Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 959 Mensajes y 1006285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alojamiento Amsterdam, Hoteles, Hostels, Alquiler Apartamentos con consejos viajeros,en este hilo encontraremos información y consejos para visitar Amsterdam y enlaces a los hilos más populares de Amsterdam, sobres que visitar, donde comer, transporte publico, tarjetas turísticas, reservas, rutas, etc ....


Temas de Interés sobre Amsterdam en el Foro


Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Amsterdam - Consejos

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Amsterdam - Mini guía con datos útiles

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento Amsterdam

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Comer en Amsterdam

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Transporte público Amsterdam

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Amsterdam



Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Tarjetas turísticas y bonos de descuento en Holanda

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Reserva entradas Museo Van Gogh - Amsterdam



Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alquiler coches en Amsterdam

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y LuxemburgoAparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Bicicletas en Amsterdam



Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Excursiones de 1 día desde Amsterdam

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Desplazamiento de Amsterdam a Volendam

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información estación Central Amsterdam

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Transporte por los canales Amsterdam

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Molinos en Amsterdam

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Transporte Maaschtrit - Amsterdam

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Traslado (desde - hasta)Aeropuerto Eindhoven-Amsterdam

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Vuelos España - Amsterdam



Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Coffeeshops en Amsterdam

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Navidad - Fin de Año enAmsterdam

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Mercadillos en Amsterdam

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Salir de fiesta en Amsterdam

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Petición archivo Amsterdam y alrededores

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Diarios de Amsterdam



Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Oficina de Turismo de Amsterdam

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Oficina Turismo Holanda - Información actualizada

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo HOLANDA - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS

___

mapa-grande.jpg 
 Tamaño:  37.51 KB
 Visto:  4300 veces
Mapa Amstedam, Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda
Mapa Amstedam, Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda
Ir arriba Alojamiento Amsterdam, Hoteles, Hostels, Alquiler Apartamentos con consejos viajeros,en este hilo encontraremos información y consejos... Compartir:
Enlaces Asunto: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando
Asun
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!

Os escribimos porque un grupo de amigas vamos a viajar a Amsterdan en semana santa, y estamos buscando albergues. ¿Alguna sugerencia?

Gracias
Ir arriba Hola a todos! Os escribimos porque un grupo de amigas vamos a viajar a Amsterdan en semana santa, y estamos buscando albergues. ¿Alguna... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis algún albergue en Amsterdan  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hostel Stay OK Amsterdam Vondelpark Zandpad 5 Website: www.stayokay.com Phone: + 31 (0)20 5898996

Yo estuve allí hace 2 años y es uno de los mejores albergues juveniles que he estado.
Vinimos 6 amig@s y teniamos baño en el dormitorio, lo cual está muy bien. Además está muy limpio y el desayuno buffet estaba muy bien.
Además está al lado de los museos y de Leidseplein, zona de marcha para salir.
Sin duda yo os recomiendo este. Hay otro albergue juvenil en el centro pero q está más viejo.
Ir arriba Hostel Stay OK Amsterdam Vondelpark Zandpad 5 Website: www.stayokay.com Phone: + 31 (0)20 5898996. Yo estuve alli hace 2 años y es uno de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis algún albergue en Amsterdan  Publicado: Responder citando
Tayara
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo me encuentro en la misma situación que tu, el hostel que te comentan lo tienen reservados para packs que han hecho para semana santa de sabado a martesyo estoy mirando el
flyingpig.nl/ ...town.shtml pero no tenemos aun decidido, y no conozco a nadie personalmente que se haya alogado allí
Ir arriba Yo me encuentro en la misma situacion que tu, el hostel que te comentan lo tienen reservados para packs que han hecho para semana santa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis algún albergue en Amsterdan  Publicado: Responder citando

Tayara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno al final hemos reservado en
www.bulldoghotel.com/

Tiene muy buena pinta, y en recepción hay una gallega que se llama Sara, y que es muy maja y os puede ayudar con la reserva, o aclarar cualquier duda que tengais.
Ir arriba Bueno al final hemos reservado en. Tiene muy buena pinta, y en recepcion hay una gallega que se llama Sara, y que es muy maja y os puede... Tayara Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Gabriela
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2005

Mensajes: 205
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, estoy echa un lío, no encuentro un alojamiento bueno y barato en Amsterdam. Me podráin aconsejar, busco un lugar puede ser hotel, hostal o B&B, que tenga baño privado y desayuno. Es para mis padres (70 años) y no quiero equivocarme y mandarlos a una zona chunga o no muy adecuada para ellos. Hasta ahora lo mas barato que he conseguido es a 90€/noche un 2*, es que allí no hay hoteles a mejor precio como en España????. Gracias por vuestra ayuda Muy feliz
Ir arriba Hola, estoy echa un lío, no encuentro un alojamiento bueno y barato en Amsterdam. Me podráin aconsejar, busco un lugar puede ser hotel... Gabriela Compartir:
Enlaces Asunto: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! Esperamos ir la semana que viene por Holanda y Bélgica, pero estamos buscando alojamiento en Amsterdam y dónde comer. Si nos pudierais ayudar con vuestra experiencia sobre un alojamiento con buena relación calidad/precio os lo agradeceríamos mucho!.

Un saludo.
Ir arriba Hola! Esperamos ir la semana que viene por Holanda y Bélgica, pero estamos buscando alojamiento en Amsterdam y dónde comer. Si nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando
sekev
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, a finales de agosto me voy a amsterdam, y me gustaria saber si alguien que haya ido me podria recomendar algun hostal que sea muy barato, unos 10-20€ y que no sea muy guarro... Gracias!
Y si de paso me dice donde y cuando son los mercadillos pues mejor que mejor!
Ir arriba Hola, a finales de agosto me voy a amsterdam, y me gustaria saber si alguien que haya ido me podria recomendar algun hostal que sea muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando
Pmarrom
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! Planeo un viaje a Amsterdam y alrededores en Septiembre. Me podríais ayudar con el alojamiento? Busco algo entre 40-70 E con desayuno para dos personas en habitación individual.

Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Planeo un viaje a Amsterdam y alrededores en Septiembre. Me podríais ayudar con el alojamiento? Busco algo entre 40-70 E con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando
Matrix
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno yo voy a finales de agosto principios de septiembre y me voy a alojar en un camping en donde alquilan rulots que esta a las afueras de amsterdam no sé si es lo q buscabas pero te dejo la web: www.luckylake.nl/

También habia visto que hay un formula 1 en al ciudad Zaandam cerca de amsterdam. Bueno al estar a las afueras siempre son mas baratos, aquí te dejo la web tb: www.hotelformule1.com/ ...otel.shtml

Espero haberte ayudado un saludo
Ir arriba Bueno yo voy a finales de agosto principios de septiembre y me voy a alojar en un camping en donde alquilan rulots que esta a las afueras... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en amsterdam  Publicado: Responder citando

Tote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo encontré una oferta por internet, noviembre 2003, en el Gran Hotel de Amsterdam. Es impresionante, realmente es muy bueno, céntrico y sólo desayuné. !!! qué buenos los desayunos !!!!
Ir arriba Yo encontré una oferta por internet, noviembre 2003, en el Gran Hotel de Amsterdam. Es impresionante, realmente es muy bueno, céntrico y... Tote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en Amsterdan hace dos años y me alojé en un albergue maravilloso llamado Flaying Pig, creo que le han dado algún premio como mejor albergue de Europa, en Amsterdam hay dos muy centricos, pero tienes que reservar, hay habitaciones dobles por cuarenta euros, con el desayuno incluido. Es una pasada, el ambiente es muy distendido, con mucha gente joven, desayunas en el bar que tiene una estética parecida a la de las teterias, con cojines en el suelo y mesas bajitas, por las noches cuando yo estuve ponían películas en inglés subtituladas, también había Internet gratis, y si vais con intención de fumar allí no tendreis problema porque está permitido. Es muy recomendable.

Esta es la página web: www.flyingpig.nl/
Ir arriba Hola, yo estuve en Amsterdan hace dos años y me alojé en un albergue maravilloso llamado Flaying Pig, creo que le han dado algún premio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo he estado la semana pasa en Amsterdam y hemos estado en un hotel llamado Aalborg, esta en una zona tranquila de la ciudad, superbien comunicado y con la zona de los museos y los parques mas famosos de Amsterdam a un paso
Nos ha salido 120 euros habitación triple con desayuno (40 euros noche /persona)
Ir arriba Yo he estado la semana pasa en Amsterdam y hemos estado en un hotel llamado Aalborg, esta en una zona tranquila de la ciudad, superbien... Compartir:
Enlaces Asunto: Amsterdam en un finde. Hotel bien situado??  Publicado: Responder citando
Alexillo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Saludos, me voy a Amsterdam a primeros de diciembre con mi pareja para pasar un fin de semana. He estado mirando varios foros y me he empapado bien de todo lo que debo saber, pero tengo otra pregunta.

He visto muchos hoteles pero la verdad es que estoy buscando uno que esté cerca del centro, conoceis alguno que no sea muy caro?

Sino si podeis decirme cual es la zona mas centrica de la ciudad (nombre del distrito o la calle) es para no perder mucho tiempo en los desplazamientos y buscar x esa zona el hotel.

Muchas gracias desde ya.

Alex

(Perdon a los moderadores pues me equivoqué y coloqué antes el post en un hilo que no tenía relación con el tema)
Ir arriba Saludos, me voy a Amsterdam a primeros de diciembre con mi pareja para pasar un fin de semana. He estado mirando varios foros y me he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en un finde. Hotel bien situado??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Quien dice centro quiere decir donde estén los lugares para visitar o donde haya mas vidilla. XD
Ir arriba Quien dice centro quiere decir donde estén los lugares para visitar o donde haya mas vidilla. XD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en un finde. Hotel bien situado??  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alexillo Escribió:

Alex

(Perdon a los moderadores pues me equivoqué y coloqué antes el post en un hilo que no tenía relación con el tema)


Tranquilo ya lo borre Guiño Espero que tengas pronto respuestas a tu consulta. Un Saludo
Ir arriba Alex. (Perdon a los moderadores pues me equivoqué y coloqué antes el post en un hilo que no tenía relación con el tema) Tranquilo ya lo... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en un finde. Hotel bien situado??  Publicado: Responder citando
azulmar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo he estado este finde pasado y estaba en un pueblecito de al lado encantador Haarlem y la verdad no me arrepiento nada haber estado a 15 minutos de Amsterdam.

Pero puedes encontrar hoteles en la pagina de booking, yo este verano todos los hoteles los he mirado por ahí y con los comentarios de la gente me han ido muy bien para saber la situación y demas.

Saludos
Azulmar
Ir arriba Hola, yo he estado este finde pasado y estaba en un pueblecito de al lado encantador Haarlem y la verdad no me arrepiento nada haber... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en un finde. Hotel bien situado??  Publicado: Responder citando
viajero2006
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en el mes de agosto en el quentin hotel , y por un precio muy bueno 70 euros /noche la hab. Doble. Esta en una zona muy centrica, puedes llegar andando a todos los lados . (es la zona de los teatros). La calle es algo como leidplein. Lo puedes localizar en la pagina book-a-hotel.net
Ir arriba Yo estuve en el mes de agosto en el quentin hotel , y por un precio muy bueno 70 euros noche la hab. doble. Esta en una zona muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en un finde. Hotel bien situado??  Publicado: Responder citando

Platazr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
He estado este verano en agosto en Amsterdam, estuve con un amigo en un apartamento-dúplex, muy céntrico (no más de 10 min andando de cualquier lugar de interés en Amsterdam) y muy luminoso. Hay dos dormitorios para alquilar en el piso pero el otro no estaba ocupado durante nuestra estancia, por lo que todo estaba a nuestra entera y exclusiva disposición: TV enorme, equipo de música, DVD, cocina totalmente equipada (incluyendo facilidades para hacer té y café y supermercado a la vuelta de la esquina si quieres cocinar tu comida) dos baños, uno en el piso inferior y otro enorme, compartido por los dos dormitorios en el superior. Lo único malo era la escalera del portal que como casi todas en Holanda, es semi caracol y muy empinada y no hay ascensor. Nos costó 70€ la noche a los dos. (Bestiva Bed & Breakfast). La dueña es una fotógrafa muy agradable.

Si te gusta el jazz el bar Alto es muy recomendable, solo tienes que pagar tu consumición y la música en vivo es muy buena. (Cafe Alto
Korte Leidsedwarsstraat 115 Amsterdam Nederland (The Netherlands)
Telefoon: 020 6263249)

Un truco para visitar los pueblos de Edam, Volendam, Markem, Aalkmar (mercado de quesos los viernes de 10 a 12), y Zansee Schans (Molinos) es hacerlo por tu cuenta en los autobuses interurbanos que salen de la estación de autobuses junto a la de tren y que por 6€ una persona o 10€ dos personas puedes coger durante un día sin límite.

Si vas a Rotterdam te aconsejo el paseo en barco por el puerto (impresionante) y la subida al Euromast, hay un ticket combinado de ambas atracciones. No te pierdas las casas cubo y el "lápiz" que es un curioso bloque de viviendas en forma de lapicero. El puente Erasmus es muy elegante.

Utrecht es muy recomendable en sábado por la cantidad de gente que sale a la calle, tiene una vida increíble por las compras, si vas el domingo pensarás que es otra ciudad pues está desierta. Intenta subir a la torre pero tienes que reservar pronto porque la visita es guiada y con cupo, nosotros nos quedamos sin poder subir y dicen qu la vista es espectacular. Cena en alguno de los restaurantes de los muelles, tendrás una vista de los canales distinta.
Ir arriba He estado este verano en agosto en Amsterdam, estuve con un amigo en un apartamento-dúplex, muy céntrico (no más de 10 min andando de... Platazr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: AMSTERDAM BUENOS HOTELES DE 4-5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando
LUFERO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Espero estar en amsterdam desde el 15 al 18 de octubre.
Podriais indicarme un buen hotel, situado lo mejor posible para no tener que desplazarme en coche ¿?¿?.
Ir arriba Espero estar en amsterdam desde el 15 al 18 de octubre. podriais indicarme un buen hotel, situado lo mejor posible para no tener que... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23555
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Indialuna Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Buenos días,
La semana pasada estuvimos en Amsterdam, el precio de los hoteles era carísimo, al final optamos por el B&B West Violet. Está en el barrio de Jordan, bien situado, habitación amplia trato del dueño buenisimo, camas super cómodas y una cocina donde tiene de todo para que tu puedas prepararte el desayuno. Me parece una buena opción y por eso lo recomiendo.
Por cierto, el B&B tiene dos habitaciones, una en planta baja con un pequeño patio y otra en la primera planta con terracita. Avisar que la de la primera planta que fue la que yo estuve tiene unas escaleras un poco complicadas, por lo que hay que tenerlo en cuenta para personas con movilidad reducida.

Tiene buena pinta y me gusta la zona, pero necesitamos 3 habitaciones
¿Por cuánto te salió?

Solo tienen 2 habitaciones :-(( Me costó 330 euros, 2 noches (los días 1-2 de de Enero que estaba todo hipercaro)

Sí, estuve viendo que tenían dos solo, el precio muy bien.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sí, estuve viendo que tenían dos solo, el precio muy bien. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube