Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p61 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 197419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Marinieves69, ver las 4 en un día es una locura por lo que lo normal es hacerla en dos como hemos hecho la mayoria. Yo dedicaria un unico día a ver los pueblos de Waterland, aunque para ver los 3 tendras que madrugar, ya que creo que lo ideal seria ver Edam y Voledam durante toda la mañana y mediodia, para que a mitad de tarde coger el ferry (que se paga a parte) para ir a Marken, aunque también puedes hacerlo en autobus.


Saludos
Ir arriba Marinieves69, ver las 4 en un dia es una locura por lo que lo normal es hacerla en dos como hemos hecho la mayoria. Yo dedicaria un unico... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Si hace buen día una opción un poco más cara pero muy recomendable es hacerlo en bici des de Edam.
Nosotros alquilamos un par de bicis a las 10.00h en Edam. Fuimos a la plaza del mercado a ver el mercado de quesos (que justo coincidió en el día). Las bicis tienen un candado y las puedes dejar en cualquier lado. Dimos una vuelta y pasamos por los puentes y canales de la ciudad y después salimos hacia Volendam. El camino es muy bueno, plano... Muy fácil. Creo que debimos tardar en llegar unos 15-20 minutos.
En Volendam otra parada para recorrer el bonito muelle.
Subimos las bicis al ferry para Marken (compramos billete de ida/vuelta con bici 2 personas, unos 25 eur "clavada). Marken en bici se recorre genial y cansa mucho menos y además el trayecto hasta el faro por el litoral es ideal y para hacerlo andando sería una paliza. Comemos en Marken
Y luego desandar todo el camino. Dejábamos las bicis en Edam a las 18.00h.

Hay gente que hace recorrido circular y vuelve por el interior. Solo coge el ferry ida. Yo lo veo demasiado si no estáis acostumbrados a la bici....porque nosotros ya acabamos con las posaderas hechas polvo.
Yo recomiendo muy mucho si podéis la bici, mucho más completo y sin esperar buses que seguro que se hace más pesado y se ven menos cosas.
Ir arriba Si hace buen dia una opción un poco más cara pero muy recomendable es hacerlo en bici des de Edam. Nosotros alquilamos un par de bicis a... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

.Starbuck.
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola! Para ver Edam, Volendam y Marken es realista contar con estar más o menos una hora en cada pueblo? Quería tener la tarde libre en Amsterdam porque aunque ya hemos estado y es un viaje corto (casi de paso), me apetece ver esos pueblecitos y también pasear un poco por Amsterdam y comerme unas patatas fritas con salsa oorlog Mr. Green

Gracias
Ir arriba Hola! Para ver Edam, Volendam y Marken es realista contar con estar más o menos una hora en cada pueblo? Quería tener la tarde libre en... .Starbuck. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
.Starbuck. Escribió:
Hola! Para ver Edam, Volendam y Marken es realista contar con estar más o menos una hora en cada pueblo? Para mi no desde luego , los patee despacio y disfrutando , Quería tener la tarde libre en Amsterdam porque aunque ya hemos estado y es un viaje corto (casi de paso), me apetece ver esos pueblecitos y también pasear un poco por Amsterdam y comerme unas patatas fritas con salsa oorlog Mr. Green

Gracias

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
.Starbuck. Escribió:
Hola! Para ver Edam, Volendam y Marken es realista contar con estar más o menos una hora en cada pueblo? Quería tener la tarde libre en Amsterdam porque aunque ya hemos estado y es un viaje corto (casi de paso), me apetece ver esos pueblecitos y también pasear un poco por Amsterdam y comerme unas patatas fritas con salsa oorlog Mr. Green

Gracias

Pues yo eche el día enterito, era verano que los días dan para más.....
Ir arriba Pues yo eche el día enterito, era verano que los días dan para más..... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cada uno tiene sus gustos obviamente, pero yo ir a toque de silbato por esos pueblos no me parece la mejor forma de verlos... No dan para estar horas y horas, pero yo ese tiempo lo veo escaso.
Marken por ejemplo no es solo el pueblo, lo mejor es perderse un poco por los senderos, yo me quedé con las ganas de llegar al faro, pero se nos hacía tarde y no queriamos que nos anocheciese por el camino.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cada uno tiene sus gustos obviamente, pero yo ir a toque de silbato por esos pueblos no me parece la mejor forma de verlos... No dan para... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Taz1983
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a los 3 pueblos en un día y no nos sobró tiempo Yo me hubiera quedado más tiempo en Marken pero se nos hizo tarde
Ir arriba Nosotros fuimos a los 3 pueblos en un día y no nos sobró tiempo Yo me hubiera quedado más tiempo en Marken pero se nos hizo tarde Taz1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
.Starbuck. Como te han comentado, los pueblos te llevan minimo medio día sin apenas entreteniendote (nosotros también nos tiramos un día entero), aunque si madrugas bastante podrias estar a media tarde en Amsterdam.


Saludos
Ir arriba .Starbuck. como te han comentado, los pueblos te llevan minimo medio dia sin apenas entreteniendote (nosotros tambien nos tiramos un dia... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

.Starbuck.
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Gracias a todos, tomo nota Muy feliz
A ver al final qué hacemos porque dan lluvia todos los días Malvado o muy loco
Ir arriba Gracias a todos, tomo nota. A ver al final qué hacemos porque dan lluvia todos los días .Starbuck. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
.Starbuck. Escribió:
Gracias a todos, tomo nota Muy feliz
A ver al final qué hacemos porque dan lluvia todos los días Malvado o muy loco

Un buen paraguas y a patear Guiño bien equipado no tienes problema , no es lo mismo que solete, pero no impide verlo y tiene su encanto Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Un buen paraguas y a patear bien equipado no tienes problema , no es lo mismo que solete, pero no impide verlo y tiene su encanto Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
.Starbuck. Escribió:
Gracias a todos, tomo nota Muy feliz
A ver al final qué hacemos porque dan lluvia todos los días Malvado o muy loco
El día que yo hice el waterland me llovió con ganas todo el día, sobretodo por la mañana en Edam. No nos impidió mucho la visita, a un rato entramos en un café y pude degustar tarta y hojaldre de salchicha Ojos que se mueven
Como buen cántabro, la lluvia no asusta Mr. Green que no te impida nada
Ir arriba El día que yo hice el waterland me llovió con ganas todo el día, sobretodo por la mañana en Edam. No nos impidió mucho la visita, a un... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Nosotros iremos desde estación central hasta esos pueblos, le dedicaremos todo un día a los 3 pueblos, que tal lo veis? Gracias
Ir arriba Nosotros iremos desde estacion central hasta esos pueblos, le dedicaremos todo un dia a los 3 pueblos, que tal lo veis? Gracias Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Nosotros iremos desde estación central hasta esos pueblos, le dedicaremos todo un día a los 3 pueblos, que tal lo veis? Gracias

Bien , es lo necesario , con tranquilidad xque merece la pena paseralos y es cómodo y barato , bus con internet, y a mi me encanto ese recorrido, no te va a defraudar Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Bien , es lo necesario , con tranquilidad xque merece la pena paseralos y es cómodo y barato , bus con internet, y a mi me encanto ese... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Nosotros iremos desde estación central hasta esos pueblos, le dedicaremos todo un día a los 3 pueblos, que tal lo veis? Gracias

Yo pase un día para verlos, y creo que es el tiempo adecuado para casi todos. El problema es que en las fechas invernales/otoñales las horas de luz dan menos de si.....
Ir arriba yo pase un día para verlos, y creo que es el tiempo adecuado para casi todos. El problema es que en las fechas invernalesotoñales las... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
brais10 Escribió:
Nosotros iremos desde estación central hasta esos pueblos, le dedicaremos todo un día a los 3 pueblos, que tal lo veis? Gracias

Yo pase un día para verlos, y creo que es el tiempo adecuado para casi todos. El problema es que en las fechas invernales/otoñales las horas de luz dan menos de si.....

Nos iremos tempranito desde estación central a los pueblos para aprovechar el día...
Ir arriba Nos iremos tempranito desde estacion central a los pueblos para aprovechar el dia... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Mahkove7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien me puede decir si la I Amsterdam Card incluye en Ferry de volendam-Marken? Esque no me queda claro si es ida y vuelta o solo un viaje de ida o de vuelta. Gracias!!
_________________
Tenerife/ 2006-Lanzarote/ 2008-Roma/ 2009-Nerja (Málaga)/ 2010-Granada/ 2012-Mallorca/ 2013-Roquetas de mar (Almeria)/ 2013-Almuñecar/ 2014-Benalmádena (Málaga) / 2015-Riviera Maya (México)/ 2015-Hamburgo (Alemania)/ 2016-Madrid/ 2016-Crucero Brisas del Mediterráneo/ 2017-Tanger/ 2017-Paris/ 2017-Amsterdam/ 2018- Bruselas, Brujas, Amberes y Gante/ 2018-Tanger/ 2018-Escocia/
Ir arriba Hola!! Alguien me puede decir si la I Amsterdam Card incluye en Ferry de volendam-Marken? Esque no me queda claro si es ida y vuelta o... Mahkove7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Mahkove7 Escribió:
Hola!! Alguien me puede decir si la I Amsterdam Card incluye en Ferry de volendam-Marken? Esque no me queda claro si es ida y vuelta o solo un viaje de ida o de vuelta. Gracias!!
El ferry no lo incluye ni el waterland (salvo que haya cambiado) que es el ticket para la zona
Ir arriba el ferry no lo incluye ni el waterland (salvo que haya cambiado) que es el ticket para la zona Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Mahkove7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Mahkove7 Escribió:
Hola!! Alguien me puede decir si la I Amsterdam Card incluye en Ferry de volendam-Marken? Esque no me queda claro si es ida y vuelta o solo un viaje de ida o de vuelta. Gracias!!
El ferry no lo incluye ni el waterland (salvo que haya cambiado) que es el ticket para la zona

En las instrucciones de Amsterdam Card viene pero no bien explicando y hay diarios que también han usado Ferry con la tarjeta pero nadie dice si es ida/vuelta o solo uno Confundido
_________________
Tenerife/ 2006-Lanzarote/ 2008-Roma/ 2009-Nerja (Málaga)/ 2010-Granada/ 2012-Mallorca/ 2013-Roquetas de mar (Almeria)/ 2013-Almuñecar/ 2014-Benalmádena (Málaga) / 2015-Riviera Maya (México)/ 2015-Hamburgo (Alemania)/ 2016-Madrid/ 2016-Crucero Brisas del Mediterráneo/ 2017-Tanger/ 2017-Paris/ 2017-Amsterdam/ 2018- Bruselas, Brujas, Amberes y Gante/ 2018-Tanger/ 2018-Escocia/
Ir arriba En las instrucciones de Amsterdam Card viene pero no bien explicando y hay diarios que también han usado Ferry con la tarjeta pero nadie... Mahkove7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Mahkove7 Escribió:
javiky13 Escribió:
Mahkove7 Escribió:
Hola!! Alguien me puede decir si la I Amsterdam Card incluye en Ferry de volendam-Marken? Esque no me queda claro si es ida y vuelta o solo un viaje de ida o de vuelta. Gracias!!
El ferry no lo incluye ni el waterland (salvo que haya cambiado) que es el ticket para la zona

En las instrucciones de Amsterdam Card viene pero no bien explicando y hay diarios que también han usado Ferry con la tarjeta pero nadie dice si es ida/vuelta o solo uno Confundido

He mirado, primero no recuerdo que entrara en nada el ferry, y según el flyer de la tarjeta viene poco claro. En el mapa de la web señala la compañía de ferry Rederij Volendam Marken Express y pone "free entrance", supongo que lo puedas usar para ir y volver si quieres
Ir arriba He mirado, primero no recuerdo que entrara en nada el ferry, y según el flyer de la tarjeta viene poco claro. En el mapa de la web señala... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Nazalia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola! Alguien me puede ayudar con los horarios de los buses EBS para visitar estos pueblos un domingo. No los encuentro en la web de los tickets para Waterland.

Gracias!!
Ir arriba Hola! Alguien me puede ayudar con los horarios de los buses EBS para visitar estos pueblos un domingo. No los encuentro en la web de los... Nazalia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube