Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteeee ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 14936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteeee ..  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, voy en dos días para amsterdam, he revisado mucha información en estos foros, pero aun tengo algunas dudas si alguien me puede ayudar le agradezco mucho Muy feliz :

1) Para ir a Marken y a Volendam donde cojo el autobus??
2) Donde consigo los tiketes para brujas? vale la pena ir tan solo en un día?

Un abrazo.
Ir arriba Hola, voy en dos días para amsterdam, he revisado mucha información en estos foros, pero aun tengo algunas dudas si alguien me puede... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteee  Publicado: Responder citando

Launion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Siento no poder ayudarte mucho. Nosotros nos cogimos un coche de alquiler, desde Amsterdam, poruqe fuimos a bruselas, brujas, Marken, Volendam, Hoorn, Zaanstánd, mercado de flores más grande del mundo...Aalsmer. El Norte de Holanda es muy bonito y merece la pena. Y Brujas no te lo puedes perder por nada del mundo, tiene un encanto....
_________________
COSTA DORADA
2000 MONACO-ITALIA
2001 TENERIFE
2002 GALICIA
2003 CRUCERO MEDITERRANEO-ISLAS GRIEGAS
2003 PARIS
2004 NUEVA YORK
2006 HOLANDA
2006 BELGICA
Ir arriba Siento no poder ayudarte mucho. Nosotros nos cogimos un coche de alquiler, desde Amsterdam, poruqe fuimos a bruselas, brujas, Marken... Launion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteee  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!

Dos pregunta, a todos estos sitios que comentas que fuiste con el coche de alquiler, fuiste en un día o en varios?
Dónde alquilaste el coche y por cuanto te salió?

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Dos pregunta, a todos estos sitios que comentas que fuiste con el coche de alquiler, fuiste en un día o en varios? Dónde alquilaste... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteee  Publicado: Responder citando

Launion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Me cogí el coche de alquiler en AVIS, contratado por internet desde España, y me salió por 200 euros (creo). Eso sí, nos movíamos todos los días, primero estuvimos 3 días en Amsterdam sin movernos de allí, y después ya alquilamos el coche. Bélgica lo tienes supercerca, así que no puedes desaprovechar conocer, por lo menos, Brujas y Bruselas. Yo en Holanda me dediqué a conocer los pueblecitos del Norte y la subasta de flores más grande del mundo (Aalsmer), el mercado de quesos-... Todo merece la pena, exprímelo al máximo!
Que disfrutes y ya nos contarás
_________________
COSTA DORADA
2000 MONACO-ITALIA
2001 TENERIFE
2002 GALICIA
2003 CRUCERO MEDITERRANEO-ISLAS GRIEGAS
2003 PARIS
2004 NUEVA YORK
2006 HOLANDA
2006 BELGICA
Ir arriba Me cogí el coche de alquiler en AVIS, contratado por internet desde España, y me salió por 200 euros (creo). Eso sí, nos movíamos todos... Launion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteee  Publicado: Responder citando
martinaza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Una preguntita launion, me gustaria saber eso de los 200 euros en avis, cuantos días, que coche y que me comentes lo del coche, porque nosostros los queremos para dos días, que me dices???
Ir arriba Una preguntita launion, me gustaria saber eso de los 200 euros en avis, cuantos dias, que coche y que me comentes lo del coche, porque... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteee  Publicado: Responder citando
martinaza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Una preguntita launion, me gustaria saber eso de los 200 euros en avis, cuantos días, que coche y que me comentes lo del coche, porque nosostros los queremos para dos días, que me dices???
Ir arriba Una preguntita launion, me gustaria saber eso de los 200 euros en avis, cuantos dias, que coche y que me comentes lo del coche, porque... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteee  Publicado: Responder citando

Guspi
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola, te puedo decir que los billetes para Marken y Voledam los puedes comprar en la estacions de autobuses que hay enfrente de la Estación Central. Son unos billetes que vales 6 euros cada uno y sirven para todo el día.
Sobre el tema de Brujas no lo se porque no fui!
Ir arriba Hola, te puedo decir que los billetes para Marken y Voledam los puedes comprar en la estacions de autobuses que hay enfrente de la... Guspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteee  Publicado: Responder citando

Launion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Cuantos más días coges el coche, mejor te sale de precio (en proporción, claro). Para que me saliera lo mejor de precio posible, cogí el de clase inferior, y me toco un FIAT PANDA. No pude correr por las autopistas belgas, pero hizo su papel.
_________________
COSTA DORADA
2000 MONACO-ITALIA
2001 TENERIFE
2002 GALICIA
2003 CRUCERO MEDITERRANEO-ISLAS GRIEGAS
2003 PARIS
2004 NUEVA YORK
2006 HOLANDA
2006 BELGICA
Ir arriba Cuantos más días coges el coche, mejor te sale de precio (en proporción, claro). Para que me saliera lo mejor de precio posible, cogí el... Launion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteee  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Para mi alquilar un coche en Amsterdam es una soberana tonteria!

Su red de transportes es buenisima
Ir arriba Para mi alquilar un coche en Amsterdam es una soberana tonteria! Su red de transportes es buenisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteee  Publicado: Responder citando
Giova
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Guspi y la unión por su información; ya volvi y me fue de maravilla, para ir a voledam y a marken tome los buses el 110 y 118, que se toman en la estación central, nos costo 10 euros por todo el día para dos personas, de marken a voledam tomamos un barquito muy simpatico, que dura mas o menos media hora y vale como 9 euros dos personas un trayecto, de voledam tomamos otro bus (118) a Edam, que es muy famosa por sus quesos. También el mismo día estuvimos en zaadam y en los molinos, que puedes entrar a ver como fabrican el queso, para eso tomamos desde amsterdam un tren que vale 2.5 euros y se llega en 15 min. Finalmente no pude ir a Brujas por que el tiempo era muy corto. Nuevamente muchas gracias y me alegro encontrar este foro!!
Ir arriba Muchas gracias Guspi y la unión por su información; ya volvi y me fue de maravilla, para ir a voledam y a marken tome los buses el 110 y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteee  Publicado: Responder citando
martinaza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Para mi alquilar un coche en Amsterdam es una soberana tonteria!

Su red de transportes es buenisima

ES UNA SOBERANA TONTERIA PARA TI, PORQUE SI SOIS DOS O UNO, PUES CLARO, PERO SI MOS MUCHOS COMO NOSOTROS, PUES NOS SALE TIRADO DE PRECIO Y CON MUCHA INDEPENDENCIA, POR EJEJMPLO, IR A BRUJAS EN TREN IDA Y VUELTA POR PERSONA ES UNA PASTA Y TIENES QUE VOLVER CON EL HORARIO DEL TREN SIN EMBRAGO, NOSOTROS PODEMOS HACE NOCHE EN BRUJAS, AMIGO Amistad
Ir arriba ES UNA SOBERANA TONTERIA PARA TI, PORQUE SI SOIS DOS O UNO, PUES CLARO, PERO SI MOS MUCHOS COMO NOSOTROS, PUES NOS SALE TIRADO DE PRECIO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteee  Publicado: Responder citando

Launion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Para mi alquilar un coche en Amsterdam es una soberana tonteria!

Su red de transportes es buenisima

Soberana tontería es pensar eso. Alquilar un coche durante 7 días para recorrer Bélgica y Holanda con todos sus pueblecitos del norte, es lo mejor que pude hacer. Vas a tu ritmo sin depender de horarios y en cada ciudad o pueblo estás el tiempo que te da la gana, porque no dependes de ningún horario. Las carreteras están perfectamente señalizadas y no hay casi posibilidad de pérdida, todo un chollo a la hora de conducir por unos países que no conoces. Mientras tú esperas el autobús, yo he visto el pueblo de al lado.
_________________
COSTA DORADA
2000 MONACO-ITALIA
2001 TENERIFE
2002 GALICIA
2003 CRUCERO MEDITERRANEO-ISLAS GRIEGAS
2003 PARIS
2004 NUEVA YORK
2006 HOLANDA
2006 BELGICA
Ir arriba Soberana tontería es pensar eso. Alquilar un coche durante 7 días para recorrer Bélgica y Holanda con todos sus pueblecitos del norte, es... Launion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteee  Publicado: Responder citando

Anamari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Igual a mí sí me puedes ayudar.
Vamos a Bélgica y Holanda del 1 al 9 en avión, queremos alquilar un coche grande si se puede porque vamos 6 adultos y 2 niños de 11 años, y también queremos ayuda en alojamiento. Habíamos pensado alojarnos en Bruselas y Amsterdam y movernos desde ellas, pero igual es la opción mas cara y como allí todo está cerca, es posible que nos salga mejor de precio otras ciudades.
Acepto consjeos de todo tipo.
Saludos
Ir arriba Igual a mí sí me puedes ayudar. Vamos a Bélgica y Holanda del 1 al 9 en avión, queremos alquilar un coche grande si se puede porque vamos... Anamari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteeee ..  Publicado: Responder citando

AlienaShiring
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Giova!! Me interesaria saber cuantos días has ido a Amsterdam nosotros vamos 5 completos y es por si nos daria tiempo de visitar Amsterdam e ir a los pueblecitos que tu has dicho...y si fuera el caso ir a Brujas (la idea de ir es con coche de alquiler...). Si me dices k has ido 5 días pues ya se que a brujas o a los pueblecitos no iremos, nos tocará decidir. Muchas gracias
Ir arriba Hola Giova!! Me interesaria saber cuantos dias has ido a Amsterdam nosotros vamos 5 completos y es por si nos daria tiempo de visitar... AlienaShiring Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteeee ..  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aliena, en 5 días te da tiempo de darte una escapada a brujas y/o algún pueblo de alrededor: las carreteras están geniales y lo que es el centro de amsterdam en 3 días lo puedes ver tranquilamente (si quieres ir a museos y visitas aquí y allá ya es otra cuestión)

Un saludo
Ir arriba Aliena, en 5 días te da tiempo de darte una escapada a brujas yo algún pueblo de alrededor: las carreteras están geniales y lo que es el... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteee  Publicado: Responder citando

AlienaShiring
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Karliz!! Aún no estamos muy decididos, creo k iremos a los pueblecitos cerca de Amsterdam y Brujas lo dejaremos. Si algun día vamos a Bélgica luego si escaparnos a Brujas..
Ir arriba Gracias Karliz!! Aún no estamos muy decididos, creo k iremos a los pueblecitos cerca de Amsterdam y Brujas lo dejaremos. Si algun dia... AlienaShiring Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteeee ..  Publicado: Responder citando

Ppitoperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Por si quereis una tercera opción aparte del coche o los autobuses, yo contrate una excursion en una agencia de viajes (hay varias al lado de la plaza Dam) para ir a Marken, Volendam y Edam. Es distinto de ir por tu cuenta, ya que te explican, con guia en castellano, la historia de estos pueblecitos...
Ir arriba Por si quereis una tercera opcion aparte del coche o los autobuses, yo contrate una excursion en una agencia de viajes (hay varias al... Ppitoperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteeee ..  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a Amsterdam 5 días completos también en octubre pasado e hicimos de todo.
Vimos Amsterdam a pie, en tranvía, fuimos a museos y otras visitas que incluía la I Amsterdam Card (48h) que no eran museos. Fuimos a un mercadillo larguísimo, a la Heineken, paseamos por Vondelpark, fuimos de compras casi todos los días...
Contratamos una excursión a Volendam y Marken: recomiendo la visita pero no recomiendo contratar las excursiones. Son visitas que puede hacer uno mismo sin agobios de tiempo y sin la sensación de que te llevan a la tiendecita que ellos quieren. La única ventaja es la que dice ppitoperez, que tienes un guía que te cuenta las historias.
Fuimos a Zaanse Schanse, como un pueblo "artificial" de molinos, granjas... Muy turístico pero chulo.
También visitamos Madurodam (en la Haya), que son edificios y zonas representativas de Holanda a escala
Vimos "algo" de Rotterdam y a la vuelta en el tren paramos en Delft para pasear por las calles.
Eso sí, a las 9'30 de la mañana salíamos del hotel y a las 23'30 ya estábamos durmiendo (a pierna suelta...)
Parece agotador, pero no lo fue tanto. También tuvimos tiempo de relajarnos en coffeshops y demás!!!
Todo depende de cómo te plentees el viaje!!!
Ir arriba Nosotros fuimos a Amsterdam 5 días completos también en octubre pasado e hicimos de todo. Vimos Amsterdam a pie, en tranvía, fuimos a... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteee  Publicado: Responder citando

AlienaShiring
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias por toda la información. Miraremos de hacer las excursiones a los pueblecitos cercanos a amsterdam y seguro k lo haremos por libre...jejejej a nuestro aire, así si nos queremos quedar mas rato en un sitio nos quedamos. Lo dicho gracias a todos!!
Ir arriba Gracias por toda la información. Miraremos de hacer las excursiones a los pueblecitos cercanos a amsterdam y seguro k lo haremos por... AlienaShiring Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam por favor necesito informacion urrrgeeennnteeee ..  Publicado: Responder citando

Viajeros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Si vas a alquilar un coche, yo te recomendaria que hicieses noche en Brujas con el fin de aprovechar el trayecto viendo todo lo que hay de camino, no dejes de ver Utrech, Zeist(hay dos pueblecitos cerca de este que son dignos de ver, pero que no recuerdo el nombre), así llegar tranquilamente y poder disfrutar de Brujas al día siguiente
Ir arriba Si vas a alquilar un coche, yo te recomendaria que hicieses noche en Brujas con el fin de aprovechar el trayecto viendo todo lo que hay... Viajeros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 2 dias en amsterdam, suficiente?  Publicado: Responder citando

Xavi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias, ya he vuelto.
La verdad que Amsterdam lo he visto completito, con mercadillos incluidos, la noche, el día, mas o menos todos los barrios, ruta por los canales con barco incluido, e incluso vi el rio amstel, aalgun molino y tal.

Recomiendo la visita al rio amstel, me encantó. Los pueblos no me dio tiempo, pero os aseguro k volvere, muchas gracias:)
Ir arriba Gracias, ya he vuelto. La verdad que Amsterdam lo he visto completito, con mercadillos incluidos, la noche, el dia, mas o menos todos los... Xavi83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube