Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Gare du Midi Bruselas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 16642 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Gare du Midi Bruselas  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Buenas.

Voy a ir a Bruselas proximamente y me alojo cerca de la gar du midi.El asunto es saber si desde esta estación puedo coger los trenes para ir a brujas, gante, amberes y leuven.

No se si salen de aquí o si tengo que ir a otra estación.

Un saludo
Ir arriba Buenas. Voy a ir a Bruselas proximamente y me alojo cerca de la gar du midi.El asunto es saber si desde esta estacion puedo coger los... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gare du Midi Bruselas  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Los que van a Brujas y Gante salen de la Estación Central y pasan por la Midi. Los otros, no lo sé. Por cierto, si haces Gante y Brujas en el día te cobran 25 €, tres billetes : Brus-G; G-Bruj; Bruj-Brus. Te recomiendo un Brujas i/v y te bajas en Gante, me parece que son unos 14. No creo que controlen dónde has subido. ¿Comprendes? Unos paran más que otros en diferentes pueblos y se hace bastante pesado. Lo peor es que las empleadas son muy burras (al menos las dos que me tocaron a mí); a una, en Gante, le pregunté por el más rápido a Brujas y me informó mal, era el anterior, paró en todas partes. La de Brujas era más burra aún, le pregunté si había alguno que hiciera menos paradas y me dijo que todos hacían las mismas paradas. Mentira, el que cogí a la vuelta sólo paró en Gante, a la ida fueron como 15 ó 20. Inútiles, ¿para eso informan?
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Los que van a Brujas y Gante salen de la Estación Central y pasan por la Midi. Los otros, no lo sé. Por cierto, si haces Gante y Brujas... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gare du Midi Bruselas  Publicado: Responder citando

Abejoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Leuven fijo que lo hacen, Amberes creo que también. De hecho, es más importante la estación de Midi que la Central que es tercermundista. (Ya contar´e otro día con más tiempo. Por cierto, soy Licántropo, es que estoy en el ordenador de mi hermano)
Saludos
Ir arriba Leuven fijo que lo hacen, Amberes creo que también. De hecho, es más importante la estación de Midi que la Central que es tercermundista... Abejoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gare du Midi Bruselas  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
La mayoria de los trenes que pasan por bruselas central pasan también por mi-di
www.b-rail.be/main/E/ En esta web veras horarios y planificación de rutas
Ir arriba La mayoria de los trenes que pasan por bruselas central pasan tambien por mi-di. En esta web veras horarios y planificacion de rutas Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gare du Midi Bruselas  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Pues genial porque yo buscando hotel cerca de la estación central y como costaban una pasta me busque uno cerca de midi..........y sin quererlo pues mejor.

Gracias.
Ir arriba Pues genial porque yo buscando hotel cerca de la estacion central y como costaban una pasta me busque uno cerca de midi..........y sin... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gare du Midi Bruselas  Publicado: Responder citando

Akela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Reydmus ¿y cuál es ese hotel? Yo voy en agosto y estoy mirando el Meliá Avenue Louise Boutique Hotel, pero no sé cómo queda de lejos del metro o del tren. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un callejero con las paradas del metro?
Gracias
Ir arriba Reydmus ¿y cuál es ese hotel? Yo voy en agosto y estoy mirando el Meliá Avenue Louise Boutique Hotel, pero no sé cómo queda de lejos del... Akela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube