Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes públicos en Bruselas - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p27 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 33 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 216779 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Marygaro67
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Espolonista me han dado precio de un transfer se llama transferwings por 60€ ida y vuelta 3 adultos tampoco lo vemos mal por 20€ por persona alguien lo conoce o a oido hablar de ellos ¡¡¡
Ir arriba Espolonista me han dado precio de un transfer se llama transferwings por 60€ ida y vuelta 3 adultos tampoco lo vemos mal por 20€ por... Marygaro67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Txipukko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una familia de cuatro miembros, dos adultos y dos niños de 10 y 12 años. Nos vamos a pasar unos días a Bruselas, del 26 de Diciembre al 31. Vamos a estar los cuatro días en Bruselas e iremos de excursion uno en Brujas y otro en Gante. Aterrizamos en Zavemten. Tengo varias dudas:
Iremos a Gante y a Brujas en tren, que billetes me recomendais coger?? Rial pass? Mi hija de 12 años paga?? Y la de 10??
Es mejor comprar dos rail pass? o uno y el resto de billetes sueltos??
Que frecuencia tienen mas o menos los trenes para Brujas y Gante??


Gracias!!
Ir arriba Hola! Somos una familia de cuatro miembros, dos adultos y dos niños de 10 y 12 años. Nos vamos a pasar unos dias a Bruselas, del 26 de... Txipukko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros solo hicimos 3 trayectos en transporte público: De Brouckère - Heysel en metro para ir al Atomium, Heysel - Montgomery en tranvía (a 500 metros del Arco del Cincuentenario) y el último Anneessens - Midi en premetro. Sacamos 3 billetes sencillos a 2,10€ cada uno
Las máquinas son bastante sencillas de usar (aunque no son tactiles sino que tienen una rosca con el OK en el centro) y no vienen en español, solo en francés, neerlandés, alemán e inglés Guiño
Hay que tener cuidado con el sistema de validación pues en el metro la maquinita para validar está arriba antes de bajar a los andenes, en el tranvía está dentro del vehículo y en el premetro hay tornos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nosotros solo hicimos 3 trayectos en transporte público: De Brouckère - Heysel en metro para ir al Atomium, Heysel - Montgomery en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
txipukko Escribió:
Hola!
Somos una familia de cuatro miembros, dos adultos y dos niños de 10 y 12 años. Nos vamos a pasar unos días a Bruselas, del 26 de Diciembre al 31. Vamos a estar los cuatro días en Bruselas e iremos de excursion uno en Brujas y otro en Gante. Aterrizamos en Zavemten. Tengo varias dudas:
Iremos a Gante y a Brujas en tren, que billetes me recomendais coger?? Rial pass? Mi hija de 12 años paga?? Y la de 10??
Es mejor comprar dos rail pass? o uno y el resto de billetes sueltos??
Que frecuencia tienen mas o menos los trenes para Brujas y Gante??


Gracias!!

Echale un vistazo a este post que habla sobre el transporte en Belgica para ver que billete puede veniros bien:

Transportes públicos en Bruselas - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

En cuanto a la frecuencia no os preocupeis, minimo cada media hora sale algun tren de Brujas o Gante a Bruselas.


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post que habla sobre el transporte en Belgica para ver que billete puede veniros bien: Información trenes y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Buenos días
Después de estar por Bélgica iremos a Amsterdam, ya he reservado los billetes de tren. El billete lo hemo comprado desde la estación central de Bruselas hasta la central de Amsterdam. Sé que los trenes internacionales salen de la estación Midi. A la hora de hacer la reserva me llegó el itinerario que aparece a continuación en el que aparece el cambio que tenemos que hacer en la estación Midi para coger el Thalys, ahora bien, cuando abro los billetes en único trayecto que me aparece es el de Midi a Amsterdam, he estado leyendo un poco y entiendo que con el billete que tengo lo escaneo en la estación central de Bruselas y me permite ir hasta Midi en cualquier tren IC durante ese día

D 19:41 Bruxelles Central/Brussel Centraal
A 19:45 Bruxelles Midi

Transfer (07 min.)

D 19:52 Bruxelles Midi
A 21:42 Amsterdam Centraal

Please note: You may travel with any IC train to/from Belgium provided it is the same day and in accordance with the tariff conditions and discount card.

A (Thalys*) ticket to Brussels is valid (per train) to and from the following stations:
Bockstael, Boondaal, Bordet, Bosvoorde, Brussel-Central, Brussel-Congres, Brussel-Kapellekerk, Brussel-Luxemburg, Brussel-North, Brussel-Schuman, Brussel-West, Brussel-South, Delta, Diesdelle, Etterbeek, Evere, Haren, Haren-South, Jette, Meiser, Merode, Moensberg, Mouterij, Schaarbeek, Simonis, Sint-Agatha-Berchem, St.-Job, Thurn en Taxis, Ukkel-Kalevoet, Ukkel-Stalle, Vorst-Oost, Vorst-South and Watermaal.

Gracias
Ir arriba Buenos días. Después de estar por Bélgica iremos a Amsterdam, ya he reservado los billetes de tren. El billete lo hemo comprado desde la... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Yes, es válido.
De todas formas no hay que escanearlo en ningún sitio, el acceso a los andenes en Bélgica es libre Sonriente
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Yes, es válido. De todas formas no hay que escanearlo en ningún sitio, el acceso a los andenes en Bélgica es libre Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Yes, es válido.
De todas formas no hay que escanearlo en ningún sitio, el acceso a los andenes en Bélgica es libre Sonriente

Sounds good

Merci beaucoup
Ir arriba GolfBlanco escribió: Sounds good. Merci beaucoup GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ropipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola una pregunta. El Rail pass puede utilizarlo un niño de 13 años también no? Y otra. Puedo utilizar un viaje de la Rail pass + un billete diavolo para ir de brujas al aeropuerto Zaventem verdad? Porque así me sale más barato q un ticket normal, ya q ese viaje no es en fin de semana ni nada. Gracias.
Ir arriba Hola una pregunta. El Rail pass puede utilizarlo un niño de 13 años también no? Y otra. Puedo utilizar un viaje de la Rail pass + un... Ropipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
A ver voy a lo básico que después de leer no me ha quedado claro, para transporte público por Bruselas, para un ticket sencillo de ida yvuelta tengo que sacarme la tarjeta e ir recargando, o puedo sacar los tickets y abonarlos en la máquina?
Lo de comprar 10 tickets es por persona, o se pueden compartir?puedo utilizarlos cuándo quiera o són solo para un día? porque no pone periodo de validez.
Gracias.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba A ver voy a lo básico que después de leer no me ha quedado claro, para transporte público por Bruselas, para un ticket sencillo de ida... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
A ver voy a lo básico que después de leer no me ha quedado claro, para transporte público por Bruselas, para un ticket sencillo de ida yvuelta tengo que sacarme la tarjeta e ir recargando, o puedo sacar los tickets y abonarlos en la máquina?
Lo de comprar 10 tickets es por persona, o se pueden compartir?puedo utilizarlos cuándo quiera o són solo para un día? porque no pone periodo de validez.
Gracias.

Salvo para ir al Atomiun y esa zona, si te alojas por el centro, se puede decir que para ver lo esencial no usas el transporte público. Alojándome en el Barrio Europeo, creo que solo lo use para ir la zona del Atomiun y parar en el Sagrado Corazón
Ir arriba Salvo para ir al Atomiun y esa zona, si te alojas por el centro, se puede decir que para ver lo esencial no usas el transporte público... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Um detalle sobre los 10 tickets es que "ahora" - digo ahora porque antes me parece que era estilo "París" o sea que podías comprar 10 billetes baratos - se tiene que comprar la tarjeta MOBIB y allí se cargan los 10 viajes.
Esta tarjeta contactless a diferencia de otras de este estilo - Oyster y tal - es multipersonal así que se puede compartir sin problemas.

Un detalle importante es que al menos este agosto hay que tener cuidado en validar bien con la MOBIB. A mí en algún bus me ha dado errores y viajé sin pagar de forma involuntaria.
Puede pacer un chollo - por el ahorro - pero ojito porque un día subió un comando de revisores a un bus acompañados por un grupo de policía de transporte y reforzados por 4 o 6 polícias en modo antiterrorsita.
En resumen para cuatro pasajeros que tenía el bus subieron 14 personas para controlar el tema con muy poca simpatía.

Hablando con el revisor - y los conductores al final del itinerario - me comentaron que si no se hacía así allí no pagaba ni el tato...

Tema transporte como apunta Javiky13 para el centro histórico no se necesita mucho el transporte público salvo mal tiempo, problemas físicos o cansancio extremo.
Eso sí se visitan cosas en la parte alta - de arquitectura hay cosas - o bien el Atomium , jardines de la periferia y tal pues ya conviene mas el tema de la MOBIB con el pack de 10 viajes.
Hay transbordo que se puede ejecutar creo recordar cuando se valida el segundo medio de transporte antes de 60 minutos. Nosotros visitamos el Atomium viniendo en bus desde el Jardín Botánico de Meise y luego pillamos el metro antes de esos 60 minutos para así hacer un viaje. Tenedlo en cuenta.
Ir arriba Um detalle sobre los 10 tickets es que ahora - digo ahora porque antes me parece que era estilo París o sea que podías comprar 10... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Gracias, tal y cómo habeis comentado estamos en el centro, cerca de la Grand Place y de la Estación Central. Lo más lejos que iremos, ya que es diciembre, es al Atomium, por lo que si necesitaria sólo un viaje de ida y vuelta. Para éso no necesito la MOBIB verdad? Los compro directamente en máquina y hay que buscar la máquina de validación antes de subir. Cómo en Berlin Javiky13? Sonriente
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Gracias, tal y cómo habeis comentado estamos en el centro, cerca de la Grand Place y de la Estación Central. Lo más lejos que iremos, ya... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Gracias, tal y cómo habeis comentado estamos en el centro, cerca de la Grand Place y de la Estación Central. Lo más lejos que iremos, ya que es diciembre, es al Atomium, por lo que si necesitaria sólo un viaje de ida y vuelta. Para éso no necesito la MOBIB verdad? Los compro directamente en máquina y hay que buscar la máquina de validación antes de subir. Cómo en Berlin Javiky13? Sonriente

Entiendo que no necesitas la MOBIB aunque yo la verdad como necesitaba el pack de 10 y no me aclaré mucho con la maquinita compré la MOBIB con los 10 viajes y luego la recargué.

Entiendo que en el bus te venden el billete y quizás en la máquina del tranvía & metro también aunque ya te digo que no llegué a desentrañarlo.

Pero la tarifa existe y especifica que no es con MOBIB

www.stib-mivb.be/ ...a&l=en
Ir arriba Entiendo que no necesitas la MOBIB aunque yo la verdad como necesitaba el pack de 10 y no me aclaré mucho con la maquinita compré la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Gracias, tal y cómo habeis comentado estamos en el centro, cerca de la Grand Place y de la Estación Central. Lo más lejos que iremos, ya que es diciembre, es al Atomium, por lo que si necesitaria sólo un viaje de ida y vuelta. Para éso no necesito la MOBIB verdad? Los compro directamente en máquina y hay que buscar la máquina de validación antes de subir. Cómo en Berlin Javiky13? Sonriente

Entiendo que no necesitas la MOBIB aunque yo la verdad como necesitaba el pack de 10 y no me aclaré mucho con la maquinita compré la MOBIB con los 10 viajes y luego la recargué.

Entiendo que en el bus te venden el billete y quizás en la máquina del tranvía & metro también aunque ya te digo que no llegué a desentrañarlo.

Pero la tarifa existe y especifica que no es con MOBIB

www.stib-mivb.be/ ...a&l=en

Gracias Luiggimax2004, por lo que veo no deja ida y vuelta, así que cogeremos un ticket por viaje y listos. Sabeis si dentro del bus se puede pagar con tarjeta o hay que tenerlo preparado en cash?
Ir arriba Gracias Luiggimax2004, por lo que veo no deja ida y vuelta, así que cogeremos un ticket por viaje y listos. Sabeis si dentro del bus se... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Gracias, tal y cómo habeis comentado estamos en el centro, cerca de la Grand Place y de la Estación Central. Lo más lejos que iremos, ya que es diciembre, es al Atomium, por lo que si necesitaria sólo un viaje de ida y vuelta. Para éso no necesito la MOBIB verdad? Los compro directamente en máquina y hay que buscar la máquina de validación antes de subir. Cómo en Berlin Javiky13? Sonriente

Entiendo que no necesitas la MOBIB aunque yo la verdad como necesitaba el pack de 10 y no me aclaré mucho con la maquinita compré la MOBIB con los 10 viajes y luego la recargué.

Entiendo que en el bus te venden el billete y quizás en la máquina del tranvía & metro también aunque ya te digo que no llegué a desentrañarlo.

Pero la tarifa existe y especifica que no es con MOBIB

www.stib-mivb.be/ ...a&l=en

Gracias Luiggimax2004, por lo que veo no deja ida y vuelta, así que cogeremos un ticket por viaje y listos. Sabeis si dentro del bus se puede pagar con tarjeta o hay que tenerlo preparado en cash?

Ni idea... Lo siento... El bus que va por la zona del Atomium - y más allá que fue nuestro trayecto - tenía la escalofriante cifra de tres lectores de tarjetas contactless para MOBIB y similares.
De hecho los dos primeros que probé no funcionaron y la conductora me señaló un tercer y ahí me funcionó la MOBIB.

Por desgracia me da que pese a llevar tantos cacharros no puedas pagar el ticket con tarjeta pero al menos ahí son euros y si son 2.5 por trayecto con llevar dos billetes de 5 para dos pax entiendo que resuelto.
Pero no te lo puedo afirmar y negar.

Al Atomium también se puede ir en metro, no se si eso os conviene mas.
Ir arriba Ni idea... lo siento... el bus que va por la zona del Atomium - y más allá que fue nuestro trayecto - tenía la escalofriante cifra de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Tranvía y bus, sí se pagan al conductor, se pagan en cash y además es más caro que si lo compras en la maquinita
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Tranvía y bus, sí se pagan al conductor, se pagan en cash y además es más caro que si lo compras en la maquinita Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Gracias, tal y cómo habeis comentado estamos en el centro, cerca de la Grand Place y de la Estación Central. Lo más lejos que iremos, ya que es diciembre, es al Atomium, por lo que si necesitaria sólo un viaje de ida y vuelta. Para éso no necesito la MOBIB verdad? Los compro directamente en máquina y hay que buscar la máquina de validación antes de subir. Cómo en Berlin Javiky13? Sonriente

Yo creo que ahora va todo con al tarjeta y no.....pero es que hace 3-4 años de la ultima vez que subí en el metro o tranvía de Bruselas....
Ir arriba yo creo que ahora va todo con al tarjeta y no.....pero es que hace 3-4 años de la ultima vez que subí en el metro o tranvía de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

BBCC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lo de usar el mismo billete sencillo durante una hora, sabéis si vale para hacer un ida y vuelta, por ejemplo al Atomiun donde solo queremos verlo por fuera, o solo vale usarlo dos veces si es por coger un transbordo?
Ir arriba Lo de usar el mismo billete sencillo durante una hora, sabéis si vale para hacer un ida y vuelta, por ejemplo al Atomiun donde solo... BBCC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
BBCC Escribió:
Lo de usar el mismo billete sencillo durante una hora, sabéis si vale para hacer un ida y vuelta, por ejemplo al Atomiun donde solo queremos verlo por fuera, o solo vale usarlo dos veces si es por coger un transbordo?

¡ A mí la última vez, deprisa y corriendo, me dio tiempo.
Fui con mi novia y no teníamos casi tiempo.
Pillamos el metro en Merode, pudimos llegar al Atomium, fotos de rigor, metro de vuelta... Y solo gastamos un viaje cada uno.
Pero bueno, sí no vas pillada de tiempo tampoco merece la pena ir deprisa y corriendo sin disfrutar nada por ahorrarte 4€
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba ¡ A mí la última vez, deprisa y corriendo, me dio tiempo. Fui con mi novia y no teníamos casi tiempo. Pillamos el metro en Merode... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Hola, prometo que he leído páginas y páginas...Llego el 25 de diciembre al aeropuerto de Zaventem. Somos 3, voy con mis dos niños de 10 años. Los trayectos en tren durante nuestra estancia van a ser de Bruselas al aeropuerto y viceversa. Un día a Brujas y otro día a Gante. En Bruselas cogeremos metro para ir a Atomium y a algún sitio más.
Entiendo que tengo que sacar la tarjeta de 10 viajes para los desplazamientos en tren , sumando hacen 6 ya que solo pagaría yo ya que los niñon son menores de 12 años. Estoy en lo cierto? Si es así, no me compensaría la tarjeta de 10, no?
En cuanto al metro, creo que lo tengo claro, un bono de 10 viajes.
Saludos.
Ir arriba Hola, prometo que he leído páginas y páginas...Llego el 25 de diciembre al aeropuerto de Zaventem. Somos 3, voy con mis dos niños de 10... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube