Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 124507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Wenas foreros viajeros!!! Mr. Green

Pues nada que este Noviembre mi novio y yo y unos amigos nos vamos a
BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS

En realidad la mayor parte del tiempo la pasaremos en Amsterdam.

Volamos con Ryanair desde Madrid (pues han cerrado la oficina de Valencia Llorando o muy triste ) a Bruselas. Guiño
Las dudas vienen ahora. Flecha

Para llegar a la estación de trenes de Bruselas desde el aeropuerrto de Charleoi que hay que hacer? He oido que hay autobuses de linea..

Vamos a coger un tren desde la estación hasta Amsterdam por ahí se dice que son casi 3 horas de viaje y que si reservo con antelación desde la web me sale muy barato. Con los Thalys o algo así.
Si puedierais darme info sobre la web y como reservar.
¿Se imprime algun papel?

Weno en Amsterdam alquilaremos un apartamento para los 4, para 4 noches. Nos sale a 35-40€ cabeza y noche. No esta mal.Pero decirme que tal lo veis.Y decirme cuales son las buenas zonas de Amsterdam, centricas y con buena comunicación.

Luego queremos pasar una noche en Brujas, pero ¿Que tren debemos coger para llegar allí desde Amsterdam?
Pues he oido algo de hacer un trasbordo.
Y si sabeis de algun hotel o B&B de buen precio para una noche...

Son muchas preguntas lo sé...sorry Avergonzado
Pero si alguien que tenga un poco de tiempo puede responderme se lo agradecere mucho!! Ojos que se mueven

Me interesa sobretodo el tema de los transportes, sobre todo el del aeropuerto de charleoi a la estación de trenes de bruselas.

Y sobretodo precios!! Cool

Y sino quereis soltar el tostón aquí agregarme al msn y lo comentamos mejor.
Gracias

Brujidelaluna@hotmail.com
_________________
PARIS 2005 VERSALLES 2005 LONDON 2006 ROMA 2008 VENEZIA 2008 AMSTERDAM 2008 BRUGGE 2008 GLASTONBURY 2010 TINTAGEL 2010 LONDON 2010 FIRENZE 2011 PISA 2011 PARIS 2013 NORMANDIA 2013
KYOTO 2015 HAKONE 2015 TOKYO 2015
Ir arriba Wenas foreros viajeros!!! Pues nada que este Noviembre mi novio y yo y unos amigos nos vamos a. BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS. En realidad la... Selenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Fegahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola. En Bruselas hay 3 estaciones de tren, la norte, la central y la sur llamadas Nord, Central y Zuid (du Midi) respectivamente. No se a cual quereis llegar pero hay 2 posibilidades: Desde el aeropuerto de Charleroi salen buses directos a Gare du Midi que es la principal (donde llegan los trenes TGV, Thalys, etc...). EL billete de este bus lo teneis que comprar en el mismo aeropuerto de Charleroi y creo que vale unos 10€ ida.

Otra opción es coger un bus de linea que os lleve desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Charleroi (unos 8km), y de ahí cogeis un tren a Bruselas.

Es mas práctica la primera opción.

Sobre la reserva del tren Bruselas - Amsterdam te puedo decir que la pagina web www.tgv-europe.com esta genial. Como bien dices, si reservas con antelación, te puede salir muy barato. Al hacer la reserva y pagar los billetes puedes elegir entre imprimir los billetes o que te los envien a casa de forma gratuita. Yo pedí que me los enviaran a mi dirección y no tardaron ni una semana en llegar.

En cuanto al tren de Amsterdam a Brujas hay que hacer transbordo fijo, bien en Amberes, bien en Bruselas. Ya depende si cogeis Thalys de Amsterdam a Bruselas y regional de Bruselas a Brujas o regional de Amsterdam a Amberes y regional de Amberes a Brujas.

A ver si alguien te echa un cable con las demas dudas. Y para cualquier detalle en cuanto a transportes no dudes en preguntar.

Saludos
Ir arriba Hola. En Bruselas hay 3 estaciones de tren, la norte, la central y la sur llamadas Nord, Central y Zuid (du Midi) respectivamente. No se... Fegahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Hola!
El autocar desde Charleroi a la Gare du Midi en Bruselas cuesta 13 € ida y 22 € ida y vuelta, válido durante dos meses, creo.

Se pueden reservar en la siguiente página, donde también os comenta que hay servicios a Brujas, por si queréis volver desde otro sitio:

www.voyages-lelan.be

Yo también había leído sobre la opción de ir hasta Charleroi y luego en tren a Bruselas, pero en el aeropuerto lo más claro y accesible es la opción del autocar a Bruselas. Sales de donde recoges las maletas y te encuentras el mostrador donde te venden los billetes. Y nada más salir por una puerta junto a él están los autocares.

Espero servir de ayuda. Un saludo!
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Hola! El autocar desde Charleroi a la Gare du Midi en Bruselas cuesta 13 € ida y 22 € ida y vuelta, válido durante dos meses, creo. Se... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Pues servis de mucha ayuda....muchas graciasa los dos por responder!!

Ahora ya solo me faltan las demas dudillas.

Me han planteado tb a la hora de viajar de Amsterdam a Brujas , alquilar un coche.
Como somos 4 saldria económico. Y vas más a tu aire,sin tener que esperar horarios de trenes.
Miraré la opción a ver.
Me podriaís decir alguno cuanto cuesta el billete de ida a Brujas desde Amsterdam??
Es para hacer números Ojos que se mueven

Bueno queda mucho por planear, me veréis por aquí preguntando más cosas.

Ggg

Un saludo y miles de gracias
_________________
PARIS 2005 VERSALLES 2005 LONDON 2006 ROMA 2008 VENEZIA 2008 AMSTERDAM 2008 BRUGGE 2008 GLASTONBURY 2010 TINTAGEL 2010 LONDON 2010 FIRENZE 2011 PISA 2011 PARIS 2013 NORMANDIA 2013
KYOTO 2015 HAKONE 2015 TOKYO 2015
Ir arriba Pues servis de mucha ayuda....muchas graciasa los dos por responder!! Ahora ya solo me faltan las demas dudillas. Me han planteado tb a... Selenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Neutral

Acabo de mirar en la pagina que me has facilitado fegahe y no me sale más económico que si lo reservo para mañana.

Mis fechas son del 22 al 27 de Noviembre y me sale igual de precio que si lo reservara para esta semana.

70€ ida y vuelta
54€ si pongo que tengo menos de 26 años.(tengo 22 Ojos que se mueven )

Pero yo leí por aquí, que reservando con antelación salía por unos 19-20€ el billete por trayecto.

Ya me decís algo, porque no veo el descuento.... Llorando o muy triste
_________________
PARIS 2005 VERSALLES 2005 LONDON 2006 ROMA 2008 VENEZIA 2008 AMSTERDAM 2008 BRUGGE 2008 GLASTONBURY 2010 TINTAGEL 2010 LONDON 2010 FIRENZE 2011 PISA 2011 PARIS 2013 NORMANDIA 2013
KYOTO 2015 HAKONE 2015 TOKYO 2015
Ir arriba :neutral: Acabo de mirar en la pagina que me has facilitado fegahe y no me sale más económico que si lo reservo para mañana. Mis fechas... Selenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Para alojarse en Amsterdam me gusta mucho la zona del barrio del Jordaan, cerca de la Central Station y Plaza de Dam. Evitar el Barrio Rojo y las calles más concurridas por el escándalo... (Warmoestrat, Damstrat...).

Saludos!
Ir arriba Para alojarse en Amsterdam me gusta mucho la zona del barrio del Jordaan, cerca de la Central Station y Plaza de Dam. Evitar el Barrio... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Kosta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Selenia,
Si vives en Valencia, yo creo que no te compesaria ir a Madrid. Puedes coger un avion de Transavia de Valencia hasta Amsterdam. No sale tan caro(i/v 183€) y puedes llevar buenas maletas(no como Ryanair). Piensa que vas a perder mucho tiempo (el tiempo es oro) en traslados, maleta hacia aquí y hacia allá. A veces no compensa coger un vuelo mas barato, ya que al final sale caro.

Otra ventaja es que el aeropuerto de Amsterdam Schiphol esta muy cerca de la ciudad. En tren llegas en media hora. Luego de ahí ya te vas a Bergica con el tren. Para ir a Brujas has de hacer transbordo en Amberes(Antwerpen). Pero eso te lo explican en la misma estación.
Para el Thalys(www.thalys.com/nl/en), si coges alguna oferta bien, ya que es mas rapido. Pero si no, es muy caro y va hasta Bruselas.

Para dormir en Brujas, yo lo hice en albergue (igual que Amsterdam). Estan limpios, habitaciones compartidas, pero muy bien. Por menos de 20€ pasas la noche con desayuno incluido.

Mira en esta pagina:
www.spanish.hostelworld.com/

Si necesitas saber mas, ya sabes...
Ir arriba Hola Selenia, si vives en Valencia, yo creo que no te compesaria ir a Madrid. Puedes coger un avion de Transavia de Valencia hasta... Kosta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Mmmm

Es que a mi el vuelo de madrid a bruselas me ha costado 10€ ida y vuelta..(tasas incluidas) así que me compensa y bastante.
Y las maletas con Ryanair nunca me han dado problemas y he viajado siempre con ellos .Permiten bastante peso en cabina.


Al final hemos decidido alquilar un coche en bruselas y así recorrer pueblecitos de camino a Amsterdam.
Ademas como somos 4 nos sale muy económico, más que cualquier billete de tren y sin tener que estar pendientes de los horarios.

En Amsterdam hemos alquilado un apartamento, céntrico y nuevo. Es perfecto y solo por 40€ noche.
Y en Brujas otro apartamento por 28€noche.
Todos completos, con cocina y todo, así ahorraremos en comidas fuera..ggg aunque algun día caera alguna fuera...

Weno muchas gracias por las respuestas....
En breve ultimare detalles, que ya me queda poco para irme..

Saludos!!
_________________
PARIS 2005 VERSALLES 2005 LONDON 2006 ROMA 2008 VENEZIA 2008 AMSTERDAM 2008 BRUGGE 2008 GLASTONBURY 2010 TINTAGEL 2010 LONDON 2010 FIRENZE 2011 PISA 2011 PARIS 2013 NORMANDIA 2013
KYOTO 2015 HAKONE 2015 TOKYO 2015
Ir arriba Mmmm. Es que a mi el vuelo de madrid a bruselas me ha costado 10€ ida y vuelta..(tasas incluidas) asi que me compensa y bastante. Y las... Selenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Sareli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas! Vivo tb en valencia, tengo pensado viajar sobre el 20 de nov a Madrid y desd ahí viajaré a Bruselas, quiero ir también a Brujas y Amsterdam, pero viajo sola Trist y no se si me podrian recomendar algunos hoteles economicos, estuve mirando hospedaje, en amsterdam la mayoria de albergues se ve q son compartidos y me da un poco de yuyu ... A ver si me aconsejan, gracias!!!
Ir arriba Buenas! Vivo tb en valencia, tengo pensado viajar sobre el 20 de nov a Madrid y desd ahi viajaré a Bruselas, quiero ir tambien a Brujas y... Sareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sareli y bienvenida al foro!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Te pongo unos enlaces:

Alojamiento en Brujas
Alojamiento en Bruselas
Alojamiento en Amsterdam

Indice de Holanda
Indice de Bélgica

En estos hilos seguro que están contestadas la mayoría de tus dudas Guiño

Para cosas concretas también puedes usar el buscador. Pon en buscar por mensajes.

Saludos.
Ir arriba Hola sareli y bienvenida al foro!!! Te pongo unos enlaces: Alojamiento en Brujas. Alojamiento en Bruselas. Alojamiento en Amsterdam... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sareli, no tengas miedo de los albergues, la mayoría tienen una especia de taquillas para dejar tus cosas ( llévate un candado y una cadenita), y aunque sean compartidos, piensa que siempre hay más gente.. O igual no... Si no hay nadie en ese momento puedes dormir hasta sola y todo.
Además ten en cuenta que siempre suelen ser más económicos que un hotel...
Yo me he quedado bastantes veces en albergues, y nunca me ha pasado nada raro ni me han robado ni nada...
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola sareli, no tengas miedo de los albergues, la mayoría tienen una especia de taquillas para dejar tus cosas ( llévate un candado y una... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Sareli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por respoder!!!! Sonriente

Estoy super nerviosa, ya eh viajado sola muchas veces a la aventura, pero este es un pais nuevo q visitare y tengo los nervios de punta!! Casi no eh dormido estos días, buscando billetes, hospedaje y tod eso ...
Ya lo tengo todo casi listo, así q ya les ire contando!!!

Gracias otra vez!!! Guiño
Ir arriba Muchas gracias por respoder!!!! Estoy super nerviosa, ya eh viajado sola muchas veces a la aventura, pero este es un pais nuevo q... Sareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Selenia Escribió:
mmmm

Es que a mi el vuelo de madrid a bruselas me ha costado 10€ ida y vuelta..(tasas incluidas) así que me compensa y bastante.
Y las maletas con Ryanair nunca me han dado problemas y he viajado siempre con ellos .Permiten bastante peso en cabina.


Al final hemos decidido alquilar un coche en bruselas y así recorrer pueblecitos de camino a Amsterdam.
Ademas como somos 4 nos sale muy económico, más que cualquier billete de tren y sin tener que estar pendientes de los horarios.

En Amsterdam hemos alquilado un apartamento, céntrico y nuevo. Es perfecto y solo por 40€ noche.
Y en Brujas otro apartamento por 28€noche.
Todos completos, con cocina y todo, así ahorraremos en comidas fuera..ggg aunque algun día caera alguna fuera...

Weno muchas gracias por las respuestas....
En breve ultimare detalles, que ya me queda poco para irme..

Selenia me podrias decir donde has reservado esos apartamentos en que pagina, yo también estoy buscando algo así, también voy en noviembre del 26/11 al 03/12 si me pudieras indicar dond reservar, también me interesa lo de Brujas aunq seria solo una noche.

Gracias

Saludos!!
Ir arriba SALIPA escribió: SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Pues los apartamentos de Amsterdam los tienes aquí:

www.tucarosa.com

Al final no se si pasaremos noche en Brujas o en Amberes...
Porque la verdad , buscando cosas de Amberes la he visto muy bonita tb

Si alguien me puede aconsejar sobre estas 2 ciudades que me diga algo.


Saludos
_________________
PARIS 2005 VERSALLES 2005 LONDON 2006 ROMA 2008 VENEZIA 2008 AMSTERDAM 2008 BRUGGE 2008 GLASTONBURY 2010 TINTAGEL 2010 LONDON 2010 FIRENZE 2011 PISA 2011 PARIS 2013 NORMANDIA 2013
KYOTO 2015 HAKONE 2015 TOKYO 2015
Ir arriba Pues los apartamentos de Amsterdam los tienes aqui: www.tucarosa.com. al final no se si pasaremos noche en Brujas o en Amberes... porque... Selenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Gracias Selenia, x la info pero conocias esa pagina ya de antes es que no me fio mucho, sino te importa explicarme como es el procedimiento, lo tienes que pagar con la tarjeta??
De todas maneras lo veo caro para lo que estoy buscando porque somos 2..
Si alguien me puede ayudar a encontrar algo es del 26/11 al 03/12 sobre unos 500 € mas o menos....

Gracias
Ir arriba Gracias Selenia, x la info pero conocias esa pagina ya de antes es que no me fio mucho, sino te importa explicarme como es el... SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Caro?..O_O

Son apartamentos por 35/40€noche y persona te saldrian unos 480€ 6 noches.

Mas barato ya tiene que ser un albergue.

El procedimiento es sencillo, te pones en contacto con ellos, y confirmas que este libre para esos días... Y te pediran una confirmación de reserva del 10% del importe total, que ingresas en una cuenta que ellos te proporcionan para que hagas la transferencia.

Es muy sencillo, ademas entienden el español...suelen contestar en italiano pero luego tienen otras persoans que hablan español perfectamente, qeu son quienes te esperan allí a la entrega de llaves.

Yo siempre que viajo escojo esta opción, es mas comodo y mas barato que un hotel tienes tu cocina y todo...y puedes entrar y salir cuando te venga en gana.

Te lo recomiendo...o sino los B&B
_________________
PARIS 2005 VERSALLES 2005 LONDON 2006 ROMA 2008 VENEZIA 2008 AMSTERDAM 2008 BRUGGE 2008 GLASTONBURY 2010 TINTAGEL 2010 LONDON 2010 FIRENZE 2011 PISA 2011 PARIS 2013 NORMANDIA 2013
KYOTO 2015 HAKONE 2015 TOKYO 2015
Ir arriba Caro?..O_O. Son apartamentos por 3540€noche y persona te saldrian unos 480€ 6 noches. Mas barato ya tiene que ser un albergue. El... Selenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
GRACIAS SELENIA
El que yo he visto sale a 110€ la noche, ya estoy en contacto con ellos
Espero que tengan algo al precio que me dices, q ese si seria interesante.
Ir arriba GRACIAS SELENIA. El que yo he visto sale a 110€ la noche, ya estoy en contacto con ellos. espero que tengan algo al precio que me dices... SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Mirate estos apartamentos de Amsterdam de esa misma web q te di....

www.tucarosa.com/ ...loc=olanda
_________________
PARIS 2005 VERSALLES 2005 LONDON 2006 ROMA 2008 VENEZIA 2008 AMSTERDAM 2008 BRUGGE 2008 GLASTONBURY 2010 TINTAGEL 2010 LONDON 2010 FIRENZE 2011 PISA 2011 PARIS 2013 NORMANDIA 2013
KYOTO 2015 HAKONE 2015 TOKYO 2015
Ir arriba Mirate estos apartamentos de Amsterdam de esa misma web q te di.... Selenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Selenia Escribió:
mirate estos apartamentos de Amsterdam de esa misma web q te di....

www.tucarosa.com/ ...loc=olanda

Gracias x tu interes, me han ofrecido
www.tucarosa.com/ ...amp;lan=es
A 80€ x noche el apartamento, esta entre la Leidseplein, la plaza de los Museos y la Rembrabdplein, como no conozco Amsterdam no se si sera buena la situación, tu la conoces estan bien situados???
No quiero irme muy lejos del centro..
Gracias
Ir arriba Gracias x tu interes, me han ofrecido. a 80€ x noche el apartamento, esta entre la Leidseplein, la plaza de los Museos y la... SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Por cierto Selenia, te piden fianza??
Ir arriba Por cierto Selenia, te piden fianza?? SALIPA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Yo compre también dos billetes Amsterdam-Bruselas con tgv-europe, y a mi me los enviaron a casa.


Saludpd
Ir arriba Yo compre tambien dos billetes Amsterdam-Bruselas con tgv-europe, y a mi me los enviaron a casa. Saludpd Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube