Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes Holanda: Información, servicios, precios, trayectos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p08 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 44467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: Información, servicios, precios,...  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Al final fuimos a Utrecht. Tened en cuenta que si pagáis con tarjeta en la estación central en las máquinas automáticas os cobran una comisión en las máquinas automáticas sólo se puede pagar con tarjeta o con dinero en monedas. Si quieres pagar con billetes tienes que ir conforme entras en la estación central girando a mano izquierda hacia el fondo para comprar el correspondiente billete ahí te indicarán la plataforma y el tren más próximo que saldrá. A nosotros nos supuso 32 € los dos el ir y venir a Utrecht
Ir arriba Al final fuimos a Utrecht. tened en cuenta que si pagáis con tarjeta en la estación central en las máquinas automáticas os cobran una... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: Información, servicios, precios  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Tengo una duda
Se puede comprar en una estación cualquier ticket de tren, aunque no sea desde/para esta misma estación?
Me refiero a comprar en Leiden, un ticket Woerden/Vleuten. ¿o tengo que estar en la misma estación de Woerden para comprarlo?
Gracias
Ir arriba Tengo una duda. Se puede comprar en una estación cualquier ticket de tren, aunque no sea desdepara esta misma estación? Me refiero a... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: Información, servicios, precios  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
Tengo una duda
Se puede comprar en una estación cualquier ticket de tren, aunque no sea desde/para esta misma estación?
Me refiero a comprar en Leiden, un ticket Woerden/Vleuten. ¿o tengo que estar en la misma estación de Woerden para comprarlo?
Gracias

En las maquinas, al comprar tickets puedes/podias escoger la salida y destino. Después te dará varias opciones del tipo de billete.
Ir arriba En las maquinas, al comprar tickets puedespodias escoger la salida y destino. Después te dará varias opciones del tipo de billete. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: Información, servicios, precios  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Bueno, ya de regreso de mi visita por Holanda vengo a aportar algo que me parece interesante.
Se trata de instalar la app de Reisplanner, totalmente gratuita y sin publicidad de ningún tipo en Android (para iPhone no he mirado pero debe ser lo mismo).

Con esta maravillosa app te puedes manejar perfectamente en todos tus desplazamientos en tren por el país entero.
Solo poner la estación de salida y la de destino, el dia/hora requerido y te salen todas las combinaciones de trenes hacia ese lugar. Tanto directas como con trasbordo, Intercity o Sprinter, las paradas en el trayecto, por donde va ahora mismo el tren, el precio de cada trayecto (al que habría que sumar 1€ por sacar el ticket en papel y 0,50€ por pagar con tarjeta de crédito), la duración, las características de cada estación (servicios, tiendas, etc), el andén de salida y el de llegada. Una maravilla.

Te da la posibilidad de guardar viajes de forma predeterminada (si por ejemplo, quieres ir el miércoles a las 9 desde Amsterdam a Rotterdam; para que te avise si hay algún contratiempo antes, etc).

Hacía tiempo que no conocía una app tan completa y tan práctica como esta. La recomiendo a todos porque desde luego ha sido una aliada muy valiosa en mi semana de estancia en Holanda (en la que he realizado unos 12 trayectos en tren y me ha sido de lo mas util).

Salu2.
Ir arriba Bueno, ya de regreso de mi visita por Holanda vengo a aportar algo que me parece interesante. Se trata de instalar la app de Reisplanner... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: Información, servicios, precios  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
sinaj Escribió:
Tengo una duda
Se puede comprar en una estación cualquier ticket de tren, aunque no sea desde/para esta misma estación?
Me refiero a comprar en Leiden, un ticket Woerden/Vleuten. ¿o tengo que estar en la misma estación de Woerden para comprarlo?
Gracias

En las maquinas, al comprar tickets puedes/podias escoger la salida y destino. Después te dará varias opciones del tipo de billete.

Al final no supe como sacar la entrada en una estación desde un destino diferente a otra ciudad. Tampoco es un drama comprarla en el destino. El uso de las máquinas es bastante sencillo, solo acordarte de marcar la banderita inglesa abajo a la izquierda para que no te salga toda la pantalla en neerlandés Ojos que se mueven

Gracias por la ayuda
Ir arriba Al final no supe como sacar la entrada en una estación desde un destino diferente a otra ciudad. Tampoco es un drama comprarla en el... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: Información, servicios, precios  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
Bueno, ya de regreso de mi visita por Holanda vengo a aportar algo que me parece interesante.
Se trata de instalar la app de Reisplanner, totalmente gratuita y sin publicidad de ningún tipo en Android (para iPhone no he mirado pero debe ser lo mismo).

Con esta maravillosa app te puedes manejar perfectamente en todos tus desplazamientos en tren por el país entero.
Solo poner la estación de salida y la de destino, el dia/hora requerido y te salen todas las combinaciones de trenes hacia ese lugar. Tanto directas como con trasbordo, Intercity o Sprinter, las paradas en el trayecto, por donde va ahora mismo el tren, el precio de cada trayecto (al que habría que sumar 1€ por sacar el ticket en papel y 0,50€ por pagar con tarjeta de crédito), la duración, las características de cada estación (servicios, tiendas, etc), el andén de salida y el de llegada. Una maravilla.

Te da la posibilidad de guardar viajes de forma predeterminada (si por ejemplo, quieres ir el miércoles a las 9 desde Amsterdam a Rotterdam; para que te avise si hay algún contratiempo antes, etc).

Hacía tiempo que no conocía una app tan completa y tan práctica como esta. La recomiendo a todos porque desde luego ha sido una aliada muy valiosa en mi semana de estancia en Holanda (en la que he realizado unos 12 trayectos en tren y me ha sido de lo mas util).

Salu2.

Gracias!! Lo miraré. Compensa viajar en tren por Holanda en lugar que alquilar un coche? Vamos 5
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Gracias!! Lo miraré. Compensa viajar en tren por Holanda en lugar que alquilar un coche? Vamos 5 Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: Información, servicios, precios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En condiciones normales te diria que fuerais en tren, ya que las conexiones en tren son muy buenos y no son caras. Pero al ir 5 personas, quizas os compensaria economicamente alquilar un coche para ir los 5. Seria cuestion de hacer numeros.


Saludos
Ir arriba En condiciones normales te diria que fuerais en tren, ya que las conexiones en tren son muy buenos y no son caras. Pero al ir 5 personas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: Información, servicios, precios  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
chrisda Escribió:
sinaj Escribió:
Bueno, ya de regreso de mi visita por Holanda vengo a aportar algo que me parece interesante.
Se trata de instalar la app de Reisplanner, totalmente gratuita y sin publicidad de ningún tipo en Android (para iPhone no he mirado pero debe ser lo mismo).

Con esta maravillosa app te puedes manejar perfectamente en todos tus desplazamientos en tren por el país entero.
Solo poner la estación de salida y la de destino, el dia/hora requerido y te salen todas las combinaciones de trenes hacia ese lugar. Tanto directas como con trasbordo, Intercity o Sprinter, las paradas en el trayecto, por donde va ahora mismo el tren, el precio de cada trayecto (al que habría que sumar 1€ por sacar el ticket en papel y 0,50€ por pagar con tarjeta de crédito), la duración, las características de cada estación (servicios, tiendas, etc), el andén de salida y el de llegada. Una maravilla.

Te da la posibilidad de guardar viajes de forma predeterminada (si por ejemplo, quieres ir el miércoles a las 9 desde Amsterdam a Rotterdam; para que te avise si hay algún contratiempo antes, etc).

Hacía tiempo que no conocía una app tan completa y tan práctica como esta. La recomiendo a todos porque desde luego ha sido una aliada muy valiosa en mi semana de estancia en Holanda (en la que he realizado unos 12 trayectos en tren y me ha sido de lo mas util).

Salu2.

Con independencia de hacer números, ten en cuenta si hay aparcamiento cercano (a ser posible gratuito). Yo la verdad es que no me suelo plantear alquiler de coches
Gracias!! Lo miraré. Compensa viajar en tren por Holanda en lugar que alquilar un coche? Vamos 5
Ir arriba Sinaj escribió: Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: Información, servicios, precios  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias! echaremos numero ya que los alquileres de coche con tres sillas de niños suelen subir bastante y si ademas hay que pagar parkin mas gasolina.. Es eso echar numero..
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Gracias! echaremos numero ya que los alquileres de coche con tres sillas de niños suelen subir bastante y si ademas hay que pagar parkin... Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

WombatAustraliano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, iré a Amsterdam unos días en agosto y mi consulta sería si adquiriendo el tren de Amsterdam a Rotterdam, en el portal thetrainline.com, existe la posibilidad de bajarse en la Haya y luego volver a subir para ir a Rotterdam y tras visitar esta segunda ciudad regresar a Amsterdam?
Sería con un billete de ida y vuelta claro, pero no encuentro donde consultar si se puede uno bajar en la parada intermedia de La Haya, continuar después hasta Rotterdam y aplicar luego el retorno a Amsterdam dentro de las condiciones legales del billete.
En caso de que no, conocéis la mejor alternativa en tren para visitar las 2 ciudades desde Amsterdam?
Gracias.
Ir arriba Hola buenas, iré a Amsterdam unos días en agosto y mi consulta sería si adquiriendo el tren de Amsterdam a Rotterdam, en el portal... WombatAustraliano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Lo que tu quieres es un billete Amsterdam-Rotterdam con parada en La Haya. No se si en esa pagina se puede comprar así, pero en taquilla (y no se si en las maquinas de la estación), puedes comprar un billete con esa parada sin problemas (tienes que especificar que quiere hacer esa parada).


Saludos
Ir arriba Lo que tu quieres es un billete Amsterdam-Rotterdam con parada en La Haya. No se si en esa pagina se puede comprar asi, pero en taquilla... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
WombatAustraliano Escribió:
Hola buenas, iré a Amsterdam unos días en agosto y mi consulta sería si adquiriendo el tren de Amsterdam a Rotterdam, en el portal thetrainline.com, existe la posibilidad de bajarse en la Haya y luego volver a subir para ir a Rotterdam y tras visitar esta segunda ciudad regresar a Amsterdam?
Sería con un billete de ida y vuelta claro, pero no encuentro donde consultar si se puede uno bajar en la parada intermedia de La Haya, continuar después hasta Rotterdam y aplicar luego el retorno a Amsterdam dentro de las condiciones legales del billete.
En caso de que no, conocéis la mejor alternativa en tren para visitar las 2 ciudades desde Amsterdam?
Gracias.

Mejor comprarlo en ns.nl que es la web oficial de los trenes holandeses.
Ir arriba mejor comprarlo en ns.nl que es la web oficial de los trenes holandeses. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
WombatAustraliano Escribió:
Hola buenas, iré a Amsterdam unos días en agosto y mi consulta sería si adquiriendo el tren de Amsterdam a Rotterdam, en el portal thetrainline.com, existe la posibilidad de bajarse en la Haya y luego volver a subir para ir a Rotterdam y tras visitar esta segunda ciudad regresar a Amsterdam?
Sería con un billete de ida y vuelta claro, pero no encuentro donde consultar si se puede uno bajar en la parada intermedia de La Haya, continuar después hasta Rotterdam y aplicar luego el retorno a Amsterdam dentro de las condiciones legales del billete.
En caso de que no, conocéis la mejor alternativa en tren para visitar las 2 ciudades desde Amsterdam?
Gracias.

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
WombatAustraliano Escribió:
Hola buenas, iré a Amsterdam unos días en agosto y mi consulta sería si adquiriendo el tren de Amsterdam a Rotterdam, en el portal thetrainline.com, existe la posibilidad de bajarse en la Haya y luego volver a subir para ir a Rotterdam y tras visitar esta segunda ciudad regresar a Amsterdam?
Sería con un billete de ida y vuelta claro, pero no encuentro donde consultar si se puede uno bajar en la parada intermedia de La Haya, continuar después hasta Rotterdam y aplicar luego el retorno a Amsterdam dentro de las condiciones legales del billete.
En caso de que no, conocéis la mejor alternativa en tren para visitar las 2 ciudades desde Amsterdam?
Gracias.

Para todo lo que tiene que ver con trenes recomiendo mirar la web ns.nl, que es la web de la empresa pública que gestiona el transporte ferroviario entre ciudades (veo que la mayoría de trenes son algo más baratos que en thetrainline).

Para tu caso concreto, al menos en NS dudo que puedas conseguir un billete así (no estoy seguro al 100%). Lo que podrías hacer es comprar tres billetes:
1. Amsterdam Centraal - Den Haag Centraal (12,20€)
2. Den Haag Centraal - Rotterdam Centraal (también puedes ir a Rotterdam con el Metro E Slinge, aunque tarda algo más). (5,10€)
3. Rotterdam Centraal - Amsterdam Centraal (16,20€ o 18,40€, si coges el que menos tarda)

Los billetes cuestan 1€ menos si se compran online o con la app the NS, que recomiendo. Si se compran en papel en las estaciones, cada billete tiene un precio 1€ superior.

Un saludo.
Ir arriba Para todo lo que tiene que ver con trenes recomiendo mirar la web ns.nl, que es la web de la empresa pública que gestiona el transporte... Gontx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: Información, servicios, precios  Publicado: Responder citando

Pemberley67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Holanda y nos hemos movido en tren por distintas ciudades (Arnhem, Utrecht, Aeropuerto, Ámsterdam, Delft, Leiden) . Los billetes los hemos comprado on line en la página NS.com.Descargaos la aplicación es muy útil, horarios, andenes, planeas la ruta, te descargas los billetes..
El billete sirve para cualquier tren (Intetcity, Sprinter, algunos más rápidos tienen un recargo) sin un horario específico. Te puedes bajar en una ciudad del trayecto, visitarla y seguir ruta. Así lo hicimos sin problema. Tienen un billete de verano, Zometoer, que por 32 euros viajan dos personas ida y vuelta. Se compra online. Lo utizamos para ir a Dordretch y visitar los molinos de Kinkerdijk. La página NS está en holandés e inglés, pero la compra de billetes es en holandes:Google translator. No hemos tenido ningún problema. Hemos venido alucinados. El único pero, el precio, baratos no son. Y en los autobuses urbanos no aceptan cash, todo con tarjeta de crédito o débito. Nuestra base ha sido Leiden. Una ciudad maravillosa. Espero que la información os sea util.
Ir arriba Acabamos de llegar de Holanda y nos hemos movido en tren por distintas ciudades (Arnhem, Utrecht, Aeropuerto, Ámsterdam, Delft, Leiden... Pemberley67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: Información, servicios, precios  Publicado: Responder citando

Lula1931
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pemberley67 Escribió:
Acabamos de llegar de Holanda y nos hemos movido en tren por distintas ciudades (Arnhem, Utrecht, Aeropuerto, Ámsterdam, Delft, Leiden) . Los billetes los hemos comprado on line en la página NS.com.Descargaos la aplicación es muy útil, horarios, andenes, planeas la ruta, te descargas los billetes..
El billete sirve para cualquier tren (Intetcity, Sprinter, algunos más rápidos tienen un recargo) sin un horario específico. Te puedes bajar en una ciudad del trayecto, visitarla y seguir ruta. Así lo hicimos sin problema. Tienen un billete de verano, Zometoer, que por 32 euros viajan dos personas ida y vuelta. Se compra online. Lo utizamos para ir a Dordretch y visitar los molinos de Kinkerdijk. La página NS está en holandés e inglés, pero la compra de billetes es en holandes:Google translator. No hemos tenido ningún problema. Hemos venido alucinados. El único pero, el precio, baratos no son. Y en los autobuses urbanos no aceptan cash, todo con tarjeta de crédito o débito. Nuestra base ha sido Leiden. Una ciudad maravillosa. Espero que la información os sea util.
¿Hay que registrarse en la app o puedes comprar sin registro?. Estoy tratando de usarla, y ya he conseguido pasarla a inglés tras un rato trasteando.
Ir arriba ¿Hay que registrarse en la app o puedes comprar sin registro?. Estoy tratando de usarla, y ya he conseguido pasarla a inglés tras un rato... Lula1931 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: Información, servicios, precios  Publicado: Responder citando

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No hay que registrarse. Una vez en inglés, puedes comprar tus billetes desde la primera pestaña “Planner”.
_________________
Visita mi blog personal de viajes: https://aventurasviajeras.com/
Ir arriba No hay que registrarse. Una vez en inglés, puedes comprar tus billetes desde la primera pestaña “Planner”. Gontx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: Información, servicios, precios  Publicado: Responder citando

Lula1931
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gontx Escribió:
No hay que registrarse. Una vez en inglés, puedes comprar tus billetes desde la primera pestaña “Planner”.

Ok, gracias.
Otra duda: ¿los billetes comprados en la app se pasan por alguna máquina, o te montas en el tren y pasa algún revisor?
Ir arriba Ok, gracias. Otra duda: ¿los billetes comprados en la app se pasan por alguna máquina, o te montas en el tren y pasa algún revisor? Lula1931 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: Información, servicios, precios  Publicado: Responder citando

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En general suele haber canceladoras al entrar a las estaciones, aunque no estoy seguro de si las hay en el aeropuerto. En mi caso, suelo viajar con la tarjeta de transporte OV-Chipkaart, que es la tarjeta de transporte con la que se puede viajar por todo el país, así que no estoy 100% seguro de si hay canceladora para los billetes comprados por la app en Schiphol. En el resto de estaciones sí que suele haber.

Recomiendo también descargarse la app 9292, que es muy buena para comprobar la ruta más sencilla y rápida para llegar de un punto a otro del país. Esta app incluye también información de tranvía, además del tren. Se puede poner en inglés en la pestaña "Mijn 9292", luego "taal" y ahí "English".
Ir arriba En general suele haber canceladoras al entrar a las estaciones, aunque no estoy seguro de si las hay en el aeropuerto. En mi caso, suelo... Gontx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: Información, servicios, precios  Publicado: Responder citando

Pemberley67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lula1931 Escribió:
Pemberley67 Escribió:
Acabamos de llegar de Holanda y nos hemos movido en tren por distintas ciudades (Arnhem, Utrecht, Aeropuerto, Ámsterdam, Delft, Leiden) . Los billetes los hemos comprado on line en la página NS.com.Descargaos la aplicación es muy útil, horarios, andenes, planeas la ruta, te descargas los billetes..
El billete sirve para cualquier tren (Intetcity, Sprinter, algunos más rápidos tienen un recargo) sin un horario específico. Te puedes bajar en una ciudad del trayecto, visitarla y seguir ruta. Así lo hicimos sin problema. Tienen un billete de verano, Zometoer, que por 32 euros viajan dos personas ida y vuelta. Se compra online. Lo utizamos para ir a Dordretch y visitar los molinos de Kinkerdijk. La página NS está en holandés e inglés, pero la compra de billetes es en holandes:Google translator. No hemos tenido ningún problema. Hemos venido alucinados. El único pero, el precio, baratos no son. Y en los autobuses urbanos no aceptan cash, todo con tarjeta de crédito o débito. Nuestra base ha sido Leiden. Una ciudad maravillosa. Espero que la información os sea util.
¿Hay que registrarse en la app o puedes comprar sin registro?. Estoy tratando de usarla, y ya he conseguido pasarla a inglés tras un rato trasteando.

Hola.
No recuerdo haberme resgistrado, creo que no. A la hora de comprar on-line sí te piden datos de los viajeros, iniciales y apellido, son billetes personalizados. Y un correo electrónico donde te envían los billetes, así como los datos de la tarjeta. En el mismo enlace en el correo electrónico te da la opción de enviar los billetes a la aplicación (En la aplicación se guardan aquí Meer/Mijn tickets). Nos resultó muy cómodo.
Ir arriba Hola. No recuerdo haberme resgistrado, creo que no. A la hora de comprar on-line sí te piden datos de los viajeros, iniciales y apellido... Pemberley67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube