Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p19 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 31 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 364012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
JULIOMORATA Escribió:
Hola a tod@s:

Queremos ir a Brujas el próximo fin de semana desde Bruselas. Los billetes weekend, si viajas un sábado te los dan directamente en la taquilla por ser fin de semana o hay que pedir expresamente ese tipo de billete.
Gracias

Te los dan directamente
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: te los dan directamente Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Albertmovi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lo primero dar las gracias a todos por la inmensa información que dais a los viajeros novatos que queremos viajar. Voy a Bruselas el 21 de Abril hasta el 24. Llego a Zaventem y ya he mirado en la página www.belgianrail.be/ ...uy-tickets el itinerario para el traslado hasta la Estación Bruselas Noord ( ya que tengo el Hotel muy próximo) que ya aprovecho para que me digan quien conozca, que tal es esa zona. La página sabiendo nombre del destino, sencillo mirarlo. El Sábado 22 iré a Brujas, Tengo pensado salir en los primeros trenes y seguiré los consejos vuestros, crucero canal, visitas, restaurante.... Y a última hora volver a Bruselas ( la uso como ciudad base). El Domingo 23 iré a Gante, igualmente a primera hora para aprovechar el día, y a ultima hora vuelta. El lunes 24 visitaré Bruselas y a las 19, trenecito para Zaventem. Me comentó un forero que el mismo día 21 podría visitar algo por la tarde-noche, llego a las 20 al aeropuerto, por lo que como muy pronto a las 21 en el hotel. Algún sitio para cenar cerca de la Estación Noord? (Me alojo en el Queen Anne) así como algo para poder visitar de forma segura a esas horas cercano al hotel (prox a Brux-Noord).
Un saludo a todos.
Ir arriba Lo primero dar las gracias a todos por la inmensa información que dais a los viajeros novatos que queremos viajar. Voy a Bruselas el 21... Albertmovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Buenas, iré un día a Brujas y me surge una duda :
Veis aconsejable hacer un free tours? Algunos he visto que empiezan a las 12, por lo que cortan un poco el día.
Mi duda de hacer un free tours es si haciéndolo, daría tiempo a dar el paseo en barcas, subir a la torre y demás cosas principales.
A ver si,e sacais de dudas. Saludos.
Ir arriba Buenas, iré un día a Brujas y me surge una duda : Veis aconsejable hacer un free tours? Algunos he visto que empiezan a las 12, por lo... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
A ver, el paseo en barca es una media hora. Subir a la torre otra media. Yo suelo hacer free tours en ciudades grandes pero para Brujas igual no es necesario. Brujas es para pasearla y con cualquier guía que saques de internet te ayuda para ver lo principal. Lo suyo es perderse por sus callejuelas e ir un poco a la aventura.
Ir arriba A ver, el paseo en barca es una media hora. Subir a la torre otra media. Yo suelo hacer free tours en ciudades grandes pero para Brujas... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Buenas, iré un día a Brujas y me surge una duda :
Veis aconsejable hacer un free tours? Algunos he visto que empiezan a las 12, por lo que cortan un poco el día.
Mi duda de hacer un free tours es si haciéndolo, daría tiempo a dar el paseo en barcas, subir a la torre y demás cosas principales.
A ver si,e sacais de dudas. Saludos.

Si puedes llegar mas pronto mejor, o también creo que por libre a pie puedes verlo todo bien en un día
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si puedes llegar mas pronto mejor, o tambien creo que por libre a pie puedes verlo todo bien en un dia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. En principio, lo haremos por nuestra cuenta. Saludos.
Ir arriba Gracias por la respuesta. En principio, lo haremos por nuestra cuenta. Saludos. Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Buenas, iré un día a Brujas y me surge una duda :
Veis aconsejable hacer un free tours? Algunos he visto que empiezan a las 12, por lo que cortan un poco el día.
Mi duda de hacer un free tours es si haciéndolo, daría tiempo a dar el paseo en barcas, subir a la torre y demás cosas principales.
A ver si,e sacais de dudas. Saludos.

Hola... Yo acabo de llegar de Brusellas.. Estuve desde el día 16 al 20, y entre otras cosas hice Brujas... A la que dedique todo un día.
Yo lo hice con Buendia Tours, salimos en autocar desde Bruselas por la mañana temprano a eso de las 8'30 h., y en 1,15 minutos estábamos allí.
Da tiempo de sobras a hacer el paseo en barca si te apetece.... Nostros esutvimos con la guia, Cristina de zaragozam hasta eso de las 14 h., que nos fuimos a comer y a eso de las 17 horas volvimos a encontrarnos con ella, justo debajo de la Iglesia de Nuestra Señora... Lugar muy concurrido.
Ahora pondré unas imágenes de Brujas,por donde estuvimos y te diré como hicimos el tour...
No obstante por libre se puede ver bien, pero Brujas tiene mucho que ver y mucho que aprender... Realmente es uno de los lugares más hemrosos que he visitado..
A CONTINUACIÓN, te explico lo que hicimos por allí.
Saludos cordiales desde la divina Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola... Yo acabo de llegar de Brusellas.. estuve desde el dia 16 al 20, y entre otras cosas hice Brujas... a la que dedique todo un dia... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
A eso de las 10 h., empezamos nuestra andanza por Brujas, una vez aparcao el Bus en la zona de aparcamiento de los buses a la entrada Allí se cruza un pequeño puente en un parque que hay y entras ya en Brujas a través del Beguinario...o Beaterio Principesco.. Es un mar de paz.. Casitas adosadas muy antiguas. Se congrebaban las antiguas comunidades de mujeres religiosas, o se las beguinas, Incluso hay una, la del número 24, adecuada para los turistas para que la pueda ver... En el 1927 se fundó la orden de hermanas benedictas...

Una cosa, yo elegi hacer la excrusión deBrujas de un día y otro en gante. Pero puedes hacer las dos el mismo día, si te interesa, aunque bien merece la pena, teniendo tiempo, dedicarle un día a Brujas y otro a Gante, es mi opinión. Para gustos los colores.

Entramos por el parque Minnewater.. Esto es conocido como el lago del amor...

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Imágenes del beguinario o beaterio de Brujas siglo XIII

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Justo esta es la casa a que me referia que dejan visitar a los turistas....
Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Desde ahí nos fuimos adentrando en Brujas....
Lo primero a resaltar y donde quedamos como punto de retorno, es a los pies de la Iglesia de Nuestra Señora... Donde se halla la Madona de Miguel Angel.

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Seguimos hasta la plaza de los Curtidores, donde se vendia el pescado y a la vez se curtia la piel de vaca en cuero. Ahí estaba la sede del Gremio de los curtidores.
Ahí llegamos a traves del Puente Bonifacio.. Justo antes de cruzar, hay un busto en honor de un español de Valencia, Juan Luis Vives, pensador y que vivió mucho tiempo en Brujas.

Puente Bonifacio

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Busto de Vives:
Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Cruzado el puente y en dirección a la plaza de los curtidores, nos encotramos uno de los lugares emblemáticos de Brujas, el Muelle Rosario,. De ahí se cogen los viajes de barca por el canal, justo en una esquina del muelle

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Plaza de los Curtidores: Tiene su historia y no deja de tener sus anécdotas... Tal como se ve en la imagen se entra viniendo del muelle del Rosario y te lleva hasta la Plaza del Burgo (Grug).
En esta plaza se vendia el pescado de agua dulce y a la vez habian varios gremios, entre ellos el de los curtidores y por ello ahí se curtia la piel de vaca en cuero. Imaginaros con el "pis" de las vacas paara ablandar el cuero y el olor a pescado en la misma plaza..... Justo en esta plaza hay un restaurante el T'lammetje, donde comimos, no muy bien, por cierto.
Otra curiosidad de esta plaza... Habia dos columnas gemelas, como esa que se ve ahí en medio. De ellas se colgaba la balanza para pesar el pescado.

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Justo esta es la casa del Gremio de los curtidores.. La fachada tiene mucha historia y explicaciones a través de las esculturas que hay en los dinteles de las ventanas... Eso no lo explico, es mejor allí sobre el terreno escucha a la persona que hace el tour...

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Pasada la plaza de los cutidores vamos hacia la Plaza del Burgo o el "Burg...donde se halla el Ayuntamiento de Brujas, de claro estilo gótico.

El Ayuntamiento:

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

La Escribania civil a la izquierda y pegada a la fachada del Ayuntamiento:

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Más a la izquierda y pegada a la escribania, en la misma plaza esta el palacio de Justicia. Hoy alberga un museo, el de lCondado de brujas.

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Justo en frente y a la derecha del Ayuntamiento esta la Basílica de la santa Sangre. Durante la segunda Cruzada, Teodorico de Flandes, Conde de Flandes, trajo de Tierra Santa la reliquia de la Sangre de Cristo que se venera en esta Capilla, elevada a Basílica. Generalmente en mayo de cada año, se le rinde tributo celebrando una procesión en torno a ella.

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo


Sigo ....


Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Lun, 09-04-2018 16:34, editado 4 veces
Ir arriba A eso de las 10 h., empezamos nuestra andanza por Brujas, una vez aparcao el Bus en la zona de aparcamiento de los buses a la entrada... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Edugirona , me está siendo de gran ayuda tu relato muchas gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Edugirona , me está siendo de gran ayuda tu relato muchas gracias. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Edugirona , me está siendo de gran ayuda tu relato muchas gracias.

Pues seguiremos hasta acabar Brujas y Gante.
No obstante, entra en este hilo que he publicado BRUSELAS... Por no meterme en hilos de diferente mención:

www.losviajeros.com/ ...;p=5795127
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Pues seguiremos hasta acabar Brujas y Gante. No obstante, entra en este hilo que he publicado BRUSELAS... por no meterme en hilos de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Bretema escribió: Muchas gracias. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias EduGirona!!!

Es Semana Santa espero andar por allí y me viene fenomenal todo lo que cuentas. Las fotos son un plus añadido, preciosas!!
Saludos.
Ir arriba Muchisimas gracias EduGirona!!! Es Semana Santa espero andar por allí y me viene fenomenal todo lo que cuentas. Las fotos son un plus... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Bien, más cosas...
En ésta Plaza del Brug, a la salida concretamente por el fondo izquierda, desemboca en la Joya de la Corona.... La antigua plaza del Mercado.
Sólo puedo decir, que es FASCINANTE lo que ves al entrar en ella. Es de esos sitios que no te deja indiferente y que te hace gozar de viajar..... TODA LA PLAZA...... Es una verdadera obra de arte......

Bien antes de meterme en esa joya, os resumo con cuatro imágenes lo andado hasta ahí.
Desde el museo de la cerveza, justo enfrente al muelle del Rosario y sitio que teneis que entrar, gratuito, es un bar, en vez de un museo, pero en sus vitrinas en las paredes tienen más de 1500 cervezas belgas allí cortadas.
La imagen que pongo, es desde ahí, y se ve dónde se coge el barquito para hacer la travesia del canal.

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Ésta otra imagen, es obligado ponerla, justamente antes de entrar en la plaza del Burg, donde como habeis visto esta el Ayuntamiento de Brujas...Es la calle de Blinde Ezelstrat.
Ese edificio que veis ahí es el Franconato de Brujas. Ahí estaba antiguamente los Tribunales de Justicia, la fachada es renacentista. Ese pasadizo que se ve ahí con la bóveda, es conocido como el callejón del Asno Ciego.

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Y ahora ya en la Plaza del Mercado, se ven tantas maravillas que cuesta saber a donde dirigir la mirada..Está dominada por su Belfort, Atalaya o Campanrio de unos 83 metros aproximadamente.

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Y por detrás....

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Se pueden subir sus 366 escalones.. Creo que eran 10 euros. Yo no lo hice,., pero desde arriba se domina toda la ciudad.

El Palacio provincial, digno de ver, neogótico, plantado en el centor y con el edificio de Correos a la derecha.

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Estas fachadas escalonadas no tienen desperdicio.. Me recuerda a Bergen (Noruega).. Aunque aquí las especies de escalinatas arriba indican la personalidad pudiente que vie en cada una. A más escalinatas mas noble era la persona.

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo



Esta plaza es un gran sitio para tomar un café en una de sus terrazas y no fue nada caro, porqué sentados ahí en medio de toda esa maravilla, pagamos por cada cortado 2,50 euros...

En el centro de la plaza se encuentra un monumento dedicado a Jan Breydel y Pieter de Coninck, protagonistas de los Maitines de Brujas, un violento levantamiento contra los franceses en el siglo XIV.

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Otra imagen de la plaza, desde la terraza donde tomamos el café. Está muy concurrido y eso que estamos en temporda baja. Brujas en verano, en plena temporada, supongo y así nos lo confirmaron que no se puede andar por esta plaza.
Con esta imagen doy por concluida la visita a Brujas.....

Ahora explicaré Gante, pero lo haré en hilo de Gante.. Os pondré el enlace:

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Saludos cordiales desde la exquisita Girona...
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Lun, 09-04-2018 16:39, editado 1 vez
Ir arriba Bien, más cosas... En ésta Plaza del Brug, a la salida concretamente por el fondo izquierda, desemboca en la Joya de la Corona.... La... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Éste es el hilo donde explico mi estadia en Gante.

www.losviajeros.com/ ...c&start=30

Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Éste es el hilo donde explico mi estadia en Gante. saludos cordiales desde la divina Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias me ha encantado.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchísimas gracias me ha encantado. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Gracias Edu

Se ve mucho turista en Febrero Chocado
No me quiero ni imaginar como estará en Junio
Ir arriba Gracias Edu. Se ve mucho turista en Febrero. No me quiero ni imaginar como estará en Junio NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Gracias Edu

Se ve mucho turista en Febrero Chocado
No me quiero ni imaginar como estará en Junio

Así es...
Pero es una plaza que lo demanda.
Es tan parecida a la Plaza del Reloj de Praga.. No en cuanto a los edificios, pero si en cuanto al contenido... Es muy parecido lo que hay en un lugar y lo del otro... Relojes, Torres Campanarios. Edificaciones en las dos muy antiguas y muy bien conservadas.
En fin, son maravillas que hay que ver para seguir viviendo por el mundo..

Cada país tiene lo suyo y todo, en general es muy bonito, unos mas que otros, pero en general todos tienen algo que los caracterizan.
Venga, si necesitais algo más, ando por el foro, en varios frentes... Estoy preparando Costa Rica, para octubre con el grupo.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Asi es... Pero es una plaza que lo demanda. Es tan parecida a la Plaza del Reloj de Praga.. No en cuanto a los edificios, pero si en... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Gracias Edu

Se ve mucho turista en Febrero Chocado
No me quiero ni imaginar como estará en Junio

Turistas se van a ver siempre.
Brujas es una ciudad super turistica, así que...

Después, pues siempre hay horas en las que hay mas gente o menos,pero gente siempre hay...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba turistas se van a ver siempre. brujas es una ciudad super turistica, asi que... despues, pues siempre hay horas en las que hay mas gente... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Hola pensamos viajar a Brujas poco antes de Navidad, 13 al 15 de diciembre, aparte de bastante frio, no sé si alguien ha estado en Navidades en Brujas y si hacen alguna cosa especial.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola pensamos viajar a Brujas poco antes de Navidad, 13 al 15 de diciembre, aparte de bastante frio, no sé si alguien ha estado en... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No esta muy actualizado, pero echale un vistazo por si te sirve de algo:

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Brujas


Saludos
Ir arriba No esta muy actualizado, pero echale un vistazo por si te sirve de algo: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Brujas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube