Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Ámsterdam - Datos útiles ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p16 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 262977 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Ok, perfecto espero ayudar a todos los viajeros. Jeje
Ir arriba Ok, perfecto espero ayudar a todos los viajeros. jeje Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Enhorabuena Alberto !!!

Vaya pedazo de compilación de Amsterdam.

Me va a a ser muy útil en mi próximo viaje al ´Dam

Gracias y saludos
Ir arriba Enhorabuena Alberto !!! Vaya pedazo de compilación de Amsterdam. Me va a a ser muy útil en mi próximo viaje al ´Dam. Gracias y saludos Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Me alegro de que te haya servido, espero que para el resto también sirve porque también tenia ganas de aportar algo al foro
Ir arriba Me alegro de que te haya servido, espero que para el resto tambien sirve porque tambien tenia ganas de aportar algo al foro Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Rafi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alberto por este pedazo de resumen.
Todos los que utilizamos este foro nos aprovechamos de gente como tú , que se dá este trabajazo.
Gracias
Ir arriba Muchas gracias Alberto por este pedazo de resumen. Todos los que utilizamos este foro nos aprovechamos de gente como tú , que se dá este... Rafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Nanibotijo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy bueno y muuuuuuy útil Alberto. En Semana Santa estamos mirando para ir a Amsterdam y he empezado a recolectar información por aquí.

Gracias,
Ir arriba Muy bueno y muuuuuuy útil Alberto. En Semana Santa estamos mirando para ir a Amsterdam y he empezado a recolectar información por aqu... Nanibotijo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Grelado11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Alberto10, viajaré a Amsterdam en breve
Y esta información me será muy útil.
Saludos...
Ir arriba Gracias Alberto10, viajaré a Amsterdam en breve. y esta información me será muy útil. Saludos... Grelado11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Kikeloso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Alberto por tan buena información sobre Amsterdam
Ir arriba Gracias Alberto por tan buena informacion sobre Amsterdam Kikeloso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Bayy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! Os aconsejo como dato úti, ahora que se acerca Abril, si podeís organizar un viaje a Amsterdam para poder estar el 30 de Abril, os lo aconsejo, yo esuve en el 2007 (IMPRESIONANTE), ya que es la "Queen Party" Aplausos , es decir el cumpleaños de la Reina, donde toda Amsterdam lo celebra durante todo el día saliendo con sus barcas a recorrer todos los canales con buena música y bailando, todos vestidos de naraja, és una pasada Chocado . ¿Cómo os puedo dejar unas fotos.... Para ver el "espectáculo"? Saludos. Amistad
_________________
hay que vivir al límite.... no por encima...
Ir arriba Hola a tod@s!!! Os aconsejo como dato úti, ahora que se acerca Abril, si podeís organizar un viaje a Amsterdam para poder estar el 30 de... Bayy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Mala2
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Alberto mil gracias por la información!!! Ma marcho en 5 días a Amsterdam y la verdad es que me has ayudado un monton!!!
Gracias de nuevo!!
Ir arriba Alberto mil gracias por la informacion!!! Ma marcho en 5 dias a Amsterdam y la verdad es que me has ayudado un monton!!! Gracias de nuevo!! Mala2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Elfino
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Cual es la compañia aerea mas barata para viajar a amsterdam?? preferentemente desde madrid.
Gracias
Ir arriba Cual es la compañia aerea mas barata para viajar a amsterdam?? preferentemente desde madrid. gracias Elfino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Puedes intentar volar con Transavia si quieres llegar al aeropuerto de Amsterdam o con Ryanair pero teniendo en cuenta que vuela a aeropuertos secundarios que implica un translado. Hay veces que cuando cuentas el tren o bus más el viaje en avión te puede salir igual o más caro que si lo haces directo.
Miralo pues puedes ganar tiempo y comodidad
Ir arriba Puedes intentar volar con Transavia si quieres llegar al aeropuerto de Amsterdam o con Ryanair pero teniendo en cuenta que vuela a... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde luego,gracias por adelantado a alberto pues me voy a final de mayo y creo me va a servir un montón.sólo estoy un poco preocupado porque es el primer viaje que hago al extranjero con mi hija(11 años).¿algún consejillo?




P.s.cuando llevaba cinco páginas del hilo leídas ya me habían crecido los dientes hasta el suelo¡¡¡cuanto sabéis,truhanes!!!
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Desde luego,gracias por adelantado a alberto pues me voy a final de mayo y creo me va a servir un montón.sólo estoy un poco preocupado... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
No te preocupes por viajar con tu hija, a los niños les encanta al menos a la mia que tiene su misma edad. Si le gusta leer te recomiendo que le compres "El diario de Anna Frank" y cuando vayas a Amsterdam visites la casa. Suelen ser de esas cosas que les quedan en la memoria. Otra de las cosas que creo que le puede gustar es el museo Van Googh pues tiene una pintura facil de enterder por los niños. No0 os perdais el viaje en barco por los canales y cuando vuelvas me cuentas.
Ir arriba No te preocupes por viajar con tu hija, a los niños les encanta al menos a la mia que tiene su misma edad. Si le gusta leer te recomiendo... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Humberto2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fabianandres Escribió:
desde luego,gracias por adelantado a alberto pues me voy a final de mayo y creo me va a servir un montón.sólo estoy un poco preocupado porque es el primer viaje que hago al extranjero con mi hija(11 años).¿algún consejillo?
P.s.cuando llevaba cinco páginas del hilo leídas ya me habían crecido los dientes hasta el suelo¡¡¡cuanto sabéis,truhanes!!!


Hola, dependiendo de los días una excurción al parque Madurodam en la Haya que las distancias en Holanda son cortas y en Amsterdam visitar el parque Volendam.
_________________
Diario de Bélgica y Los Países Bajos.
De ocho etapas finalizado.


Última edición por Humberto2 el Dom, 03-05-2009 10:17, editado 1 vez
Ir arriba Hola, dependiendo de los dias una excurción al parque Madurodam en la Haya que las distancias en Holanda son cortas y en Amsterdam... Humberto2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias,moll.te contaré sin falta.
Ciao
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Gracias,moll.te contaré sin falta. ciao Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
ENHORABUENA NO HACIA MAS QUE BUSCAR INFORMACION DE COMO LLEGAR A LOS SITIOS XD
Ir arriba ENHORABUENA NO HACIA MAS QUE BUSCAR INFORMACION DE COMO LLEGAR A LOS SITIOS XD Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Franosma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
A mi me va a ayudar muchisimo, muchas gracias por compartir tu trabajo con todos.
Ir arriba A mi me va a ayudar muchisimo, muchas gracias por compartir tu trabajo con todos. Franosma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver,espero que a alguien le sea útil.En la cadena Albert Heijn al comprar agua mineral o refrescos te van a cobrar 0,25 euros por cada una;es una especie de impuesto por reciclaje del plástico.Se refleja en el ticket como "state flie" o algo así.Bien.No tires el plástico al vaciar la botella.Hay unas máquinas arrinconadas en las que tienes que tirar el plástico y te genera un ticket de 0,25 por cada unidad.Con ese ticket y la botella nueva te vas a la caja y te descontarán los 0,25 euros.Ojo,al depositar la botella vacía no la empujes con fuerza sino suavemente.Si lo haces fuerte atascarás la máquina y suena una alarma de narices.
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba A ver,espero que a alguien le sea útil.En la cadena Albert Heijn al comprar agua mineral o refrescos te van a cobrar 0,25 euros por cada... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para Moll,de lujo.Mi hija se lo pasó en grande tanto en el Van Gogh como en el barco y se portó como una campeona.Una maravilla.Saludos y nos veremos en el camino.
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Para Moll,de lujo.Mi hija se lo pasó en grande tanto en el Van Gogh como en el barco y se portó como una campeona.Una maravilla.Saludos y... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Seriota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alberto, gracias por tus comentarios . Seguro que me hara mas facil mi proximo viaje en Agosto .
Ir arriba Alberto, gracias por tus comentarios . Seguro que me hara mas facil mi proximo viaje en Agosto . Seriota Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube