Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

A ver si me puede contestar alguien que haya estadoenBrusela ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: a ver si me puede contestar alguien que haya estadoenBrusela  Publicado: Responder citando

Pili33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Cuánto dinero me podré gastar en Bruselas en una semana, yendo a Brujas y a Gante. Hotel y viaje ya pagado. Para poder hacer mis cálculos. Gracias
Ir arriba Cuánto dinero me podré gastar en Bruselas en una semana, yendo a Brujas y a Gante. Hotel y viaje ya pagado. Para poder hacer mis... Pili33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a ver si me puede contestar alguien que haya estadoenBru  Publicado: Responder citando

Pasifae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola pili!
Nose si te servira de mucho mi respuesta, porque yo estuve 5 días. Fuimos en plan de gastar poco dinero, así que algunas comidas las hicimos con comida que llevamos desde aquí. Yo me gaste, creo recordar unos 150€, en alguna comida, cafes con el frio que hacia caian varios al día y una cerveza antes de ir al hotel, tren a brujas, museo asterix, museo de la cerveza y alguna comprita.
Ir arriba Hola pili! Nose si te servira de mucho mi respuesta, porque yo estuve 5 dias. Fuimos en plan de gastar poco dinero, asi que algunas... Pasifae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a ver si me puede contestar alguien que haya estadoenBru  Publicado: Responder citando

Pili33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Pasifae. ¿Me dices que te gastastes 150e los cinco días?
Yo también voy en plan de gastar poco y he calculado unos 50e al día. Claro que me ha servido tu respuesta, así me hago una idea.
Ir arriba Gracias Pasifae. ¿Me dices que te gastastes 150e los cinco días? Yo también voy en plan de gastar poco y he calculado unos 50e al día... Pili33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a ver si me puede contestar alguien que haya estadoenBrusela  Publicado: Responder citando

Pasifae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si, yo creo que por ahí anduvo la cosa, pero realmente estuve 4 días, me hice un pequeño lio de fechas. Ya te digo que comida llevamos de aquí, así que igual hicimos 4 comidas fuera del hotel y fueron de fast food o chino.
Ir arriba Si, yo creo que por ahi anduvo la cosa, pero realmente estuve 4 dias, me hice un pequeño lio de fechas. Ya te digo que comida llevamos de... Pasifae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a ver si me puede contestar alguien que haya estadoenBrusela  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hooola! Yo estube hace un par de años. Contando el avion + alquiler coche+ gasolina+ dormir+ comer (aunque nos llevamos nuestra bolsa de picnic de viaje) 1 menu al día caliente, cafes+ regalos+ entradas .... = 400€x6dias, ibamos 4 personas y todos mas o menos lo mismo. Fuimos por libre e izimos medio pais pero no nos dio tiempo a pasar por Bruselas ya que descubrimos lugares hermoso y no turisticos, la ventaja del coche!!
Espero que te ayude!
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Hooola! Yo estube hace un par de años. Contando el avion + alquiler coche+ gasolina+ dormir+ comer (aunque nos llevamos nuestra bolsa de... Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube