Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viaje combinado Australia+Nueva Zelanda+Polinesia Francesa ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 5738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje combinado Australia+Nueva Zelanda+Polinesia Francesa  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy cogiendo ideas para mi viaje de novios. Uno de los viajes que cobra fuerza es el combinado de Australia-Nueva Zelanda-Polinesia Francesa. Salvando el tema de que probablemente nos quedemos cortos en ambos países, preferimos ver un poco de cada uno y si es posible volver más adelante, tenemos pensado dedicarle unas cinco semanas.

Me gustaría saber si alguien ha planificado o ha hecho un viaje similar y que me pudiera orientar un poco para poder empezar a organizarlo y hacerme una idea de rutas, transporte, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola a todos! Estoy cogiendo ideas para mi viaje de novios. Uno de los viajes que cobra fuerza es el combinado de Australia-Nueva... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube