Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p57 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 34 de 48 - Tema con 959 Mensajes y 1005059 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Hola a todos! mi novia y yo vamos a ir a Amsterdam del 20-24 de noviembre. El vuelo sera Oporto-Eindhoven ida y vuelta los dos por 120€ ( creo que esta bien ). Tenemos una oferta en Groupon del hotel llamado " Ibis Budget Amsterdam South", situado en Prof J H Bavincklaan 1, 1183 AT Amstelveen, Países Bajos. El precio es 220€ la pareja 4 noches con desayuno incluido, y la puntuación en booking es 7,9 ( no tiene mala pinta la verdad ).
Como veis esa zona? Queda lejos del centro de Amsterdam o de los puntos que hay que visitar? Buscamos algo que no se nos escape mucho de precio ya que este año tuvimos gastos improvisados jejeje.
Creo que 4 días en Amsterdam nos dará para verlo bien. Espero opiniones, y perdonen las molestias.

Por cierto, es fiable Groupon? Tiene cancelación gratuita 72h antes de la llegada, si cancelamos nos devuelven el importe, los 220€. Saludos

Efectivamente estaras algo apoartado de la estación central. ( centro de la ciudad) unos 30mn en tranvía o bus , no se que pasara de los dos , y si no me confudo , creo q no había paradas de metro , igual pilla cerca también, yo cuando fui pregunte en mi hotel como movilizarme aeropuerto / hotel , y hotel / estación central , y me explicaron todo a la perfección , son los que te lo dirán con mas certeza , sobre todo xque ellos van a diario a trabajar.saludos.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Efectivamente estaras algo apoartado de la estación central. ( centro de la ciudad) unos 30mn en tranvía o bus , no se que pasara de los... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. Tengo que ver que coste me supone ir al centro de la ciudad los 4 días, porque si es elevado casi que me compensa alomejor buscarme un hotel centrico, pero estan mucho mas caros. Esque 220€ dos personas 4 noches con desayuno es muy barato, por eso lo reserve. Gracias
Ir arriba Gracias por la respuesta. Tengo que ver que coste me supone ir al centro de la ciudad los 4 dias, porque si es elevado casi que me... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Gracias por la respuesta. Tengo que ver que coste me supone ir al centro de la ciudad los 4 días, porque si es elevado casi que me compensa alomejor buscarme un hotel centrico, pero estan mucho mas caros. Esque 220€ dos personas 4 noches con desayuno es muy barato, por eso lo reserve. Gracias

La verdad que el precio es fabuloso ! Aquí te dejo enlaces que investigues Guiño

www.disfrutaamsterdam.com/metro

www.disfrutaamsterdam.com/tranvia

www.disfrutaamsterdam.com/autobus

www.disfrutaamsterdam.com/ ...ios-abonos

www.ns.nl/reisplanner/#/

www.ns.nl/ ...vel-ticket

Luego para preguntas sobre el transporte mejor aquí Amistad

Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba La verdad que el precio es fabuloso ! Aqui te dejo enlaces que investigues. Luego para preguntas sobre el transporte mejor aqui... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Gracias por la respuesta. Tengo que ver que coste me supone ir al centro de la ciudad los 4 días, porque si es elevado casi que me compensa alomejor buscarme un hotel centrico, pero estan mucho mas caros. Esque 220€ dos personas 4 noches con desayuno es muy barato, por eso lo reserve. Gracias

Te queda el metro/tranvía a la puerta. Lo que te facilita el tramsporte hacia el centro. El precio está bien, y el hotel es bastante básico, pero tiene lo necesrio...no conozco ese ibis Budget, pero si otros y son iguales.

Los precios del tramsporte
en.gvb.nl/ ...ieven-2017
Además en Ámsterdam los abonos van por horas, no por días naturales, que acaban dando más de si.
Ir arriba Te queda el metrotranvía a la puerta. Lo que te facilita el tramsporte hacia el centro. El precio está bien, y el hotel es bastante... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
brais10 Escribió:
Gracias por la respuesta. Tengo que ver que coste me supone ir al centro de la ciudad los 4 días, porque si es elevado casi que me compensa alomejor buscarme un hotel centrico, pero estan mucho mas caros. Esque 220€ dos personas 4 noches con desayuno es muy barato, por eso lo reserve. Gracias

La verdad que el precio es fabuloso ! Aquí te dejo enlaces que investigues Guiño

www.disfrutaamsterdam.com/metro

www.disfrutaamsterdam.com/tranvia

www.disfrutaamsterdam.com/autobus

www.disfrutaamsterdam.com/ ...ios-abonos

www.ns.nl/reisplanner/#/

www.ns.nl/ ...vel-ticket

Luego para preguntas sobre el transporte mejor aquí Amistad

Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda

Muchísimas gracias. Por lo que vi se mueve bastante la cosa en tranvía en Amsterdam. Gracias!!
Ir arriba Muchísimas gracias. Por lo que vi se mueve bastante la cosa en tranvía en Amsterdam. Gracias!! Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
brais10 Escribió:
Gracias por la respuesta. Tengo que ver que coste me supone ir al centro de la ciudad los 4 días, porque si es elevado casi que me compensa alomejor buscarme un hotel centrico, pero estan mucho mas caros. Esque 220€ dos personas 4 noches con desayuno es muy barato, por eso lo reserve. Gracias

Te queda el metro/tranvía a la puerta. Lo que te facilita el tramsporte hacia el centro. El precio está bien, y el hotel es bastante básico, pero tiene lo necesrio...no conozco ese ibis Budget, pero si otros y son iguales.

Los precios del tramsporte
en.gvb.nl/ ...ieven-2017
Además en Ámsterdam los abonos van por horas, no por días naturales, que acaban dando más de si.

Si, tenemos una parada casi al lado, por eso lo vi interesante. Ahora veré el traslado desde el aeropuerto de Eindhoven al hotel. Del hotel al centro habiendo parada cerca de metro/tranvía no me preocupa que nos lleve sobre 30 minutos. Quizá nos compense el bono de 3 días por 17€ cada uno, así podemos coger los metros o tranvías que nos hagan falta, porque cada día tenemos que desplazarnos al centro y volver al hotel de noche, ya que estamos en las afueras, y comprando tickets individuales a 2,90 casi que gastaremos mas
Ir arriba Si, tenemos una parada casi al lado, por eso lo vi interesante. Ahora veré el traslado desde el aeropuerto de Eindhoven al hotel. Del... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Por lo que vi, el hotel ibis budget amsterdam south, queda muy cerca de la parada de metro/tranvia Kronenburg. Una vez que lleguemos en tren o autobus desde Eindhoven a central station Amsterdam, cogemos tranvía número 51 que nos llevará a la parada Kronenburg, alguien me puede decir si estoy en lo cierto? Gracias
Ir arriba Por lo que vi, el hotel ibis budget amsterdam south, queda muy cerca de la parada de metrotranvia Kronenburg. Una vez que lleguemos en... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Por lo que vi, el hotel ibis budget amsterdam south, queda muy cerca de la parada de metro/tranvia Kronenburg. Una vez que lleguemos en tren o autobus desde Eindhoven a central station Amsterdam, cogemos tranvía número 51 que nos llevará a la parada Kronenburg, alguien me puede decir si estoy en lo cierto? Gracias


Si, casi todos los tranvías tienen cabecera en la estación central
El 51 es metro, que puede ser mas cómodo que el tranvía (5).....algunas veces comparten parada/anden (paradas exteriores). Cuando comparten anden, hay una zona más alta del anden para diferenciar el metro
Ir arriba Si, casi todos los tranvías tienen cabecera en la estación central. El 51 es metro, que puede ser mas cómodo que el tranvía... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
brais10 Escribió:
Por lo que vi, el hotel ibis budget amsterdam south, queda muy cerca de la parada de metro/tranvia Kronenburg. Una vez que lleguemos en tren o autobus desde Eindhoven a central station Amsterdam, cogemos tranvía número 51 que nos llevará a la parada Kronenburg, alguien me puede decir si estoy en lo cierto? Gracias


Si, casi todos los tranvías tienen cabecera en la estación central
El 51 es metro, que puede ser mas cómodo que el tranvía (5).....algunas veces comparten parada/anden (paradas exteriores). Cuando comparten anden, hay una zona más alta del anden para diferenciar el metro

Gracias!!!
Ir arriba Brais10 escribió: Gracias!!! Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Pues ya estamos por aquí en Amsterdam, llegamos anoche de madrugada. Amistad

Encantadísimos con nuestro hotel, el Rho en plaza Dam, la ubicación es inmejorable y la habitación está genial, espaciosa y el baño moderno y todo muy limpio. Aplauso

El desayuno no lo pudimos catar mucho porque por un despiste con la hora del despertador y el cambio horario Avergonzado cuando nos dimos cuenta nos quedaban cinco minutos para la excursión con Sandemans Chocado menos mal que salía desde Dam, así que fue un zumo de naranja a toda pastilla e irnos comiendo una mini napolitana mientras llegábamos. Mañana esperamos disfrutarlo más.

Cualquier duda me podéis preguntar.
Ir arriba Pues ya estamos por aquí en Amsterdam, llegamos anoche de madrugada. Encantadísimos con nuestro hotel, el Rho en plaza Dam, la ubicación... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Pues ya estamos por aquí en Amsterdam, llegamos anoche de madrugada. Amistad

Encantadísimos con nuestro hotel, el Rho en plaza Dam, la ubicación es inmejorable y la habitación está genial, espaciosa y el baño moderno y todo muy limpio. Aplauso

El desayuno no lo pudimos catar mucho porque por un despiste con la hora del despertador y el cambio horario Avergonzado cuando nos dimos cuenta nos quedaban cinco minutos para la excursión con Sandemans Chocado menos mal que salía desde Dam, así que fue un zumo de naranja a toda pastilla e irnos comiendo una mini napolitana mientras llegábamos. Mañana esperamos disfrutarlo más.

Cualquier duda me podéis preguntar.

Muy feliz a disfrutarlo ! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: a disfrutarlo ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Pues ya estamos por aquí en Amsterdam, llegamos anoche de madrugada. Amistad

Encantadísimos con nuestro hotel, el Rho en plaza Dam, la ubicación es inmejorable y la habitación está genial, espaciosa y el baño moderno y todo muy limpio. Aplauso

El desayuno no lo pudimos catar mucho porque por un despiste con la hora del despertador y el cambio horario Avergonzado cuando nos dimos cuenta nos quedaban cinco minutos para la excursión con Sandemans Chocado menos mal que salía desde Dam, así que fue un zumo de naranja a toda pastilla e irnos comiendo una mini napolitana mientras llegábamos. Mañana esperamos disfrutarlo más.

Cualquier duda me podéis preguntar.

En una semana estoy en ese hotel. Ya tenía buenas referencias de un amigo que estuvo en mayo y ahora cuento con las tuyas
Gracias
Ir arriba En una semana estoy en ese hotel. Ya tenía buenas referencias de un amigo que estuvo en mayo y ahora cuento con las tuyas. Gracias Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Bueno, ya de regreso a casa tras estos pocos días en Amsterdam. Trist

Finalmente, mi valoración sobre el Rho es muy positiva. Aplauso

Como comenté antes la habitación tiene un tamaño muy aceptable (considerando que mi última estancia en un hotel fue en un Easyhotel de Edimburgo, que ya os podéis imaginar las dimensiones...), el baño también muy bien y moderno, todo limpio, los muebles de la habitación es verdad que no muy modernos pero eran sencillos y funcionales. Dos ventanales enormes hasta el techo con cortinas para cubrirlos y que no diera la claridad.

El desayuno muy surtido con un poco de todo (bollería, zumos, frutas naturales y en almíbar, huevos revueltos, pancakes, todo tipo de mermeladas, nocilla, embutidos, panes de varios tipos...). En fin, más que aceptable. Eso sí, el salón donde se servían los desayunos estaba siempre lleno, incluso uno de los días había cola para poder entrar porque no había mesas disponibles. Chocado

Las pegas que le vi serían, en primer lugar que se nos averió el ascensor cuando llegamos con nosotros dentro Riendo (no abrían las puertas al llegar a nuestra planta), pero fue cuestión de minutos y luego volvió a "arrancar", estuvo averiado el día siguiente pero no hubo inconveniente porque había un ascensor más. En segundo lugar, la habitación no está insonorizada y escuchas el ruido en habitaciones cercanas o en el callejón a donde daban las ventanas si se ponían debajo a hablar (estábamos en una segunda planta), pero sin embargo pese a estar tan cerca de Dam con el movimiento y el bullicio que hay allí, sin embargo de esa zona no se escuchaba nada.

Venían todos los días a limpiar, cambiaban las toallas y los productos si habías usado alguno (jabón en pantilla, sobres con gel y esas cosas).

La habitación también tenía una televisión de pantalla plana (que no llegamos ni a encender a decir verdad) y un mueble que escondía una pequeña nevera, que nos vino muy bien ya que varias veces compramos comida para comer en el hotel y ahí la guardábamos.

El wifi era gratuito y funcionó mucho mejor de lo que me esperaba. El check-in y el check-out rápidos y sin mayores problemas.

Y no sé qué más decir, que el colchón y las almohadas eran cómodos aunque pelín blandos para mi gusto, pero vaya, nada grave.

Resumiendo, si vuelvo a Amsterdam contaría sin duda con este hotel o con cualquiera que esté en esa zona de la plaza Dam si pillo buen precio porque lo mejor que tiene es sin duda su ubicación Heart , hemos hecho todo andando sin coger ni un tranvía.

Cualquier duda aquí estoy para contaros mi opinión.
Ir arriba Bueno, ya de regreso a casa tras estos pocos días en Amsterdam. Finalmente, mi valoración sobre el Rho es muy positiva. Como coment... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Yessel, me alegra mucho tu comentario
Como decía mas arriba ya falta muy poco para que volemos a Holanda. Mañana partimos y haremos 4 noches en Leiden y desde el domingo estaremos hasta el miércoles en Amsterdam, en el Rho Hotel.
Sin pretender offtopic ni liarme en un hilo que no es el suyo ¿te fijaste si había mucha cola para entrar por la tarde en la casa de Ana Frank?

En cuanto al hotel, sin duda lo mejor que he visto es la ubicación y el precio, que para lo que se estila por esos lares me parece hasta barato. Tienes el centro del centro a unos metros y la estación de trenes muy cerca también

Gracias
Ir arriba Yessel, me alegra mucho tu comentario. Como decía mas arriba ya falta muy poco para que volemos a Holanda. Mañana partimos y haremos 4... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
brais10 Escribió:
Por lo que vi, el hotel ibis budget amsterdam south, queda muy cerca de la parada de metro/tranvia Kronenburg. Una vez que lleguemos en tren o autobus desde Eindhoven a central station Amsterdam, cogemos tranvía número 51 que nos llevará a la parada Kronenburg, alguien me puede decir si estoy en lo cierto? Gracias


Si, casi todos los tranvías tienen cabecera en la estación central
El 51 es metro, que puede ser mas cómodo que el tranvía (5).....algunas veces comparten parada/anden (paradas exteriores). Cuando comparten anden, hay una zona más alta del anden para diferenciar el metro

Hola!!! Me han surgido unos días de vacaciones y hemos decidido ir a Amsterdam,que la teníamos ganas. He pillado este mismo hotel..
A ver si hay suerte.
Ir arriba Hola!!! Me han surgido unos días de vacaciones y hemos decidido ir a Amsterdam,que la teníamos ganas. He pillado este mismo hotel.. A ver... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
curio Escribió:
cual me recomendais en el centro? somos 2 adultos y una niña hasta unos 150 día
Y los que comentas hacia Voldenpark?

Yo me quede en el best western premier hotel couture, que estaba a unos 15 minutos de la estación en el tranvía (la línea 2 para en la puerta). Con los impuestos sin desayuno salía por unos 100 la noche. No conozco más, estuve mirando otros como el Casa Ámsterdam en Amstel, pero me decidí por este. El hotel era nuevo (2015), tenia buenas referencias y las habitaciones eran amplias....tenia alrededor supermercados y un par de restaurantes

Muchas gracias a ti y a Borni,
Finalmente hemos cambiado de destino pero me lo apunto para el próximo, Saludos
Ir arriba Muchas gracias a ti y a Borni, finalmente hemos cambiado de destino pero me lo apunto para el próximo, Saludos Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
javiky13 Escribió:
brais10 Escribió:
Por lo que vi, el hotel ibis budget amsterdam south, queda muy cerca de la parada de metro/tranvia Kronenburg. Una vez que lleguemos en tren o autobus desde Eindhoven a central station Amsterdam, cogemos tranvía número 51 que nos llevará a la parada Kronenburg, alguien me puede decir si estoy en lo cierto? Gracias


Si, casi todos los tranvías tienen cabecera en la estación central
El 51 es metro, que puede ser mas cómodo que el tranvía (5).....algunas veces comparten parada/anden (paradas exteriores). Cuando comparten anden, hay una zona más alta del anden para diferenciar el metro

Hola!!! Me han surgido unos días de vacaciones y hemos decidido ir a Amsterdam,que la teníamos ganas. He pillado este mismo hotel..
A ver si hay suerte.

Yo también he reservado en este hotel para diciembre. He estado viendo dónde desayunar y la verdad que no hay ninguna opción cerca, así que habrá que pagar el desayuno allí Confundido

Cuando vuelva alguien que cuente su experiencia please
Ir arriba Yo también he reservado en este hotel para diciembre. He estado viendo dónde desayunar y la verdad que no hay ninguna opción cerca, as... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservadp el meinneger, muy buen precio al ser grupo y con desayuno incluido, sin moqueta ( muy importante Ojos que se mueven ) lo unico que las condiciones de cancelación son mas estrictas pero nos hemos ariiesgado, vamos en febrero a la vuelta contaré
Ir arriba Nosotros hemos reservadp el meinneger, muy buen precio al ser grupo y con desayuno incluido, sin moqueta ( muy importante ) lo unico que... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Aleerah Escribió:
javiky13 Escribió:
brais10 Escribió:
Por lo que vi, el hotel ibis budget amsterdam south, queda muy cerca de la parada de metro/tranvia Kronenburg. Una vez que lleguemos en tren o autobus desde Eindhoven a central station Amsterdam, cogemos tranvía número 51 que nos llevará a la parada Kronenburg, alguien me puede decir si estoy en lo cierto? Gracias


Si, casi todos los tranvías tienen cabecera en la estación central
El 51 es metro, que puede ser mas cómodo que el tranvía (5).....algunas veces comparten parada/anden (paradas exteriores). Cuando comparten anden, hay una zona más alta del anden para diferenciar el metro

Hola!!! Me han surgido unos días de vacaciones y hemos decidido ir a Amsterdam,que la teníamos ganas. He pillado este mismo hotel..
A ver si hay suerte.

Yo también he reservado en este hotel para diciembre. He estado viendo dónde desayunar y la verdad que no hay ninguna opción cerca, así que habrá que pagar el desayuno allí Confundido

Cuando vuelva alguien que cuente su experiencia please

Mi reserva no tiene desayuno tampoco. Sabes por un casual qué cuesta?
Ir arriba Mi reserva no tiene desayuno tampoco. Sabes por un casual qué cuesta? Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Le acabo de enviar un correo preguntándoselo. Cuando conteste te lo digo
Ir arriba Le acabo de enviar un correo preguntándoselo. Cuando conteste te lo digo Alicia05220 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube