Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquiler coche Bélgica y Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquiler coche Bélgica y Holanda  Publicado: Responder citando

Anamari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Quisiera alquilar un coche en Bélgica y otro en Holanda, ¿qué empresa me aconsejaís?
Ana.eguizabal@unirioja.es
Ir arriba Quisiera alquilar un coche en Bélgica y otro en Holanda, ¿qué empresa me aconsejaís? ana.eguizabal@unirioja.es Anamari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Bélgica y Holanda  Publicado: Responder citando

Alyal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un mes aprox. En Bélgica; fuimos sólo 4 días, pero nos díó para mucho gracias a que alquilamos un coche (de hecho incluso fuimos un día a Amsterdam). El alquiler lo hice desde internet antes de ir con europcar y pillé un clio (luego me dieron un polo pq los clio se habían acabado y la verdad es que mucho mejor) por 100 euros para 3 días. De todas las empresas que miré, europcar es la que me salía más barata y me alegro mucho de haberlo cojido, todo perfecto. Por cierto, hay oficina en el aeropuerto National de Bruselas (allí fue donde lo recogí y devolví). Espero haber podido ayudarte.
Ir arriba Yo estuve hace un mes aprox. en Bélgica; fuimos sólo 4 días, pero nos díó para mucho gracias a que alquilamos un coche (de hecho incluso... Alyal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Bélgica y Holanda  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas:

Yo he alquilado coches en Alemania con Sixt y me ha ido fenomenal.... Probad si queréis: www.e-sixt.nl/

Un saludo
Ir arriba Buenas: yo he alquilado coches en Alemania con Sixt y me ha ido fenomenal.... Probad si queréis: Un saludo Karliz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube