Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Compañeros para compartir transporte aeropuerto Charleroi-Bruselas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 7385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros para compartir transporte aeropuerto Charleroi-Bruselas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Abrimos hilo para los foreros que busquen compañeros para compartir transporte entre el aeropuerto y Bruselas o viceversa, o desde otras ciudades de Bélgica
Ir arriba Abrimos hilo para los foreros que busquen compañeros para compartir transporte entre el aeropuerto y Bruselas o viceversa, o desde otras... Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para compartir transporte aeropuerto Charleroi-Bruselas  Publicado: Responder citando

Peter4606
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Panucci Escribió:
Buenas tardes,
Somos unas pareja de 28 y 25 años, que reservamos vuelo y alojamiento 2 días antes de los atentados de París...
Después de barajar el no ir, y perder el dinero de vuelo y alojamiento, hemos considerado el ir a el viaje y disfrutar allí de la navidad...
Vamos este Sábado hasta el Martes próximo, y nos gustaría saber como podemos o cual es la mejor forma para trasladarnos desde el aeropuerto de Charleroi(Ryanair), hasta nuestro alojamiento en Rue du Finistere. Está parece ser, al lado de la Iglesia de Notre Damme du Finisterre, y cerca de la Plaza de los Mártires de Martelaarsplein.
Muchas gracias!!

Hola a tod@s, me dirijo el martes 22 de diciembre desde al lado de Leuven hasta el aeropuerto de Charleroi sobre las 11 de la mañana. ¿Hay alguien sobre esa hora que le interese compartir coche o taxi hasta Charleroi?

También podría ser desde Bruselas hasta Charleroi.


Muchas gracias, un saludo Pedro.
Ir arriba Hola a tod@s, me dirijo el martes 22 de diciembre desde al lado de Leuven hasta el aeropuerto de Charleroi sobre las 11 de la mañana... Peter4606 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Eilinel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola

Viajamos a Bruselas del 13 al 16 de Diciembre. Escribo para preguntar si alguien quiere compartir taxi/desplazamaiento el día 16 desde Buselas al aeropuerto de Charleroi

Saludos
Ir arriba Hola. Viajamos a Bruselas del 13 al 16 de Diciembre. Escribo para preguntar si alguien quiere compartir taxidesplazamaiento el dia 16... Eilinel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Peter4606
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola tengo mi vuelo a las 15h desde Charleroi mañana 15 de diciembre a las 15h. Habría alguien que se dirija hasta allí en coche desde Lovaina o Bruselas para compartir o taxi o de otra manera. Sería para salir desde Lovaina sobre las 9h aproximadamente o desde Bruselas un poquito más tarde.

Muchas gracias, Pedro.
Ir arriba Hola tengo mi vuelo a las 15h desde Charleroi mañana 15 de diciembre a las 15h. Habría alguien que se dirija hasta allí en coche desde... Peter4606 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para compartir transporte aeropuerto Charleroi-Bruselas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Peter4606, muevo tu mensaje a este hilo, a ver si encuentras compañeros para compartir transporte
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Peter4606, muevo tu mensaje a este hilo, a ver si encuentras compañeros para compartir transporte Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Charleroi a Brujas  Publicado: Responder citando

JESÚSSILVI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chic@s
Llego el día 19 de agosto al aeropuerto de Charleroi sobre las 21 horas y voy destino a Brujas. Quería saber si alguien viajaba o se animaba a coger un coche de alquiler.
Nosotros somos dos. Gracias.
Ir arriba Hola chic@s. Llego el día 19 de agosto al aeropuerto de Charleroi sobre las 21 horas y voy destino a Brujas. Quería saber si alguien... JESÚSSILVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Charleroi a Brujas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JESÚSSILVI Escribió:
Hola chic@s
Llego el día 19 de agosto al aeropuerto de Charleroi sobre las 21 horas y voy destino a Brujas. Quería saber si alguien viajaba o se animaba a coger un coche de alquiler.
Nosotros somos dos. Gracias.

Paso tu mensaje a este hilo para búsqueda de compañeros para transporte
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Paso tu mensaje a este hilo para búsqueda de compañeros para transporte Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para compartir transporte aeropuerto  Publicado: Responder citando

Eibol16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, interesado en compartir coche martes 26 diciembre. Somos 2 personas. Podemos coger un coche 4 personas 70€, mini bus 8 personas 80€. Llegamos al aeropuerto a las 20:30. Interesados contactar.

Gracias
Ir arriba Hola, interesado en compartir coche martes 26 diciembre. Somos 2 personas. Podemos coger un coche 4 personas 70€, mini bus 8 personas... Eibol16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para compartir transporte aeropuerto  Publicado: Responder citando

Viajera91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!! Esta un poco abandonado pero lo intento jeje. Llegamos al aeropuerto el 11 de enero a las 14.05. Alguien para compartir transporte? Gracias!!
Ir arriba Hola!! Esta un poco abandonado pero lo intento jeje. Llegamos al aeropuerto el 11 de enero a las 14.05. alguien para compartir... Viajera91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para compartir transporte aeropuerto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Si que es verdad que esta un poco desertico esto, llego el jueves 6 a las 10:20 a charleroi, voy a alquilar un coche para luego moverme unos días por allí, así que si alguien necvesita que lo acerce a bruselas o quizas amberes o gante, ya que no tengo muy claro aun mi itinerario, pues que me lo diga y lo acordamos
Ir arriba Si que es verdad que esta un poco desertico esto, llego el jueves 6 a las 10:20 a charleroi, voy a alquilar un coche para luego moverme... Pipolo81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para compartir transporte aeropuerto  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos el 5 de diciembre a las 19h somos 4 hay alguien para compartir tranfer que he visto que sale muy caro para solo 4 personas
Ir arriba Nosotros llegamos el 5 de diciembre a las 19h somos 4 hay alguien para compartir tranfer que he visto que sale muy caro para solo 4 personas Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para compartir transporte aeropuerto  Publicado: Responder citando

Jobafe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Veo que este tema hace tiempo que no escribe nadie pero por si alguien lo lee y le interesa, somos 2 personas que vamos el 17 y volvemos el 21 y queremos compartir taxi desde el aeropuerto de charleroi a Bruselas. Hay alguien interesado?
Ir arriba Veo que este tema hace tiempo que no escribe nadie pero por si alguien lo lee y le interesa, somos 2 personas que vamos el 17 y volvemos... Jobafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para compartir transporte aeropuerto  Publicado: Responder citando

Juanp18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas somos una pareja para compartir coche el día 22 de nov , llegamos a las 22:45.

Saludos
Ir arriba Buenas somos una pareja para compartir coche el día 22 de nov , llegamos a las 22:45. Saludos Juanp18 Compartir:
Enlaces Asunto: compartir traslado charleroi-bruselas 30 septiembre  Publicado: Responder citando

Akitopakito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajamos 3 personas de malaga a bruselas-charleroi el 30 de septiembre, llegada 13h, y buscamos gente que viaje el mismo día hora, para compartir el traslado a bruselas centro. El coste para 8 personas transporte con chofer privado es de 100€ a dividir
Ir arriba Hola, viajamos 3 personas de malaga a bruselas-charleroi el 30 de septiembre, llegada 13h, y buscamos gente que viaje el mismo dia hora... Akitopakito Compartir:
Enlaces Asunto: Compartir traslado Aeropuerto Charleroi-Bruselas 19 enero  Publicado: Responder citando

Mabel19271
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Viajamos el 19 de enero desde Zaragoza 3 amigas. ¿Alguien se une a compartir transporte hasta la estación de Midi?
Aterrizamos a las 22:45
Ir arriba Hola. Viajamos el 19 de enero desde Zaragoza 3 amigas. ¿Alguien se une a compartir transporte hasta la estación de Midi? Aterrizamos a... Mabel19271 Compartir:
Enlaces Asunto: Compartir traslado Bruselas- Aeropuerto Charleroi 22/01  Publicado: Responder citando

Antissa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo que ir al aeropuerto de Charleroi el lunes 22 de enero, el vuelo sale pronto a las 8 de la mañana y he visto que la Gare du Midi, desde donde sale el bus, no es un sitio muy recomendable de madrugada, así que estoy mirando traslado privado.

¿Alguien vuela ese día y quiere compartir el transporte? El coste del traslado es de 102€ a dividir entre 4 personas máximo.

Un saludo!
Ir arriba Hola, Tengo que ir al aeropuerto de Charleroi el lunes 22 de enero, el vuelo sale pronto a las 8 de la mañana y he visto que la Gare du... Antissa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube