Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoHolandaForo de Eindhoven
SubForos: Amsterdam - Holanda - Eindhoven
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 16 - Tema con 160 Mensajes y 148955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 14-03-2005 23:46  Asunto: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas Compartir Responder citando

Como llegar desde el aeropuerto de Eindhoven a Amsterdam. Consejos de viajeros sobre temas de traslados desde o hacia aeropuertos, alquiler coches, aparcamientos, bicicletas y demas consejos sobre sus ciudades.

Temas más Populares

Viaje Holanda - Consejos

Amsterdam - Consejos

Alojamiento Amsterdam

Alojamiento Eindhoven

Excursiones de 1 día desde Amsterdam

Alquiler coches en Amsterdam

Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings

Aparcar en Holanda y Bélgica

Bicicletas en Amsterdam

Bicicletas en Holanda

Desplazamiento de Amsterdam a Volendam

Información estación Central Amsterdam

Transporte Maaschtrit - Amsterdam

Transporte público Amsterdam

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Amsterdam

Traslado (desde - hasta)Aeropuerto Eindhoven-Amsterdam

Vuelos España - Amsterdam

El tiempo en Holanda

Petición archivo Amsterdam y alrededores

Experiencias de los recién llegados - Holanda

Blogs Holanda

Oficina de Turismo de Amsterdam

Oficina Turismo Holanda - Información actualizada

HOLANDA - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS

mapa-holanda.jpg 
 Descripción:
Mapa Holanda
 Tamaño de archivo:  74.48 KB
 Visto:  12823 veces

mapa-holanda.jpg
mapa-holanda.jpg: Mapa Holanda
Compartir:
isra_ils
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 12-10-2006 23:31  Asunto: Eindhoven - Amsterdam Compartir Responder citando

Hola, quisiera saber si desde el aeropuerto de Eindhoven puedo ir directo en algún medio de transporte a Amsterdam.
Gracias.
Compartir:
Maryre
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 13-10-2006 18:26  Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam Compartir Responder citando

Tienes un bus express directo desde aeropuerto a Amsterdam central station que creo es la mejor opcion pq te lleva directo, menos tiempo y ademas es el mismo precio que lo otro mas o menos creo. Para todo ello es mejor informarte en informacion del aeropuerto.

Eindhoven Central Station esta muy bien comunicado con Amsterdam Central Station y hay tren directo cada media hora mas o menos, al menos durante el dia, y dura 1 hora y media el viaje.
Para ir alli desde Eindhoven aeropuerto hasta la estacion central puedes ir en bus.

Te pongo el link del aeropuerto (ingles)
www.eindhovenairport.c... ent_id=183

(A ver si esto te puede servir de ayuda. como vivo en Holanda la se pero nunca he viajado desde ese aeropuerto)
Suerte!
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Sab, 14-10-2006 19:50  Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam Compartir Responder citando

Muchas gracias Mayre, me ha servido de mucha ayuda.
Compartir:
Arturo
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 23-01-2007 14:39  Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam Compartir Responder citando

Buenas!

en marzo voy a hacer un viaje a holanda,a eindhoven,con una oferta que nos ha salido. sin embargo,apenas se nada de la ciudad, y por lo que me ha dicho mi padre,la opcion de irnos desde eindhoven a amsterdam sería mas provechosa.queria saber,antes de tomar una decision, y haber si alguien me lo aclara:

1) en cuanto a fiesta y como ciudad para conocer,que tal es eindhoven.
2) si los 30€ del bus express este es por ida y vuelta,o solo por ida o por vuelta.
3) ya de paso, si alguien sabe de albergues o hoteles baratos en enidhoven y amsterdam.

Esta informacion la buscaria yo,y la buscaré,pero justo ahora entro en examenes de la universidad, y ando apurado de tiempo, asi que bueno,si alguien me ofrece una ayuda en base a lo que sepa por experincia,se lo agradeceria.

GRACIAS
Compartir:
regicordob
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 17-02-2007 1:33  Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam Compartir Responder citando

holaa. yo estuve en eindhoven este fin d año. el bus es 30 ida y vuelta,xo nose si se rebaja a 15 si eres menor d 26. en eindhoven apenas hay albergues, el mas barato es el woonhotel q es 20 la noche mas o menos. en amsterdam hay albergues desde 16 la noche. yo tambien me voy en marzo cn unos amigos, nos vams 11. creo q mejor amsterdam, hay mil cosas mas q ver..
xaooo
Compartir:
purfy
Purfy
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 18-02-2007 12:20  Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam Compartir Responder citando

Hola, yo estuve en mayo de 2006 en Eindhoven y Amsterdam para la final de la uefa. Hay cada poco tiempo trenes que van y vienen de Amsterdam a eindhoven y creo recordar que costaba algo asi como 17 euracos. Lo de los autobuses no lo sé.
Ver perfil de usuario
Compartir:
anres
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 08-03-2007 16:25  Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam Compartir Responder citando

Hola
yo voy este 29 de marzo a Eindhoven y desde alla a Amsterdam directo
y la verdad esque leer los comentarios que poneis aqui me son de mucha ayuda
ya que hablo poco ingles y es un lio buscar pa fuera
muchas gracias a todos
Compartir:
nievess
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 11-03-2007 16:27  Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam Compartir Responder citando

Hola, a finales de marzo voy a hacer un viaje a Holanda y me está costando encontrar un alojamiento barato en Eindhoven. Si alguien ha estado o ha encontrado algún alojamiento barato me gustaría q me enviasen alguna información. GRACIAAAS!!
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun, 12-03-2007 12:45  Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam Compartir Responder citando

Hola Nieves

Yo tb he estado buscando en Eindhoven alojamiento barato y no he conseguido encontrar nada de nada.

Por eso he decidido irme desde Eindhoven hasta Amsterdam , que es una hora de viaje en tren y es barato y alojarme alli

Espero haberte servido algo de ayuda

Saludos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Dic-2017 02:52 pm
oliebollen
Oliebollen
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 12-12-2017 14:52  Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas Compartir Responder citando

Rafa_73 Escribio:
Hola a todos, Volamos el 8 de febrero de Alicante a Eindhoven, para posteriormente trasladarnos a Amsterdam. EL caso es que el avión llega si no hay retrasos a las 22,00h, un poco tarde. . Que opción creeis mas recomendable para ir desde el aropuerto de Eindhoven a Amsterdam? Nus, tren, taxi?
Muchas gracias

Lo mejor es coger un shuttle bus del aeropuerto al centro de Eiindhoven y de allí ir en tren a Amsterdam, revisar los horarios y si veis que es muy justo, siempre podéis coger una noche de hotel en Eindhoven y salir hacia Amsterdam a la mañana siguiente.
Siempre en tren, taxi para nada y de bus no tengo ni idea, pero los trenes son muy fiables y no son caros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Holanda> Foro de Eindhoven
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 16 - Tema con 160 Mensajes y 148955 Lecturas - Última modificación: 12/12/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro