Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Como llego mejor de gare central a gare du midi ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: como llego mejor de gare central a gare du midi  Publicado: Responder citando

Mistletoe37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola ! pues solo es eso, cómo se comunican estas dos estaciones?
Tengo el B&B cerquita de la central y necesito ir a la du midi para pillar el tren a paris, cual es la mejor manera y la más barata de hacerlo?.
Me sirve el rail pass?.
Si alguien lo sabe que me lo cuente.
Gracias
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola ! pues solo es eso, cómo se comunican estas dos estaciones? Tengo el B&B cerquita de la central y necesito ir a la du midi para... Mistletoe37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como llego mejor de gare central a gare du midi  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estan muy cerquita una de otra ... en metro es posible, aquí tienes un mapa que te encontre.
es.wikipedia.org/ ...ussels.svg

Y aquí tienes el portal del ayuntamiento de Bruselas sobre movilidad y tte.
portail.irisnet.be/ ...lles.shtml

Saludos,
Ir arriba Estan muy cerquita una de otra ... en metro es posible, aqui tienes un mapa que te encontre. Y aqui tienes el portal del ayuntamiento de... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como llego mejor de gare central a gare du midi  Publicado: Responder citando

Mistletoe37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias any,
Me parecía que estaban cerca ; pero como tengo que arrastrar la maleta a primera hora de la mañana prefiero ir en transporte.
Un saludo
Ir arriba Gracias any, me parecía que estaban cerca ; pero como tengo que arrastrar la maleta a primera hora de la mañana prefiero ir en... Mistletoe37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como llego mejor de gare central a gare du midi  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada, disfruta de Bruselas!
Saludos,
Ir arriba De nada, disfruta de Bruselas! Saludos, Any-bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube