Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Venecia1 Seguridad en Bruselas y...
Rodei Lovaina: Visitas...
Oliebollen Traslados aeropuerto...
Wendy2010 Museos Amsterdam...
Viajerita1990 Información trenes y...
Mahkove7 Casa Anna Frank: Reservas...
Mahkove7 Alojamiento en Amsterdam...
Habesha1 Aeropuerto de Amsterdam...
Espolonista Experiencias de los...
Chamiceru Cervecerias en Belgica...
Chamiceru Cómo ir del Aeropuerto de...
Chamiceru Aeropuerto de Charleroi...
Diarios de Viajes relacionados
Viajero12 HOLANDA EN 6 DÍAS Mucho...
MarcoPolo CINCO DÍAS EN HOLANDA
Nachodaporta HOLANDA con PERRO (Junio...
Suxsergio Fin de año en Holanda...
Malurojas5 Holanda: Vista rápida...
Diarios de Viajes más Leídos
Mogutu AMSTERDAM Y YO
Mamitrotera A HOLANDA CON NIÑOS EN 12...
JAVIDEL1 VIAJE A AMSTERDAM EN...
DashaF Ámsterdam y más allá
SAVAMUNE Una semana callejeando en...
Ver Más de Holanda
Etapas de Diarios relacionadas
REMO Noord Holland entre agua...
Viajero12 Preparativos
Miguelang031075 Preparación del viaje a...
Etapas de Diarios mas Leídas
Viajero12 Zaanse Schans Edam...
JAVIDEL1 VIAJE DE 4 DIAS A AMSTERDAM
MARKIOLINO Los molinos Edam...
Mogutu 4 VOLENDAM MARKEN Y EDAM
MarcoPolo Día 3 Edam Volendam...
Mogutu 5 ALKMAAR Y ZAANSE SCHANS
Mogutu 3 VISITA A UTRECHT
Noticias relacionadas
 8 Razones para Viajar a...
 Actividades y Eventos...
 Holanda: Próximos Eventos...
 Eventos en Holanda para...
 Novedades de primavera en...
Noticias
 Principales Mercadillos...
 Planes para conocer las...
 Los Jardines de Keukenhof...
 Actividades y Eventos...
Galería de Fotos
 Fotos de Holanda
Foros de Viajes
 Categoría Europa
 Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo
 Lista de Viajeros: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página 1, 2, 3 ... 138, 139, 140  Siguiente
Foros de Viajes EuropaHolanda, Bélgica y LuxemburgoForo de Holanda
Subforos
Foro
Holanda
 |- Amsterdam
 |- Delf
 |- Eindhoven
 |- La Haya
SubForos: Holanda - Amsterdam - Eindhoven - Delf - La Haya Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 140 - Tema con 1400 Mensajes y 489498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 11-05-2005 18:50  Asunto: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios Compartir Responder citando

Información para viajar por Holanda. Consejos de viajeros sobre temas de Hoteles, Alojamientos, Restaurantes, tours, entradas museos, visitas de interés y también información sobre Ámsterdam, Rotterdam, La Haya, Delf, Maastrich, Edam, Voledam, Almaark y regiones aledañas . Además de temas varios que pueden ser de mucha ayuda para confeccionar viajes o escapadas a este maravilloso país.

Temas más Populares

Viaje Holanda - Consejos

Amsterdam - Consejos

Transporte Amsterdam

Alojamiento Amsterdam

Excursiones de 1 día desde Amsterdam

Ciudades

Amsterdam - Consejos

Delft - Consejos

Haarlem - Consejos

Hilversum - Consejos

Hulst - Consejos

La Haya - Consejos

Maastrich - Consejos

Madurodam - Consejos

Rotterdam - Consejos

Sevenum - Consejos

Alojamientos

Alojamiento Amsterdam

Alojamiento Eindhoven

Alojamiento Maastrich

Alojamiento en Nigmejen

Alojamiento en Voledam

Campings en Holanda

Restaurantes

Comer en Amsterdam

Visitas

Reserva entradas Museo Van Gogh - Amsterdam

Keukenhoff - Lisse (Holanda)

Molinos en Amsterdam

Parque Efteling

Precio Museos Holanda

Tarjetas

Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda

Transportes

Transporte público Amsterdam

Desplazamiento de Amsterdam a Volendam

Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....

Información estación Central Amsterdam

Trenes Bélgica - Holanda

Transporte Maaschtrit - Amsterdam

Alquiler coches en Amsterdam

Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings

Aparcar en Holanda y Bélgica

Bicicletas en Amsterdam

Bicicletas en Holanda

Transporte por los canales Amsterdam

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Amsterdam

Traslado (desde - hasta)Aeropuerto Eindhoven-Amsterdam

Vuelos España - Amsterdam

Varios

Viaje Holanda - Belgica: Rutas.

Excursiones de 1 día desde Amsterdam

Coffeeshops en Amsterdam

Salir de fiesta en Amsterdam

Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica

Navidad - Fin de Año enAmsterdam

Mercadillos en Amsterdam

El tiempo en Holanda

Petición archivo Amsterdam y alrededores

Amsterdam - Mini guía con datos útiles

Experiencias de los recién llegados - Holanda

Blogs Holanda

Galería fotos Holanda

Vivir - estudiar - trabajar en Holanda

Enchufes y voltajes en La Unión Europea

Cartilla Sanitaria Europea

Turismo Holanda

Oficina Turismo Holanda - Información actualizada

mapa-holanda.jpg 
 Descripción:
Mapa Holanda
 Tamaño de archivo:  74.48 KB
 Visto:  120102 veces

mapa-holanda.jpg
mapa-holanda.jpg: Mapa Holanda
Compartir:
lineker
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 23-05-2005 22:22  Asunto: Viaje a Holanda - Consejos Compartir Responder citando

pues nada, que en agosto nos vamos a Bélgica y Holanda y me gustaría conocer sitios de interés de Holanda para visitar. Sobretodo pueblos preciosos y típicos que podamos visitar (la típica imagen de los campos de tulipanes, casitas y molinos). en qué zona podemos encontrarlo? Qué pueblos me recomendais visitar por su belleza y encanto?

Muchas gracias!! Muy feliz
Compartir:
pucelana
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 02-07-2005 14:37  Asunto: HOLANDA Compartir Responder citando

Hola:
Me voy a Amsterdam el 24 de julio y una vez allí me gustaría moverme un poco por el país. ¿Merece la pena visitar La Haya? ¿Qué me decís de Volendam y Marken? ¿Y los molinos de Zaanse Schans?La verdad es que también me estoy planteando pasar a Alemania y visitar Colonia. ¿Alguien sabe si hay tren desde Amsterdam?

Otra cuestión. Me voy a alojar en el Hotel Luxer de Amsterdam. ¿Alguien ha estado allí? ¿Qué tal está?
Os agradecería que me contestáseis.
Un saludo para todos.
Ana
Compartir:
danis
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 06-07-2005 21:11  Asunto: Re: HOLANDA Compartir Responder citando

hola.nosotros vamos del 30-7-05 al 10-8-05 nos vemos alli??? Sacando la lengua
Compartir:
danis
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 06-07-2005 21:19  Asunto: viaje holanda a nuestro aire Compartir Responder citando

hla salimos el 30.7.05 asta el 10.8.05. somos dos chicos y una chica de 30a. pensamos que es una forma divertida y llena de livertad para poder ver un pais genial. necetitamos una chica que se quiera apuntar ala pequeña aventura, vamos en furgo rollo camping. telffff. 654691009.
Compartir:
miriam25
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 27-02-2006 12:37  Asunto: viaje a holanda en coche Compartir Responder citando

Hola a todos,soy una chica de Madrid interesada en hacer un viaje en coche por Holanda, más o menos unos 15 días.La ide es ir a Amsterdam y desde alli alquilar un coche,estoy empezando a informarme y conozco poco sobre las ciudades ,rutas y demás.Estaría muy agradecida si alguien me aconsejara.
Compartir:
the ibit
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 05-05-2006 11:33  Asunto: Re: viaje a holanda en coche Compartir Responder citando

wenas! chica madrileña! julio pasado stub todo el mes por holanda "currando" lo digo entre comillas pq fui a intentar trabajar en la recogida d tulipanes, pero habia tanta gente q ninguna mpresa ns contrató, así q tuvimos tiempo d sobra para recorrernos gran parte de la geografía holandesa; visitamos Amsterdam, Harlem, Rotterdam, La Haya, Voorhout, Leiden y nuestro campamento base q fue el camping de Noordwijk an See. Yo t recomiendo q visites las ciudades NO turísticas ya q son preciosas, no hay casi turistas y es dnd hay los mejores coffeshops (en lo q a calidad del producto se reifere) jejejeje créeme! Muy feliz .
Ste verano me piro la segunda quincena d julio con un colega en coche pero dsd aki (Salamank), para q veas q lo bueno hay q repetirlo jeje, si quieres más información scribeme a rodos_bcn @ hotmail.com
Suerte!
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mie, 05-07-2006 12:34  Asunto: VIAJE A HOLANDA EN JULIO Compartir Responder citando

Agradeceria información sobre lugares, pueblos o rincones que no podemos dejar de ver Muy feliz en este viaje que tenemos previsto.
por supuesto he comprado varias guias y tenemos previsto recorridos pero imagino que los más habituales o turisticos.
Muchas gracias y un saludo
Luiso
Compartir:
memerl
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 05-07-2006 14:35  Asunto: ME RECOMENDAIS HOLANADA EN NOVIEMBRE? Compartir Responder citando

HOLA, EN NOVIEMBRE NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL Y SIEMPRE HE TENIDO GANAS DE CONOCER HOLANDA, BRUJAS, PERO AHORA ME ECHA UN POCO PARA ATRÁS EL FRÍO.

POR FAVOR CONTADME SI ALGUIEN TIENE ESTA EXPERIENCIA Y TAB Q SITIOS NO DEBERÍA PERDERME.

GRACIAS
Compartir:
memerl1
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 05-07-2006 14:35  Asunto: ME RECOMENDAIS HOLANDA EN NOVIEMBRE? Compartir Responder citando

HOLA, EN NOVIEMBRE NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL Y SIEMPRE HE TENIDO GANAS DE CONOCER HOLANDA, BRUJAS, PERO AHORA ME ECHA UN POCO PARA ATRÁS EL FRÍO.

POR FAVOR CONTADME SI ALGUIEN TIENE ESTA EXPERIENCIA Y TAB Q SITIOS NO DEBERÍA PERDERME.

GRACIAS
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2017 10:56 pm
JuanjoMel
JuanjoMel
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-12-2017 22:56  Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas Compartir Responder citando

obelleiro Escribio:
Muy buena a tod@s:

Os comento, en Enero iré 5 días a Holanda y me gustaría que me ayudaseis con la ruta que tengo planificada en cuanto a los tiempos que debería dedicar a cada sitio de los que quiero ver o si se puede prescindir de alguno o añadir otro.
En Amsterdam ya hemos estado una vez un día, por lo que estaremos solo en esta ciudad el penúltimo día y la mañana del último día.
Mi planing es el siguiente:

Día 1: Llegada a Amsterdam a las 15:00, coger tren a Utrech, paseo nocturno por esta ciudad.
Día 2: Visita matutina breve de Utrecht. Viaje de Utrecht a Kinderdijk en autobús (1h 32 min), y posterior visita a los molinos. Tras esta visita, desplazarse mediante autobús y tren a Rotterdam, y dormida en esta ciudad.
Día 3: Unas pinceladas de Rotterdam (ya que a mí lo moderno no me llama demasiado la atención) y desplazamiento a Delft en tren. Tras la visita del pueblo desplazarse a La Haya donde pasaría el resto del día visitando el pueblo y Madurodam. Caída la noche me desplazaría en autobús a Amsterdam donde pasaría la noche.
Día 4: Este día sería dedicado a la visita de Volendam y Marken haciendo el desplazamiento interurbano en autobús. Con un paseo nocturno por la capital para acabar el día.
Día 5: Día dedicado a Ámsterdam.
Día 6: Mañana de paseos por la ciudad y regreso pasado el mediodía.
Por favor acepto cualquier crítica o sugerencia en el itinerario, o información útil sobre los transportes públicos.

El día 3 lo veo muy cargado. Entre llegar a los lugares y que a las 16:30 es de noche Y el ambiente decae totalmente...

Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur & Bulgaria.

Next stops: Bélgica again
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Foro de Holanda
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 138, 139, 140  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 140 - Tema con 1400 Mensajes y 489498 Lecturas - Última modificación: 10/12/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro