Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Alquiler de bicicletas en Brujas - Cicloturismo en Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 32094 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquiler de bicicletas en Brujas - Cicloturismo en Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alquilar una bicicleta en Brujas es una estupenda opción para conocer la ciudad sin prisas, además de una forma segura ya que tanto los peatones como los conductores están más que acostumbrados a convivir con ellas.

Una vez alquilada la bici, una paseo de lo más recomendable es acercarse al vecino pueblecito de Damme, y para ello podéis encontrar información en este otro hilo:

Alquiler de bicicletas en Brujas - Cicloturismo en Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo De Brujas a Damme en Bicicleta - Barco - Bus - Tren
Ir arriba Alquilar una bicicleta en Brujas es una estupenda opción para conocer la ciudad sin prisas, además de una forma segura ya que tanto los... Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de bicicletas en Brujas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
A Damme merece la pena ir en bici. Hay algo menos de 10 Kilometros. Las bicis se pueden alquilar por toda la ciudad a un precio medio de unos 10 euros todo el día
SAludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba A Damme merece la pena ir en bici. Hay algo menos de 10 Kilometros. Las bicis se pueden alquilar por toda la ciudad a un precio medio de... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: alquiler bicis en brujas  Publicado: Responder citando

Ivaniko84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros, me gustaria preguntar sobre el alquiler de bicis en brujas, precio, lugar, rutas etc.

Ya que me parece una gran alternativa para visitar la ciudad.

Muchas gracias.
Ir arriba Muy buenas viajeros, me gustaria preguntar sobre el alquiler de bicis en brujas, precio, lugar, rutas etc. ya que me parece una gran... Ivaniko84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler bicis en brujas  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Hola Ivan, sin duda alquilar una bicicleta es la mejor opción para ver Brujas cómodamente. Nosotros las alquilamos en Snuffels, eran las más baratas (6€ de 8h a 20h). Nos la recomendó la dueña de la casa donde estuvimos, y fuimos allí directamente

Ahora mismo no tengo aquí el nombre de la calle, pero la buscaré y te la pondré.

Ciao!!
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Hola Ivan, sin duda alquilar una bicicleta es la mejor opción para ver Brujas cómodamente. Nosotros las alquilamos en Snuffels, eran las... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler bicis en brujas  Publicado: Responder citando

TimonyPumba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Si vas a la oficina de turismo y compras el mapa de la ciudad (50 ct porque no es gratis) te marcan los sitios donde las puedes alquilera, aunque según nos dijeron también puedes alquilarlas en los albergues.
Yo la alquilé en Marianstraat y me costó 3,5 euros la hora, pero vamos creo que 4 horas eran 7 euros o algo así.
Sólo tienes que dejar el DNI o Pasaporte en depósito.
Vale la pena alquilarla para ir a ver los Molinos, el paseo al lado del canal os encantará.
Ir arriba Si vas a la oficina de turismo y compras el mapa de la ciudad (50 ct porque no es gratis) te marcan los sitios donde las puedes... TimonyPumba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber que tal de sencillo y caro puede salir alquilar una bici en brujas. Tengo curiosidad en saber si la bici tiene candado para irla aparcando por ahí y que no la roben, o si es cómodo ese medio de transporte y no me resultará engorroso estar a cargo de una bici todo el día. Un saludo
_________________
He estado en: España! Italia, Fracia, Portugal, Mónaco, Suiza, Andorra, Londres, Paris, New York, Las Vegas, California, Bélgica, Amsterdam, Estocolmo, Bahrain, India, Praga, Grecia...

Fotos de mis viajes www.tonielvis.wordpress.com
West USA!
Ir arriba Hola, me gustaría saber que tal de sencillo y caro puede salir alquilar una bici en brujas. Tengo curiosidad en saber si la bici tiene... Tonielvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
A nosotros nos costó 10 euros el día entero. Lo hay mas barato. En los folletos que puedes pedir en la web de Brujas te vienen todos los sitios de alquiler. Nosotros nos alojamos en una de las casas de alquiler que ya he recomendado mil veces en el foro así que dejábamos las bicis en el recibidor de la casa, cuando ibamos a comer o a descansar, ya que eran casas a pie de calle, de tres pisos y no había que subirlas a ningun sitio. Así que era muy comodo. Las nuestras tienen candado, y supongo que todas lo tendrán.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba A nosotros nos costó 10 euros el dia entero. Lo hay mas barato. En los folletos que puedes pedir en la web de Brujas te vienen todos los... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Kosta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
A nosotros nos costó 5 o 6 €, pero no me acuerdo del nombre del sitio (De Ketting o algo asi). Era una tienda de bicis y también alquilaban. Llevan una especie de cerradura incorporada con llave. Muy comodo y practico. Hay que rellenar un folleto con tus datos (nombre, dni, dirección, ...), pagas y ya la devuelves al final del día.
Si tienes tiempo, a parte de recorrerte las calles de Brujas, te recomiendo que hagas una pequeña ruta hasta Damme. Es un pueblo cercano y el camino es espectacular. Puedes salir a las 9 y a mediodia ya estas otra vez en Brujas. Vale la pena!
Ir arriba A nosotros nos costó 5 o 6 €, pero no me acuerdo del nombre del sitio (De Ketting o algo asi). Era una tienda de bicis y tambien... Kosta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es lo mejor para ver todas las ciuades bici y bici, tienen candado todas hay mucho sitio para aparcar y es muy comodo.
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Es lo mejor para ver todas las ciuades bici y bici, tienen candado todas hay mucho sitio para aparcar y es muy comodo. Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hay precio para medio día y para un día completo. A nosotros nos salió algo más caro porque, para poder devolverla tarde por la noche, la alquilamos en un hotel cercano a la plaza.
Sigo diciendo que menos de 2 días para ver Brujas me parece un pecado... Y lo mismo para Gante... Hay muchiiisimo que ver, y no solo Brujas, también los alrededores, el antiguo puerto de la ciudad, Damme... Pero bueno... Supongo que serán filosofías distintas de viajar... Disfrutar de la ciudad, de cada rincón, de los campos y polders de los alrededores, de un paseo por la ntermibnable playa, por las dunas, de un marisco comprado en la plaza del pescado para comérselo en el patio de casa, o por la calle, disfrutar de uno de los mejores mercados de Europa que he conocido (no me acuerdo que día lo ponen)...visitar alguna fabrica de cerveza con degustación etc...
Tampoco recomiendo conocer Brujas ni Gante en bici en vez de hacerlo andando, sino hacerlo de las dos maneras... Salir de la ciudad, rodear las murallas, recorrer el impresionante camino hasta Damme o algún que otro pueblo cercano, hacer un picnic en el lago del amor...En fin... Esa es mi recomendación. He estado 3 veces en Brujas. Dos de ellas durante 3 noches cada una. No me he alojado en hoteles, sino en unas casas alucinantes, de lujo, mejor que cualquier hotel de la ciudad y más barato, lejos de turistas pero en el mismo centrod e la ciudad... Por la noche la ciudad se vacía y deja de parecer el parque temático con el que todos la hemos comparado alguna vez... Merece la pena pasar al menos dos noches paseando por sus calles...de verdad.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO


Última edición por LauraRod el Dom, 21-09-2008 15:57, editado 1 vez
Ir arriba Hay precio para medio dia y para un día completo. A nosotros nos salió algo más caro porque, para poder devolverla tarde por la noche, la... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Pmcasj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Amigos, ¿qué me dicen del alquiler de bicicletas en Brujas?

Cada vez leo más comentarios que afirman que lo mejor es conocer Brujas con la bici...
¿Cómo es el tema? ¿De cuánto es la tarifa? ¿Qué recomiendan ustedes?

Gracias y perdón si ya ha sido manifestada esta pregunta.
Ir arriba Amigos, ¿qué me dicen del alquiler de bicicletas en Brujas? Cada vez leo más comentarios que afirman que lo mejor es conocer Brujas con... Pmcasj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirá yo no alquilé, pero he visto publicidades con tarifa entre los 9 y 12 Euros.

Es una muy buena opción para visitar la ciudad, incluso hasta podés ir hasta Damme, date una vuelta pro acá www.losviajeros.com/ ...hp?t=84622

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mirá yo no alquilé, pero he visto publicidades con tarifa entre los 9 y 12 Euros. Es una muy buena opción para visitar la ciudad, incluso... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Publicado: Responder citando

Pmcasj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
¿Qué podrían decir de recorrer la ciudad misma de Brujas en bicicleta? ¿Vale la pena?

Otra cosa, el tema de alquiler de bicis cómo es allá? Alguna página web de las empresas que están en este tema?

Saludos.
Ir arriba ¿Qué podrían decir de recorrer la ciudad misma de Brujas en bicicleta? ¿Vale la pena? Otra cosa, el tema de alquiler de bicis cómo es... Pmcasj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hola... Recorrer Brujas en bici está fenomenal... Hay muchas calles cortadas al tráfico excepto para bicis.
En cuanto a alquileres, en la web de Brujas puedes descargarte y pedir folletos turisticos por correo. En ellos, además de rutas por la ciudad, sitios que visitar y precios, horarios etc... Te vienen todos los lugares donde puedes alquilar bicicletas, con los horarios y los precios.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hola... recorrer Brujas en bici está fenomenal... hay muchas calles cortadas al tráfico excepto para bicis. En cuanto a alquileres, en la... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Publicado: Responder citando

Pmcasj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo iré en Febrero. ¿Es igualmente recomendable en pleno invierno?
Ir arriba Yo iré en Febrero. ¿Es igualmente recomendable en pleno invierno? Pmcasj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Yo también voy en febrero y tengo la misma duda. A ver si alguien nos cuenta cómo es la experiencia en febrero.
Ir arriba Yo también voy en febrero y tengo la misma duda. A ver si alguien nos cuenta cómo es la experiencia en febrero. CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta  Publicado: Responder citando

Losmosketeros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir el precio del alquiler de bicicletas en brujas?
Ir arriba Alguien me podria decir el precio del alquiler de bicicletas en brujas? Losmosketeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
losmosketeros Escribió:
alguien me podria decir el precio del alquiler de bicicletas en brujas?

Nosotros el año pasado alquilamos dos bicis, durante cinco horas, y nos costó 16 euros.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Nosotros el año pasado alquilamos dos bicis, durante cinco horas, y nos costó 16 euros. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta  Publicado: Responder citando

Pisam
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
[b][b]El alquiler se llamaba Snuffel.be y nos costó 6€ cada bicicleta desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde. [/b

He leido este pos de hace como tres años, y ya que tengo intención de hacer la excursion en bici me gustaria saber:

-Lo de snuffel.be es un hostal o hotel donde se alquilar?

-Sabe alguien el precio real a día de hoy?

Gracias!
Ir arriba El alquiler se llamaba Snuffel.be y nos costó 6€ cada bicicleta desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde. [b. He leido este pos... Pisam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas - Consejos  Publicado: Responder citando

Juanignaciosalvador
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si se tiene tiempo una opción muy agradable es alquilar en la Estación una bicicleta y seguir la ruta que lleva hasta Holanda. Se puede comer allí y volver tranquilamente. Gran parte de la ruta bordea los clásico canales y no todos los días se cambia de pais en bicicleta
Ir arriba Si se tiene tiempo una opción muy agradable es alquilar en la Estación una bicicleta y seguir la ruta que lleva hasta Holanda. Se puede... Juanignaciosalvador Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de bicicletas en Brujas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15171

Votos: 0 👍
Hay bicis para todas las edades.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hay bicis para todas las edades. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube