Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transporte entre Bruselas y Brujas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 7759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte entre Bruselas y Brujas  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
¿Que medio de transporte me recomendais para ir de Brujas a Bruselas?
Me gustaria elegir el mas barato, pero que tampoco dure mucho el viaje.
¿Es mejor el tren o el autobus?
Gracias.
Ir arriba ¿Que medio de transporte me recomendais para ir de Brujas a Bruselas? Me gustaria elegir el mas barato, pero que tampoco dure mucho el... Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Bruselas y Brujas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
En Bélgica y otros países centroeuropeos, sin duda, el tren para todo. Es rápido y barato. En julio, 13 € ida y vuelta en fin de semana.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba En Bélgica y otros países centroeuropeos, sin duda, el tren para todo. Es rápido y barato. En julio, 13 € ida y vuelta en fin de... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Bruselas y Brujas  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Hola !!!lo mejor es es tren dura de bruselas a brujas casi una horita..saludos
Ir arriba Hola !!!lo mejor es es tren dura de bruselas a brujas casi una horita..saludos Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Bruselas y Brujas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Tren, los tienes cada 20-30 minutos y en 50 minutos estás allí.

El precio es de 12,90 euros.
_________________
2007: República Dominicana
2008: Francia , República Dominicana.
2009: Bélgica , Italia , Brasil , República Checa.
2010: USA x 2 , Francia , México , Panamá.
2011: Uruguay, Argentina, Chile.
Ir arriba Tren, los tienes cada 20-30 minutos y en 50 minutos estás allí. El precio es de 12,90 euros. Salamandraxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Bruselas y Brujas  Publicado: Responder citando

Scandinavium
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Lo mejor el tren sin duda.

Son trenes tipo los Altaria, aquí en España, no llegan a ser AVE, estupendos.
Ir arriba Lo mejor el tren sin duda. Son trenes tipo los Altaria, aquí en España, no llegan a ser AVE, estupendos. Scandinavium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Bruselas y Brujas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Sin duda como te dicen por aquí, el tren, rapido, comodo, puntual, y en una hora te plantas en Brujas, además algunas taquilleras hablan español así que si tienes suerte inlcuso te será más facil comprar los billetes.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Sin duda como te dicen por aquí, el tren, rapido, comodo, puntual, y en una hora te plantas en Brujas, además algunas taquilleras hablan... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Bruselas y Brujas  Publicado: Responder citando

Ardillita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Sí, el tren te pone en menos de una hora. Ni lo dudes
Ir arriba Sí, el tren te pone en menos de una hora. Ni lo dudes Ardillita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Bruselas y Brujas  Publicado: Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Si tienes que realizar varios viajes en tren y sois varios, yo te recomiendo que te compres la Rail Pass. Es una tarjeta que te permite realizar 10 trayectos y la pueden usar varias personas. Hay días 10 líneas a escribir y cada vez que haces un viaje, tienes que apuntar el origen, el destino y el día (por cada persona, has de escribir una línea). Y además, si teneis que realizar más de 10 viajes, como la mayoría de veces el revisor no pasa, mucha gente no escribe los datos hasta que no lo ve llegar, porque así le sale el trayecto gratis y puede destinar esa línea que se ha ahorrado a otro trayecto. A nosotros en el año 2007 nos costó 69 euros.
Ir arriba Si tienes que realizar varios viajes en tren y sois varios, yo te recomiendo que te compres la Rail Pass. Es una tarjeta que te permite... Laia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Brujas y Bruselas  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Bueno, está claro que me desplazaré en tren, gracias a todos por contestar. Tengo otra duda, solo somos dos así que compraremos billete de ida y vuelta. Por la mañana saldremos de Brujas, pero para volver ¿Tengo que confirmar en taquilla el viaje, o nos montamos directamente en el tren?
Ir arriba Bueno, está claro que me desplazaré en tren, gracias a todos por contestar. Tengo otra duda, solo somos dos asi que compraremos billete... Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Brujas y Bruselas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Gerrika Escribió:
Bueno, está claro que me desplazaré en tren, gracias a todos por contestar. Tengo otra duda, solo somos dos así que compraremos billete de ida y vuelta. Por la mañana saldremos de Brujas, pero para volver ¿Tengo que confirmar en taquilla el viaje, o nos montamos directamente en el tren?

Si lo compras ida y vuelta con montarte en el tren es suficiente, no hace falta que pases otra vez por taquilla.

Un saludo.
_________________
2007: República Dominicana
2008: Francia , República Dominicana.
2009: Bélgica , Italia , Brasil , República Checa.
2010: USA x 2 , Francia , México , Panamá.
2011: Uruguay, Argentina, Chile.
Ir arriba Si lo compras ida y vuelta con montarte en el tren es suficiente, no hace falta que pases otra vez por taquilla. Un saludo. Salamandraxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Bruselas y Brujas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
No hace falta volver por taquilla. Ya se encargará el revisor de comprobar que, efectivamente, llevas billete de vuelta.
Ir arriba No hace falta volver por taquilla. Ya se encargará el revisor de comprobar que, efectivamente, llevas billete de vuelta. NUSKY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube