Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p41 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 227270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Simplemente un billete de tren de ida y vuelta de Leiden y Delft con parada en La Haya.


Saludos

Gracias, espero que esa modalidad esté claramente indicada en la máquina para no perderme
Ir arriba Gracias, espero que esa modalidad esté claramente indicada en la máquina para no perderme Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo lo pedi en la taquilla, pero supongo que en las maquinas también se podra hacer sin problemas.


Saludos
Ir arriba Yo lo pedi en la taquilla, pero supongo que en las maquinas tambien se podra hacer sin problemas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Winijoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!! Voy en Semana Santa a Amsterdam unos días, llegamos a mediodía de domingo y nos vamos la tarde del jueves, me recomendáis sacar la I amsterdam Card?? Nuestra intención es visitar todo lo que podamos, uno de los días lo dedicaremos a ver los pueblos de alrededor aunque sobre las 6 estaríamos ya en Amsterdam de vuelta. Queremos ver el Van Gogh, el museo de la Heineken, Sinagoga, el paseo por los canales...nos dará tiempo a todo?? jajajaja, un saludo!!!!
PD: he leído que aunque adquieras la tarjeta, no evitas las colas, en todos los sitios es igual? gracias!!!!
Ir arriba Hola!!! Voy en Semana Santa a Amsterdam unos días, llegamos a mediodía de domingo y nos vamos la tarde del jueves, me recomendáis sacar... Winijoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Descontando un día para visitar los pueblos de fuera, con 3 días completos en Amsterdam puedes ver lo mas importante. En cuanto a tarjetas yo miraria la Amsterdam Card o la Holland Pass en función de lo que vayas a ver.


Saludos
Ir arriba Descontando un dia para visitar los pueblos de fuera, con 3 dias completos en Amsterdam puedes ver lo mas importante. En cuanto a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Winijoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Descontando un día para visitar los pueblos de fuera, con 3 días completos en Amsterdam puedes ver lo mas importante. En cuanto a tarjetas yo miraria la Amsterdam Card o la Holland Pass en función de lo que vayas a ver.


Saludos

Muchas gracias por la respuesta!!!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta!!! Winijoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Winijoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas, sabéis si se puede aplicar el descuento del 25% para el museo de la Heineken en su web con la tarjeta I Amsterdam City???
Ir arriba Buenas, sabéis si se puede aplicar el descuento del 25% para el museo de la Heineken en su web con la tarjeta I Amsterdam City??? Winijoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Xio600
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches, he estado leyendo y no veo a nadie que haya tenido mi problema, así que a ver si hay suerte y me pueden ayudar!!

He comprado la I Amsterdam Card de 72 h y según la web se puede reservar la entrada al museo de Van Gogh de forma online en la web del museo pero al intentarlo me piden el número de la tarjeta y no lo tengo, puesto que cuando la he comprado lo que he recibido es un "order number" para poder retirarla una vez en el establecimiento de Amsterdam.

He escrito al email de contacto de la web de I Amsterdam Card pero no contestan, así que si alguien pudiese ayudarme sería estupendo!

Muchas gracias !!! Muy feliz
Ir arriba Buenas noches, he estado leyendo y no veo a nadie que haya tenido mi problema, así que a ver si hay suerte y me pueden ayudar!! He... Xio600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Xio600 Escribió:
Buenas noches, he estado leyendo y no veo a nadie que haya tenido mi problema, así que a ver si hay suerte y me pueden ayudar!!

He comprado la I Amsterdam Card de 72 h y según la web se puede reservar la entrada al museo de Van Gogh de forma online en la web del museo pero al intentarlo me piden el número de la tarjeta y no lo tengo, puesto que cuando la he comprado lo que he recibido es un "order number" para poder retirarla una vez en el establecimiento de Amsterdam.

He escrito al email de contacto de la web de I Amsterdam Card pero no contestan, así que si alguien pudiese ayudarme sería estupendo!

Muchas gracias !!! Muy feliz

Hola, con la tarjeta no se puede acceder por otra fila sin colas?
Yo creo que no tuve que reservar ni hacer cola,igual lo han cambiado...
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola, con la tarjeta no se puede acceder por otra fila sin colas? Yo creo que no tuve que reservar ni hacer cola,igual lo han cambiado... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Xio600
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[/quote] Hola, con la tarjeta no se puede acceder por otra fila sin colas?
Yo creo que no tuve que reservar ni hacer cola,igual lo han cambiado...[/quote]

Que yo sepa no, si alguien puede decirnos algo al respecto, lo agradecería.

Lo dejo aquí comentado, ya que después de un tiempo me han contestado lo siguiente:

Que sino pides el envío a domicilio de la tarjeta (que cuesta unos 10 € o así y tarda 10 días más o menos) no puedes reservar en ningún sitio, ya que por temas de privacidad no te pueden dar el numero de la tarjeta hasta que la retires.

Así que para la gente que como yo, quiera tener las entradas ya reservadas que sepan de esto, puesto que en la web no hace referencia ninguna a este problema.
Ir arriba Hola, con la tarjeta no se puede acceder por otra fila sin colas? Yo creo que no tuve que reservar ni hacer cola,igual lo han cambiado... Xio600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
El bono transporte de GVB de 72 horas son 3 días naturales o desde qué haces el primer viaje?

Xio600 Escribió:
Hola, con la tarjeta no se puede acceder por otra fila sin colas?
Yo creo que no tuve que reservar ni hacer cola,igual lo han cambiado...[/quote]

Que yo sepa no, si alguien puede decirnos algo al respecto, lo agradecería.

Lo dejo aquí comentado, ya que después de un tiempo me han contestado lo siguiente:

Que sino pides el envío a domicilio de la tarjeta (que cuesta unos 10 € o así y tarda 10 días más o menos) no puedes reservar en ningún sitio, ya que por temas de privacidad no te pueden dar el numero de la tarjeta hasta que la retires.

Así que para la gente que como yo, quiera tener las entradas ya reservadas que sepan de esto, puesto que en la web no hace referencia ninguna a este problema.[/quote]


Hola
Finalmente pudiste saltar las colas?
A nosotros nos importa mucho eso para economizar el tiempo
Ir arriba El bono transporte de GVB de 72 horas son 3 días naturales o desde qué haces el primer viaje? Hola. Finalmente pudiste saltar las colas... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Choquero83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas,despues de leer no me queda muy claro,para ir para la casa de ana frank, ¿que tarjeta turistica es interensante adquirir para no hacer colas ??,resulta que ya estan agotados los billetes por la web,pero seran los de por la mañana verdad ? ,si voy por la tarde puedo conseguir entrar ? ,de que forma me recomendais para no hacer una cola de mas de una hora ...o hay alguna tarjeta con la que se pueda entrar sin reserva previa ? ,y si voy por la tarde ,a que hora cierra ? tan lenta va la cola como dicen? ,y una vez que consigues la entrada es para entrar al momento? o es para entrar a la hora que te citen ?? y por ultimo cuanto dura la visita aproximadamente?
Ir arriba Buenas,despues de leer no me queda muy claro,para ir para la casa de ana frank, ¿que tarjeta turistica es interensante adquirir para no... Choquero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
choquero83 Escribió:
buenas,despues de leer no me queda muy claro,para ir para la casa de ana frank, ¿que tarjeta turistica es interensante adquirir para no hacer colas ??,resulta que ya estan agotados los billetes por la web,pero seran los de por la mañana verdad ? ,si voy por la tarde puedo conseguir entrar ? ,de que forma me recomendais para no hacer una cola de mas de una hora ...o hay alguna tarjeta con la que se pueda entrar sin reserva previa ? ,y si voy por la tarde ,a que hora cierra ? tan lenta va la cola como dicen? ,y una vez que consigues la entrada es para entrar al momento? o es para entrar a la hora que te citen ?? y por ultimo cuanto dura la visita aproximadamente?

Echale un vistazo a este post, seguro que te aclarar tus dudas:

Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post, seguro que te aclarar tus dudas: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Choquero83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias ,¿y se puede acceder a la casa de ANNA FRank enseñando la entrada comprada por el movil ,sin que sea impresa? esa información no la encuentro...
Ir arriba Gracias ,¿y se puede acceder a la casa de ANNA FRank enseñando la entrada comprada por el movil ,sin que sea impresa? esa informacion no... Choquero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Choquero83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas,¿me podéis facilitar por favor por aquí o privado algún código de descuento? valido para la web www.getyourguide.es necesito hacer 2 compras grandes de tarjeta de transporte de 7 días,y otra tarjeta de museo ,y seria interesante si algún usuario le han mandado a su email algún código de descuento,yo es que me acabo de registrar en la web ,en google solo encuentro códigos caducados que no los admite ya,,,
Ir arriba Buenas,¿me podéis facilitar por favor por aquí o privado algún código de descuento? valido para la web www.getyourguide.es necesito hacer... Choquero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Marieta_2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Quería pediros vuestra ayuda porque no me aclaro con que es lo más rentable en el tema del transporte. Me voy una semana a Holanda, haciendo base en Amsterdam, y mi idea es visitar Ámsterdam en 3 días y el resto de día gastarlos en ver Volendam, Marken, Edam (dia 4), Rotterdam (dia 5), La Haya y Delft (dia 6) y Utrecht (dia7).

No sé qué opción de transporte sería más económico: si cogerme billetes sueltos o coger la tarjeta OV chipkaart. Hasta ahora, lo que he visto es que la tarjeta ov chipkaart funciona como una especia de tarjeta monedero que la cargas y vas consumiendo por trayecto, lo cual es mucho más cómodo en lugar de tener que ir a las taquillas y sacar los billetes, pero por el contrario he visto que pierdes 10 € (7.50€ que vale la tarjeta +2.50€ de comisión cuando te reembolsan el crédito de la tarjeta). Mi pregunta es, aparte de la comodidad, ¿con esta tarjeta te sale más baratos los trayectos o igual que si sales tickets sueltos?, ¿y que otra ventaja tiene esta tarjeta?,

Aparte, no sé si hay alguna otra tarjeta u opción que desconozca y que me rente más para el planning de visitas que tengo.


Muchas gracias por vuestra ayuda! Guiño
Ir arriba Hola foreros! Quería pediros vuestra ayuda porque no me aclaro con que es lo más rentable en el tema del transporte. Me voy una semana a... Marieta_2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Es cuestion de hacer calculos, si te sale más rentables los billetes sueltos (puedes consultarlos en la pagina web de los trenes holandeses) + el billete para visitar los pueblos de Waterland en bus o esa tarjeta. No se si en algun post anterior, algun viajero comenta esa tarjeta.


Saludos
Ir arriba Es cuestion de hacer calculos, si te sale más rentables los billetes sueltos (puedes consultarlos en la pagina web de los trenes... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Como dice Gasolines es cuestión de echar cuentas, pero generalmente al turista la Chipkaart no le resulta muy interesante. Suelen darse dos casos, o el ahorro es menor que los costos de la tarjeta o es muy similar y no te preocupas de hacerla. Vuelvo a incidir, es cuestión de echar números
Ir arriba Como dice Gasolines es cuestión de echar cuentas, pero generalmente al turista la Chipkaart no le resulta muy interesante. Suelen darse... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Marieta_2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por contestarme. El problema es que para hacer los cálculos, en la web solo veo el precio de los billetes sueltos y no por cuanto me saldria con la Chipkaart (si es que sale más barato, no lo se). Y tampoco sé si sale más barato comprar los billetes por internet o en las estaciones.
Ir arriba Gracias a los dos por contestarme. El problema es que para hacer los cálculos, en la web solo veo el precio de los billetes sueltos y no... Marieta_2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Marieta_2018 Escribió:
Gracias a los dos por contestarme. El problema es que para hacer los cálculos, en la web solo veo el precio de los billetes sueltos y no por cuanto me saldria con la Chipkaart (si es que sale más barato, no lo se). Y tampoco sé si sale más barato comprar los billetes por internet o en las estaciones.

Yo estuve haciendo cálculos el año pasado, octubre, y llegué a la conclusión de que no salía a cuenta
Entre el coste de la tarjeta, la recarga de saldo mínimo que debes mantener y el coste de recuperar el saldo que queda ... Mejor y sin complicación alguna, los billetes sueltos en la máquina
Ir arriba Yo estuve haciendo cálculos el año pasado, octubre, y llegué a la conclusión de que no salía a cuenta. Entre el coste de la tarjeta, la... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Marieta_2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
Marieta_2018 Escribió:
Gracias a los dos por contestarme. El problema es que para hacer los cálculos, en la web solo veo el precio de los billetes sueltos y no por cuanto me saldria con la Chipkaart (si es que sale más barato, no lo se). Y tampoco sé si sale más barato comprar los billetes por internet o en las estaciones.

Yo estuve haciendo cálculos el año pasado, octubre, y llegué a la conclusión de que no salía a cuenta
Entre el coste de la tarjeta, la recarga de saldo mínimo que debes mantener y el coste de recuperar el saldo que queda ... Mejor y sin complicación alguna, los billetes sueltos en la máquina

¿me podrias decir por favor como calculaste los precios? desde la web de NS solo me muestra los precios con la Chipkaart...

Creo que por lo que estoy leyendo con la Chipkaart es 1€ más barato cada billete que si coges billetes sueltos. Y a su vez es más barato comprar los billetes por internet que en las máquinas de las estaciones. Que alguien me corrija si me equivoco por favor.

Me ha surgido ahora la siguiente duda. Para llegar a algunas ciudades tengo que hacer una combinación de varios trenes o tren y tranvia.Con un e-ticket,¿como hago el trasbordo?. Me refiero, tengo que picar al subirme y bajarme de cada transporte, pero si cambio de medio de transporte, ¿no me invalida el billete o me sigue dejando usarlo aunque primero haya picado en un tren y luego quiera usar un tranvia?


muchísimas gracias Sonriente
Ir arriba ¿me podrias decir por favor como calculaste los precios? desde la web de NS solo me muestra los precios con la Chipkaart... Creo que por... Marieta_2018 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube