Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren de Maastricth a Bruselas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tren de Maastricth a Bruselas  Publicado: Responder citando

Travelgrain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas foreros!!

Antes que nada, gracias por compartir tanta información con el resto de viajeros! Muy feliz

Me encuentro preparando un viaje a Bruselas y la única combinación factible que me he encontrado (por días y horas) es un avión nos dejaría en Maastricth - Aarchen en Holanda.

Llegada 21:00 día 8 de Abril
Salida 22:00 día 13 de Abril

Como llegamos tarde (a eso de las 9 de la noche) no hay narices de poder alquilar un coche puesto que todas las webs me dicen que la oficina esta cerrada en la hora de recogida (incluso en la de dejada del coche no se si por ser festivo o algo...) y no me deja terminar la reserva :x ... Es muy frustrante.. No he encontrado forma de poder alquilar un coche allí.. Alguien se ha encontrado con el mismo problema??
No me puedo creer que en un aeropuerto no se pueda alquilar un coche sea el día que sea y la hora que sea... Malvado o muy loco

Por otro lado, la única forma de salir de allí "facilmente" que me he encontrado es por tren.

Segun su web: www.nshispeed.nl/en

Tengo un tren que me lleva Maastricht - Brussel-Centraal .. Pero a la hora de salida a las 22:00 me pone una alerta que pone:

Changed traintraffic between Maastricht and Brussel-Centraal.
Voor reizen naar Brussel Centraal dient u over te stappen in Luik.


Entiendo que hay un cambio de trafico en la ruta por la primera frase en ingles.. Pero la siguiente es que no le saco punta Riendo ...
Con el traductor de google me dice algo como que se mueve o se traslada a Liege... Que quería decir esto?.. Que pasa por Liege o que en vez de a Bruselas se queda en Liege??.. Eso sería un problema.. La verdad... Confundido

Alguien se ha encontrado con este problema alguna vez... alguien sabe Holandes Mr. Green ... O sabe como diablos podría alquilar un coche en el aeropuerto de Maastricth - Aarchen Confundido

Gracias de antemano!!
Ir arriba Buenas foreros!! Antes que nada, gracias por compartir tanta información con el resto de viajeros! Me encuentro preparando un viaje a... Travelgrain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Maastricth a Bruselas... alguien sabe holandes?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

El aeropuerto de Maastricht / Aachen es muy pequeño, lo que explica que las oficinas de alquiler no estén abiertas 24 horas al día.

En cuanto a tu duda, tienes que coger el tren hasta Lieja y desde allí otro a Bruselas. Lo bueno de la historia es que puedes ver la estación de tren hecha por Calatrava Guiño .
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, El aeropuerto de Maastricht Aachen es muy pequeño, lo que explica que las oficinas de alquiler no estén abiertas 24 horas al día... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Maastricth a Bruselas... alguien sabe holandes?  Publicado: Responder citando

Travelgrain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Mil gracias Mollete por la ayuda! Guiño

Tengo 2 malas noticias... No se si habrá trenes de Lieja a Bruselas a esas horas... Uff.. Voy a mirarlo a ver si me aclaro porque la web de Belgica de trenes es un poco rara... Confundido

Gracias de nuevo!
Ir arriba Mil gracias Mollete por la ayuda! ;) Tengo 2 malas noticias... no se si habrá trenes de Lieja a Bruselas a esas horas... uff.. voy a... Travelgrain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Maastricth a Bruselas... alguien sabe holandes?  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
travelgrain Escribió:
Mil gracias Mollete por la ayuda! Guiño

Tengo 2 malas noticias... No se si habrá trenes de Lieja a Bruselas a esas horas... Uff.. Voy a mirarlo a ver si me aclaro porque la web de Belgica de trenes es un poco rara... Confundido

Gracias de nuevo!

Te informo que de Maastrich a Bruselas después de las 21:00 horas hay a las 21:09 y a las 22:09. Hay que hacer trasbordo en Liega (Luik en neerlandes y flamenco) y tardan 1 h y 45 minutos o 2 horas, respectivamente..

El siguiente tren es a las 00:09 tarda más de 5 horas para el mismo recorrido ya que en Lieja hay que esperar unas 3 horas para el tren hacia Bruselas.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Te informo que de Maastrich a Bruselas después de las 21:00 horas hay a las 21:09 y a las 22:09. Hay que hacer trasbordo en Liega (Luik... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Maastricth a Bruselas  Publicado: Responder citando

Travelgrain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Gracias Antoni54 Guiño

En principio me imagino que el precio del billete esta incluido el transbordo puesto que todos valen igual incluso los que van directo...

El caso es que solo son 1 hora mas... A no ser que ese tiempo sea de llegada a Lieja y no a Bruselas tras el transbordo.. Uff...
Ir arriba Gracias Antoni54. En principio me imagino que el precio del billete esta incluido el transbordo puesto que todos valen igual incluso los... Travelgrain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Maastricth a Bruselas... alguien sabe holandes?  Publicado: Responder citando

Manuimac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Te informo que de Maastrich a Bruselas después de las 21:00 horas hay a las 21:09 y a las 22:09. Hay que hacer trasbordo en Liega (Luik en neerlandes y flamenco) y tardan 1 h y 45 minutos o 2 horas, respectivamente..

El siguiente tren es a las 00:09 tarda más de 5 horas para el mismo recorrido ya que en Lieja hay que esperar unas 3 horas para el tren hacia Bruselas.[/quote]

...y retomando el tema.... Cuanto tarda el bus del aeropuerto a la estación de Mastrich para coger el tren de las 22..09h a tiempo??

Gracias
Ir arriba Te informo que de Maastrich a Bruselas después de las 21:00 horas hay a las 21:09 y a las 22:09. Hay que hacer trasbordo en Liega (Luik... Manuimac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Maastricth a Bruselas  Publicado: Responder citando

Manuimac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por favor... A ver si alguien me puede ayudar...
Ir arriba Por favor... A ver si alguien me puede ayudar... Manuimac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Maastricth a Bruselas... alguien sabe holandes?  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
manuimac Escribió:
Te informo que de Maastrich a Bruselas después de las 21:00 horas hay a las 21:09 y a las 22:09. Hay que hacer trasbordo en Liega (Luik en neerlandes y flamenco) y tardan 1 h y 45 minutos o 2 horas, respectivamente..

El siguiente tren es a las 00:09 tarda más de 5 horas para el mismo recorrido ya que en Lieja hay que esperar unas 3 horas para el tren hacia Bruselas.

...y retomando el tema.... cuanto tarda el bus del aeropuerto a la estación de Mastrich para coger el tren de las 22..09h a tiempo??

Gracias[/quote]

Quizás sea de tu interés esta información:

"Se puede llegar al aeropuerto (de Maastrich) en autobús desde las estaciones de tren de Maastricht y Sittard. La línea 61 une las estaciones y el aeropuerto de lunes a sábado y la línea 51 lo hace el domingo. El viaje dura unos 20 minutos desde la estación de Maastricht y aproximadamente 40 minutos desde Sittard".

El enlace es este:
www.holandalatina.com/ ...tricht.htm
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Quizás sea de tu interés esta información: Se puede llegar al aeropuerto (de Maastrich) en autobús desde las estaciones de tren de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Maastricth a Bruselas  Publicado: Responder citando

Manuimac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Me imagino que para coger el tren a Bruselas será desde la estación de Maastrich, verdad?

A ver si me da tiempo. Tengo que llevar maleta facturada pero si tal en vez de coger el bus cojo un taxi hasta la estación de trenes o igual me planteo pasar la primera noche en Maastrich (aunque preferia irme ya para Bruselas la primera noche).

Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Me imagino que para coger el tren a Bruselas será desde la estación de Maastrich, verdad? A ver si me... Manuimac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Maastricth a Bruselas  Publicado: Responder citando

Manuimac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por cierto Antoni,

Llegando el avion a las 21.15 ves viable coger el tren a las 22.09 en la estación de Maastrich????

Un saludo
Ir arriba Por cierto Antoni, llegando el avion a las 21.15 ves viable coger el tren a las 22.09 en la estacion de Maastrich???? un saludo Manuimac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Maastricth a Bruselas  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
manuimac Escribió:
Por cierto Antoni,

Llegando el avion a las 21.15 ves viable coger el tren a las 22.09 en la estación de Maastrich????

Un saludo

Con equipaje facturado, muy justo
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba con equipaje facturado, muy justo Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Maastricth a Bruselas  Publicado: Responder citando

Manuimac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias por la ayuda. Al final opté por coger la primera noche en Maastrich y ver la ciudad y al día siguiente por la tarde pues ir con más calma y sin agobios para Bruselas.

Un saludo Aplausos
Ir arriba Pues muchas gracias por la ayuda. Al final opté por coger la primera noche en Maastrich y ver la ciudad y al día siguiente por la tarde... Manuimac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Maastricth a Bruselas  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
manuimac Escribió:
Pues muchas gracias por la ayuda. Al final opté por coger la primera noche en Maastrich y ver la ciudad y al día siguiente por la tarde pues ir con más calma y sin agobios para Bruselas.

Un saludo Aplausos

Buena decisión. MAastrich merece, por lo menos un día. Una ciudad bonita, que aunque es Holanda, da la impesión se no serlo. Bastante monumentos y debido a su valor estratégico, muchos de ellos defensivos y unidos casi, casi a la leyenda (por ejemplo, uno de los Tres mosqueteros)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Buena decisión. MAastrich merece, por lo menos un día. Una ciudad bonita, que aunque es Holanda, da la impesión se no serlo. Bastante... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Maastricth a Bruselas  Publicado: Responder citando

Soliluna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola me voy a Amsterdam en un vuelo que para en Mastrich, lo mas economico que he encontrado, me podeis informar por favor??? se que hay un autobus que te lleva a la estación después supongo que habra trenes
¿sabeis los horarios y los precios??? vamos dos adultos y dos niños uno de ellos con disminución ¿sirve el carnet de disminuido en Holanda?. Muchas gracias!!!!!!
Ir arriba Hola me voy a Amsterdam en un vuelo que para en Mastrich, lo mas economico que he encontrado, me podeis informar por favor??? se que hay... Soliluna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube