Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Gante o Amberes? ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 15833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Gante o Amberes?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Cuál sería vuestra opción si tuviérais que elegir? ¿Por qué?
Ir arriba ¿Cuál sería vuestra opción si tuviérais que elegir? ¿Por qué? Elrodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante o Amberes?  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Sin dudarlo.. Gante!!
En Semana Santa estuve en las dos y Gante me encantó, incluso me gustó mucho mas que Brujas.
Ir arriba Sin dudarlo.. Gante!! En Semana Santa estuve en las dos y Gante me encantó, incluso me gustó mucho mas que Brujas. Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante o Amberes?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
picajosa Escribió:
Sin dudarlo.. Gante!!
En Semana Santa estuve en las dos y Gante me encantó, incluso me gustó mucho mas que Brujas.

Pero has estado en Amberes? Es que por el trabajo me han recomendado más Amberes, que es un lugar más cosmopolita. A Brujas sí iré, ya tengo reservado el hotel Sonriente
Ir arriba Pero has estado en Amberes? Es que por el trabajo me han recomendado más Amberes, que es un lugar más cosmopolita. A Brujas sí iré, ya... Elrodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante o Amberes?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veo que Gante es muy bonito, pero también veo que se parece a Brujas. Me han comentado que Amberes es más cosmopolita, y por esta razón la prefiero para no saturarme, aunque preferiría tener la opinión de alguien que conozca ambas ciudades.
Ir arriba Veo que Gante es muy bonito, pero también veo que se parece a Brujas. Me han comentado que Amberes es más cosmopolita, y por esta razón... Elrodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante o Amberes?  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Si, estuve en las dos. Amberes también me gusto, pero puestos a elegir, me quedo con Gante.
Ir arriba Si, estuve en las dos. Amberes también me gusto, pero puestos a elegir, me quedo con Gante. Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante o Amberes?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, en este caso me quedo con Gante Sonriente

Gracias!
Ir arriba Ok, en este caso me quedo con Gante. Gracias! Elrodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante o Amberes?  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola! creo que has hecho una buena elección. Amberes está bien, pero como bonito, para mi más Gante
Ir arriba Hola! creo que has hecho una buena elección. Amberes está bien, pero como bonito, para mi más Gante Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante o Amberes?  Publicado: Responder citando

Quique73
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo también voy a discrepar con la mayoría. Me quedo con Amberes.

Gante también es bonito, sobre todo la zona del río con las casitas y la catedral, pero Amberes es un poco distinto de lo que ya verás en Brujas. Me encantó la plaza mayor con la fuente de Silvio Bravo, la catedral (con 2 cuadros espectaculares de Rubens), el museo Plantin-Moretus, el paseo junto al río, ...
Ir arriba Yo también voy a discrepar con la mayoría. Me quedo con Amberes. Gante también es bonito, sobre todo la zona del río con las casitas y la... Quique73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante o Amberes?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Gante, sin duda.
Ir arriba Maritxu30 escribió: Hola, Gante, sin duda. Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante o Amberes?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también voto por Gante..., para mi es mucho más interesante la ciudad, y más bonita
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Yo también voto por Gante..., para mi es mucho más interesante la ciudad, y más bonita Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante o Amberes?  Publicado: Responder citando

Susana70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Vengo de bruselas, y te recomiendo amberes, sin ninguna duda, brujas y en ultimo lugar gante,
Ir arriba Vengo de bruselas, y te recomiendo amberes, sin ninguna duda, brujas y en ultimo lugar gante, Susana70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante o Amberes?  Publicado: Responder citando

Timino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A mi me gusto mas amberes
Ir arriba Timino escribió: A mi me gusto mas amberes Timino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante o Amberes?  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo vivi en Gante y durante ese tiempo visité varias veces Amberes y me quedo sin ninguna duda con Gante. Amberes tiene cosas interesantes y también es digna de ser vista, pero si se tiene tiempo suficiente para verla después de Bruselas, Brujas y Gante.
Ir arriba Yo vivi en Gante y durante ese tiempo visité varias veces Amberes y me quedo sin ninguna duda con Gante. Amberes tiene cosas interesantes... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante o Amberes?  Publicado: Responder citando

Superperegrina
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Dificil elección. El verano pasado estuve en las dos y ambas me encantaron. Si te gusta el arte, la catedral de Amberes es una maravilla y como curiosidad puedes visitar también la casa de Rubens o el beaterio que es muy bonito. Si callejeas por la zona antigua encontrarás rincones impresionantes y muy buen ambiente. Gante tiene el encanto de los canales y es una preciosidad, parece de cuento. Me gustó mucho más que Brujas, así que yo te diría que fueras a Amberes y a Gante.
En cualquier caso, si vas a Brujas come y cena pronto, no te pase lo que a mí que el primer día me quedé sin cenar porque en Agosto a las diez de la noche los restaurantes estaban chapados.
Y si vas a Amberes, pásate a comer o a tomar una cerveza por el Het Elfde Gebod, está en una preciosa calle a espaldas de la catedral y es muy curioso. La barra es un altar y está todo lleno de vírgenes e imágenes religiosas que los dueños han ido coleccionando. Se come muy bien.

Espero no haberte liado demasiado.
Ir arriba Dificil elección. El verano pasado estuve en las dos y ambas me encantaron. Si te gusta el arte, la catedral de Amberes es una maravilla... Superperegrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante o Amberes?  Publicado: Responder citando

Genaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Voto por Gante. Un pueblo con mucho encanto, acogedor, con un castillo precioso y un ambiente fenomenal. Creo que arqutectónicamente o históricamente merece más la pena que Amberes, si lo que te gusta es eso.

Amberes me pareció una ciudad, pues sí, más cosmopólita, pero más como cualquier ciudad de España (salvando las diferencias). Una ciudad más grande, más urbana, aunque también tiene cosas para ver, con la mejor catedral de Bélgica y una plaza del ayuntamiento muy bonita.

Así que voto por Gante. Elijas lo que elijas, aciertas, Sonriente
Ir arriba Voto por Gante. Un pueblo con mucho encanto, acogedor, con un castillo precioso y un ambiente fenomenal. Creo que arqutectónicamente o... Genaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante o Amberes?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agradezco mucho las respuestas, pero sólo me han servido para crearme más dudas :D.


Superperegrina, el Het Elfde Gebod suma un punto para decantarme por Amberes Sonriente
Ir arriba Agradezco mucho las respuestas, pero sólo me han servido para crearme más dudas :D. Superperegrina, el Het Elfde Gebod suma un punto para... Elrodri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube