Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p73 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 34 de 48 - Tema con 959 Mensajes y 1006223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Bueno, ya de regreso a casa tras estos pocos días en Amsterdam. Trist

Finalmente, mi valoración sobre el Rho es muy positiva. Aplauso

Como comenté antes la habitación tiene un tamaño muy aceptable (considerando que mi última estancia en un hotel fue en un Easyhotel de Edimburgo, que ya os podéis imaginar las dimensiones...), el baño también muy bien y moderno, todo limpio, los muebles de la habitación es verdad que no muy modernos pero eran sencillos y funcionales. Dos ventanales enormes hasta el techo con cortinas para cubrirlos y que no diera la claridad.

El desayuno muy surtido con un poco de todo (bollería, zumos, frutas naturales y en almíbar, huevos revueltos, pancakes, todo tipo de mermeladas, nocilla, embutidos, panes de varios tipos...). En fin, más que aceptable. Eso sí, el salón donde se servían los desayunos estaba siempre lleno, incluso uno de los días había cola para poder entrar porque no había mesas disponibles. Chocado

Las pegas que le vi serían, en primer lugar que se nos averió el ascensor cuando llegamos con nosotros dentro Riendo (no abrían las puertas al llegar a nuestra planta), pero fue cuestión de minutos y luego volvió a "arrancar", estuvo averiado el día siguiente pero no hubo inconveniente porque había un ascensor más. En segundo lugar, la habitación no está insonorizada y escuchas el ruido en habitaciones cercanas o en el callejón a donde daban las ventanas si se ponían debajo a hablar (estábamos en una segunda planta), pero sin embargo pese a estar tan cerca de Dam con el movimiento y el bullicio que hay allí, sin embargo de esa zona no se escuchaba nada.

Venían todos los días a limpiar, cambiaban las toallas y los productos si habías usado alguno (jabón en pantilla, sobres con gel y esas cosas).

La habitación también tenía una televisión de pantalla plana (que no llegamos ni a encender a decir verdad) y un mueble que escondía una pequeña nevera, que nos vino muy bien ya que varias veces compramos comida para comer en el hotel y ahí la guardábamos.

El wifi era gratuito y funcionó mucho mejor de lo que me esperaba. El check-in y el check-out rápidos y sin mayores problemas.

Y no sé qué más decir, que el colchón y las almohadas eran cómodos aunque pelín blandos para mi gusto, pero vaya, nada grave.

Resumiendo, si vuelvo a Amsterdam contaría sin duda con este hotel o con cualquiera que esté en esa zona de la plaza Dam si pillo buen precio porque lo mejor que tiene es sin duda su ubicación Heart , hemos hecho todo andando sin coger ni un tranvía.

Cualquier duda aquí estoy para contaros mi opinión.
Ir arriba Bueno, ya de regreso a casa tras estos pocos días en Amsterdam. Finalmente, mi valoración sobre el Rho es muy positiva. Como coment... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Yessel, me alegra mucho tu comentario
Como decía mas arriba ya falta muy poco para que volemos a Holanda. Mañana partimos y haremos 4 noches en Leiden y desde el domingo estaremos hasta el miércoles en Amsterdam, en el Rho Hotel.
Sin pretender offtopic ni liarme en un hilo que no es el suyo ¿te fijaste si había mucha cola para entrar por la tarde en la casa de Ana Frank?

En cuanto al hotel, sin duda lo mejor que he visto es la ubicación y el precio, que para lo que se estila por esos lares me parece hasta barato. Tienes el centro del centro a unos metros y la estación de trenes muy cerca también

Gracias
Ir arriba Yessel, me alegra mucho tu comentario. Como decía mas arriba ya falta muy poco para que volemos a Holanda. Mañana partimos y haremos 4... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
brais10 Escribió:
Por lo que vi, el hotel ibis budget amsterdam south, queda muy cerca de la parada de metro/tranvia Kronenburg. Una vez que lleguemos en tren o autobus desde Eindhoven a central station Amsterdam, cogemos tranvía número 51 que nos llevará a la parada Kronenburg, alguien me puede decir si estoy en lo cierto? Gracias


Si, casi todos los tranvías tienen cabecera en la estación central
El 51 es metro, que puede ser mas cómodo que el tranvía (5).....algunas veces comparten parada/anden (paradas exteriores). Cuando comparten anden, hay una zona más alta del anden para diferenciar el metro

Hola!!! Me han surgido unos días de vacaciones y hemos decidido ir a Amsterdam,que la teníamos ganas. He pillado este mismo hotel..
A ver si hay suerte.
Ir arriba Hola!!! Me han surgido unos días de vacaciones y hemos decidido ir a Amsterdam,que la teníamos ganas. He pillado este mismo hotel.. A ver... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
curio Escribió:
cual me recomendais en el centro? somos 2 adultos y una niña hasta unos 150 día
Y los que comentas hacia Voldenpark?

Yo me quede en el best western premier hotel couture, que estaba a unos 15 minutos de la estación en el tranvía (la línea 2 para en la puerta). Con los impuestos sin desayuno salía por unos 100 la noche. No conozco más, estuve mirando otros como el Casa Ámsterdam en Amstel, pero me decidí por este. El hotel era nuevo (2015), tenia buenas referencias y las habitaciones eran amplias....tenia alrededor supermercados y un par de restaurantes

Muchas gracias a ti y a Borni,
Finalmente hemos cambiado de destino pero me lo apunto para el próximo, Saludos
Ir arriba Muchas gracias a ti y a Borni, finalmente hemos cambiado de destino pero me lo apunto para el próximo, Saludos Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
javiky13 Escribió:
brais10 Escribió:
Por lo que vi, el hotel ibis budget amsterdam south, queda muy cerca de la parada de metro/tranvia Kronenburg. Una vez que lleguemos en tren o autobus desde Eindhoven a central station Amsterdam, cogemos tranvía número 51 que nos llevará a la parada Kronenburg, alguien me puede decir si estoy en lo cierto? Gracias


Si, casi todos los tranvías tienen cabecera en la estación central
El 51 es metro, que puede ser mas cómodo que el tranvía (5).....algunas veces comparten parada/anden (paradas exteriores). Cuando comparten anden, hay una zona más alta del anden para diferenciar el metro

Hola!!! Me han surgido unos días de vacaciones y hemos decidido ir a Amsterdam,que la teníamos ganas. He pillado este mismo hotel..
A ver si hay suerte.

Yo también he reservado en este hotel para diciembre. He estado viendo dónde desayunar y la verdad que no hay ninguna opción cerca, así que habrá que pagar el desayuno allí Confundido

Cuando vuelva alguien que cuente su experiencia please
Ir arriba Yo también he reservado en este hotel para diciembre. He estado viendo dónde desayunar y la verdad que no hay ninguna opción cerca, as... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservadp el meinneger, muy buen precio al ser grupo y con desayuno incluido, sin moqueta ( muy importante Ojos que se mueven ) lo unico que las condiciones de cancelación son mas estrictas pero nos hemos ariiesgado, vamos en febrero a la vuelta contaré
Ir arriba Nosotros hemos reservadp el meinneger, muy buen precio al ser grupo y con desayuno incluido, sin moqueta ( muy importante ) lo unico que... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Aleerah Escribió:
javiky13 Escribió:
brais10 Escribió:
Por lo que vi, el hotel ibis budget amsterdam south, queda muy cerca de la parada de metro/tranvia Kronenburg. Una vez que lleguemos en tren o autobus desde Eindhoven a central station Amsterdam, cogemos tranvía número 51 que nos llevará a la parada Kronenburg, alguien me puede decir si estoy en lo cierto? Gracias


Si, casi todos los tranvías tienen cabecera en la estación central
El 51 es metro, que puede ser mas cómodo que el tranvía (5).....algunas veces comparten parada/anden (paradas exteriores). Cuando comparten anden, hay una zona más alta del anden para diferenciar el metro

Hola!!! Me han surgido unos días de vacaciones y hemos decidido ir a Amsterdam,que la teníamos ganas. He pillado este mismo hotel..
A ver si hay suerte.

Yo también he reservado en este hotel para diciembre. He estado viendo dónde desayunar y la verdad que no hay ninguna opción cerca, así que habrá que pagar el desayuno allí Confundido

Cuando vuelva alguien que cuente su experiencia please

Mi reserva no tiene desayuno tampoco. Sabes por un casual qué cuesta?
Ir arriba Mi reserva no tiene desayuno tampoco. Sabes por un casual qué cuesta? Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Le acabo de enviar un correo preguntándoselo. Cuando conteste te lo digo
Ir arriba Le acabo de enviar un correo preguntándoselo. Cuando conteste te lo digo Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
A ver que os dicen... Ojos que se mueven suelen ser caros y no tipo buffet... Ojos que se mueven suerte ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba A ver que os dicen... suelen ser caros y no tipo buffet... suerte ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Me han contestado que cuesta 7,5€ por persona y día. El desayuno es buffet
Ir arriba Me han contestado que cuesta 7,5€ por persona y día. El desayuno es buffet Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Me han contestado que cuesta 7,5€ por persona y día. El desayuno es buffet

Pues no esta nada mal para amsterdam Aplauso Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues no esta nada mal para amsterdam Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Me han contestado que cuesta 7,5€ por persona y día. El desayuno es buffet

Gracias alicia05220!!! pues la verdad es que habrá que cogerlo, a ver qué horario tienen..


anmovasa Escribió:
A ver que os dicen... suelen ser caros Ojos que se mueven y no tipo buffet... Ojos que se mueven suerte ! Amistad

Menos mal que no has dado ni una porque la verdad es que el desayuno, sobre todo en viajes, es cuando más como por aquello de no saber cuándo volveré a probar bocado. Amistad
Ir arriba Menos mal que no has dado ni una porque la verdad es que el desayuno, sobre todo en viajes, es cuando más como por aquello de no saber... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
De nada!
El desayuno en un viaje es súper importante y para ser Ámsterdam no lo veo tampoco excesivo de precio. Otra cosa es cómo será, cuando vuelvas dime algo
Ir arriba De nada! El desayuno en un viaje es súper importante y para ser Ámsterdam no lo veo tampoco excesivo de precio. Otra cosa es cómo ser... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
De nada!
El desayuno en un viaje es súper importante y para ser Ámsterdam no lo veo tampoco excesivo de precio. Otra cosa es cómo será, cuando vuelvas dime algo

Ay! Al final cancelé esa reserva porque he encontrado otra opción más barata. Salió un barco hotel en la zona del Nemo, más barato y con el desayuno incluido y teniendo en cuenta que está a 10 minutos andando de la estación central ... No pude resistirme, gano en tiempo y en dinero.
Ir arriba Ay! Al final cancelé esa reserva porque he encontrado otra opción más barata. Salió un barco hotel en la zona del Nemo, más barato y con... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Amsterdam por una noche  Publicado: Responder citando

Alejandro1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Viajaré dentro de 8 días de Lima a Madrid con escala de 22 horas en Amsterdam, y necesito saber de algún hotel donde pasar la noche cerca al aeropuerto que sea económico y seguro y, si debo hacer reserva o llegando al aeropuerto se consigue. Es la primera vez que hago un viaje internacional y no domino el inglés. Además claro quiero aprovechar el resto de horas para conocer algunos lugares de la ciudad.
Les agradezco por sus consejos o sugerencias.. Saludos.
Ir arriba Hola viajeros. Viajaré dentro de 8 días de Lima a Madrid con escala de 22 horas en Amsterdam, y necesito saber de algún hotel donde pasar... Alejandro1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
De nada!
El desayuno en un viaje es súper importante y para ser Ámsterdam no lo veo tampoco excesivo de precio. Otra cosa es cómo será, cuando vuelvas dime algo

Hola, yo voy del 20-24 de noviembre. 4 noches habitación doble sin desayuno 223€ pareja, es un regalo, el hotel si esta lejos pero tiene muy buena pinta y muy barato la verdad. Ya te contaré Sacando la lengua
Ir arriba Hola, yo voy del 20-24 de noviembre. 4 noches habitación doble sin desayuno 223€ pareja, es un regalo, el hotel si esta lejos pero tiene... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
¡Hola! Yo estoy indecisa entre el Ibis Budget Amsterdam South (en Amstelveen) o el Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk Station (entre ambos hay bastante diferencia de precio, con desayuno incluido, pero no encuentro mejores opciones)... ¿Cuál sería el más conveniente por la zona? Entiendo que de cualquier modo es necesario trasladarse al centro con transporte público.

¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Yo estoy indecisa entre el Ibis Budget Amsterdam South (en Amstelveen) o el Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk Station... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
A ver me he editado a mí misma para no liarme.

A ver... Fundamental, teniendo esas dos opciones y que se ven parecidas... Ahora estudia la distancia al centro. Piensa que hacer turismo es cansado y si a eso le tienes que sumar 1 hora de trayecto tanto para empezar el día como para terminarlo es mortal...
Así que coge lo más cercano al centro.

Si en ese aspecto están igual de lejos ya guíate por el precio de la habitación porque si hay que sumar las comidas... Al final se te va un dineral.


** Otra cosa... Qué fechas estás mirando?
Ir arriba A ver me he editado a mí misma para no liarme. A ver... Fundamental, teniendo esas dos opciones y que se ven parecidas... Ahora estudia... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias, Aleerah! Estoy mirando para abril 2018 y me llama la atención que haya muchos lugares ocupados Trist Y eso que creí que estaba buscando con suficiente anticipación.

Es un tema... El Holiday Inn está más cerca del centro (aunque igual hay que llegar con transporte público) pero el Ibis es mucho más barato.
Ir arriba ¡Muchas gracias, Aleerah! Estoy mirando para abril 2018 y me llama la atención que haya muchos lugares ocupados Y eso que creí que estaba... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
¡Hola! Yo estoy indecisa entre el Ibis Budget Amsterdam South (en Amstelveen) o el Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk Station (entre ambos hay bastante diferencia de precio, con desayuno incluido, pero no encuentro mejores opciones)... ¿Cuál sería el más conveniente por la zona? Entiendo que de cualquier modo es necesario trasladarse al centro con transporte público.

¡Gracias!

Yo me quede en amsterdamidaparthotel.com que esta a 3 mn de Holiday , en la estación Sloterdijk los dos , y a 2 paradas de tren de la central 8 mn únicamente y la frecuencia continua al centro , y además teníamos súper saliendo de la estación hasta las 00h , súper cómodo ! Y la zona muy trankila ....ni un ruido a un plis del centro....cuando vuelva repito zona sin duda , y apartahotel ese que genial , del aeropuerto a 15mn escasos ...yo estuve de lujo la verdad por eso repetiré , mi apartahotel genial nos quedamos en apartamento ejecutivo , pero vamos que el estudio muy bien también por lo que vimos , mas chico pero completo en menaje para hacer alguna cenital o desayuno, y la verdad que al anochecer antes en tu caso estas mas como en casa , la WiFi como un tiro, aunque supongo que eso todos igual...
Mira el mas barato xque por zona sin duda a mi esta me encanto.....a la estación andando de mio hay 4 mn y del tuyo 2 ....
Suerte !! Y si yo pille hotel en noviembre para mayo... Mr. Green
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo me quede en que esta a 3 mn de Holiday , en la estación Sloterdijk los dos , y a 2 paradas de tren de la central 8 mn únicamente y la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube