Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Obras en carretera de acceso al aeropuerto de Charleroi ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Obras en carretera de acceso al aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Igonzal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Tened precaución los viajeros que voléis a/desde el aeropuerto de Charleroi (Ryanair) del 4 de agosto al 20 de septiembre puesto que debido a obras de mejora de la carretera que da acceso al aeropuerto, estiman problemas de tráfico y recomiendan tenerlo en cuenta para evitar problemas...

www.charleroi-airport.com/ ...5c4d2bef09
Ir arriba Tened precaución los viajeros que voléis adesde el aeropuerto de Charleroi (Ryanair) del 4 de agosto al 20 de septiembre puesto que... Igonzal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Obras en carretera de acceso al aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo compre antes de ayer un billete a Charleroi y hoy me he encontrado la noticia en el mail.... Menuda suerte que tengo, carajo!!!
A ver si alguien que vaya antes del día 15 de agosto nos cuenta hasta que punto es un incordio y cuanto tiempo se puede perder por las obras, para hacer el trayecto Charleroi/aeropuerto de Charleroi o viceversa porque yo, personalmente cogere tren desde este sitio, no ire en bus hasta Bruselas por si acaso
_________________
Mi diario a Peru por fin terminado https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1833

Si quieres ver más fotos de este viaje, y ver otros destinos como Noruega...
https://www.el-mundo-a-tus-pies.blogspot.com/
Ir arriba Yo compre antes de ayer un billete a Charleroi y hoy me he encontrado la noticia en el mail.... menuda suerte que tengo, carajo!!! A ver... Quine6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Obras en carretera de acceso al aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
quine6 Escribió:
Yo compre antes de ayer un billete a Charleroi y hoy me he encontrado la noticia en el mail.... Menuda suerte que tengo, carajo!!!
A ver si alguien que vaya antes del día 15 de agosto nos cuenta hasta que punto es un incordio y cuanto tiempo se puede perder por las obras, para hacer el trayecto Charleroi/aeropuerto de Charleroi o viceversa porque yo, personalmente cogere tren desde este sitio, no ire en bus hasta Bruselas por si acaso

Pues ya somos dos, vaya gracia, que punteria Malvado o muy loco
Ir arriba Pues ya somos dos, vaya gracia, que punteria Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Obras en carretera de acceso al aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Minort
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
peterva75 Escribió:
quine6 Escribió:
Yo compre antes de ayer un billete a Charleroi y hoy me he encontrado la noticia en el mail.... Menuda suerte que tengo, carajo!!!
A ver si alguien que vaya antes del día 15 de agosto nos cuenta hasta que punto es un incordio y cuanto tiempo se puede perder por las obras, para hacer el trayecto Charleroi/aeropuerto de Charleroi o viceversa porque yo, personalmente cogere tren desde este sitio, no ire en bus hasta Bruselas por si acaso

Pues ya somos dos, vaya gracia, que punteria Malvado o muy loco

Ya somos tres...
Encima llegamos a las 11 de la noche, miedo me da a que hora llegaremos a Bruselas y a ésas horas como que en tren ni de coña Trist Trist Trist
Mientras no perdamos el último bus, porque en taxi te pueden clavar
Vuelvo el 11 ya os contaré
Ir arriba ya somos tres... encima llegamos a las 11 de la noche, miedo me da a que hora llegaremos a Bruselas y a ésas horas como que en tren ni de... Minort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Obras en carretera de acceso al aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Hermyso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien que haya vuelto me puede indicar si al final hubo mucho problema de trafico? Yo voy el 14 de sept y pensaba coger el bus de Charleroi a Bruselas...Gracias
Ir arriba Hola, ¿alguien que haya vuelto me puede indicar si al final hubo mucho problema de trafico? Yo voy el 14 de sept y pensaba coger el bus... Hermyso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Obras en carretera de acceso al aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
hermyso Escribió:
Hola, ¿alguien que haya vuelto me puede indicar si al final hubo mucho problema de trafico? Yo voy el 14 de sept y pensaba coger el bus de Charleroi a Bruselas...Gracias

Yo volví el domingo 22 y el retraso es cierto, de llegar en 18 minutos tardamos unos 30 y casi no habia tráfico, así que un día normal ponle los 20 minutos que indican.

Yo me refiero al bus que va de la Estación de trenes de Charleroi Sud al aeropuerto aunque supongo que el recorrido del bus desde Bruselas Midi es el mismo y por lo tanto llegareis con el mismo retraso.

Saludos
Ir arriba Yo volví el domingo 22 y el retraso es cierto, de llegar en 18 minutos tardamos unos 30 y casi no habia tráfico, asi que un dia normal... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Obras en carretera de acceso al aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Hermyso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Gracias, yo iba a coger el bus del aeropuerto a Bruselas, pero por lo de las obras pensaba hacerlo en tren, pero veo q el problema será el mismo pq afecta también al bus que va del aeropuerto a la estación de tren.
Ir arriba Gracias, yo iba a coger el bus del aeropuerto a Bruselas, pero por lo de las obras pensaba hacerlo en tren, pero veo q el problema ser... Hermyso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube