Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Bruselas y Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p26 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 64638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tienes pasaporte? si lo tienes llevalo sino lo tienes es recomendable por lo que comentas pero no imprescindible porque si pierdes uno de ellos puedes ir a la embajada y pedir un salvoconducto para salir del pais
Ir arriba Tienes pasaporte? si lo tienes llevalo sino lo tienes es recomendable por lo que comentas pero no imprescindible porque si pierdes uno de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

LuisMarianoJ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No tenemos pasaporte habría que gestionarlo con el coste que conlleva. Muchas gracias!!
Ir arriba No tenemos pasaporte habría que gestionarlo con el coste que conlleva. Muchas gracias!! LuisMarianoJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi caro no me parece (21 euros) otra cosa es que consigais cita para cuando lo necesitais.. Si no perdeis el DNI no pasa nada, si lo perdeis os tocara ir a poner denuncia y a la embajada a por un papel de emergencia por si te lo piden en el aeropuerto (aunque estais dentro de zona schengen así que no deberia pero ultimamente en algunos sitios lo estan pidiendo)
Ir arriba A mi caro no me parece (21 euros) otra cosa es que consigais cita para cuando lo necesitais.. si no perdeis el DNI no pasa nada, si lo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LuisMarianoJ Escribió:
Hola a todos!

A finales de noviembre vamos a pasar unos días en Bruselas (visitaremos Brujas y Gante en principio) y, ya que somos neófitos en viajar por Europa, tengo la duda de si sería aconsejable llevar DNI y Pasaporte al viaje.

Nos surge la duda por si pierdes la cartera o el DNI al menos tener en el hotel el pasaporte o viceversa.

Es una chorrada o alguién lo recomienda?

Muchas gracias de antemano!

Yo me saqué el pasaporte antes de tener intención de viajar fuera de Europa, precisamente para tener dos documentos en caso de sufrir algún percance con el DNI. Y así cuando surgió cruzar el charco, ya lo tenía, jeje.

A mi no me parece caro un documento que cuesta 21 euros y tiene una vigencia como mínimo de 5 años en el caso de los adultos. Es una cuestión de cada uno pero yo, personalmente, voy más tranquila llevando DNI y Pasaporte que solo DNI.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo me saqué el pasaporte antes de tener intención de viajar fuera de Europa, precisamente para tener dos documentos en caso de sufrir... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
LuisMarianoJ Escribió:
Hola a todos!

A finales de noviembre vamos a pasar unos días en Bruselas (visitaremos Brujas y Gante en principio) y, ya que somos neófitos en viajar por Europa, tengo la duda de si sería aconsejable llevar DNI y Pasaporte al viaje.

Nos surge la duda por si pierdes la cartera o el DNI al menos tener en el hotel el pasaporte o viceversa.

Es una chorrada o alguién lo recomienda?

Muchas gracias de antemano!

Yo me saqué el pasaporte antes de tener intención de viajar fuera de Europa, precisamente para tener dos documentos en caso de sufrir algún percance con el DNI. Y así cuando surgió cruzar el charco, ya lo tenía, jeje.

A mi no me parece caro un documento que cuesta 21 euros y tiene una vigencia como mínimo de 5 años en el caso de los adultos. Es una cuestión de cada uno pero yo, personalmente, voy más tranquila llevando DNI y Pasaporte que solo DNI.

Un saludo.

Nosotros igusl viajamos los 3 con dni y pasaporte a la niña sd lo saque segun nacio pq paso de q nos pase algo y no poder volver o tener q pedir a mis padres q nos consigueran una partido dd nacimie to así q los mejores 26 e gastados a pesar de q el de la niña solo dura 2 años
Ir arriba Nosotros igusl viajamos los 3 con dni y pasaporte a la niña sd lo saque segun nacio pq paso de q nos pase algo y no poder volver o tener... Dacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Viajero8661
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Recien llegados, todos los sitios los vi bastantes seguros (también es que vamos a sitios turísticos, el barrio "chungo" que lo habrá estará lejos)

Si acaso Gante que en algunas calles bastante alejadas del centro hay prostitutas en cabinas como en Amsterdam (en Amsterdam es turísitco, y en Gante es sórdido)

Menos presencia del ejército de la que esperaba, creo que en todo el viaje vi 3 parejas de soldados, pensaba que se iba a notar mas

Llevamos los dnis y los pasaportes (no en el mismo sitio), mas que nada porque los pasaportes ya los teniamos y así si pasa cualquier cosa (robo o pérdida), no tener jaleo en el aeropuerto de vuelta
Ir arriba Recien llegados, todos los sitios los vi bastantes seguros (también es que vamos a sitios turísticos, el barrio chungo que lo habr... Viajero8661 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
viajero8661 Escribió:
Recien llegados, todos los sitios los vi bastantes seguros (también es que vamos a sitios turísticos, el barrio "chungo" que lo habrá estará lejos)

Si acaso Gante que en algunas calles bastante alejadas del centro hay prostitutas en cabinas como en Amsterdam (en Amsterdam es turísitco, y en Gante es sórdido)

Menos presencia del ejército de la que esperaba, creo que en todo el viaje vi 3 parejas de soldados, pensaba que se iba a notar mas

Llevamos los dnis y los pasaportes (no en el mismo sitio), mas que nada porque los pasaportes ya los teniamos y así si pasa cualquier cosa (robo o pérdida), no tener jaleo en el aeropuerto de vuelta

Me alegra leer esto, espero que hayas disfrutado de Bélgica Sonriente
En Bruselas también hay prostitutas en Amsterdam, al lado de la Gare su Nord. También es una actividad legal y regulada.
De hecho si vas en tren de Amberes a Bruselas lo normal es entrar a la Gare su Nord por el andén que hay al final del todo y desde ahí se ven muy claramente
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Me alegra leer esto, espero que hayas disfrutado de Bélgica :) En Bruselas también hay prostitutas en Amsterdam, al lado de la Gare su... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Mahkove7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas noches!! Tanta inseguridad hay en Bruselas en estos momentos?? Ha sido meterme en el foro y entrarme el miedo! En Junio estuve en Paris y era increíble lo de militares y seguridad que había!! Es igual en Bruselas?
_________________
Tenerife/ 2006-Lanzarote/ 2008-Roma/ 2009-Nerja (Málaga)/ 2010-Granada/ 2012-Mallorca/ 2013-Roquetas de mar (Almeria)/ 2013-Almuñecar/ 2014-Benalmádena (Málaga) / 2015-Riviera Maya (México)/ 2015-Hamburgo (Alemania)/ 2016-Madrid/ 2016-Crucero Brisas del Mediterráneo/ 2017-Tanger/ 2017-Paris/ 2017-Amsterdam/ 2018- Bruselas, Brujas, Amberes y Gante/ 2018-Tanger/ 2018-Escocia/
Ir arriba Buenas noches!! Tanta inseguridad hay en Bruselas en estos momentos?? Ha sido meterme en el foro y entrarme el miedo! En Junio estuve en... Mahkove7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Mahkove7 Escribió:
Buenas noches!! Tanta inseguridad hay en Bruselas en estos momentos?? Ha sido meterme en el foro y entrarme el miedo! En Junio estuve en Paris y era increíble lo de militares y seguridad que había!! Es igual en Bruselas?

¿Quien ha dicho que sea inseguro? Lo que hay es un estado de alarma, nada mas. Pasar puede pasar en cualquier capital europea.
Ir arriba ¿Quien ha dicho que sea inseguro? Lo que hay es un estado de alarma, nada mas. Pasar puede pasar en cualquier capital europea. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Bruselas es tan segura o insegura como cualquier otra capital europea
Lo que sí se ven es muchos militares por la calle armados hasta los dientes Ojos que se mueven
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Bruselas es tan segura o insegura como cualquier otra capital europea. Lo que sí se ven es muchos militares por la calle armados... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Bruselas es tan segura o insegura como cualquier otra capital europea
Lo que sí se ven es muchos militares por la calle armados hasta los dientes Ojos que se mueven
Saludos
En Bruselas y otras ciudades belgas, sobre todo en zonas de mucha gente.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En Bruselas y otras ciudades belgas, sobre todo en zonas de mucha gente. :Angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
En Italia también se veian muchos militares armados este verano
Ir arriba En Italia también se veian muchos militares armados este verano Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
En Italia también se veian muchos militares armados este verano

En cada plaza o lugar de interés, aparte de la policia, al menos un vehículo militar con varios militares armados...
Ir arriba En cada plaza o lugar de interés, aparte de la policia, al menos un vehículo militar con varios militares armados... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Aparte de la mucha policia que se ve, hay muchos militares en grupos de 4 armados en los sitios mas turisticos que dan seguridad.
A pesar de que sea una ciudad caliente la he visto muy segura ya que esta armada hasta los dientes y el tema en la seguridad no es un problema, por lo menos lo que yo he apercibido estos días
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aparte de la mucha policia que se ve, hay muchos militares en grupos de 4 armados en los sitios mas turisticos que dan seguridad. a pesar... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo estuve en Octubre y no me dio ninguna sensación de inseguridad, ves a policias en coche, bici, segway, caminando, y militares de cuatro en cuatro armados hasta los dientes pero no es agobiante, en Gante y Brujas no vi ni uno, sólo en Gante vi un helicóptero, nosotros estuvimos muy tranquilos disfrutando del país.
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Yo estuve en Octubre y no me dio ninguna sensación de inseguridad, ves a policias en coche, bici, segway, caminando, y militares de... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Hola.
Finalmente no fuimos el año pasado y estamos barajando ir ahora

¿Cómo va el tema del aeropuerto?
Confieso que me da miedo, sobre todo desde que volaron el aeropuerto en el atentado.
Es irónico pero las personas que no han querido hacer un viaje a Egipto porque les da miedo y me dicen si estoy loca quieren ir a Bruselas a un aeropuerto donde hubo un atentado más reciente que en Egipto. A mi me da más miedo incluso, pero la verdad que no nos podemos dejar gobernar por el miedo, desgraciadamente esto te puede pasar en las Ramblas, en Bruselas o en muchos sitios más así que seguramente vayamos

Lo que más miedo me da de Bruselas es el aeropuerto, luego la ciudad no tanto
Está claro que tengo la imagen del atentado del aeropuerto y al final el miedo se condiciona mucho por eso
Ir arriba Hola. Finalmente no fuimos el año pasado y estamos barajando ir ahora. ¿Cómo va el tema del aeropuerto? Confieso que me da miedo, sobre... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Hola.
Finalmente no fuimos el año pasado y estamos barajando ir ahora

¿Cómo va el tema del aeropuerto?
Confieso que me da miedo, sobre todo desde que volaron el aeropuerto en el atentado.
Es irónico pero las personas que no han querido hacer un viaje a Egipto porque les da miedo y me dicen si estoy loca quieren ir a Bruselas a un aeropuerto donde hubo un atentado más reciente que en Egipto. A mi me da más miedo incluso, pero la verdad que no nos podemos dejar gobernar por el miedo, desgraciadamente esto te puede pasar en las Ramblas, en Bruselas o en muchos sitios más así que seguramente vayamos

Lo que más miedo me da de Bruselas es el aeropuerto, luego la ciudad no tanto
Está claro que tengo la imagen del atentado del aeropuerto y al final el miedo se condiciona mucho por eso

Hola!
Puedes ir tranquila que no pasa nada, más que nada no hay sensación de inseguridad, locos te puedes encontrar donde menos te lo esperes.
Si te pones a pensar en esas cosas al final no sales de casa y eso es lo que quieren.
Vete y disfruta de una gran ciudad y país y no te preocupes que no es nada inseguro.
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Hola! Puedes ir tranquila que no pasa nada, más que nada no hay sensación de inseguridad, locos te puedes encontrar donde menos te lo... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Hola.
Finalmente no fuimos el año pasado y estamos barajando ir ahora

¿Cómo va el tema del aeropuerto?
Confieso que me da miedo, sobre todo desde que volaron el aeropuerto en el atentado.
Es irónico pero las personas que no han querido hacer un viaje a Egipto porque les da miedo y me dicen si estoy loca quieren ir a Bruselas a un aeropuerto donde hubo un atentado más reciente que en Egipto. A mi me da más miedo incluso, pero la verdad que no nos podemos dejar gobernar por el miedo, desgraciadamente esto te puede pasar en las Ramblas, en Bruselas o en muchos sitios más así que seguramente vayamos

Lo que más miedo me da de Bruselas es el aeropuerto, luego la ciudad no tanto
Está claro que tengo la imagen del atentado del aeropuerto y al final el miedo se condiciona mucho por eso

No tengas ningún miedo, verás mucha seguridad así que no te preocupes, y del aeropuerto tampoco... Yo fui poco después del atentado y no sentí inseguridad en ningún momento, todo lo contrario
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba No tengas ningún miedo, verás mucha seguridad así que no te preocupes, y del aeropuerto tampoco... Yo fui poco después del atentado y no... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Romina47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! como estan? les tengo una preguntita, en unos días estoy viajando para Bruselas y de ahí me voy en bus a franfurt, el bus sale a las 23:45 horas de la estación nord, una vez adentro de la estación que espero a mi bus tengo de que tener miedo/ preocuparme?...desde ya muchas gracias a los que me puedan/ sepan contestar! Muy feliz
Ir arriba Hola! como estan? les tengo una preguntita, en unos dias estoy viajando para Bruselas y de ahi me voy en bus a franfurt, el bus sale a... Romina47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Romina47 Escribió:
Hola! como estan? les tengo una preguntita, en unos días estoy viajando para Bruselas y de ahí me voy en bus a franfurt, el bus sale a las 23:45 horas de la estación nord, una vez adentro de la estación que espero a mi bus tengo de que tener miedo/ preocuparme?...desde ya muchas gracias a los que me puedan/ sepan contestar! Muy feliz

A ver, hace un par de años que no voy a Nord porque es una zona peligrosa.
No sé si seguirá igual, pero en el hall de la estación he llegado a ver viviendo a más de cien personas, incluidas familias con hijos.

Sí, a escasa distancia de la cúpula de las instituciones europeas.

La zona es peculiar, es una zona de negocios rodeada de barrios con problemas sociales... Entonces fuera de las horas de oficina la verdad es que el barrio está solitario y da mal rollo.
Yo tengo buena relación con gente del Husa President Park y prácticamente todos han sufrido robos en el barrio por la tarde/noche.

Pero bueno, en la Gare du Nord hay una minioficina donde esperamos todos los que cogemos el bus, ahí no tendrás ningún problema y estarás rodeado de gente que espera su bus.
Así que sin miedo
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba A ver, hace un par de años que no voy a Nord porque es una zona peligrosa. No sé si seguirá igual, pero en el hall de la estación he... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube