Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Markeli22 Comer en Bruselas...
Oliebollen Aparcamiento Amsterdam...
Nereta Cervecerias en Belgica...
Espolonista Aeropuerto de Charleroi...
Espolonista Viaje a Bélgica Consejos
Espolonista Bélgica: clima
Barbogay Transporte público en...
JuanjoMel Viaje a Holanda: Consejos...
Josshe Amsterdam: Paseo por los...
Aritz306 Información trenes y...
Aritz306 Alojamiento en Bruselas...
Gasolines Aeropuerto de Amsterdam...
Diarios de Viajes relacionados
Sloth AMSTERDAM ABRE TU MENTE
SAVAMUNE Una semana callejeando en...
Chryslyman Amsterdam y alrededores...
DashaF Ámsterdam y más allá
Tere28 AMSTERDAM EN 3 DIAS...
Diarios de Viajes más Leídos
Viajero12 HOLANDA EN 6 DÍAS Mucho...
Mogutu AMSTERDAM Y YO
MarcoPolo CINCO DÍAS EN HOLANDA
Mamitrotera A HOLANDA CON NIÑOS EN 12...
JAVIDEL1 VIAJE A AMSTERDAM EN...
Ver Más de Holanda
Etapas de Diarios relacionadas
Viajares1placer UN DIA UNA CIUDAD...
Pedro1234 ÁMSTERDAM CIUDAD PARA EL...
REMO Amsterdam la ciudad de...
Viajero12 Ámsterdam
Sloth MUSEO DEL SEXO...
Etapas de Diarios mas Leídas
Viajero12 Zaanse Schans Edam...
JAVIDEL1 VIAJE DE 4 DIAS A AMSTERDAM
MARKIOLINO Los molinos Edam...
MarcoPolo Día 3 Edam Volendam...
Mogutu 4 VOLENDAM MARKEN Y EDAM
Noticias relacionadas
 Festival de la Luz de...
 Micropia el Zoo de...
 Holanda: Nuevo Museo del...
 Consejos para viajar a...
Noticias
 Principales Mercadillos...
 Planes para conocer las...
 Los Jardines de Keukenhof...
 Actividades y Eventos...
 Actividades y Eventos...
Galería de Fotos
 Fotos de Holanda
Foros de Viajes
 Categoría Europa
 Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo
 Lista de Viajeros: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoHolandaForo de Amsterdam
SubForos: Amsterdam - Holanda
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 78 - Tema con 775 Mensajes y 1170877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 30-01-2005 20:15  Asunto: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda Compartir Responder citando

Visitar Amsterdam, Plaza Damm, Palacio Real, Rijksmuseum, Museo Van Gogh, Casa de Ana Frank, Beginjhof, Museo Experiencia Heineken, Canales, Barrio Rojo, en este hilo encontraremos información y consejos para conocer Amsterdam y enlaces a los hilos más populares de Amsterdam, sobres hoteles, donde comer, transporte publico, tarjetas turísticas, etc ....

Temas de Interés sobre Amsterdam en el Foro

Amsterdam - Consejos

Amsterdam - Mini guía con datos útiles

Alojamiento Amsterdam

Comer en Amsterdam

Transporte público Amsterdam

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Amsterdam

Rutas o Intinerarios para ver Amsterdam y Alrededores

Tarjetas turísticas y bonos de descuento en Holanda

Reserva entradas Museo Van Gogh - Amsterdam

Casa Anna Frank - Reservas Entradas, Precios, Horarios

Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrant,

Keukenhoff - Lisse(Holanda):Entradas, Como Llegar, Horarios

Alquiler coches en Amsterdam

Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings

Bicicletas en Amsterdam

Tours Amsterdam- Información, Rutas, Precios

Excursiones de 1 día desde Amsterdam

Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam

Información estación Central Amsterdam

Transporte por los canales Amsterdam

Molinos en Amsterdam

Transporte Maaschtrit - Amsterdam

Traslado (desde - hasta)Aeropuerto Eindhoven-Amsterdam

Vuelos España - Amsterdam

Coffeeshops en Amsterdam

Navidad - Fin de Año enAmsterdam

Mercadillos en Amsterdam

Salir de fiesta en Amsterdam

Petición archivo Amsterdam y alrededores

Diarios de Amsterdam

Oficina de Turismo de Amsterdam

Oficina Turismo Holanda - Información actualizada

HOLANDA - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS

mapa-grande.jpg 
 Descripción:
Mapa de Amsterdam
 Tamaño de archivo:  37.51 KB
 Visto:  16942 veces

mapa-grande.jpg
mapa-grande.jpg: Mapa de Amsterdam
Compartir:
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 19-09-2005 15:40  Asunto: Viajar a Amsterdam: dudas de viajeros Compartir Responder citando

Dudas sobre estancia en Amsterdam. Consejos entre viajeros. Ayuda para organizar un viaje a Amsterdam: visitas, museos, el barrio rojo, los canales...
Compartir:
cuelebre
Cuelebre
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 20-09-2005 9:21  Asunto: Re: voy a amsterdam Compartir Responder citando

conoces este foro de espanoles en holanda? www.holeanda.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Amalia
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 30-09-2005 21:57  Asunto: viaje a Amsterdam Compartir Responder citando

Hola a todos,

El 12 de octubre nos vamos 5 dias a Amsterdam. Si tenemos algun dia libre, nos gustaria ir a Brujas. ¿Alguien sabe si hay buena combinacion en tren y si es muy caro?

Gracias y saludos
Compartir:
dompi
Dompi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 04-11-2005 0:51  Asunto: Re: viaje a Amsterdam Compartir Responder citando

Muy feliz
Hola Amalia
seguro habras vuelto de tu viaje y me gustaría me explicaras algo, yo quiero ir en semana santa, tambien mas o menos 5 días
es suficiente?
hay muchas cosas que ver?
vale la pena?
y sobre todo la manera de ir más barato, hotel, avión , transporte publico etc, etc.
gracias
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
cuelebre
Cuelebre
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 04-11-2005 12:54  Asunto: Re: viaje a Amsterdam Compartir Responder citando

uff pa llegar a brujas es un poco lio, casi cuatro horas de tren, muy malas combinaciones..visita Delft, Utrecht o Rotterdam mas cerca y mas barato. Los trenes cuestan una pasta en holanda...si quieres info sobre rotterdam ahi te va mi pagina Guiño
www.guiarotterdam.com
Compartir:
Amalia
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 07-11-2005 17:42  Asunto: Re: viaje a Amsterdam Compartir Responder citando

Hola Dompi!!

Pues si, ya hemos vuelto y nos ha gustado mucho. Tuvimos un tiempo fabuloso, hizo sol y no llovio. La verdad es que en Amsterdam no hace falta estar muchos dias, con un par es suficiente para conocer la ciudad (a no ser que quieras visitar museos).
Hicimos tambien una excursion al norte de Holanda, molinos de Viento-Volendam-Marken (la compramos en una tienda de souvenirs y fuimos en autocar y barco, nos costo 28.00 euros). Esta zona es muy bonita, casitas pequeñas, pueblos pesqueros.
Para ir a Brujas, fuimos por nuestra cuenta (hay una excursion organizada los miercoles en bus). Compramos un ticket de tren (unos 47.00 euros cada uno) y tardamos 3.5 horas. Hay que cambiar de tren en Antwerp (Amberes). Brujas en muy bonita, medieval, calles empredadas, calesas y... mucho chocolate.

Para moverte por Amsterdam, puedes ir andando por el centro y comprar un bono que sirve para bus+tranvia.

Seguro que te gustara, espero que lo pases bien!!

Saludos
Amalia
Compartir:
NUSKY
NUSKY
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 21-11-2005 18:50  Asunto: Re: ayuda en amsterdam Compartir Responder citando

Hola:
Yo estuve en Amsterdam en julio y me pareció una ciudad preciosa. Yo te recomiendo q te dediques a pasear por las calles, cruzando los puentes y así disfrutarás de su arquitectura.
En cuanto a cosas para ver, no es una ciudad especialmente monumental, como puede ser París o Roma, pero aún así tiene mucho encanto. La plaza principal es la Plaza Dam, y allí está el antiguo palacio real y la iglesia nueva. Vete a Rembrandtplein, a Niewemarkt.... Tienes el museo Van Gogh y el Rijksmuseum.... El mercadillo de Albert Cuyp, el mercado flotante de flores, la casa de Ana Frank. Pasea por el Barrio Jordaan y verás las casitas barco por los canales. Vete a ver el Magere Brug (puente estrecho). Piérdete por el barrio rojo, sin miedo pero con precaución por los traficantes de drogas... En fin, pasea y pasea. Si te sobra tiempo, puedes pillar un tren q en 20 minutos te deja en Zaanse Schaans, un pueblecito encantador lleno de molinos antiguos. No sé qué más decirte. Preguntame alguna cosa en concreto si te interesa y te responderé.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Monika
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 22-11-2005 20:52  Asunto: Amsterdam - consejos y Dudas para Viaje Compartir Responder citando

Hola, visitaré Amsterdam del 5 al 11 de diciembre y me gustaria que alguien me orientara sobre el alojamiento. Busco algo economico y decente ( 2 o 3 estrellas con desayuno), pensabamos ir al albergue pero está completo para esas fechas. Alguna idea? Y de paso si me quereis orientar sobre lo que no me debo perder,...os lo agradeceria. Me merece la pena desplazarme desde Amsterdam hasta Brujas o Volendam? o es mejor Markem? Muchas gracias.
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 22-11-2005 22:38  Asunto: Re: Info sobre Amsterdam Compartir Responder citando

Para visitas, si tienes intención de ver museos te recomiendo que te compres una especie de carnet de turista de 1 semana que te venden en las oficinas de información turística con un librito lleno de tickets con buenos descuentos para las entradas a museos, excursiones en barco, restaurantes etc.. De museos visitamos el Rijks Museum, el Van Gogh (mi favorito), la Casa de Rembrandt, 2 mansiones privadas preciosas, la Casa Van Loon y la Casa Willet-Holthuysen, con un mobiliario muy bonito, el Hermitage de Amsterdam...También es típica la visita a la Casa de Anna Frank, aunque yo no quise hacerla (me parece un poco triste). El Museo de la marihuana (ese no te lo incluían entre los del librito.. Riendo )es una visita un poco tonta porque la entrada es carísima para lo poco que hay que ver (una curiosidad sin más..la gente le suele pedir una pegatina al portero de recuerdo aunque no entre..). La excursión en barco por los canales vale la pena. En fin el librito de descuento lo amortizamos bien y también sacamos un abono de una semana para el tranvía.
Desde Amsterdam hicimos dos excursiones en tren a La Haya y Delft (el pueblo de la famosa porcelana azul..precioso, las casitas una monada)..

Y aparte de las visitas "culturales", la visita al barrio rojo es una tradición en cualquier viaje a Amsterdam (por cierto no tiene ningún morbo. La calle está llena de respetables ciudadanos hasta con niños). Para salir de noche tienes todo lo que quieras, es una ciudad muy divertida. Y si buscas Coffee Shops hay uno en cada esquina...
Los mercadillos vale la pena visitarlos. Muy bonito el mercado de las flores. No te lo pierdas. Al lado de la Casa de Rembrandt hay un mercadillo de ropa y trastos que está bien.
La comida por cierto la encontré más barata que en España. Mucha oferta de menús y hay mucho restaurante tipo grill argentino con menú del día para comer bien..aparte de oferta infinita de comida rápida tipo "döner kebab" y cocina árabe..
A mi es la ciudad europea que más me ha gustado, mucho más que Londres con diferencia (y de precio ni te cuento...).
Que te lo pases muy bien.

Ultima edición por Agni_Mani el Dom, 11-12-2005 14:14, editado 2 veces
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Dic-2017 07:38 pm
javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 04-12-2017 19:38  Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda Compartir Responder citando

habesha1 Escribio:
¿Me llevo mucho efectivo a Amsterdam o se puede pagar todo con tarjeta, como en Londres?
Gracias.

Se paga todo con tarjeta, en el súper hasta compras de 2 euros sin problemas....y en cafeterías vi gente pagando un café para llevar con tarjeta
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Holanda> Foro de Amsterdam
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 78 - Tema con 775 Mensajes y 1170877 Lecturas - Última modificación: 04/12/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro