Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p72 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 81 de 120 - Tema con 2387 Mensajes y 955694 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías - Bélgica
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías - Bélgica. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
la_marquesina Escribió:
Muchas gracias! He estado echando un ojo a todos los pueblos y los de la costa son preciosos. Amberes, Lovaina o Malinas los veo muy similares a Gante o Brujas. Todo dependerá de lo que nos guste o no Bruselas. Allí tenemos pensado hacer un free tour, ver algún mural de comic, Atomium, centro, comer mejillones, gofres, chocolate y beber cerveza

Desde Brujas o Gante, una ruta fácil a la costa sería: ir a Knokke en tren. Visitarlo, dar una vuelta y coger el tram de la costa. Con el billete de todo el día puedes subir y bajar las veces que quieras. Blankenberge tiene su iglesia y tal, aunque no es el punto fuerte puedes dar un paseíto. De Haan sí que es muy bonita. Y luego ya seguir con el tram hasta Oostende y de ahí volver en tren. Como te puedes subir y bajar del tram... Te da mucha libertad. Luego si vas hacia el oeste hay cosas interesantes, pero la vuelta en tren es más compleja. De Ostende al este es más comodona.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Desde Brujas o Gante, una ruta fácil a la costa sería: ir a Knokke en tren. Visitarlo, dar una vuelta y coger el tram de la costa. Con el... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Pipita2089
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo quiero decir que estoy enamorado de Brujas,para mi fue una gran sorpresa.La belleza de sus canales y casas,su plaza,los molinos.Probar varias cervezas y alquilar una vez y perderse es imperdible
_________________
En mi blog yoyelmundo.com intento contar mis experiencias y ayudar a viajeros.
Ir arriba Solo quiero decir que estoy enamorado de Brujas,para mi fue una gran sorpresa.La belleza de sus canales y casas,su plaza,los... Pipita2089 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

La_marquesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
la_marquesina Escribió:
Muchas gracias! He estado echando un ojo a todos los pueblos y los de la costa son preciosos. Amberes, Lovaina o Malinas los veo muy similares a Gante o Brujas. Todo dependerá de lo que nos guste o no Bruselas. Allí tenemos pensado hacer un free tour, ver algún mural de comic, Atomium, centro, comer mejillones, gofres, chocolate y beber cerveza

Desde Brujas o Gante, una ruta fácil a la costa sería: ir a Knokke en tren. Visitarlo, dar una vuelta y coger el tram de la costa. Con el billete de todo el día puedes subir y bajar las veces que quieras. Blankenberge tiene su iglesia y tal, aunque no es el punto fuerte puedes dar un paseíto. De Haan sí que es muy bonita. Y luego ya seguir con el tram hasta Oostende y de ahí volver en tren. Como te puedes subir y bajar del tram... Te da mucha libertad. Luego si vas hacia el oeste hay cosas interesantes, pero la vuelta en tren es más compleja. De Ostende al este es más comodona.

Lo único que no sé como meter la costa en el viaje, estaremos de viernes a lunes en Bélgica, el viernes visitaremos Bruselas, el sábado Gantes y después lo que nos haya quedao de Bruselas, y el domingo dormiriamos en Brujas, no sabemos si aprovecharemos para ir a ver la costa Belga y disfrutar de noche en Brujas, lo unico que el lunes a las 5 sale ya el vuelo. Y no sabemos si será demasiado
Ir arriba Lo único que no sé como meter la costa en el viaje, estaremos de viernes a lunes en Bélgica, el viernes visitaremos Bruselas, el sábado... La_marquesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-  Publicado: Responder citando

Algavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos 5 estudiantes que llegamos a Gante a las 02:00 de la madrugada del día 14 de octubre. Nuestro problema es que no encontramos alojamientos con el check-in a esas horas, la mayoría suelen ser hasta las 22-23 horas. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias
Ir arriba Hola, somos 5 estudiantes que llegamos a Gante a las 02:00 de la madrugada del día 14 de octubre. Nuestro problema es que no encontramos... Algavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
Hablar directamente con el alojamiento, dudo que no os estén esperando o que os den alguna solución al respecto.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hablar directamente con el alojamiento, dudo que no os estén esperando o que os den alguna solución al respecto. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
la_marquesina Escribió:
espolonista Escribió:
la_marquesina Escribió:
Muchas gracias! He estado echando un ojo a todos los pueblos y los de la costa son preciosos. Amberes, Lovaina o Malinas los veo muy similares a Gante o Brujas. Todo dependerá de lo que nos guste o no Bruselas. Allí tenemos pensado hacer un free tour, ver algún mural de comic, Atomium, centro, comer mejillones, gofres, chocolate y beber cerveza

Desde Brujas o Gante, una ruta fácil a la costa sería: ir a Knokke en tren. Visitarlo, dar una vuelta y coger el tram de la costa. Con el billete de todo el día puedes subir y bajar las veces que quieras. Blankenberge tiene su iglesia y tal, aunque no es el punto fuerte puedes dar un paseíto. De Haan sí que es muy bonita. Y luego ya seguir con el tram hasta Oostende y de ahí volver en tren. Como te puedes subir y bajar del tram... Te da mucha libertad. Luego si vas hacia el oeste hay cosas interesantes, pero la vuelta en tren es más compleja. De Ostende al este es más comodona.

Lo único que no sé como meter la costa en el viaje, estaremos de viernes a lunes en Bélgica, el viernes visitaremos Bruselas, el sábado Gantes y después lo que nos haya quedao de Bruselas, y el domingo dormiriamos en Brujas, no sabemos si aprovecharemos para ir a ver la costa Belga y disfrutar de noche en Brujas, lo unico que el lunes a las 5 sale ya el vuelo. Y no sabemos si será demasiado

Yo no meteria la costa y el domingo lo dedicaria entero a Brujas.


Saludos
Ir arriba Yo no meteria la costa y el domingo lo dedicaria entero a Brujas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Hola, después de mirar posibles destinos y como estoy mirando a última hora al final vamos a Bruselas con Ryanair desde Biarritz 55 € ida y vuelta

No era un destino predilecto pero no lo conocemos y a última hora tampoco encontramos nada económimo
Tenemos dudas de si ir 5 o 7 días
Tenemos claro que 2 días los utilizaremos para excursiones, un día a Gante y otro día a Brujas

Si íbamos 7 días pensábamos ir 2 días a Amsterdam pero teniendo el avión de vuelta en Bruselas demasiada paliza así que seguramente 5 días

En Bruselas 2 días suficientes? No es una ciudad que me atraiga especialmente. Incluso he pensado meter otro día para Amberes y en Bruselas hacer 1 día, hacer de Bruselas digamos el punto donde dormir y desplazarse desde allí.
Nos da miedo la seguridad pero hoy día somos conscientes que en cualquier lugar del mundo puede pasar algo, sin ir más lejos ayer en Las Vegas
Ir arriba Hola, después de mirar posibles destinos y como estoy mirando a última hora al final vamos a Bruselas con Ryanair desde Biarritz 55 € ida... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
Para 5 días, dos para bruselas, uno para gante, uno para brujas,y otro para amberes y lovaina. Así te sale un viaje perfecto.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Para 5 dias, dos para bruselas, uno para gante, uno para brujas,y otro para amberes y lovaina. así te sale un viaje perfecto. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
malik Escribió:
para 5 días, dos para bruselas, uno para gante, uno para brujas,y otro para amberes y lovaina. Así te sale un viaje perfecto.

Gracias

Sería llegada el Sábado 7 al medio día, esa tarde en Bruselas y 3 visitas: Brujas, Gante y Amberes
El 7 Bruselas
El 8 Bruselas
El 9 visita
El 10 visita
El 11 visita
El 12 regreso

Bruselas en sí no me atrae nada, pero por ese precio hemos visto la oportunidad de conocer Gante, Brujas y Amberes
Vimos otra opción de ir a Amsterdam y excursión a Brujas pero hoy hemos visto este vuelo y por 55€ es una escapada interesante, ya iremos a Amsterdam en otra ocasión parecida.
Ir arriba Gracias. Sería llegada el Sábado 7 al medio día, esa tarde en Bruselas y 3 visitas: Brujas, Gante y Amberes. El 7 Bruselas. El 8... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Name, Bruselas tiene para un par de días, pero va en gustos, claro. A mi, sin entusiasmarme, no me disgustó. Si no le quieres dedicar mucho tiempo podrías hacer allí un día completo y después dedicarle algún rato a la vuelta de las visitas a otras ciudades.

Otras opciones de visita serían Mons, Tournai, Lovaina (tiene para una mañana o una tarde) o Malinas (a mi personalmente esta última no me dijo gran cosa).

Por cierto, muevo los últimos mensajes al hilo adecuado, que es éste de rutas, ya que estábamos en el de Bruselas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Name, Bruselas tiene para un par de días, pero va en gustos, claro. A mi, sin entusiasmarme, no me disgustó. Si no le quieres... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Gracias.

Y para ese planning por dónde te alojarías? Cerca de la estación más o menos?
Ir arriba Gracias. Y para ese planning por dónde te alojarías? Cerca de la estación más o menos? NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Gracias.

Y para ese planning por dónde te alojarías? Cerca de la estación más o menos?

Si te quedas en Bruselas, yo me alojaría cerca de la estación central, porque también estarías en pleno centro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si te quedas en Bruselas, yo me alojaría cerca de la estación central, porque también estarías en pleno centro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Cerca de Centraal como dice Brigantina, sobre todo los fines de semana hay precios súper competitivos
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Cerca de Centraal como dice Brigantina, sobre todo los fines de semana hay precios súper competitivos Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
malik Escribió:
para 5 días, dos para bruselas, uno para gante, uno para brujas,y otro para amberes y lovaina. Así te sale un viaje perfecto.

Gracias

Sería llegada el Sábado 7 al medio día, esa tarde en Bruselas y 3 visitas: Brujas, Gante y Amberes
El 7 Bruselas
El 8 Bruselas
El 9 visita
El 10 visita
El 11 visita
El 12 regreso

Bruselas en sí no me atrae nada, pero por ese precio hemos visto la oportunidad de conocer Gante, Brujas y Amberes
Vimos otra opción de ir a Amsterdam y excursión a Brujas pero hoy hemos visto este vuelo y por 55€ es una escapada interesante, ya iremos a Amsterdam en otra ocasión parecida.

El día de amberes, puedes meterle también lovaina. Su ayuntamiento y su beguinaje son una maravilla. Yo alquilé bici y me encantó. Yo hice las dos, y muy bien, pero claro, eran días largos (mayo), oscureciendo pronto, quizas no sea lo mismo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba el dia de amberes, puedes meterle tambien lovaina. su ayuntamiento y su beguinaje son una maravilla. yo alquilé bici y me encantó. yo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Muy buenas, viajeros!!

La primera semana de diciembre queremos visitar mi mujer y yo Bélgica, pues no hemos estado nunca, y nos parece un destino interesante para ver los mercadillos navideños. Nuestra idea es visitar Bruselas, Brujas y Gante, y a lo mejor aprovechar un día del fin de semana que cogemos para visitar Amberes. Nuestra ruta sería una cosa así:

Sábado: Llegada a Bruselas por la mañana. Aprovechamos para primera vista de la ciudad.
Domingo: Pasar el día en Amberes, y por la tarde Bruselas.
Lunes: Bruselas.
Martes: viajamos a Brujas y nos alojamos allí una noche.
Miércoles: viajamos a Gante y nos alojamos allí una noche.
Jueves: regreso a España.

¿Cómo veis este planning? No sabemos si añadir algún día a Brujas o Gante, por todo lo que hemos leído entiendo que en un día se ven bien, y más haciendo noche allí. Todo consejo siempre será bien recibido.

Mil gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Muy buenas, viajeros!! La primera semana de diciembre queremos visitar mi mujer y yo Bélgica, pues no hemos estado nunca, y nos parece un... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Soyadictaaloszapatos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas noches! Queremos pasar la Navidad en Bélgica, exactamente del 24 al 29. Ya hemos estado en Bélgica en otra ocasión y conocemos Bruselas, Brujas y Gante. Viajamos mi marido, mi hijo de 4 años y yo. Tenía pensado quedarnos en Lovaina (por evitar la masificación de Bruselas) . Mi pregunta es... Si compro el raíl pass, los billetes contarían como uno si voy de Lovaina a Brujas, por ejemplo? O como dos? Mi itinerario sería. 25 Brujas y Gante, 26 Amberes y Malinas, 27, Lieja y Lovaina, 28 Namur y Dinant. Sería descabellado este itinerario ? Cambios y combinaciones para sacar más partido a la RAil Pass? Mil gracias desde ya !!
Ir arriba Buenas noches! Queremos pasar la Navidad en Bélgica, exactamente del 24 al 29. Ya hemos estado en Bélgica en otra ocasión y conocemos... Soyadictaaloszapatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Zeppelin Escribió:
Muy buenas, viajeros!!

La primera semana de diciembre queremos visitar mi mujer y yo Bélgica, pues no hemos estado nunca, y nos parece un destino interesante para ver los mercadillos navideños. Nuestra idea es visitar Bruselas, Brujas y Gante, y a lo mejor aprovechar un día del fin de semana que cogemos para visitar Amberes. Nuestra ruta sería una cosa así:

Sábado: Llegada a Bruselas por la mañana. Aprovechamos para primera vista de la ciudad.
Domingo: Pasar el día en Amberes, y por la tarde Bruselas.
Lunes: Bruselas.
Martes: viajamos a Brujas y nos alojamos allí una noche.
Miércoles: viajamos a Gante y nos alojamos allí una noche.
Jueves: regreso a España.

¿Cómo veis este planning? No sabemos si añadir algún día a Brujas o Gante, por todo lo que hemos leído entiendo que en un día se ven bien, y más haciendo noche allí. Todo consejo siempre será bien recibido.

Mil gracias por vuestra ayuda!

Al ser pocos días y además en esas fechas oscurece muy pronto, me plantearía hacer noche en menos sitios, elegiría Bruselas y Brujas para hacer noche y desde esos puntos me movería para las visitas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Al ser pocos días y además en esas fechas oscurece muy pronto, me plantearía hacer noche en menos sitios, elegiría Bruselas y Brujas para... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Soyadictaaloszapatos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Después de leer el foro,, voy a descartar Lieja
Ir arriba Después de leer el foro,, voy a descartar Lieja Soyadictaaloszapatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Zeppelin Escribió:
Muy buenas, viajeros!!

La primera semana de diciembre queremos visitar mi mujer y yo Bélgica, pues no hemos estado nunca, y nos parece un destino interesante para ver los mercadillos navideños. Nuestra idea es visitar Bruselas, Brujas y Gante, y a lo mejor aprovechar un día del fin de semana que cogemos para visitar Amberes. Nuestra ruta sería una cosa así:

Sábado: Llegada a Bruselas por la mañana. Aprovechamos para primera vista de la ciudad.
Domingo: Pasar el día en Amberes, y por la tarde Bruselas.
Lunes: Bruselas.
Martes: viajamos a Brujas y nos alojamos allí una noche.
Miércoles: viajamos a Gante y nos alojamos allí una noche.
Jueves: regreso a España.

¿Cómo veis este planning? No sabemos si añadir algún día a Brujas o Gante, por todo lo que hemos leído entiendo que en un día se ven bien, y más haciendo noche allí. Todo consejo siempre será bien recibido.

Mil gracias por vuestra ayuda!

Al ser pocos días y además en esas fechas oscurece muy pronto, me plantearía hacer noche en menos sitios, elegiría Bruselas y Brujas para hacer noche y desde esos puntos me movería para las visitas.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, viruss!

De hacerlo como nos comentas lo que no tengo muy claro es el tema del transporte (un poco por desconocimiento, la verdad). Lo que he leído hasta ahora, habíamos pensado coger la Rail Pass de 10 viajes para hacer los desplazamientos según el itinerario que puse:

- Aeropuerto - Bruselas (2)
- Bruselas - Brujas (2)
- Brujas - Gante (2)
- Gante - Bruselas (2)
- Bruselas - Aeropuerto (2)

Y el día de Amberes, aprovechar la tarifa reducida del fin de semana y coger el Weekend Ticket aparte. Pero de la otra forma creo que me salen más de 10 viajes (12 si no me equivoco), así que ahí ya me he "desubicado", jejeje!! De todas formas, voy a leerme el hilo de transportes para tener más claro lo de los desplazamientos, porque seguramente esté equivocado y sea más sencillo.

Muchas gracias de nuevo! Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, viruss! De hacerlo como nos comentas lo que no tengo muy claro es el tema del transporte (un poco por... Zeppelin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube