Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

4 dias en Abril.Recomendaciones ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5238 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: 4 dias en Abril.Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Krentzien
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Solicito consejos o recomendaciones para 4 días en abril. Me gustaria empezar a planificarlo....

Por lo leido, me atrae la idea de Belgica....

Alguna recomendación mas??
_________________
2004/05 Roma-Copenhague-Berlin-Toscana-Munich
2006- Lisboa- Berlin- Viena- Budapest-Praga
2007- Glasgow-Riviera Maya-G.Canarias-Berlin
2008- Bruselas y flandes-Madrid-Ruegen
2009- Carcassone-Paises Balticos-Sevilla-Berlin
2010- Paris-Selva Negra- Lanzarote
Ir arriba Buenas tardes, solicito consejos o recomendaciones para 4 dias en abril. Me gustaria empezar a planificarlo.... Por lo leido, me atrae la... Krentzien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias en Abril.Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! Es la primera vez q scribo aki... Me parece bastante interesante todo lo que contais... Yo en marzo me voy 4 días a Florencia. En Bélgica yo me centraria más en Brujas que en Bruselas... Es magico.
Ir arriba Hola! Es la primera vez q scribo aki... Me parece bastante interesante todo lo que contais... Yo en marzo me voy 4 dias a Florencia. En... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias en Abril.Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola,

Bélgica en cuatro días pienso que no es posible; necesitarías una semana al menos para ver bien Flandes, Bruselas y visitar un poco de Valonia (parte francesa), que tiene menos interés pero hay que conocerla, creo yo. Con esos cuatro días bien aprovechados tienes para ver Bruselas, Brujas, Gante y quizás alguna otra ciudad flamenca, pero te dejarás bastante Bélgica.

Yo siempre he pensado que una escapada de 3-4 días son para concentrarse en una ciudad más o menos atractiva y exprimirla todo lo posible.

En tu firma no veo que hayas estado en París, por ejemplo.Podría ser un buen sitio. Tampoco nos cuentas si tu destino quieres que sea a Europa central, que es donde has abierto el hilo....

Danos más datos y te sugerimos más cosas....
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Hola, Bélgica en cuatro días pienso que no es posible; necesitarías una semana al menos para ver bien Flandes, Bruselas y visitar un poco... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias en Abril.Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Krentzien
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Tienes razon, no he sido muy explicito, la verdad Avergonzado

Cuando me referia a Belgica, me referia a lo comentado en estos posts: centrarme en Flandes (bruselas, brujas, gante y amberes).

Sobre Paris, es otra opción que barajo, al igual que Londres (pero prefiero dejarlo para mas adelante) y alguna otra ciudad europea, ya que no solo estoy centrado en Europa Central ( valga la redundancia,jejeje).

Este año que viene solo podremos hacer escapadas largas de 4-6 días y durante la epoca de marza a mayo ( espero un futuro viajero para agosto Muy feliz )

Espero noticias y recomendaciones

Gracias
_________________
2004/05 Roma-Copenhague-Berlin-Toscana-Munich
2006- Lisboa- Berlin- Viena- Budapest-Praga
2007- Glasgow-Riviera Maya-G.Canarias-Berlin
2008- Bruselas y flandes-Madrid-Ruegen
2009- Carcassone-Paises Balticos-Sevilla-Berlin
2010- Paris-Selva Negra- Lanzarote
Ir arriba Tienes razon, no he sido muy explicito, la verdad. Cuando me referia a Belgica, me referia a lo comentado en estos posts: centrarme en... Krentzien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias en Abril.Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Propuestas:

- Pequeñas rutas por Francia, por ejemplo:
- Valle del Loira (castillitos a tutiplén)
- Canal de Midi (en barquito)
- Ruta cátara (Carcassone y cia)
- Normandía
- Bretaña
(ambas dos incluirían el espectacular Mont Sant Michel)
- Provenza (Avignon...)
- Alsacia (Estrasburgo, Colmar...)
- Toulouse e itinerario gascón
- Aquitania (Burdeos, Arcachon, Poitiers)
- Pirineos occidentales (Bayona, Biarritz, St Jean...)

- Amsterdam y alrededores (Rotterdam, La Haya....)

- Rutas por Portugal
- Sur de Portugal (Algarve y Alentejos)
- Costa de la Plata (Nazaré, Óbidos, Aveiro...)
- Norte de Portugal (De Oporto p'arriba)
- Madeira

- Miniruta por la Selva Negra (Selva Negra Express)

- itinerario sajón (Dresde, Leipzig...)

- Castillos de Bohemia (R. Checa)

- Lago Constanza y noreste de Suiza

- Rutas por Suiza
- Suiza Norte (Lucerna, Berna, Zurich)
- Lagos Leman y Neuchatel
- Suiza central
- Tesino y este de Suiza

- Tirol austríaco y Saltzburgo

- Rutas por Italia
- Florencia y Siena
- Venecia
- Nápoles, Pompeya y costa amalfitana
- Puglia
- Dolomitas
- Lago Mayor
- Umbria
- Sicilia (un poco escaso con cuatro días)

- Malta (un poco escaso con cuatro días)

Eso sí...en algunos de esos sitios hará un poco de frío en Abril todavía...

...y espero que vaya todo bien con el futuro viajero.... Muy feliz Muy feliz
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Propuestas: - Pequeñas rutas por Francia, por ejemplo: - Valle del Loira (castillitos a tutiplén) - Canal de Midi (en barquito) - Ruta... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias en Abril.Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo sigo pensando que si tienes en mente Belgica adelante, pero centrate en Bruselas y Brujas, en 4 días dudo que te de tiempo a mucho mas si realmente kieres conocer bien una ciudad.


______
Grecia 1997
Egipto 2004
Roma 2006
Mexico 2007
Milan 2007
Ir arriba Yo sigo pensando que si tienes en mente Belgica adelante, pero centrate en Bruselas y Brujas, en 4 dias dudo que te de tiempo a mucho mas... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias en Abril.Recomendaciones  Publicado: Responder citando

EleBelda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola¡
A ver desde mi punto de vista...como ya te han dicho en 4 días deberias centrarte en una ciudad y poco mas...
No se si lo que te voy a decir lo habrás visitado ya, pero bueno...
Yo te recomiendo:
- Munich (puedes ir al Castillo del Rey Loco tb)
- Londres
- Amsterdan ( y ver algun pueblito tipico con molinos)
- Paris ( y visitar Versalles)
- Nuremberg y Heildelberg (son dos ciudades pequeñiñas que en dos días las ves, y creo recordar que no habia mucha distancia entre las dos)
- Praga (aprovechas y vas un día a Karlovy Vary)
Espero haberte ayudado¡
Elena
Ir arriba Hola¡ A ver desde mi punto de vista...como ya te han dicho en 4 dias deberias centrarte en una ciudad y poco mas... No se si lo que te... EleBelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias en Abril.Recomendaciones  Publicado: Responder citando

EleBelda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola¡
A ver desde mi punto de vista...como ya te han dicho en 4 días deberias centrarte en una ciudad y poco mas...
No se si lo que te voy a decir lo habrás visitado ya, pero bueno...
Yo te recomiendo:
- Munich (puedes ir al Castillo del Rey Loco tb)
- Londres
- Amsterdan ( y ver algun pueblito tipico con molinos)
- Paris ( y visitar Versalles)
- Nuremberg y Heildelberg (son dos ciudades pequeñiñas que en dos días las ves, y creo recordar que no habia mucha distancia entre las dos)
- Praga (aprovechas y vas un día a Karlovy Vary)
Espero haberte ayudado¡
Elena
Ir arriba Hola¡ A ver desde mi punto de vista...como ya te han dicho en 4 dias deberias centrarte en una ciudad y poco mas... No se si lo que te... EleBelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias en Abril.Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo iria a Gante y brujas más q a bruselas..o amberes también. Soy una enamorada de flandes!
Si no Londres, praga, paris, lisboa (q simpre se le olvida a todo el mundo), berlin, roma, y no terminaria..aa ,istambul!
Ir arriba Yo iria a Gante y brujas más q a bruselas..o amberes tambien. Soy una enamorada de flandes! si no Londres, praga, paris, lisboa (q simpre... Tgi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias en Abril.Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Nesky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Como ha dicho Isis80 en 4 días yo me centraria en una ciudad ya sea Bruselas,Antwerpen(Amberes) y obligada visita a Brujas...yo te recomendaria eso ya que creo que si quieres ver mucho y rapido al final no ves nada y Brujas merece la pena verlo con tranquilidad disfrutando de sus calles y sus gentes,yo solo pase un día allí pero me he quedado con ganas de mas...
Ir arriba Como ha dicho Isis80 en 4 dias yo me centraria en una ciudad ya sea Bruselas,Antwerpen(Amberes) y obligada visita a Brujas...yo te... Nesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias en Abril.Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Viena! Viena! viena!
Ir arriba Erta escribió: Viena! Viena! viena! Erta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube