Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 47430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Kuerten777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros estamos igual, vamos a Brujas Gante y acabamos en Bruselas. Todo esto del 26 al 30. Cambiariais los 2 últimos días en Bruselas por, por decir algo, Amberes e ir solo a Bruselas para coger el avión?

Muchisimas gracias.
Ir arriba Nosotros estamos igual, vamos a Brujas Gante y acabamos en Bruselas. Todo esto del 26 al 30. Cambiariais los 2 últimos dias en Bruselas... Kuerten777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Daniemlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Parece que estamos todos igual yo salgo con mi novia y mis 2 tias del 25 al 29 , ya estabamos decididos a ir pero después de que han subido el nivel de Alerta y dicen que la amenaza es seria e inminente , no creo que pase nada porque con tanta policia y militares , pero ya es que no se va tranquilo , con ese temor y que puede haber sitios cerrados.
Yo cada día voy mirando la web cam de la Grand place , parece que el arbol de navidad ya lo estan decorando y tal y se ve movimiento.
Pero No sabemos si ir , y lo perderiamos todo los vuelos que son con Vueling y el Hotel. Tengo 3 días para ir viendo como va todo.
Os dejo la pagina de la web cam www.brussels.be/artdet.cfm/4664
Trist Trist Trist
Ir arriba Parece que estamos todos igual yo salgo con mi novia y mis 2 tias del 25 al 29 , ya estabamos decididos a ir pero despues de que han... Daniemlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Bueno, pues yo finalmente he cancelado también la noche en Charleroi. Voy directamente a Budapest a la ida. La vuelta de momento la dejo tal y como está puesto que haría unas 10 horas de escala en Charleroi que me daría para acercarme a algún sitio. Desde luego, si siguen las cosas igual cuando se acerque el día de vuelta cogería un vuelo directo a Madrid. Son 50€ los que perdería, pero mi tranquilidad y la de mi familia no tiene precio.
Ir arriba Bueno, pues yo finalmente he cancelado también la noche en Charleroi. Voy directamente a Budapest a la ida. La vuelta de momento la dejo... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MIRANDA65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también voy el puente de diciembre, somos dos parejas.Hasta el momento no pensábamos cancelar, de hecho ni hemos hablado con la agencia a ver en qué situación estamos con respecto a si perdemos todo o parte del dinero.
Hoy también al escuchar la noticia me ha entrado un poco de miedo, pero en las noticias de antena3 ha salido un grupo de Pamplona en Bruselas, que me han dado un poco de animo, ellos pensaron en cancelar, pero al final se han animado y allí están.
Hay que esperar a ver como transcurren los días, pero en estos momentos en ningún país estamos a salvo de un atentado, por lo que tenemos que intentar que el pánico no se apodere de nosotros.
Es una situación difícil, pero también hay que pensar que Bruselas va a estar muy vigilada, más que si no hubiera ocurrido el atentado de París, tendremos que confiar en todos los que allí están vigilando para que no se cometan mas atentados, pero sobretodo hay que esperar unos días, ver la evolución.
Ir arriba Hola a todos, yo también voy el puente de diciembre, somos dos parejas.Hasta el momento no pensábamos cancelar, de hecho ni hemos hablado... MIRANDA65 Compartir:
Enlaces Asunto: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Daniemlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Por favor si alguien me puede ayudar con los vuelos de vueling para cancelar , hay gente que con raynair eran no reembolsables y han podido cambiar de destino y coger un destino mas barato nacional , he llamado diciendo que estando el pais en alerta maxima no puedo viajar pero me dicen que mande correo a vueling.
Ojos que se mueven
Ir arriba Por favor si alguien me puede ayudar con los vuelos de vueling para cancelar , hay gente que con raynair eran no reembolsables y han... Daniemlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Has mirado el hilo de vueling a ver si hay alguien que haya estado e. Tu caso ?
Ir arriba Has mirado el hilo de vueling a ver si hay alguien que haya estado e. Tu caso ? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Daniemlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Has mirado el hilo de vueling a ver si hay alguien que haya estado e. Tu caso ?

No sé , donde lo puedo mirar Nari85?
Gracias
Ir arriba No sé , donde lo puedo mirar Nari85? Gracias Daniemlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Melo8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo tengo billete con mi novia para el lunes a la mañana, y la intranquilidad es lógica. Al final es cuando más seguro está con tanto militar en la calle y de 3 días, uno nos vamos a Brujas y Gante pero vaya vaya vaya...

Mi primer viaje y menuda casualidad. Alguien vive allí para narrar como evoluciona la situación?
Ir arriba Yo tengo billete con mi novia para el lunes a la mañana, y la intranquilidad es lógica. Al final es cuando más seguro está con tanto... Melo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Danielmg sacado de su web
www.vueling.com/ ...transporte


La posibilidad de cancelar por parte del Pasajero uno o varios segmentos queda totalmente excluida, salvo en el caso de la Tarifa Excellence.


En todo caso puedes modificar mediante penalización
Ir arriba Danielmg sacado de su web. La posibilidad de cancelar por parte del Pasajero uno o varios segmentos queda totalmente excluida, salvo en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
daniemlg Escribió:
Por favor si alguien me puede ayudar con los vuelos de vueling para cancelar , hay gente que con raynair eran no reembolsables y han podido cambiar de destino y coger un destino mas barato nacional , he llamado diciendo que estando el pais en alerta maxima no puedo viajar pero me dicen que mande correo a vueling.
Ojos que se mueven
Hola me interesa eso q cuentas de ryanair
Puedes dar más datos?
Ir arriba Hola me interesa eso q cuentas de ryanair. Puedes dar más datos? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Abrimos este hilo nuevo, desgraciadamente Trist Trist por los últimos acontecimientos y riesgos de atentados.

Ahora mismo Bruselas está en alerta máxima, nivel 4.

Para que podáis comentar opiniones los que os planteéis cancelar el viaje.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Abrimos este hilo nuevo, desgraciadamente por los últimos acontecimientos y riesgos de atentados. Ahora mismo Bruselas está en alerta... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Daniemlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
world Escribió:
daniemlg Escribió:
Por favor si alguien me puede ayudar con los vuelos de vueling para cancelar , hay gente que con raynair eran no reembolsables y han podido cambiar de destino y coger un destino mas barato nacional , he llamado diciendo que estando el pais en alerta maxima no puedo viajar pero me dicen que mande correo a vueling.
Ojos que se mueven
Hola me interesa eso q cuentas de ryanair
Puedes dar más datos?

Por lo visto en ryanair se puede , ha salido en la tele y lo he leido en otro foro. Un saludo
Ir arriba Por lo visto en ryanair se puede , ha salido en la tele y lo he leido en otro foro. Un saludo Daniemlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Nosotros también nos hemos quedado un poco chafados después de ver como esta la situación en Bruselas.
Riesgo ahora mismo hay en todas las grandes ciudades, pero ir allí y no poder coger el tren o el metro y encontrarte todo cerrado....
Habra que esperar un poco pero no pinta muy bien.
Mañana llamare a Ryanair a ver si se puede cambiar de fecha el billete, aunque lo dudo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Nosotros tambien nos hemos quedado un poco chafados despues de ver como esta la situacion en Bruselas. Riesgo ahora mismo hay en todas... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Gracias Galyna!por lo que leo igual si que podemos cambiar fechas o destino
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias Galyna!por lo que leo igual si que podemos cambiar fechas o destino Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

11dejunio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Tengo reservado vuelos a bruselas charleroi desde Sevilla el día 6 de diciembre hasta el 10, mi mujer mi hijo mi bebe y yo. Definitivamente no vamos, ella se ha echado atrás y no quiero viajar estando mi mujer asustada e intranquila porque no vamos a disfrutar nada. Es una pena, llevo planeándolo desde hace tres meses. El hotel lo he cancelado pero los vuelos me los comeré con papas. La verdad es bastante triste la situación en que nos han metido pero bueno habrá que aceptarla. Un saludo a todos y que nos cuenten los que viajan como les ha ido. Disfrutad.
Ir arriba Buenos dias a todos. Tengo reservado vuelos a bruselas charleroi desde Sevilla el dia 6 de diciembre hasta el 10, mi mujer mi hijo mi... 11dejunio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado aquí algunos mensajes que estaban en el hilo de seguridad Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado aquí algunos mensajes que estaban en el hilo de seguridad. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Fer

A ver que plantean las aerolineas para posibles cambios
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Fer. A ver que plantean las aerolineas para posibles cambios Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues nosotros estamos en la misma situación que tú. Íbamos dos parejas con 2 niños para el puente de Diciembre, y los 4 adultos pensamos lo mismo, nos sentimos mal por los peques, porque al final nosotros somos libres de elegir pero ellos no. Y también teníamos mucha ilusión por la decoración navideña, mercadillos, por ir a Brujas y Gante....pero ir para no disfrutar no tiene ningún sentido.
Los que vayáis con Ryanair he llamado esta mañana para ver que opciones hay, se puede cambiar el destino y las fechas, pero con restricciones:

-Si se cambia la fecha, se pagan 30 o 40€(depende de la temporada) por billete y trayecto, mas la diferencia de billete
-Si se cambia el destino y es internacional lo mismo
-Pero si es nacional te devuelven el dinero integro y pagas el billete nacional

En nuestro caso que el billete nos costo 70€ no sabemos que hacer.

De todas formas aun no descartamos 100% Bruselas, mi amiga conoce a alguien que vive allí, la hermana de un compañero de trabajo, y va a preguntar a ver que le dice.
Si es importante mandare un post al hilo, pero vamos no creo que aporte nada nuevo, ya sabemos lo que hay....
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues nosotros estamos en la misma situación que tú. Íbamos dos parejas con 2 niños para el puente de Diciembre, y los 4 adultos pensamos... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

11dejunio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias sobogo. A que te refieres con que si cambias el destino a un vuelo nacional me devuelven el dinero?? Si por ejemplo cancelo los vuelos a bruselas y nos vamos a santiago de compostela me devuelven el dinero y compro el vuelo a santiago? Si es eso seria buena cosa y me pondría manos a la obra a planearlo. Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias sobogo. A que te refieres con que si cambias el destino a un vuelo nacional me devuelven el dinero?? Si por ejemplo... 11dejunio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El aeropuerto se abrirar manhana, aunque no completamente, por lo que he oido en la radio se espera que se reabra al 100 en junio/julio

Van a cambiar la manera en la que se llega al aeropuerto también

He dejado mas info en el hilo del aeropuerto Aeropuerto de Zaventem. Bruselas-National (BRU) Traslados

Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Ir arriba El aeropuerto se abrirar manhana, aunque no completamente, por lo que he oido en la radio se espera que se reabra al 100 en juniojulio... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube