Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duda Utrecht - Aeropuerto de Eindhoven ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 8243 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Duda Utrecht - Aeropuerto de Eindhoven  Publicado: Responder citando

Garbat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!

Bueno somos dos amigos que nos vamos en una semana a Utrecht a visitar a una amiga que esta de Erasmus. El viaje para la ida ya lo tenemos medianamente planificado ya que volamos desde ryanair y segun tenemos entendido hay que coger el bus 401 en el aeropureto, ese autobus te deja justo al lado de la estación de tren de eindhoven y ahí cogemos un tren a Utrecht que segun hemos estado mirando hay uno cada poco (a simple vista me sorprende la cantidad de horarios que hay entre las ciudades holandesas ). Corregidme si me equivoco jeje

Si todo sale bien no creemos que haya ningun problema. El problema vienea la vuelta, el avion nos vuelve el lunes a españa a las 9 y media de la mañana por lo que habiamos pensado varias alternativas:

1- Ir el domingo a ver Eindhoven tranquilamente y a la noche pillar el bus de vuelta al aeropuerto y hacer noche en el aeropuerto. Pero, ¿Donde se coge este bus? ¿cada cuanto hay? ¿funciona a todas horas?

2.- Hemos visto también que desde Utrecht (es donde dormimos esos 4 dias) hay un tren a las 5 de la mañana y llegamos a las 7 a eindhoven y de hay habria que coger el bus al aeropuerto. Aquí las preguntas serian mas o menos las mismas, si tendriamos un bus para llegar al aeropuerto y demas.

3.- Y por ultimo nos hemos fijado en la compañia www.airexpressbus.com/ la cual en teoria hay un bus desde Utrecht hasta el mismo aeropuerto, la salia del bus es a las 6:15 y llegariamos a las 7 y media, pero tenemos miedo de que suframos algun tipo de retraso o vete tu a saber jeje que tenemos muy mala suerte jeje y este es nuestro primer viaje!!

Bueno mas que nada era a ver que nos recomendabais o que experiencias habeis tenido si habeis realizado un viaje parecido. Muchisimas gracias a todos!! Un saludo!!
Ir arriba Buenas tardes!! Bueno somos dos amigos que nos vamos en una semana a Utrecht a visitar a una amiga que esta de Erasmus. El viaje para la... Garbat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube