Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p12 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 87510 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

SAVAMUNE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
¿Es posible que ya no quede ninguna entrada disponible para los primeros días de octubre?
¿A ninguna hora?

Pues me temo que sí, yo voy a estar allí a finales de octubre, cogí las entradas hace como 2 o 3 semanas y ya quedaban muy pocas.... Por lo visto es muy muy popular.
Ir arriba Pues me temo que sí, yo voy a estar allí a finales de octubre, cogí las entradas hace como 2 o 3 semanas y ya quedaban muy pocas.... por... SAVAMUNE Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 111 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
SAVAMUNE Escribió:
sinaj Escribió:
¿Es posible que ya no quede ninguna entrada disponible para los primeros días de octubre?
¿A ninguna hora?

Pues me temo que sí, yo voy a estar allí a finales de octubre, cogí las entradas hace como 2 o 3 semanas y ya quedaban muy pocas.... Por lo visto es muy muy popular.

Pues vaya
Miraré a diario por si cancelan algunas porque lo de plantarme allí para hacer dos horas de cola no lo termino de ver
Gracias
Ir arriba Pues vaya. Miraré a diario por si cancelan algunas porque lo de plantarme alli para hacer dos horas de cola no lo termino de ver. Gracias Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Yo iré a Amsterdam desde el 20-24 noviembre. No somos de museos, pero si lei que la casa de Anna Frank es recomendable. Según he visto en la web las entradas valen 9€ persona. En ese precio sabeis su incluye alguna guía o algo que te de información en castellano durante la visita? Muchas gracias
Ir arriba Yo iré a Amsterdam desde el 20-24 noviembre. No somos de museos, pero si lei que la casa de Anna Frank es recomendable. Según he visto en... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Oscarcpt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
¿Es posible que ya no quede ninguna entrada disponible para los primeros días de octubre?
¿A ninguna hora?

Si, me ha pasado lo mismo, vamos la semana que viene y por internet no se pueden comprar... Trist
Ir arriba Si, me ha pasado lo mismo, vamos la semana que viene y por internet no se pueden comprar... Oscarcpt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Brais, yo voy este domingo a hacer esa visita, contaré por aquí cuando vuelva.

Yo las entradas las compré desde agosto y aún había disponibilidad pero por lo visto las colas allí son fijas, para los que van sin entrada a comprarlas in situ, porque las de internet se agotan siempre.
Ir arriba Brais, yo voy este domingo a hacer esa visita, contaré por aquí cuando vuelva. Yo las entradas las compré desde agosto y aún había... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Brais, yo voy este domingo a hacer esa visita, contaré por aquí cuando vuelva.

Yo las entradas las compré desde agosto y aún había disponibilidad pero por lo visto las colas allí son fijas, para los que van sin entrada a comprarlas in situ, porque las de internet se agotan siempre.

Cuanto te ha costado por Internet? Ya me contaras que tal jejeje
Ir arriba Cuanto te ha costado por Internet? Ya me contaras que tal jejeje Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
19€ las dos entradas por su web
Ir arriba 19€ las dos entradas por su web Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Hecha la visita a la casa de Anna Frank, una experiencia al menos conmovedora por definirla de alguna manera.

En el lado práctico comentar que sí te dan unas audioguías que puedes poner en distintos idiomas, yo no debí pillar el truco de ponerlo al principio porque yo lo escuché todo en inglés, pero además en cada habitación que recorres hay escritos en las paredes o en los carteles que te van sirviendo de guía también explicándote distintos datos o con algún fragmento del diario de A.F. (todo esto en inglés y holandés únicamente).

No calculé el tiempo exacto pero debimos estar sobre una hora en la visita. Teníamos reserva a una buena hora (diez menos cuarto del domingo) y aún no había casi gente, cuando salimos sí se veían muchísimas más personas para entrar.
Ir arriba Hecha la visita a la casa de Anna Frank, una experiencia al menos conmovedora por definirla de alguna manera. En el lado práctico... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta... Voy en noviembre a primeros, ¿Qué horario es mejor para ver la casa? Voy a comprar las entradas online pero son todas casi que a partir de las 3 de ka tarde.

Lo digo por la luz... Se necesita luz del exterior o es como cualquier museo y la luz de fuera es indiferente?

Gracias
Ir arriba Tengo una pregunta... Voy en noviembre a primeros, ¿Qué horario es mejor para ver la casa? Voy a comprar las entradas online pero son... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
No se necesita luz de la calle para nada, así que tranqui
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba No se necesita luz de la calle para nada, así que tranqui Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Muchas gracias Neguel
Ir arriba Aleerah escribió: Muchas gracias Neguel Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
oscarcpt Escribió:
sinaj Escribió:
¿Es posible que ya no quede ninguna entrada disponible para los primeros días de octubre?
¿A ninguna hora?

Si, me ha pasado lo mismo, vamos la semana que viene y por internet no se pueden comprar... Trist

Bueno, pues ya de vuelta de Holanda.
Cuento mi experiencia con la casa de Ana Frank
Viendo desde días antes que no había posibilidad alguna de adquirir las entradas online, decidí ir un día por la tarde. Ya había leído por aquí que cuanto mas tarde mas facil era entrar sin esperar excesiva cola.
En nuestro caso, nos plantamos a hacer cola el lunes 9 de octubre a las 20.05. A las 20.53 estábamos dentro, y una hora y algo mas tarde ya salíamos.
Creo que sobre las 20.30 ya no dejaban llegar mas gente a la cola (no estoy totalmente seguro pero es una forma que tienen de garantizar que el que hace cola es porque va a entrar, así no te cierran la puerta en las narices después de haber aguantado la cola)
Mi consejo sería ir poco mas o menos a la hora que fui yo
Salu2.
Ir arriba Bueno, pues ya de vuelta de Holanda. Cuento mi experiencia con la casa de Ana Frank. Viendo desde días antes que no había posibilidad... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
oscarcpt Escribió:
sinaj Escribió:
¿Es posible que ya no quede ninguna entrada disponible para los primeros días de octubre?
¿A ninguna hora?

Si, me ha pasado lo mismo, vamos la semana que viene y por internet no se pueden comprar... Trist

Bueno, pues ya de vuelta de Holanda.
Cuento mi experiencia con la casa de Ana Frank
Viendo desde días antes que no había posibilidad alguna de adquirir las entradas online, decidí ir un día por la tarde. Ya había leído por aquí que cuanto mas tarde mas facil era entrar sin esperar excesiva cola.
En nuestro caso, nos plantamos a hacer cola el lunes 9 de octubre a las 20.05. A las 20.53 estábamos dentro, y una hora y algo mas tarde ya salíamos.
Creo que sobre las 20.30 ya no dejaban llegar mas gente a la cola (no estoy totalmente seguro pero es una forma que tienen de garantizar que el que hace cola es porque va a entrar, así no te cierran la puerta en las narices después de haber aguantado la cola)
Mi consejo sería ir poco mas o menos a la hora que fui yo
Salu2.

A partir del 16 de octubre comienzan las obras en la casa así que nadie vaya si no tiene entrada porque no van a dejarlos entrar.
Sólo se puede entrar con entrada.
Ir arriba A partir del 16 de octubre comienzan las obras en la casa así que nadie vaya si no tiene entrada porque no van a dejarlos entrar. Sólo se... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
sinaj Escribió:
oscarcpt Escribió:
sinaj Escribió:
¿Es posible que ya no quede ninguna entrada disponible para los primeros días de octubre?
¿A ninguna hora?

Si, me ha pasado lo mismo, vamos la semana que viene y por internet no se pueden comprar... Trist

Bueno, pues ya de vuelta de Holanda.
Cuento mi experiencia con la casa de Ana Frank
Viendo desde días antes que no había posibilidad alguna de adquirir las entradas online, decidí ir un día por la tarde. Ya había leído por aquí que cuanto mas tarde mas facil era entrar sin esperar excesiva cola.
En nuestro caso, nos plantamos a hacer cola el lunes 9 de octubre a las 20.05. A las 20.53 estábamos dentro, y una hora y algo mas tarde ya salíamos.
Creo que sobre las 20.30 ya no dejaban llegar mas gente a la cola (no estoy totalmente seguro pero es una forma que tienen de garantizar que el que hace cola es porque va a entrar, así no te cierran la puerta en las narices después de haber aguantado la cola)
Mi consejo sería ir poco mas o menos a la hora que fui yo
Salu2.

A partir del 16 de octubre comienzan las obras en la casa así que nadie vaya si no tiene entrada porque no van a dejarlos entrar.
Sólo se puede entrar con entrada.

Pues entonces va a estar cruda la cosa.
Si las entradas online prácticamente se agotan al poco de salir a la venta (2 meses antes) y no se puede ir por libre ...
Veo que he tenido bastante suerte Riendo Riendo
Ir arriba Pues entonces va a estar cruda la cosa. Si las entradas online prácticamente se agotan al poco de salir a la venta (2 meses antes) y no... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
Aleerah Escribió:
sinaj Escribió:
oscarcpt Escribió:
sinaj Escribió:
¿Es posible que ya no quede ninguna entrada disponible para los primeros días de octubre?
¿A ninguna hora?

Si, me ha pasado lo mismo, vamos la semana que viene y por internet no se pueden comprar... Trist

Bueno, pues ya de vuelta de Holanda.
Cuento mi experiencia con la casa de Ana Frank
Viendo desde días antes que no había posibilidad alguna de adquirir las entradas online, decidí ir un día por la tarde. Ya había leído por aquí que cuanto mas tarde mas facil era entrar sin esperar excesiva cola.
En nuestro caso, nos plantamos a hacer cola el lunes 9 de octubre a las 20.05. A las 20.53 estábamos dentro, y una hora y algo mas tarde ya salíamos.
Creo que sobre las 20.30 ya no dejaban llegar mas gente a la cola (no estoy totalmente seguro pero es una forma que tienen de garantizar que el que hace cola es porque va a entrar, así no te cierran la puerta en las narices después de haber aguantado la cola)
Mi consejo sería ir poco mas o menos a la hora que fui yo
Salu2.

A partir del 16 de octubre comienzan las obras en la casa así que nadie vaya si no tiene entrada porque no van a dejarlos entrar.
Sólo se puede entrar con entrada.

Pues entonces va a estar cruda la cosa.
Si las entradas online prácticamente se agotan al poco de salir a la venta (2 meses antes) y no se puede ir por libre ...
Veo que he tenido bastante suerte Riendo Riendo

Supongo que depende del mes... Yo las he comprado ahora y voy a primeros de noviembre y sigue habiendo un montón. Pero cuando digo un montón es más de 200 por día...
Está abierto el rango de horas desde las 12 hasta las 18.45-19.00 y ya digo que hay muchísimas, no creo que sea un problema acceder.
Si lo que se quiere acceder es a las 12:00 en cuanto abren, pues quizá sea más difícil pero nadie se va a quedar en la calle.
Ya digo, ahora mismo... Que acabo de abrir para confirmar mis palabras, para por ejemplo el 9 de noviembre que es cuando voy yo hay 774 entradas disponibles.
Ir arriba Supongo que depende del mes... Yo las he comprado ahora y voy a primeros de noviembre y sigue habiendo un montón. Pero cuando digo un... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Es que antes de las 12 no se puede comprar entradas online?
Ir arriba Es que antes de las 12 no se puede comprar entradas online? Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Parece que no. A partir del 1 de noviembre las entradas son desde las 12 las primeras y la franja de 18.45-19.00 las últimas.

Ahora hasta el 31 de octubre el horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Quizá debido a las obras hayan cambiado el horario. No lo sé, yo ni idea...

https://webshopannefrank.recreatex.be/Exhibitions/Register?Shop=C925F506-D4DD-46AD-A9FE-279CFC77E610&id=99863601-1E62-4629-9F9B-90A8DC40058E&refresh=y&language=EN
Ir arriba Parece que no. A partir del 1 de noviembre las entradas son desde las 12 las primeras y la franja de 18.45-19.00 las últimas. Ahora hasta... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Rotaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!!!,una pregunta ,si he adquirido las entradas por internet de la casa de Ana Frank y las he imprimido,cuando llegue allí tengo que ponerme en algun sitio en concreto?me refiero si hay dos colas diferenciadas o algo así...
Gracias
Ir arriba Hola!!!!,una pregunta ,si he adquirido las entradas por internet de la casa de Ana Frank y las he imprimido,cuando llegue alli tengo que... Rotaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Hombre, no he estado aún pero imagino que si después del 16 de octubre ya solo van a poder entrar las personas que tengan entrada supongo que no habrá dos colas, puesto que solo van a entrar las personas con entrada adquirida. Es decir, sólo una cola.
A menos que vayas mañana y ya no te puedo decir Sacando la lengua
Ir arriba Hombre, no he estado aún pero imagino que si después del 16 de octubre ya solo van a poder entrar las personas que tengan entrada supongo... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Rotaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hombre, no he estado aún pero imagino que si después del 16 de octubre ya solo van a poder entrar las personas que tengan entrada supongo que no habrá dos colas, puesto que solo van a entrar las personas con entrada adquirida. Es decir, sólo una cola.
A menos que vayas mañana y ya no te puedo decir Sacando la lengua
No,voy a final de noviembre por lo tanto ya me contaras....
Ir arriba Hombre, no he estado aún pero imagino que si después del 16 de octubre ya solo van a poder entrar las personas que tengan entrada supongo... Rotaca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube