Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p06 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 51 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 505522 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas -...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
TheCurry Escribió:
javiky13 Escribió:
TheCurry Escribió:
Buenas tardes,

Una consulta sobre dónde debemos comprar el billete para el autobús.
Llegaremos al aeropuerto y por la ubicación de nuestro hotel parece que nos conviene coger el bus 197.
No creo que necesitemos bonos de transporte así que nuestra duda es

¿donde debemos comprar el billete para ese recorrido en bus?
¿Se puede coger en el mismo bus?

En algún sitio me pareció leer que se podía comprar y pagar incluso con visa, pero no me quedó muy claro.

Gracias de antemano.
El conductor te lo venderá, más, si es un billete sencillo lo que quieres comprar,
Comprar bonos no te soluciona mucho, es un bus Connexxion (compañía privada), que no entran en los bonos de GVB.
Yo no recuerdo lo de pagar con tarjeta en los buses, pero puede ser.... Probable que exista alguna maquina autoventa o taquilla en Schipol


Gracias por la aclaración Javiky.
Miro a ver si encuentro algo más sabiendo que es con Conexxion.
De todas formas no tenemos intención de pillar ningún bono ya que estaremos bastante céntricos.


Perfecto. Ahora que he entendido lo de la compañia Conexxion ya he encontrado la información

eticket.connexxion.nl/en-US/
eticket.connexxion.nl/ ...urn-ticket

Se puede comprar ya mismo el billete de ida y vuelta (lo mismo que los del avión) y así no tener que andar haciendo gestiones especiales en el aeropuerto o en el bus.
Ir arriba Perfecto. Ahora que he entendido lo de la compañia Conexxion ya he encontrado la información. Se puede comprar ya mismo el billete de ida... TheCurry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas -...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Yo compre los de tren , pero supongo que los de bus igual los venden también , sobre todo ese que es para aeropuerto... Ojos que se mueven

Mirate estos enlaces Guiño

www.iamsterdam.com/ ...rt-express

www.connexxion.nl/ ...press/1241


Perdona anmovasa, que no había visto tu mensaje.
Muchas gracias también por tu información.
Ir arriba Perdona anmovasa, que no había visto tu mensaje. Muchas gracias también por tu información. TheCurry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas -...  Publicado: Responder citando

Mallén1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
TheCurry Escribió:
Buenas tardes,

Una consulta sobre dónde debemos comprar el billete para el autobús.
Llegaremos al aeropuerto y por la ubicación de nuestro hotel parece que nos conviene coger el bus 197.
No creo que necesitemos bonos de transporte así que nuestra duda es

¿donde debemos comprar el billete para ese recorrido en bus?
¿Se puede coger en el mismo bus?

En algún sitio me pareció leer que se podía comprar y pagar incluso con visa, pero no me quedó muy claro.

Gracias de antemano.
El conductor te lo venderá, más, si es un billete sencillo lo que quieres comprar,
Comprar bonos no te soluciona mucho, es un bus Connexxion (compañía privada), que no entran en los bonos de GVB.
Yo no recuerdo lo de pagar con tarjeta en los buses, pero puede ser.... Probable que exista alguna maquina autoventa o taquilla en Schipol

Buenos días, sabrías decirme cuál es el precio del Bus 197 desde Schiphol hasta Rijkmuseum, que hace parada allí. Hay gente que habla de 2.5€ pero en la web pone 4.75 o 5€. Gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días, sabrías decirme cuál es el precio del Bus 197 desde Schiphol hasta Rijkmuseum, que hace parada allí. Hay gente que habla de... Mallén1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas -...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
mallén1987 Escribió:
javiky13 Escribió:
TheCurry Escribió:
Buenas tardes,

Una consulta sobre dónde debemos comprar el billete para el autobús.
Llegaremos al aeropuerto y por la ubicación de nuestro hotel parece que nos conviene coger el bus 197.
No creo que necesitemos bonos de transporte así que nuestra duda es

¿donde debemos comprar el billete para ese recorrido en bus?
¿Se puede coger en el mismo bus?

En algún sitio me pareció leer que se podía comprar y pagar incluso con visa, pero no me quedó muy claro.

Gracias de antemano.
El conductor te lo venderá, más, si es un billete sencillo lo que quieres comprar,
Comprar bonos no te soluciona mucho, es un bus Connexxion (compañía privada), que no entran en los bonos de GVB.
Yo no recuerdo lo de pagar con tarjeta en los buses, pero puede ser.... Probable que exista alguna maquina autoventa o taquilla en Schipol

Buenos días, sabrías decirme cuál es el precio del Bus 197 desde Schiphol hasta Rijkmuseum, que hace parada allí. Hay gente que habla de 2.5€ pero en la web pone 4.75 o 5€. Gracias de antemano.

Buenas,
En junio yo pague 9€ ida y vuelta.
Llevé los billetes desde casa cogidos en la web.
Ir arriba Buenas, En junio yo pague 9€ ida y vuelta. Llevé los billetes desde casa cogidos en la web. TheCurry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas -  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
De todas formas, como anécdota te puedo decir que del aeropuerto al centro, nadie nos pidió los billetes.
Se entraba por cualquier puerta e iba tan petado que nadie nos pidió nada. Guiño
Es un bus que se utilizan trabajadores y... Para acercarse a una macro-aparcamiento que hay en la ruta, así que van pilotos, azafatas, currantes de todo tipo y,... Turistoides como nosotros.
Ir arriba De todas formas, como anécdota te puedo decir que del aeropuerto al centro, nadie nos pidió los billetes. Se entraba por cualquier puerta... TheCurry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas -  Publicado: Responder citando

Mallén1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
TheCurry Escribió:
De todas formas, como anécdota te puedo decir que del aeropuerto al centro, nadie nos pidió los billetes.
Se entraba por cualquier puerta e iba tan petado que nadie nos pidió nada. Guiño
Es un bus que se utilizan trabajadores y... Para acercarse a una macro-aparcamiento que hay en la ruta, así que van pilotos, azafatas, currantes de todo tipo y,... Turistoides como nosotros.

La cosa es que si leo otros foros e incluso este, la gente dice que le costó 2.5€, y no se si es por temporada o por qué... Pero la web es clara, 4.75€ o 9€ si es ida o ida/vuelta.
Ir arriba La cosa es que si leo otros foros e incluso este, la gente dice que le costó 2.5€, y no se si es por temporada o por qué... pero la web... Mallén1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas -  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Bueno, si el billete urbano sencillo para 1 hora cuesta 2,9 no me sorprende el precio de 4.5 para el traslado desde el aeropuerto.
Desde luego, 2,5 no me parece real.
Ir arriba Bueno, si el billete urbano sencillo para 1 hora cuesta 2,9 no me sorprende el precio de 4.5 para el traslado desde el aeropuerto. Desde... TheCurry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas -...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
mallén1987 Escribió:
javiky13 Escribió:
TheCurry Escribió:
Buenas tardes,

Una consulta sobre dónde debemos comprar el billete para el autobús.
Llegaremos al aeropuerto y por la ubicación de nuestro hotel parece que nos conviene coger el bus 197.
No creo que necesitemos bonos de transporte así que nuestra duda es

¿donde debemos comprar el billete para ese recorrido en bus?
¿Se puede coger en el mismo bus?

En algún sitio me pareció leer que se podía comprar y pagar incluso con visa, pero no me quedó muy claro.

Gracias de antemano.
El conductor te lo venderá, más, si es un billete sencillo lo que quieres comprar,
Comprar bonos no te soluciona mucho, es un bus Connexxion (compañía privada), que no entran en los bonos de GVB.
Yo no recuerdo lo de pagar con tarjeta en los buses, pero puede ser.... Probable que exista alguna maquina autoventa o taquilla en Schipol

Buenos días, sabrías decirme cuál es el precio del Bus 197 desde Schiphol hasta Rijkmuseum, que hace parada allí. Hay gente que habla de 2.5€ pero en la web pone 4.75 o 5€. Gracias de antemano.

Yo utilicé el tren, no el bus.
Me parece raro, como dice Thecurry, el billete sencillo es más caro y los billetes a los aeropuertos suelen tener recargo.
Ir arriba Yo utilicé el tren, no el bus. Me parece raro, como dice Thecurry, el billete sencillo es más caro y los billetes a los aeropuertos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas -  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola a todos, una pregunta sencilla, ya que me ha parecido entender en la web del AMSTERDAM TRAVEL TICKET que es por tres días pero no es para 72h como la tarjeta de la GVB. Lo que me gustaría saber es si esto es así y al estar 72 horas pero en 4 días diferentes (de 18h de lunes a 18h de jueves) el cuarto día (jueves) podría utilizar la tarjeta, o por el contrario al ser días naturales (3 días: L,M,X) y no de 72h, el último día (J) ya no tendria validez la tarjeta.
_________________
Ir arriba Hola a todos, una pregunta sencilla, ya que me ha parecido entender en la web del AMSTERDAM TRAVEL TICKET que es por tres dias pero no es... Segu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas -  Publicado: Responder citando

DEMADRIDALCIELO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Segu Escribió:
Hola a todos, una pregunta sencilla, ya que me ha parecido entender en la web del AMSTERDAM TRAVEL TICKET que es por tres días pero no es para 72h como la tarjeta de la GVB. Lo que me gustaría saber es si esto es así y al estar 72 horas pero en 4 días diferentes (de 18h de lunes a 18h de jueves) el cuarto día (jueves) podría utilizar la tarjeta, o por el contrario al ser días naturales (3 días: L,M,X) y no de 72h, el último día (J) ya no tendria validez la tarjeta.

Hola, los billetes son por horas, por lo que si lo compras a las 18 horas te vale hasta las 18 horas del día siguiente.
Ir arriba Hola, los billetes son por horas, por lo que si lo compras a las 18 horas te vale hasta las 18 horas del día siguiente. DEMADRIDALCIELO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola, el día 20 llegare al aeropuerto de Eindhoven, para desplazarme a Amsterdam que precio tiene el bus o tren? Muchas gracias
Ir arriba Hola, el dia 20 llegare al aeropuerto de Eindhoven, para desplazarme a Amsterdam que precio tiene el bus o tren? Muchas gracias Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post:

Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Hola, no me aclaro con los bonos de transporte me estoy haciendo un lio Confundido

Un día quiero ir en tren de Ámsterdam a Rotterdam, Delft y si da tiempo a la Haya, para luego terminar volviendo a Ámsterdam ese mismo día. ¿Hay algún abono que salga rentable para esto o qué ticket tengo que comprar?
Ir arriba Hola, no me aclaro con los bonos de transporte me estoy haciendo un lio. Un día quiero ir en tren de Ámsterdam a Rotterdam, Delft y si da... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Hola, no me aclaro con los bonos de transporte me estoy haciendo un lio Confundido

Un día quiero ir en tren de Ámsterdam a Rotterdam, Delft y si da tiempo a la Haya, para luego terminar volviendo a Ámsterdam ese mismo día. ¿Hay algún abono que salga rentable para esto o qué ticket tengo que comprar?


Para la provincia de Holanda Meridional tienes un bono turístico, que cubriría Rotterdam, Delft y La Haya (por cierto, creo que es mucho para un día). Consulta la web de RET (transportes de Rotterdam) para ver el precio actualizado, que serán unos 15 euros por billete. Ten en cuenta que para desplazarte desde/hasta y por Ámsterdam este ticket no sirve.
Ir arriba Para la provincia de Holanda Meridional tienes un bono turístico, que cubriría Rotterdam, Delft y La Haya (por cierto, creo que es mucho... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
¿Cómo se llama el bono para la provincia de Holanda Meridional?
Ir arriba ¿Cómo se llama el bono para la provincia de Holanda Meridional? Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
¿Cómo se llama el bono para la provincia de Holanda Meridional?

touristdayticket.com/#dayticket

www.ret.nl/ ...icket.html
Ir arriba Javiky13 escribió: Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
alicia05220 Escribió:
¿Cómo se llama el bono para la provincia de Holanda Meridional?

touristdayticket.com/#dayticket

www.ret.nl/ ...icket.html

Está bien si vas a las dos ciudades el mismo día.
En mi caso no sería así. Solo para Rotterdam, aún incluyendo el waterbus ida/vuelta a Kinderdijk creo que no me sale rentable. La mayor parte del recorrido en Rotterdam será a pie desde la Estación Blaak.
Y comprar otro bono solo para La Haya, creo que tampoco me sería rentable.
Gracias por la información, me parece una opción interesante para algunos.
Ir arriba Está bien si vas a las dos ciudades el mismo día. En mi caso no sería así. Solo para Rotterdam, aún incluyendo el waterbus idavuelta a... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Pero estos abonos de transporte no sirven para ir de Ámsterdam a Rotterdam, Rotterdam a Delft y de Delft a Ámsterdan, no?
Ir arriba Pero estos abonos de transporte no sirven para ir de Ámsterdam a Rotterdam, Rotterdam a Delft y de Delft a Ámsterdan, no? Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Pero estos abonos de transporte no sirven para ir de Ámsterdam a Rotterdam, Rotterdam a Delft y de Delft a Ámsterdan, no?

Como te dije en el primer mensaje, no. No sirven para ir y venir desde Ámsterdam. No conozco, y creo que no hay, un bono para todo el país (Que seria lo que pides)
Ir arriba Como te dije en el primer mensaje, no. No sirven para ir y venir desde Ámsterdam. No conozco, y creo que no hay, un bono para todo el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Pero estos abonos de transporte no sirven para ir de Ámsterdam a Rotterdam, Rotterdam a Delft y de Delft a Ámsterdan, no?

No estoy segura ...ya te digo yo opte por pagar .... Mira esta ...igual a través de oficinas de turismo de la ciudad diciendo que quieres visitar concretamente te dicen cual es....

www.iamsterdam.com/ ...te-publico

www.iamsterdam.com/ ...t-work/faq

www.iamsterdam.com/ ...s-included

www.iamsterdam.com/ ...es-it-work

Es ta web igual te ayudan ..... m.facebook.com/visitaHolanda/

Y aquí también puedes consultar www.ov-chipkaart.nl/ ...ontact.htm
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No estoy segura ...ya te digo yo opte por pagar .... Mira esta ...igual a través de oficinas de turismo de la ciudad diciendo que quieres... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube