Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p53 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 189077 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN)-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Jmussi75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
2017
Traslado desde Aeropuerto de Eindhoven a Amsterdam: alguien ha hecho el recorrido en tren? hay bus directo, pero quisiera saber si alguien ha tomado el bus hasta la Estación de tren de Eindhoven, y luego el tren a Amsterdam. Pregunto por precios, tiempos y conveniencia.
Gracias por la info!
_________________
Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Portugal, España, Francia, Italia, Vaticano, Marruecos, Grecia.
Ir arriba 2017. Traslado desde Aeropuerto de Eindhoven a Amsterdam: alguien ha hecho el recorrido en tren? hay bus directo, pero quisiera saber si... Jmussi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Strend Escribió:
Buenas, esto es lo que puedes hacer:

- Llegada al aeropuerto de EINDHOVEN. En la tienda de prensa y chucherías que hay en el centro del vestíbulo del aeropuerto de EIN se puede comprar el bonobús holandés (strippenkaart € 7,30).

- Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

Hola ! El bono bus que comentas vale para mas de 1 persona? es decir comprando 1 podemos ir del aeropuerto de EIN a la estación de EIN mi pareja y yo ?? Cuantos viaje suele tener?

Mil gracias !
Ir arriba Buenas, esto es lo que puedes hacer: - Llegada al aeropuerto de EINDHOVEN. En la tienda de prensa y chucherías que hay en el centro del... Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Responder citando

Laoveejaneegra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber como puedo ir desde el aeropuerto de Eindhoven a Amsterdam, cual es la mejor opción. Mi vuelo llega a las Eindhoven a las 21:55 y veo que es una hora un poco complicada para trasladarse...Muchas gracias!
Ir arriba Hola, me gustaría saber como puedo ir desde el aeropuerto de Eindhoven a Amsterdam, cual es la mejor opción. Mi vuelo llega a las... Laoveejaneegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Responder citando

Laoveejaneegra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Por ejemplo con el shuttle de Flibco he visto que cuesta 5 euros pero quiero saber cuanto se tarda en llegar de charleroi a bruselas.
Ir arriba Por ejemplo con el shuttle de Flibco he visto que cuesta 5 euros pero quiero saber cuanto se tarda en llegar de charleroi a bruselas. Laoveejaneegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Alguien sabe precio desde el aeropuerto de Eindhoven a central station Amsterdam? Me da igual bus o tren, aunque preferimos el tren. Gracias
Ir arriba Alguien sabe precio desde el aeropuerto de Eindhoven a central station Amsterdam? Me da igual bus o tren, aunque preferimos el tren. Gracias Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Alguien sabe precio desde el aeropuerto de Eindhoven a central station Amsterdam? Me da igual bus o tren, aunque preferimos el tren. Gracias

brais10

€ 19,20 ida simple, 2ª clase , que están muy bien , tardas solo sobre 1,15 h , tienes que ir tren , NS Intercity dirección Maastricht , también tienes WiFi ahí y funciona muy bien,
Las estaciones ....saliendo de la estación amsterdam central
Amsterdam Amstel
Utrecht Centraal
S-Hertogenbosch
Eindhoven

Todo según esto .... Que usamos a diario , te dice anden, horas próximas....muy útil , tienen app y funciona de cine para que sepas siempre a que hora puedes volver a la ciudad y evitar esperas largas , es de gran ayuda Aplauso

www.ns.nl/ ...einstation

Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba brais10. € 19,20 ida simple, 2ª clase , que están muy bien , tardas solo sobre 1,15 h , tienes que ir tren , NS Intercity direccion... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
brais10 Escribió:
Alguien sabe precio desde el aeropuerto de Eindhoven a central station Amsterdam? Me da igual bus o tren, aunque preferimos el tren. Gracias

brais10

€ 19,20 ida simple, 2ª clase , que están muy bien , tardas solo sobre 1,15 h , tienes que ir tren , NS Intercity dirección Maastricht , también tienes WiFi ahí y funciona muy bien,
Las estaciones ....saliendo de la estación amsterdam central
Amsterdam Amstel
Utrecht Centraal
S-Hertogenbosch
Eindhoven

Todo según esto .... Que usamos a diario , te dice anden, horas próximas....muy útil , tienen app y funciona de cine para que sepas siempre a que hora puedes volver a la ciudad y evitar esperas largas , es de gran ayuda Aplauso

www.ns.nl/ ...einstation

Saludos !

Entonces la ida y vuelta de eindhoven a amsterdam y viceversa nos sale en casi 40 euros persona. Lo tenemos en cuenta. Los billetes se pueden coger sin problema allí en el propio aeropuerto con destino a central station Amsterdam verdad? Muchisimas gracias, me eres de gran ayuda Sonriente
Ir arriba Entonces la ida y vuelta de eindhoven a amsterdam y viceversa nos sale en casi 40 euros persona. Lo tenemos en cuenta. Los billetes se... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
anmovasa Escribió:
brais10 Escribió:
Alguien sabe precio desde el aeropuerto de Eindhoven a central station Amsterdam? Me da igual bus o tren, aunque preferimos el tren. Gracias

brais10

€ 19,20 ida simple, 2ª clase , que están muy bien , tardas solo sobre 1,15 h , tienes que ir tren , NS Intercity dirección Maastricht , también tienes WiFi ahí y funciona muy bien,
Las estaciones ....saliendo de la estación amsterdam central
Amsterdam Amstel
Utrecht Centraal
S-Hertogenbosch
Eindhoven

Todo según esto .... Que usamos a diario , te dice anden, horas próximas....muy útil , tienen app y funciona de cine para que sepas siempre a que hora puedes volver a la ciudad y evitar esperas largas , es de gran ayuda Aplauso

www.ns.nl/ ...einstation

Saludos !

Entonces la ida y vuelta de eindhoven a amsterdam y viceversa nos sale en casi 40 euros persona. Lo tenemos en cuenta. Los billetes se pueden coger sin problema allí en el propio aeropuerto con destino a central station Amsterdam verdad? Muchisimas gracias, me eres de gran ayuda Sonriente


Pues eso ya no lo se....seguro que en este hilo esta , o te dirá quien hiciese este trayecto Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues eso ya no lo se....seguro que en este hilo esta , o te dirá quien hiciese este trayecto Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Responder citando

Nurgarmar85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Llegamos a Eindhoven y tenemos pensado coger el bus en el aeropuerto e ir a la estación de tren para coger el tren directo a Amsterdam. Mi duda es si podemos coger los ticket del tren directamente en la estación o mejor desde aquí?? Es que como hay que concretar la hora, por si el vuelo se retrasa y lo perdemos. Gracias
_________________
2004 Cantabria, 2005 Asturias, 2006 Tenerife, 2007 Benalmádena, 2008 Lanzarote, 2009 Salou, Zaragoza y Barcelona, 2010 Huelva, 2011 Mallorca, 2012 París y Cádiz, 2013 Gran Canaria, 2014 Toledo y Fuerteventura, 2015 Vigo, 2016 New York y R. Maya, 2017 Londres......
Ir arriba Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Llegamos a Eindhoven y tenemos pensado coger el bus en el aeropuerto e ir a la estación de tren... Nurgarmar85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Responder citando

Nurgarmar85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Nurgarmar85 Escribió:
Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Llegamos a Eindhoven y tenemos pensado coger el bus en el aeropuerto e ir a la estación de tren para coger el tren directo a Amsterdam. Mi duda es si podemos coger los ticket del tren directamente en la estación o mejor desde aquí?? Es que como hay que concretar la hora, por si el vuelo se retrasa y lo perdemos. Gracias
Nadie por ahí que me eche un cable? Trist Confundido
_________________
2004 Cantabria, 2005 Asturias, 2006 Tenerife, 2007 Benalmádena, 2008 Lanzarote, 2009 Salou, Zaragoza y Barcelona, 2010 Huelva, 2011 Mallorca, 2012 París y Cádiz, 2013 Gran Canaria, 2014 Toledo y Fuerteventura, 2015 Vigo, 2016 New York y R. Maya, 2017 Londres......
Ir arriba Nadie por ahí que me eche un cable? Nurgarmar85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Responder citando

Nurgarmar85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Bueno ya he vuelto, así que me respondo yo mism@, por si le sirve a alguien. Los buses que te llevan a la estación de tren, son el 400 y 401, pero mejor el 400 que es directo. En la puerta de la terminal se cogen y se pueden pagar allí.
Respecto al tren, en las máquinas se pueden coger los billetes y tb si está abierta la taquilla. En las máquinas sólo tarjetas y monedas no acepta billetes.
_________________
2004 Cantabria, 2005 Asturias, 2006 Tenerife, 2007 Benalmádena, 2008 Lanzarote, 2009 Salou, Zaragoza y Barcelona, 2010 Huelva, 2011 Mallorca, 2012 París y Cádiz, 2013 Gran Canaria, 2014 Toledo y Fuerteventura, 2015 Vigo, 2016 New York y R. Maya, 2017 Londres......
Ir arriba Bueno ya he vuelto, así que me respondo yo mism@, por si le sirve a alguien. Los buses que te llevan a la estación de tren, son el 400 y... Nurgarmar85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Responder citando

Nurgarmar85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Bueno ya he vuelto, así que me respondo yo mism@, por si le sirve a alguien. Los buses que te llevan a la estación de tren, son el 400 y 401, pero mejor el 400 que es directo. En la puerta de la terminal se cogen y se pueden pagar allí.
Respecto al tren, en las máquinas se pueden coger los billetes y tb si está abierta la taquilla. En las máquinas sólo tarjetas y monedas no acepta billetes.
_________________
2004 Cantabria, 2005 Asturias, 2006 Tenerife, 2007 Benalmádena, 2008 Lanzarote, 2009 Salou, Zaragoza y Barcelona, 2010 Huelva, 2011 Mallorca, 2012 París y Cádiz, 2013 Gran Canaria, 2014 Toledo y Fuerteventura, 2015 Vigo, 2016 New York y R. Maya, 2017 Londres......
Ir arriba Bueno ya he vuelto, así que me respondo yo mism@, por si le sirve a alguien. Los buses que te llevan a la estación de tren, son el 400 y... Nurgarmar85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Nurgarmar85 Escribió:
Bueno ya he vuelto, así que me respondo yo mism@, por si le sirve a alguien. Los buses que te llevan a la estación de tren, son el 400 y 401, pero mejor el 400 que es directo. En la puerta de la terminal se cogen y se pueden pagar allí.
Respecto al tren, en las máquinas se pueden coger los billetes y tb si está abierta la taquilla. En las máquinas sólo tarjetas y monedas no acepta billetes.
Hola.
Muchas gracias por tu aportación. Me puedes decir el precio del bus? Estoy barajando que entre este aeropuerto y el de Schipol y la diferencia es 35 euros approx. Por trayecto pero viendo que el tren me cuesta 20€ y está más lejos.( Llegaría sobre las 22:30) creo que me sale mejor Schipol. Gracias.
Ir arriba Hola. Muchas gracias por tu aportación. Me puedes decir el precio del bus? Estoy barajando que entre este aeropuerto y el de Schipol y la... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Responder citando

Rafa_73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, Volamos el 8 de febrero de Alicante a Eindhoven, para posteriormente trasladarnos a Amsterdam. EL caso es que el avión llega si no hay retrasos a las 22,00h, un poco tarde. . Que opción creeis mas recomendable para ir desde el aropuerto de Eindhoven a Amsterdam? Nus, tren, taxi?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Volamos el 8 de febrero de Alicante a Eindhoven, para posteriormente trasladarnos a Amsterdam. EL caso es que el avión... Rafa_73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Rafa_73 Escribió:
Hola a todos, Volamos el 8 de febrero de Alicante a Eindhoven, para posteriormente trasladarnos a Amsterdam. EL caso es que el avión llega si no hay retrasos a las 22,00h, un poco tarde. . Que opción creeis mas recomendable para ir desde el aropuerto de Eindhoven a Amsterdam? Nus, tren, taxi?
Muchas gracias

Lo mejor es coger un shuttle bus del aeropuerto al centro de Eiindhoven y de allí ir en tren a Amsterdam, revisar los horarios y si veis que es muy justo, siempre podéis coger una noche de hotel en Eindhoven y salir hacia Amsterdam a la mañana siguiente.
Siempre en tren, taxi para nada y de bus no tengo ni idea, pero los trenes son muy fiables y no son caros.
Ir arriba Lo mejor es coger un shuttle bus del aeropuerto al centro de Eiindhoven y de allí ir en tren a Amsterdam, revisar los horarios y si veis... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Responder citando

Rafa_73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas Gracias oliebollen,
Seguiré tu consejo, voy a hablar con el hotel de Amsterdam a ver si me dejan cancelar la noche del día 8 y cojo algo en Eindhoven, y si no pues a ver cómo llego en tren.... Pero antes de la 1,00 larga de la madrugada casi imposibe!!!
Lo dicho muchas gracias!
Ir arriba Muchas Gracias oliebollen, Seguiré tu consejo, voy a hablar con el hotel de Amsterdam a ver si me dejan cancelar la noche del dia 8 y... Rafa_73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Responder citando

Rafa_73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Rafa_73 Escribió:
Muchas Gracias oliebollen,
Seguiré tu consejo, voy a hablar con el hotel de Amsterdam a ver si me dejan cancelar la noche del día 8 y cojo algo en Eindhoven, y si no pues a ver cómo llego en tren.... Pero antes de la 1,00 larga de la madrugada casi imposibe!!!
Lo dicho muchas gracias!

Oliebollen, Y alquilar un coche en el aeropuerto para devolverlo la mañana siguiente puede ser una buena opción?
Ir arriba Oliebollen, Y alquilar un coche en el aeropuerto para devolverlo la mañana siguiente puede ser una buena opción? Rafa_73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Rafa_73 Escribió:
Rafa_73 Escribió:
Muchas Gracias oliebollen,
Seguiré tu consejo, voy a hablar con el hotel de Amsterdam a ver si me dejan cancelar la noche del día 8 y cojo algo en Eindhoven, y si no pues a ver cómo llego en tren.... Pero antes de la 1,00 larga de la madrugada casi imposibe!!!
Lo dicho muchas gracias!

Oliebollen, Y alquilar un coche en el aeropuerto para devolverlo la mañana siguiente puede ser una buena opción?

Hola, como tu dices si no hay retrasos el avión llega a las 22h, el último tren de Eindhoven a Amsterdam sale a las 23:30h teneis tiempo para recoger maletas y llegar al centro. Lo del coche entre una cosa y la otra creo que vas a tardar lo mismo y el coche es un engorro y mas en Amsterdam donde o buscas un P+R (park and ride) o un parking normal vale un dineral.
www.ns.nl/en
Ir arriba Hola, como tu dices si no hay retrasos el avión llega a las 22h, el último tren de Eindhoven a Amsterdam sale a las 23:30h teneis tiempo... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Responder citando

Rafa_73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
oliebollen Escribió:
Rafa_73 Escribió:
Rafa_73 Escribió:
Muchas Gracias oliebollen,
Seguiré tu consejo, voy a hablar con el hotel de Amsterdam a ver si me dejan cancelar la noche del día 8 y cojo algo en Eindhoven, y si no pues a ver cómo llego en tren.... Pero antes de la 1,00 larga de la madrugada casi imposibe!!!
Lo dicho muchas gracias!

Oliebollen, Y alquilar un coche en el aeropuerto para devolverlo la mañana siguiente puede ser una buena opción?

Hola, como tu dices si no hay retrasos el avión llega a las 22h, el último tren de Eindhoven a Amsterdam sale a las 23:30h teneis tiempo para recoger maletas y llegar al centro. Lo del coche entre una cosa y la otra creo que vas a tardar lo mismo y el coche es un engorro y mas en Amsterdam donde o buscas un P+R (park and ride) o un parking normal vale un dineral.
www.ns.nl/en

Pues nada, oliebollen, tena zanjado, en tren y si me dejan en la calle pues una mantica, jejeje.

Muchas Gracias!
Ir arriba Pues nada, oliebollen, tena zanjado, en tren y si me dejan en la calle pues una mantica, jejeje. Muchas Gracias! Rafa_73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
Buenos días,

Llegamos a Eindhoven y queremos desplazarnos a Ámsterdam, a la ida lo queremos hacer en tren ya que no tenemos prisa, salguien sabe más o menos que combinaciones hay o si existe alguna aplicación para los horarios de transporte público?

Para la vuelta si que cogeremos el Airexpress bus, aunq sea carísimo, ya que tenemos la vuelta muy temprano (8.15) y no quiero jugármela!

Muchas gracias, saludos viajeros!!:)
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Buenos días, Llegamos a Eindhoven y queremos desplazarnos a Ámsterdam, a la ida lo queremos hacer en tren ya que no tenemos prisa... Anouk30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube