Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p84 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 75 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 825946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Niki91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Recomiendo totalmente el Hotel Bruselas Metropole, en la plaza de Brouckere, genial si pillais un buen precio (mejor no coger desayuno, poca variedad)
_________________
Praga y Budapest 2007 - Portugal 2010 - Venecia 2012 - París 2014 - Roma 2016 - Bruselas, Gante, Amberes y Brujas 2017
Ir arriba Recomiendo totalmente el Hotel Bruselas Metropole, en la plaza de Brouckere, genial si pillais un buen precio (mejor no coger desayuno... Niki91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
niki91 Escribió:
Recomiendo totalmente el Hotel Bruselas Metropole, en la plaza de Brouckere, genial si pillais un buen precio (mejor no coger desayuno, poca variedad)

Sus cinco estrellas merece la pena, aunque es caro, en temporada baja como ahora en verano te puedes encontrar habitaciones a precio bueno (para ser un 5*****)
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Sus cinco estrellas merece la pena, aunque es caro, en temporada baja como ahora en verano te puedes encontrar habitaciones a precio... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una pregunta un poco urgente
Hoy voy a reservar hotel en bruselas.
Estoy a punto de reservar el NH Brussels Grand Place, como lo veis?
Merece la pena?
Alguien a estado y a probado su desayuno?me sube 100e mas
Es recomendable este hotel o mejor algun otro similar? Cual?
Muchas gracias por la ayuda k me urge
Gracias!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una pregunta un poco urgente. Hoy voy a reservar hotel en bruselas. Estoy a punto de reservar el NH Brussels Grand Place, como lo veis... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
¡¡ Hola !! De los NH es menos conocido que el Atlanta y el Sablon, pero sin duda a mí es un hotel que me gusta porque además es más barato y estás a tiro de piedra de todo
El desayuno... En la línea de NH, al ser buffet te lo ponen caro pero para mí no merece la pena, puedes desayunar mucho más barato en cualquier bar del centro sin mucho problema. Yo lo reservaría, pero en solo alojamiento
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba ¡¡ Hola !! De los NH es menos conocido que el Atlanta y el Sablon, pero sin duda a mí es un hotel que me gusta porque además es más... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Perfecto!
Entre esos 3 NH que comentas cual es mas recomendable? De precio andan parecido, pero me gustaba el de la grand place simplemente por la situación
Muchisimas gracias por tu opinion
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Perfecto! Entre esos 3 NH que comentas cual es mas recomendable? De precio andan parecido, pero me gustaba el de la grand place... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Perfecto!
Entre esos 3 NH que comentas cual es mas recomendable? De precio andan parecido, pero me gustaba el de la grand place simplemente por la situación
Muchisimas gracias por tu opinion

Los tres son muy buenos.Sablon y Atlanta son Collection.
El Sablon era un hotel de cadena italiana (Jolly) que lo adquirió NH y cambió todas las habitaciones de estilo italiano al típico estilo minimalista y funcional de NH.
Esto se hizo hace poco por lo que las habitaciones están totalmente nuevas.
El Atlanta lo mismo, lo convirtieron en Collection y las habitaciones están muy nuevas. Además el Atlanta tiene una terraza abierta en la novena planta.

El Grand Place suele ser un poco más barato pero también con los estándares de calidad de NH, aunque es el más sencillo de los tres. Si no buscas grandes lujos y eliges éste, estarás en una habitación de calidad igualmente. Éste antes era Golden Tulip

El Grand Place Arenberg está más cerca de la Grand Place, justo enfrente de la Catedral.

El Atlanta está en De Brouckère, a diez minutos a pie de la Grand Placer y al lado de la Rue Neuve. Por esta plaza se suelen ver bastantes borrachillos.

Las plazas su Petit y Grand Sablon son de las más bonitas de la ciudad. El NH su Grand Sablon está en una plaza con anticuarios, muchas tiendas de bombones y dominada por la iglesia de Norte Dame su Sablon. Al otro lado está el Petit Sablon, un parque muy coqueto.
A tiro de piedra tienes también el Palacio de Justicia, los museos, palacio real... Y la Grand Place a diez minutos a pie.

Antes como hotel el Sablon era mejor, pero desde la reciente transformación del Atlanta en Collection puede que estén a la par.

En todos ellos suele haber recepcionistas españoles de prácticas.

Sé que no te aclaro nada de esto con estos comentarios, pero al menos que te quede claro que acertarás cojas el que cojas.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Los tres son muy buenos.Sablon y Atlanta son Collection. El Sablon era un hotel de cadena italiana (Jolly) que lo adquirió NH y cambi... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Atslanta y el Gran Sablon son mas bonitos pero el Gran Place en mi opinión esta mejor situado
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba El Atslanta y el Gran Sablon son mas bonitos pero el Gran Place en mi opinión esta mejor situado Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
aritz306 Escribió:
Perfecto!
Entre esos 3 NH que comentas cual es mas recomendable? De precio andan parecido, pero me gustaba el de la grand place simplemente por la situación
Muchisimas gracias por tu opinion

Los tres son muy buenos.Sablon y Atlanta son Collection.
El Sablon era un hotel de cadena italiana (Jolly) que lo adquirió NH y cambió todas las habitaciones de estilo italiano al típico estilo minimalista y funcional de NH.
Esto se hizo hace poco por lo que las habitaciones están totalmente nuevas.
El Atlanta lo mismo, lo convirtieron en Collection y las habitaciones están muy nuevas. Además el Atlanta tiene una terraza abierta en la novena planta.

El Grand Place suele ser un poco más barato pero también con los estándares de calidad de NH, aunque es el más sencillo de los tres. Si no buscas grandes lujos y eliges éste, estarás en una habitación de calidad igualmente. Éste antes era Golden Tulip

El Grand Place Arenberg está más cerca de la Grand Place, justo enfrente de la Catedral.

El Atlanta está en De Brouckère, a diez minutos a pie de la Grand Placer y al lado de la Rue Neuve. Por esta plaza se suelen ver bastantes borrachillos.

Las plazas su Petit y Grand Sablon son de las más bonitas de la ciudad. El NH su Grand Sablon está en una plaza con anticuarios, muchas tiendas de bombones y dominada por la iglesia de Norte Dame su Sablon. Al otro lado está el Petit Sablon, un parque muy coqueto.
A tiro de piedra tienes también el Palacio de Justicia, los museos, palacio real... Y la Grand Place a diez minutos a pie.

Antes como hotel el Sablon era mejor, pero desde la reciente transformación del Atlanta en Collection puede que estén a la par.

En todos ellos suele haber recepcionistas españoles de prácticas.

Sé que no te aclaro nada de esto con estos comentarios, pero al menos que te quede claro que acertarás cojas el que cojas.

Te has explicado perfectamente y me habeis ayudado mucho Amistad Amistad
Me decanto por el NH grand place que se me queda bien de precio y creo que la situación para navidad que voy es la mejor y mas comoda.
Aunque es cierto que los otros parecen mas lujosos, con ese me es suficiente.
Y como no creo que me den percebes o angulas para desayunar con esos precios Riendo , desayunare en cualquier sitio que vea cercano Muy feliz


Muchas gracias a todos por la ayuda Aplauso Aplauso
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba te has explicado perfectamente y me habeis ayudado mucho. me decanto por el NH grand place que se me queda bien de precio y creo que la... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Xaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 481
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algún lugar interesante y aceptable para alojarse 2 adultos y 1 bebe? Merci. Centro específicamente.
_________________
WWW.LAHUCHADEVIAJES.COM
Ir arriba Algún lugar interesante y aceptable para alojarse 2 adultos y 1 bebe? Merci. Centro específicamente. Xaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Marygaro67
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos 3 adultos y nos alojaremos 2 noches en el hotel des colonies con desayuno super bien de precio ¡¡ pero tengo una duda con el transfer ....alguien a oído hablar de Transferwings me lo recomiendais??? Nos piden 60€ ida /vuelta por 3 adultos y 3 maletas desde el aeropuerto (BRU) al hotel
Ir arriba Hola nosotros somos 3 adultos y nos alojaremos 2 noches en el hotel des colonies con desayuno super bien de precio ¡¡ pero tengo una duda... Marygaro67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Que tal situado el IBIS BRUSSELS CENTRE GARE MIDI? Buscamos un hotel funcional y bueno normalmente la cadena IBIS calidad/precio suele estar compensada... Lo que no se si la ubicación es buena...
Ir arriba Que tal situado el IBIS BRUSSELS CENTRE GARE MIDI? Buscamos un hotel funcional y bueno normalmente la cadena IBIS calidadprecio suele... Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
abam Escribió:
Que tal situado el IBIS BRUSSELS CENTRE GARE MIDI? Buscamos un hotel funcional y bueno normalmente la cadena IBIS calidad/precio suele estar compensada... Lo que no se si la ubicación es buena...

Nosotros estuvimos en el IBIS ST Catherine, a 10 minutos de la Grand Place. Estuvimos también tanteando el que comentas y al final nos decidimos por el St Catherine para caminar menos, desde el otro eran unos 20 minutos andando a la Grand Place. Si tienen precios similares, quédate con el St Catherine: habitaciones funcionales, desayuno variado y céntrico.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el IBIS ST Catherine, a 10 minutos de la Grand Place. Estuvimos también tanteando el que comentas y al final nos... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
abam Escribió:
Que tal situado el IBIS BRUSSELS CENTRE GARE MIDI? Buscamos un hotel funcional y bueno normalmente la cadena IBIS calidad/precio suele estar compensada... Lo que no se si la ubicación es buena...

Nosotros estuvimos en el IBIS ST Catherine, a 10 minutos de la Grand Place. Estuvimos también tanteando el que comentas y al final nos decidimos por el St Catherine para caminar menos, desde el otro eran unos 20 minutos andando a la Grand Place. Si tienen precios similares, quédate con el St Catherine: habitaciones funcionales, desayuno variado y céntrico.

Uiisss gracias martituks no lo habia visto!! no se por que en la busqueda no me habia salido... El IBIS St Catherine nos sale incluso mas barato!!!
Ir arriba Uiisss gracias martituks no lo habia visto!! no se por que en la busqueda no me habia salido... el IBIS St Catherine nos sale incluso mas... Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
abam Escribió:
martituks Escribió:
abam Escribió:
Que tal situado el IBIS BRUSSELS CENTRE GARE MIDI? Buscamos un hotel funcional y bueno normalmente la cadena IBIS calidad/precio suele estar compensada... Lo que no se si la ubicación es buena...

Nosotros estuvimos en el IBIS ST Catherine, a 10 minutos de la Grand Place. Estuvimos también tanteando el que comentas y al final nos decidimos por el St Catherine para caminar menos, desde el otro eran unos 20 minutos andando a la Grand Place. Si tienen precios similares, quédate con el St Catherine: habitaciones funcionales, desayuno variado y céntrico.

Uiisss gracias martituks no lo habia visto!! no se por que en la busqueda no me habia salido... El IBIS St Catherine nos sale incluso mas barato!!!

Me alegro Aplauso Aplauso Es un hotel estupendo para una escapada, como yo digo: para dormir y ducharse pero muy limpio y cómodo.
Ir arriba Me alegro Es un hotel estupendo para una escapada, como yo digo: para dormir y ducharse pero muy limpio y cómodo. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Rociio91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Viajo en octubre a bruselas . Con la intención de visitar brujas y gante. Ya que estaremos por bruselas 4 días. Me he dejado llevar por la agencia y reserve el hotel en Square de l'Aviation 6-8, Anderlecht, por la proximidad a midi y ahora leyendo opiniones dicen que el barrio es regular, me aconsejáis cambiar de hotel? Somos 2 chicas. Gracias
Ir arriba Buenas tardes! Viajo en octubre a bruselas . Con la intención de visitar brujas y gante. Ya que estaremos por bruselas 4 días. Me he... Rociio91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo sinceramente lo cambiaria y cogeria uno que estuviera cerca de la estación central o en el centro historico.


Saludos
Ir arriba Yo sinceramente lo cambiaria y cogeria uno que estuviera cerca de la estación central o en el centro historico. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también me alojaría por la zona de la estación central, bolsa, etc.
Estaríais mejor situadas tanto para moveros en tren como para conocer la propia Bruselas, y la zona es más agradable.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo también me alojaría por la zona de la estación central, bolsa, etc. Estaríais mejor situadas tanto para moveros en tren como para... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Yo como exhabitante de Bruselas también cambiaría, sobre todo si vais a salir o llegar un poco tarde, y además siendo dos chicas...
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Yo como exhabitante de Bruselas también cambiaría, sobre todo si vais a salir o llegar un poco tarde, y además siendo dos chicas... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Ropipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días. Si reservo el hotel de Bruselas directamente por su página me sale más barato que por booking.com pero me asalta la duda de que aparte del impuesto local que hay q pagar por habitación y noche de 4.25 € hay algún otro impuesto tipo IVA o similar? Es q por la página de booking me cobran el Iva pero claro se supone que porque tributan en España. Lo que no quiero es llevarme ninguna sorpresa cuando llegue al hotel y que me salga al final más caro. Si alguien me puede ayudar por favor?
Ir arriba Buenos días. Si reservo el hotel de Bruselas directamente por su página me sale más barato que por booking.com pero me asalta la duda de... Ropipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas tardes, amigos viajeros!!

Tengo una duda en cuanto al alojamiento, estoy viendo varios hoteles que están en los alrededores de la Grand Place (hotel Alma, Aris, Floris Arlequin...), pero con desayuno se me disparan un poco los precios. Para aquellos que hayáis estado ya por la zona, ¿cómo está para el tema de desayunar fuera? Es por ver si merece la pena pagar más y tener el desayuno en el hotel, o no coger desayuno y salir a algún bar, pero no sabemos cómo estará la cosa por allí.

Espero vuestros consejos, mil gracias como siempre!
Ir arriba Buenas tardes, amigos viajeros!! Tengo una duda en cuanto al alojamiento, estoy viendo varios hoteles que están en los alrededores de la... Zeppelin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube