Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p69 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 70 de 86 - Tema con 1720 Mensajes y 712007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena a tod@s:

Os comento, en Enero iré 5 días a Holanda y me gustaría que me ayudaseis con la ruta que tengo planificada en cuanto a los tiempos que debería dedicar a cada sitio de los que quiero ver o si se puede prescindir de alguno o añadir otro.
En Amsterdam ya hemos estado una vez un día, por lo que estaremos solo en esta ciudad el penúltimo día y la mañana del último día.
Mi planing es el siguiente:

Día 1: Llegada a Amsterdam a las 15:00, coger tren a Utrech, paseo nocturno por esta ciudad.
Día 2: Visita matutina breve de Utrecht. Viaje de Utrecht a Kinderdijk en autobús (1h 32 min), y posterior visita a los molinos. Tras esta visita, desplazarse mediante autobús y tren a Rotterdam, y dormida en esta ciudad.
Día 3: Unas pinceladas de Rotterdam (ya que a mí lo moderno no me llama demasiado la atención) y desplazamiento a Delft en tren. Tras la visita del pueblo desplazarse a La Haya donde pasaría el resto del día visitando el pueblo y Madurodam. Caída la noche me desplazaría en autobús a Amsterdam donde pasaría la noche.
Día 4: Este día sería dedicado a la visita de Volendam y Marken haciendo el desplazamiento interurbano en autobús. Con un paseo nocturno por la capital para acabar el día.
Día 5: Día dedicado a Ámsterdam.
Día 6: Mañana de paseos por la ciudad y regreso pasado el mediodía.
Por favor acepto cualquier crítica o sugerencia en el itinerario, o información útil sobre los transportes públicos.
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Muy buena a tod@s: Os comento, en Enero iré 5 días a Holanda y me gustaría que me ayudaseis con la ruta que tengo planificada en cuanto a... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
Muy buena a tod@s:

Os comento, en Enero iré 5 días a Holanda y me gustaría que me ayudaseis con la ruta que tengo planificada en cuanto a los tiempos que debería dedicar a cada sitio de los que quiero ver o si se puede prescindir de alguno o añadir otro.
En Amsterdam ya hemos estado una vez un día, por lo que estaremos solo en esta ciudad el penúltimo día y la mañana del último día.
Mi planing es el siguiente:

Día 1: Llegada a Amsterdam a las 15:00, coger tren a Utrech, paseo nocturno por esta ciudad.
Día 2: Visita matutina breve de Utrecht. Viaje de Utrecht a Kinderdijk en autobús (1h 32 min), y posterior visita a los molinos. Tras esta visita, desplazarse mediante autobús y tren a Rotterdam, y dormida en esta ciudad.
Día 3: Unas pinceladas de Rotterdam (ya que a mí lo moderno no me llama demasiado la atención) y desplazamiento a Delft en tren. Tras la visita del pueblo desplazarse a La Haya donde pasaría el resto del día visitando el pueblo y Madurodam. Caída la noche me desplazaría en autobús a Amsterdam donde pasaría la noche.
Día 4: Este día sería dedicado a la visita de Volendam y Marken haciendo el desplazamiento interurbano en autobús. Con un paseo nocturno por la capital para acabar el día.
Día 5: Día dedicado a Ámsterdam.
Día 6: Mañana de paseos por la ciudad y regreso pasado el mediodía.
Por favor acepto cualquier crítica o sugerencia en el itinerario, o información útil sobre los transportes públicos.

No estoy seguro si sería mas rápido desplazarte desde Utrecht a Rotterdam en tren, aunque luego deberías tomar el barco para Kinderdijk. Supongo que habrás hecho cuentas y te será mas cómodo y hasta mas barato en bus.

Si estás en Utrecht, te recomendaría muy mucho visitar el castillo De Haar. Te pilla cerca y es una maravilla.
Ir arriba No estoy seguro si sería mas rápido desplazarte desde Utrecht a Rotterdam en tren, aunque luego deberías tomar el barco para Kinderdijk... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Obelleiro, algo apretado lo veo.
Como he dicho unos mensajes mas arriba, en un consejo a otro forero, La Haya es perfectamente prescindible, es una ciudad grande, con bastante arquitectura moderna y poco que ver.
Ir arriba Obelleiro, algo apretado lo veo. Como he dicho unos mensajes mas arriba, en un consejo a otro forero, La Haya es perfectamente... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
[
No estoy seguro si sería mas rápido desplazarte desde Utrecht a Rotterdam en tren, aunque luego deberías tomar el barco para Kinderdijk. Supongo que habrás hecho cuentas y te será mas cómodo y hasta mas barato en bus.

Si estás en Utrecht, te recomendaría muy mucho visitar el castillo De Haar. Te pilla cerca y es una maravilla.

Muchísimas gracias peor la respuesta, más recomendaciones sobre la ruta?
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Muchísimas gracias peor la respuesta, más recomendaciones sobre la ruta? Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Obelleiro, algo apretado lo veo.
Como he dicho unos mensajes mas arriba, en un consejo a otro forero, La Haya es perfectamente prescindible, es una ciudad grande, con bastante arquitectura moderna y poco que ver.


Lo de La Haya lo he visto y lo estoy sopesando. A qué sitios dedicaras más o menos tiempo?
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Lo de La Haya lo he visto y lo estoy sopesando. A qué sitios dedicaras más o menos tiempo? Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues tal vez de daría mas a Amsterdam; Utrech no lo conozco.
Deft medio día minimo ( mira mi diario ), Volendam y Market medio día los dos.
Ir arriba Pues tal vez de daría mas a Amsterdam; Utrech no lo conozco. Deft medio día minimo ( mira mi diario ), Volendam y Market medio día los... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
sinaj Escribió:
[
No estoy seguro si sería mas rápido desplazarte desde Utrecht a Rotterdam en tren, aunque luego deberías tomar el barco para Kinderdijk. Supongo que habrás hecho cuentas y te será mas cómodo y hasta mas barato en bus.

Si estás en Utrecht, te recomendaría muy mucho visitar el castillo De Haar. Te pilla cerca y es una maravilla.

Muchísimas gracias peor la respuesta, más recomendaciones sobre la ruta?

En Utrecht estuvimos comiendo en un antiguo castillo, otro castillo mas. Se llama Stadskasteel Oudaen y está muy centrico.
En Rotterdam, nos compramos unos bocatas de jamon ibérico justo en un puesto que hay en MarktHall. Lo verás porque está justo en la entrada (o salida, según se mire). Creo que cada uno nos costó 4€ y no desmerecen en nada a los que te puedes comer aquí. La idea era comprarlos y tomarlos haciendo ruta en Kinderdijk pero no pasó del barco (la tentación es superior )

En cuanto a La Haya, a mi si me pareció sobre todo la zona del antiguo parlamento muy destacable. La ciudad no tiene mucho mas que visitar pero si te pilla de paso, no vas a invertir mucho tiempo en verla
Ir arriba En Utrecht estuvimos comiendo en un antiguo castillo, otro castillo mas. Se llama Stadskasteel Oudaen y está muy centrico. En Rotterdam... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias.
Anoto todo.
Veré ese diario
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Muchísimas gracias. Anoto todo. Veré ese diario Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
Muy buena a tod@s:

Os comento, en Enero iré 5 días a Holanda y me gustaría que me ayudaseis con la ruta que tengo planificada en cuanto a los tiempos que debería dedicar a cada sitio de los que quiero ver o si se puede prescindir de alguno o añadir otro.
En Amsterdam ya hemos estado una vez un día, por lo que estaremos solo en esta ciudad el penúltimo día y la mañana del último día.
Mi planing es el siguiente:

Día 1: Llegada a Amsterdam a las 15:00, coger tren a Utrech, paseo nocturno por esta ciudad.
Día 2: Visita matutina breve de Utrecht. Viaje de Utrecht a Kinderdijk en autobús (1h 32 min), y posterior visita a los molinos. Tras esta visita, desplazarse mediante autobús y tren a Rotterdam, y dormida en esta ciudad.
Día 3: Unas pinceladas de Rotterdam (ya que a mí lo moderno no me llama demasiado la atención) y desplazamiento a Delft en tren. Tras la visita del pueblo desplazarse a La Haya donde pasaría el resto del día visitando el pueblo y Madurodam. Caída la noche me desplazaría en autobús a Amsterdam donde pasaría la noche.
Día 4: Este día sería dedicado a la visita de Volendam y Marken haciendo el desplazamiento interurbano en autobús. Con un paseo nocturno por la capital para acabar el día.
Día 5: Día dedicado a Ámsterdam.
Día 6: Mañana de paseos por la ciudad y regreso pasado el mediodía.
Por favor acepto cualquier crítica o sugerencia en el itinerario, o información útil sobre los transportes públicos.

El día 3 lo veo muy cargado. Entre llegar a los lugares y que a las 16:30 es de noche Y el ambiente decae totalmente...
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba El día 3 lo veo muy cargado. Entre llegar a los lugares y que a las 16:30 es de noche Y el ambiente decae totalmente... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos pensando en hacer un viaje de 6 ó 7 noches a Holanda y alrededores que valgan la pena visitar. El año pasado ya estuvimos en Amsterdam, Zaanse Schans, Volendam, Edam y Marken y volvimos encantados..

Queremos coger los vuelos de ida/vuelta a Róterdam. Qué lugares recomendáis visitar cercanos a Róterdam poara hacer una rutilla por la zona? Imagino que en tren se podrá ir a todos lados.

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! Estamos pensando en hacer un viaje de 6 ó 7 noches a Holanda y alrededores que valgan la pena visitar. El año pasado ya estuvimos... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Estamos pensando en hacer un viaje de 6 ó 7 noches a Holanda y alrededores que valgan la pena visitar. El año pasado ya estuvimos en Amsterdam, Zaanse Schans, Volendam, Edam y Marken y volvimos encantados..

Queremos coger los vuelos de ida/vuelta a Róterdam. Qué lugares recomendáis visitar cercanos a Róterdam poara hacer una rutilla por la zona? Imagino que en tren se podrá ir a todos lados.

Gracias de antemano!!

Delft, Gouda, Leiden... Lee mi diario, hice una ruta por el interior del país.
Ir arriba Delft, Gouda, Leiden... lee mi diario, hice una ruta por el interior del país. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Estamos pensando en hacer un viaje de 6 ó 7 noches a Holanda y alrededores que valgan la pena visitar. El año pasado ya estuvimos en Amsterdam, Zaanse Schans, Volendam, Edam y Marken y volvimos encantados..

Queremos coger los vuelos de ida/vuelta a Róterdam. Qué lugares recomendáis visitar cercanos a Róterdam poara hacer una rutilla por la zona? Imagino que en tren se podrá ir a todos lados.

Gracias de antemano!!

Delft y La Haya (el transporte publico de Rotterdam te lleva), Gouda, Utrecht y Breda (aunque no he visto Breda)
Ir arriba Delft y La Haya (el transporte publico de Rotterdam te lleva), Gouda, Utrecht y Breda (aunque no he visto Breda) Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Mithcc , yo de los que vi, cogeria Delft, La Haya, Leiden, Gouda y Utrecht; mas la propia Rotterdam que a mi me resulto muy interesante y distinta al resto.


Saludos
Ir arriba Mithcc , yo de los que vi, cogeria Delft, La Haya, Leiden, Gouda y Utrecht; mas la propia Rotterdam que a mi me resulto muy interesante y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Estamos pensando en hacer un viaje de 6 ó 7 noches a Holanda y alrededores que valgan la pena visitar. El año pasado ya estuvimos en Amsterdam, Zaanse Schans, Volendam, Edam y Marken y volvimos encantados..

Queremos coger los vuelos de ida/vuelta a Róterdam. Qué lugares recomendáis visitar cercanos a Róterdam poara hacer una rutilla por la zona? Imagino que en tren se podrá ir a todos lados.

Gracias de antemano!!

Yo, de esa zona, visité. Leiden, Delft, La Haya, Rotterdam, Kinderdijk (no te pierdas esto por nada del mundo) y Utrecht (cerca de Utrecht está el castillo Der Haar; imperdible tambien)
De Gouda ni de Breda puedo hablar porque no estuve
Ir arriba Yo, de esa zona, visité. Leiden, Delft, La Haya, Rotterdam, Kinderdijk (no te pierdas esto por nada del mundo) y Utrecht (cerca de... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Muchas gracias luchino, javiky13v, gasolines y sinaj.

Se podrían añadir un par de días más para bajar a Bélgica y visitar Amberes, Brujas y Gante? Creo que ya que estaríamos tan cerca podríamos visitar éstas tres ciudades, no

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias luchino, javiky13v, gasolines y sinaj. Se podrían añadir un par de días más para bajar a Bélgica y visitar Amberes, Brujas... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Hola!

A ver que os parece este intento de planning que he hecho de 7 noches, ida/vuelta a Roterdam:

26/06: Llegada a Roterdam a las 13:30h. Ir del aeropuerto al hotel. Comer y ver la ciudad.

27/07: Coger el tren y ver Delft, La Haya y llegar por la tarde-noche a Leiden donde hacemos noche.

28/06: Día en Leiden y dormir.

29/06: Tren de Leiden hasta Utrecht, ver la ciudad, y dormir allí.

30/06: Tren de Utrecht hasta Amberes, ver la ciudad y dormir allí.

01/07: Tren Amberes a Gante, y más tarde a Brujas, donde dormiremos.

02/07: Ver Brujas por la mañana y después poner rumbo a Rotterdam para pasar la tarde y dormir allí.

03/07: Vuelta a España. El avión sale a las 8:00h.


Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! A ver que os parece este intento de planning que he hecho de 7 noches, idavuelta a Roterdam: 2606: Llegada a Roterdam a las 13:30h... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Whitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola voy a viajar a Amsterdam una semana con un bebé de 10 meses. Queria saber si has visto q hubiese cambiadores en los baños pq con el frio q hace no voy a poder cambiarle el pañal en la calle. Gracias.

- Mensaje escrito desde ÁMSTERDAM: 1º VIAJE AL EXTRANJERO CON BEBÉ. Agosto 2011 -
Ir arriba Hola voy a viajar a Amsterdam una semana con un bebé de 10 meses. Queria saber si has visto q hubiese cambiadores en los baños pq con el... Whitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

A ver que os parece este intento de planning que he hecho de 7 noches, ida/vuelta a Roterdam:

26/06: Llegada a Roterdam a las 13:30h. Ir del aeropuerto al hotel. Comer y ver la ciudad.

27/07: Coger el tren y ver Delft, La Haya y llegar por la tarde-noche a Leiden donde hacemos noche.

28/06: Día en Leiden y dormir.

29/06: Tren de Leiden hasta Utrecht, ver la ciudad, y dormir allí.

30/06: Tren de Utrecht hasta Amberes, ver la ciudad y dormir allí.

01/07: Tren Amberes a Gante, y más tarde a Brujas, donde dormiremos.

02/07: Ver Brujas por la mañana y después poner rumbo a Rotterdam para pasar la tarde y dormir allí.

03/07: Vuelta a España. El avión sale a las 8:00h.


Gracias de antemano!!

Yo creo que aprietas mucho....
Yo no iría hacia la parte de Flandes, y vería mas relajado Holanda del sur.
Haría alguna modificación. Por ejemplo el segundo día, tienes que estar buscando donde dejar las maletas, yo veo mejor idea volver a dormir a Rotterdam y salir al día siguiente a Leiden o, dormir en La haya (buscas un hotel que guarde las maletas por si no tienes la habitación libre)
Ir arriba yo creo que aprietas mucho.... yo no iría hacia la parte de Flandes, y vería mas relajado Holanda del sur. Haría alguna modificación. Por... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!

En mayo vamos a pasar unos días en Holanda. El objetivo principal es visitar Amsterdam a la que le dedicamos gran parte del viaje, pero tenemos dos días que nos gustaría ver algo más.

Vamos a alquilar coche así que tenemos facilidad de desplazamiento. Es más que probable que hagamos base en la zona de Haarlem. ¿Qué me recomendáis para estos dos días? Habíamos pensado uno de ellos dedicarlo a la zona de Zaanse Schans, Volendam y Marken ¿Cómo lo veis? El segundo día es donde tengo dudas de qué podemos visitar, ¿quizás bajar a la zona sur?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola a todos! En mayo vamos a pasar unos días en Holanda. El objetivo principal es visitar Amsterdam a la que le dedicamos gran parte del... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathnian, podrías ir a Alkmaar, el pueblo del mercado que quesos, creo que es el viernes. Yo no he estado, pero debe estar bien.
Ir arriba Nathnian, podrías ir a Alkmaar, el pueblo del mercado que quesos, creo que es el viernes. Yo no he estado, pero debe estar bien. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube