Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Ámsterdam: Mercadillos de Navidad y Fin de Año - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p20 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 172478 Lecturas
Último Mensaje:
Mercadillos de Navidad y fiesta de Fin de año en Amsterdam, información, fechas y horarios.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Stercl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días ,
Voy a pasar 5 días en diciembre para conocer la navidad en Ámsterdam y me llevo a mi niña de 2 años y medio ,quería saber si alguien ha viajado cómo yo en estas fechas con niños y como ha llevado eso del frio invernal ,q tipo de ropa y calzado debe llevar???
Gracias
Ir arriba Buenos días , Voy a pasar 5 dias en diciembre para conocer la navidad en Ámsterdam y me llevo a mi niña de 2 años y medio ,quería saber... Stercl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Estoy planificando el viaje a Ámsterdam del 26 al 31 de diciembre y como es época navideña, ¿me podréis decir qué ver navideño en estos días? He leído mercadillos, pero me imagino que habrá más cosas
Ir arriba Estoy planificando el viaje a Ámsterdam del 26 al 31 de diciembre y como es época navideña, ¿me podréis decir qué ver navideño en estos... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Oskarete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Estoy planificando el viaje a Ámsterdam del 26 al 31 de diciembre y como es época navideña, ¿me podréis decir qué ver navideño en estos días? He leído mercadillos, pero me imagino que habrá más cosas

Yo también estoy viendo los mismos días la verdad... A ver en que queda la cosa finalmente.
Ir arriba Yo también estoy viendo los mismos días la verdad... A ver en que queda la cosa finalmente. Oskarete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Publicado: Responder citando

Chaburaska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
HOLA SALGO MAÑANA PARA AMSTERDAM
SABEIS ALGO DE COMO ORGANIZAN LA NOCHE VIEJA ESTOS HOLANDESES, QUE PUEDO HACER Y SOBRE TODO EL DIA SIGUIENTE.
PODEIS CONTARME ALGO.
SOMOS TRES PERSONAS.
GRACIAS
Ir arriba HOLA SALGO MAÑANA PARA AMSTERDAM. SABEIS ALGO DE COMO ORGANIZAN LA NOCHE VIEJA ESTOS HOLANDESES, QUE PUEDO HACER Y SOBRE TODO EL DIA... Chaburaska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Marisabidilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Stercl Escribió:
Buenos días ,
Voy a pasar 5 días en diciembre para conocer la navidad en Ámsterdam y me llevo a mi niña de 2 años y medio ,quería saber si alguien ha viajado cómo yo en estas fechas con niños y como ha llevado eso del frio invernal ,q tipo de ropa y calzado debe llevar???
Gracias

Buenos días! Que tal fue la experiencia? Nosotros iremos este año a pasar la Nochevieja con mi hijo de 18 meses y temo un poco el frío y el tema de ropa. Que tal os fue con la peque?
Gracias!
Ir arriba Buenos días! Que tal fue la experiencia? Nosotros iremos este año a pasar la Nochevieja con mi hijo de 18 meses y temo un poco el frío y... Marisabidilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Marisabidilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Oskarete Escribió:
alicia05220 Escribió:
Estoy planificando el viaje a Ámsterdam del 26 al 31 de diciembre y como es época navideña, ¿me podréis decir qué ver navideño en estos días? He leído mercadillos, pero me imagino que habrá más cosas

Yo también estoy viendo los mismos días la verdad... A ver en que queda la cosa finalmente.

Algún consejo? Podéis compartir vuestra experiencia?? Nosotros iremos este año en nochevieja. Gracias
Ir arriba Algún consejo? Podéis compartir vuestra experiencia?? Nosotros iremos este año en nochevieja. Gracias Marisabidilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vivo en Amsterdam y tengo un bebé Sonriente aunq será el primer invierno con él aquí.. Pero vamos pues lo normal para temperaturas fresquitas. Fundamental gorro, guantes, bufanda y calzado q no resbale Guiño
Ir arriba Vivo en Amsterdam y tengo un bebé aunq será el primer invierno con él aquí.. pero vamos pues lo normal para temperaturas fresquitas... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Minmujer y yo estamos mirando pasar nochevieja en Ámsterdam, recomendaciones o gente q se apunte?
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Minmujer y yo estamos mirando pasar nochevieja en Ámsterdam, recomendaciones o gente q se apunte? Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tonielfilas Escribió:
Minmujer y yo estamos mirando pasar nochevieja en Ámsterdam, recomendaciones o gente q se apunte?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, q tal Amsterdam en navidad? Nos gusta el ambiente navideño, el año pasado estuvimos en Bruselas, Gante y Brujas y muy bien, alguien que haya estado en los 2 sitios me puede decir si el ambiente es parecido? Por lo que he leído no es una ciudad muy navideña...
Gracias
Ir arriba Hola, q tal Amsterdam en navidad? Nos gusta el ambiente navideño, el año pasado estuvimos en Bruselas, Gante y Brujas y muy bien, alguien... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios  Publicado: Responder citando

Li33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, voy en Nochevieja a Ámsterdam con unos amigos, me gustaría saber si conocéis algún sitio para cenar la noche del 31. Y que no me tenga que dejar un riñón.
Gracias...
Ir arriba Hola, voy en Nochevieja a Ámsterdam con unos amigos, me gustaría saber si conocéis algún sitio para cenar la noche del 31. Y que no me... Li33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
li33 Escribió:
Hola, voy en Nochevieja a Ámsterdam con unos amigos, me gustaría saber si conocéis algún sitio para cenar la noche del 31. Y que no me tenga que dejar un riñón.
Gracias...

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios  Publicado: Responder citando

Angus13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
li33 Escribió:
Hola, voy en Nochevieja a Ámsterdam con unos amigos, me gustaría saber si conocéis algún sitio para cenar la noche del 31. Y que no me tenga que dejar un riñón.
Gracias...

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
Ir arriba Angus13 escribió: Angus13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Rocioaries55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas! Viajo a Amsterdam del 12/12 al 16/12. Habrá algún mercado navideño ya por allí? Saludos!
Ir arriba Buenas! Viajo a Amsterdam del 1212 al 1612. Habrá algún mercado navideño ya por allí? Saludos! Rocioaries55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Santenma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Somos un grupo de 3 amigos que vamos a pasar la Nochevieja a Holanda, desde el 28 al día 1. Nuestro alojamiento se encuentra en Utrecht pero la idea es pasar la Nochevieja en Amsterdam. ¿Alguna recomendación de dónde poder ir o cómo suelen celebrarla por allí? Queremos huir un poco de las típicas discotecas llenas de gente.

PD: también se aceptan recomendaciones de qué ver o hacer por Utrecht/Amsterdam.

Muchas gracias y felices fiestas a tod@s!
Ir arriba Hola a todos! Somos un grupo de 3 amigos que vamos a pasar la Nochevieja a Holanda, desde el 28 al día 1. Nuestro alojamiento se... Santenma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Lo pongo en otro hilo.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Noe- escribió: Lo pongo en otro hilo. Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes

Quería preguntar si habéis estado en Amsterdam a comienzos de diciembre y si ya hay algún mercadillo en esa fecha.

He mirado un poco por internet y he visto varios, entre ellos en Museumplein, pero son en fechas posteriores, a partir de mediados de diciembre

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenas tardes. Quería preguntar si habéis estado en Amsterdam a comienzos de diciembre y si ya hay algún mercadillo en esa fecha. He... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Uno de los días que estemos en Amsterdam lo dedicaremos a visitar mercadillos.

La ruta que tengo prevista es, después de visitar Museo Van Gogh, es la siguiente:

- MERCADO ALBERT CUYP (15m a pie)
- WATERLOOPLAIN (ZONA CENTRO SUR)
- MERCADO DE LAS FLORES

¿os parece visitar los 3???
¿si tuvierais que dejar alguno detras????

El día que llegamos también queremos pasarnos por:
- MERCADO DE NOODERMARKT, Sábados de 09h00 a 15h00
- MERCADO LINDENGRACH, SAB 17h

¿son recomendables o se puede pasar de ellos????

Gracias
Ir arriba Hola a todos, uno de los dias que estemos en Amsterdam lo dedicaremos a visitar mercadillos. La ruta que tengo prevista es, despues de... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Sabéis cuando empiezan los mercadillos este año?
Merecen la pena?
No se donde ir....este año estoy muy indecisa
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Sabéis cuando empiezan los mercadillos este año? Merecen la pena? No se donde ir....este año estoy muy indecisa Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Sabéis cuando empiezan los mercadillos este año?
Merecen la pena?
No se donde ir....este año estoy muy indecisa

Hola! Has estado en Alsacia???
Ir arriba Hola! Has estado en Alsacia??? CARMENYRUBEN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube