Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ALOJAMIENTO EN PAISES BAJOS ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1963 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO EN PAISES BAJOS  Publicado: Responder citando
las palmas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ESTOY ORGANIZANDO LAS VACACIONES PARA AGOSTO,11 DIAS POR LOS PAISES BAJOS NECESITO INFORMACION DE ALOJAMIENTOS ECONOMICOS EN BRUSELAS,AMSTERDAM Y ROTERDAM.ESPERO VUESTRA COLABORACION.

UN SALUDO DESDE CANARIAS.
Ir arriba ESTOY ORGANIZANDO LAS VACACIONES PARA AGOSTO,11 DIAS POR LOS PAISES BAJOS NECESITO INFORMACION DE ALOJAMIENTOS ECONOMICOS EN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN PAISES BAJOS  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que para viajar por Europa lo más barato son los albergues juveniles, hay muchísimos aunquen no todos están igual de bien. Te pongo un enlace para que eches un vistazo. En holanda no he estado de albergue, he estado en escandinavia, en general eran sencillos pero limpios. Yo suelo coger habitaciones pequeñas, para las personas que vamos, no tener que compartir habitación con gente que no conozco. Pero eso va en gustos hay gente que prefiere compartir y lo ve como una forma de conocer gente. Luego también tienen salas comunes para comer, ver la tele, internet... Ahí también te puedes relacionar con mas gente de un montón de países diferentes.
Ir arriba Yo creo que para viajar por Europa lo más barato son los albergues juveniles, hay muchísimos aunquen no todos están igual de bien. Te... Twina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube