Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos ✈️ Foro Oceanía ✈️ p93 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 115095 Lecturas
Último Mensaje:
Alquiler de vehiculos y conducción en Nueva Zelanda. Permisos de conducir, multas de tráfico, seguros de coche, señalización, carreteras y su estado. Todo lo que necesitas saber sobre coches y conducción en Nueva Zelanda.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que bueno, no conocía la página!
Ir arriba Que bueno, no conocía la página! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Lo del suv si es por mayor comodidad y amplitud esta bien, pero que no sea por las carreteras, ya que allí estan bien y las puedes circular con cualkier turismo
Lo del coger un coche en la isla norte y otro en la sur...
Pues todo depende del precio que encuentres, yo use el mismo coche y lo monte en el ferry porque me salia mas barato que coger 2 diferentes,ademas se pierde un poco de tiempo entre entregar el coche y recoger el nuevo
Yo tmb reserve con rentalcars y todo perfecto, eso si, reserve con seguro a todos riesgo y frankizia reembolsable
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Lo del suv si es por mayor comodidad y amplitud esta bien, pero que no sea por las carreteras, ya que alli estan bien y las puedes... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
elruca Escribió:
anuska2005 Escribió:
Hola a todos,
Acabo de venir de Nueva Zelanda y ha sido maravilloso.
En cuanto al alquiler de coche nosotros habíamos alquilado con Ezi rental cars, pero mediante Rentalcars. Todo muy bien pero os cuanto un par de cosas,
1. alquilamos con seguro a todo riesgo que para mí es indispensable. Una vez allí, la compañía nos comentó que ese seguro habíamos pagamos a Rentalcars, no a la comañía de coches, en este caso Ezi, y nos proponía pagar otra vez. Resumiendo si hubiésemos tenido algún problema Ezi rental cars nos hubiera cobrado a nosotros el importe y después nosotros arreglarnos con Rentalcars, que es con los que habíamos contratado ese seguro. Mi consejo si lo hacéis con Rentalcars es no contratar desde aquí, y una vez allí cuando vayáis a coger el coche hacerlo directamente con la compañía, para evitar. Si ocurriese algo, todo ese follón de primero pago y luego reclaro, etc.
2. No sé si todos pero Ezi rental cars te bloquea 2.500 NZD en tu tarjeta de crédito, hasta que entregues el coche
3. En cuanto al carnet internacional, es necesario coger cita, por lo menos en Gipuzkoa, te hacen en 10 minutos, pagas las tasas, si mal no recuerdo unos 20 €, en metálico, con tarjeta de débito o de crédito, y te entregan al instante el documento, en castellano no en inglés. Y una vez allí es lo que te pide la policía, que a mí me tocó y todo bien
4. Conducir por la izquierda no es tan complicado, al principio se te hace extraño pero le coges en seguida, importante para mí que sea automático

Saludos

Hola, a primeros de octubre vamos 4 amigas a NZ 25 días y se nos plantean varias dudas. Queremos alquilar un SUV pero no sabemos si alquilar uno para la isla norte y otro para la sur o uno para todo el viaje ¿diesel o gasolina? ¿Encarece mucho ser tres conductores?
Nuestra idea es reservar hotel desde aquí en Auckland y luego ir reservando sobre la marcha ¿no hay problemas de alojamiento?.

En cuanto al seguro estoy de acuerdo que más vale pagar un poco más y quitarse posibles disgustos, pero creo que será mejor contratar con una agencia de allí para evitarse papeleos. Entraré en Ezi rentalcar a ver que dicen.

Gracias por la ayuda que me podaís prestar. Saludos

Sobre los coches todos son de gasolina y automaticos.

Hay muy poco manual.

Si pasas con el ferry lo mas comodo es el mismo coche y el precio mas o menos es el mosmo.

Yo también reserve con rentalcars y bien, aunque coches viejos.

Ten en cuenta que si sois cuatro y llevais maletas grandes, el tema de capacidad del maletero.

Yo reserve el NISSAN TILDA y tine un maleterp bastante grande, ibamos 4 y cabian 2 maletas grandes+2 de cabina + mochilas mediaans y alguna bolsa.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Sobre los coches todos son de gasolina y automaticos. Hay muy poco manual. Si pasas con el ferry lo mas comodo es el mismo coche y el... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra información. Lo del coche principalmente es por el maletero, aunque llevamos maletas de tamaño mediano tenemos que llevar ropa de abrigo porque octubre allí es como abril aquí y cuatro mochilas pequeñas, por otra parte queremos ir cómodas porque son muchos kilómetros.
He visto la página de rentalcars y parece que está bien pero me preocupa que los coches sean viejos.
Voy a seguir buscando un poco más a ver. En omega rentalcars parece que los tienen nuevos.
Miraré el Nissan Tilda o un monovolumen y ya os contaré.
Saludos
Ir arriba Gracias por vuestra información. Lo del coche principalmente es por el maletero, aunque llevamos maletas de tamaño mediano tenemos que... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
elruca Escribió:
Gracias por vuestra información. Lo del coche principalmente es por el maletero, aunque llevamos maletas de tamaño mediano tenemos que llevar ropa de abrigo porque octubre allí es como abril aquí y cuatro mochilas pequeñas, por otra parte queremos ir cómodas porque son muchos kilómetros.
He visto la página de rentalcars y parece que está bien pero me preocupa que los coches sean viejos.
Voy a seguir buscando un poco más a ver. En omega rentalcars parece que los tienen nuevos.
Miraré el Nissan Tilda o un monovolumen y ya os contaré.
Saludos

Nosotros alquilamos con rentalcars y los coches no eran para nada viejos. Como rentalcars es un buscador quizá dependa de la compañía de alquiler en destino. En nuestro caso era Thirfty. Un SUV de 7 plazas Toyota Highlander, precisamente por lo que comentas del equipaje y la comodidad. En cada coche íbamos 4 personas.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Nosotros alquilamos con rentalcars y los coches no eran para nada viejos. Como rentalcars es un buscador quizá dependa de la compañía de... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
Solo una aclaración.

Cuando hablamos de rentalcars nos referimos a www.rentalcar.co.nz/ . Esta es una empresa de Nueva Zelanda y la mayoria de los coches son viejecitos.

Después esta www.rentalcars.com/ ...oCm7rw_wcB

Que es el tipico intermediari que busca en diferentes compañias de alquiler de coches.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Solo una aclaracion. Cuando hablamos de rentalcars nos referimos a www.rentalcar.co.nz . Esta es una empresa de Nueva Zelanda y la... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eso es, como bien dice dagolu, con rentalcar.co.nz, los coches si son viejos, tirando a muy viejos. El que nosotros hemos reservado, nos indican que puede tener 200.000 km.
Ir arriba Eso es, como bien dice dagolu, con rentalcar.co.nz, los coches si son viejos, tirando a muy viejos. El que nosotros hemos reservado, nos... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Yo me refiero a rentalcars.com, el buscador normal y general para todos los lugares.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo me refiero a rentalcars.com, el buscador normal y general para todos los lugares. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Yo donde me estoy asustando un poco es viendo el dinero que te bloquean por franquicia:
Este vehículo tiene una franquicia por daños de NZD 2,000.00 , impuestos no incluidos.
Este vehículo tiene una franquicia por robo de NZD 2,000.00 , impuestos no incluidos.

Es un Nissan Tiida de 366€ por 20 días de la emprea ACE Rentalcars a través del buscador rentalcars.es ¿no os parece un poco demasiado que te bloqueen tanto dinero?

Aquí tampoco estoy encontrando lo de los tickets del ferry....

Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco

Carmenfassi
Ir arriba Yo donde me estoy asustando un poco es viendo el dinero que te bloquean por franquicia: Este vehículo tiene una franquicia por daños de... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carmenfassi Escribió:
Yo donde me estoy asustando un poco es viendo el dinero que te bloquean por franquicia:
Este vehículo tiene una franquicia por daños de NZD 2,000.00 , impuestos no incluidos.
Este vehículo tiene una franquicia por robo de NZD 2,000.00 , impuestos no incluidos.

Es un Nissan Tiida de 366€ por 20 días de la emprea ACE Rentalcars a través del buscador rentalcars.es ¿no os parece un poco demasiado que te bloqueen tanto dinero?

Aquí tampoco estoy encontrando lo de los tickets del ferry....

Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco

Carmenfassi

Hola carmenfassi.

¿Esas cantidades te las bloquean si o si? ¿Si coges el todo riesgo entiendo que se eliminaría?

Te comento mi caso. He alquilado también un Nissan Tiida a través de rentalcars.co.nz, 21 días a todo riesgo, incluyendo los tickets de dos personas y el del coche para el Ferry. Lo recogemos en Christchurch y lo devolvemos en Auckland. Total 768€.

La opción de los tickets para el ferry te la dan en el proceso de reserva del coche. Te piden que indiques el día que cruzas de isla o un día aproximado que luego puedes modificar.

Saludos!
Ir arriba Hola carmenfassi. ¿Esas cantidades te las bloquean si o si? ¿Si coges el todo riesgo entiendo que se eliminaría? Te comento mi caso. He... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
carmenfassi Escribió:
Yo donde me estoy asustando un poco es viendo el dinero que te bloquean por franquicia:
Este vehículo tiene una franquicia por daños de NZD 2,000.00 , impuestos no incluidos.
Este vehículo tiene una franquicia por robo de NZD 2,000.00 , impuestos no incluidos.

Es un Nissan Tiida de 366€ por 20 días de la emprea ACE Rentalcars a través del buscador rentalcars.es ¿no os parece un poco demasiado que te bloqueen tanto dinero?

Aquí tampoco estoy encontrando lo de los tickets del ferry....

Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco

Carmenfassi

Hola carmenfassi.

¿Esas cantidades te las bloquean si o si? ¿Si coges el todo riesgo entiendo que se eliminaría?

Te comento mi caso. He alquilado también un Nissan Tiida a través de rentalcars.co.nz, 21 días a todo riesgo, incluyendo los tickets de dos personas y el del coche para el Ferry. Lo recogemos en Christchurch y lo devolvemos en Auckland. Total 768€.

La opción de los tickets para el ferry te la dan en el proceso de reserva del coche. Te piden que indiques el día que cruzas de isla o un día aproximado que luego puedes modificar.

Saludos!

A mi no me bloquearon en las mismas condicones que dices.
Y alquli dos coches , una para el norte y otro para el sur.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba A mi no me bloquearon en las mismas condicones que dices. Y alquli dos coches , una para el norte y otro para el sur. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Pues eso es lo que me aparecía en la web de rentalcars.es pero finalmente creo que lo voy a coger con la otra que puedes incluir los tickets del ferry
Muchas gracias!
Ir arriba Pues eso es lo que me aparecía en la web de rentalcars.es pero finalmente creo que lo voy a coger con la otra que puedes incluir los... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carmenfassi Escribió:
Pues eso es lo que me aparecía en la web de rentalcars.es pero finalmente creo que lo voy a coger con la otra que puedes incluir los tickets del ferry
Muchas gracias!

En mi caso he reservado con Apex. Dependiendo de las fechas de tu viaje a lo mejor no pueden sacarte aún los billetes del ferry. Ami me dijeron que me pusiera en contacto con ellos en junio/julio para reservarlos.
Ir arriba En mi caso he reservado con Apex. Dependiendo de las fechas de tu viaje a lo mejor no pueden sacarte aún los billetes del ferry. Ami me... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Yo tengo pensado cruzar la isla a finales de septiembre y he hecho un simulacro llegando casi hasta el final de la reserva y no me ha puesto pega, el problema es que no se exactamente qué día ni a qué hora cruzaré por lo que espero que luego me dejen cambiar la fecha en caso de que sea necesario
Ir arriba Yo tengo pensado cruzar la isla a finales de septiembre y he hecho un simulacro llegando casi hasta el final de la reserva y no me ha... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carmenfassi Escribió:
Yo tengo pensado cruzar la isla a finales de septiembre y he hecho un simulacro llegando casi hasta el final de la reserva y no me ha puesto pega, el problema es que no se exactamente qué día ni a qué hora cruzaré por lo que espero que luego me dejen cambiar la fecha en caso de que sea necesario

Durante la reserva no te pone ninguna pega. Tu seleccionas tus días, el ferry que quieres, seleccionas billetes para los pasajeros y listos. Si te fijas pone que luego puedes modificar esas fechas. A mi fue luego, en un correo de confirmación de Apex donde me dijeron que hasta junio/julio no podían adquirirlos (yo cruzaré a mediados de octubre aproximadamente).
Ir arriba Durante la reserva no te pone ninguna pega. Tu seleccionas tus días, el ferry que quieres, seleccionas billetes para los pasajeros y... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Priolo84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola a todo el mundo!

Me llamo Dani y me voy con mi pareja unos días a Nueva Zelanda, del 24 de septiembre al 13 de octubre. Lo que más se nos está encallando del viaje es el alquiler del coche (hemos decidido que haremos coche + hostel/ B&B). En principio, habíamos pensado en alquilar un coche pequeño, puesto que solo seremos 2 personas, pero dadas las fechas en las que vamos (principio de primavera) y que tenemos pensado ir hacia los glaciares, Fiordland y Catlins, no sabemos si valdrá más la pena alquilar un coche tipo todoterreno / SUV en vez de un utilitario. No sabemos en qué estado nos encontraremos las carreteras, y hemos leído que hay zonas en las que el pavimento es de gravilla, sin asfaltar, con lo que no tenemos claro si con un coche tipo "Seat Ibiza" (por poner un ejemplo) o algo superior iremos bien o si, por el contrario, nos conviene alquilar algo más potente para las carreteras que nos podamos encontrar.

¡Os agradecemos de antemano cualquier comentario o ayuda!
Ir arriba ¡Hola a todo el mundo! Me llamo Dani y me voy con mi pareja unos días a Nueva Zelanda, del 24 de septiembre al 13 de octubre. Lo que más... Priolo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Priolo84 Escribió:
¡Hola a todo el mundo!

Me llamo Dani y me voy con mi pareja unos días a Nueva Zelanda, del 24 de septiembre al 13 de octubre. Lo que más se nos está encallando del viaje es el alquiler del coche (hemos decidido que haremos coche + hostel/ B&B). En principio, habíamos pensado en alquilar un coche pequeño, puesto que solo seremos 2 personas, pero dadas las fechas en las que vamos (principio de primavera) y que tenemos pensado ir hacia los glaciares, Fiordland y Catlins, no sabemos si valdrá más la pena alquilar un coche tipo todoterreno / SUV en vez de un utilitario. No sabemos en qué estado nos encontraremos las carreteras, y hemos leído que hay zonas en las que el pavimento es de gravilla, sin asfaltar, con lo que no tenemos claro si con un coche tipo "Seat Ibiza" (por poner un ejemplo) o algo superior iremos bien o si, por el contrario, nos conviene alquilar algo más potente para las carreteras que nos podamos encontrar.

¡Os agradecemos de antemano cualquier comentario o ayuda!

Hola Dani!! Uno más para octubre al saco!! Jejejeje. Somos unos cuantos en esas fechas.
Por lo que cuentan los que ya han estado allí, cualquier coche es bueno para las carreteras, tanto del norte como de sur.
Nosotros hemos alquilado uno para la isla norte con avis y otro para la isla sur con Omega Rentalcars.
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Hola Dani!! Uno más para octubre al saco!! Jejejeje. Somos unos cuantos en esas fechas. Por lo que cuentan los que ya han estado all... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
Priolo84 Escribió:
¡Hola a todo el mundo!

Me llamo Dani y me voy con mi pareja unos días a Nueva Zelanda, del 24 de septiembre al 13 de octubre. Lo que más se nos está encallando del viaje es el alquiler del coche (hemos decidido que haremos coche + hostel/ B&B). En principio, habíamos pensado en alquilar un coche pequeño, puesto que solo seremos 2 personas, pero dadas las fechas en las que vamos (principio de primavera) y que tenemos pensado ir hacia los glaciares, Fiordland y Catlins, no sabemos si valdrá más la pena alquilar un coche tipo todoterreno / SUV en vez de un utilitario. No sabemos en qué estado nos encontraremos las carreteras, y hemos leído que hay zonas en las que el pavimento es de gravilla, sin asfaltar, con lo que no tenemos claro si con un coche tipo "Seat Ibiza" (por poner un ejemplo) o algo superior iremos bien o si, por el contrario, nos conviene alquilar algo más potente para las carreteras que nos podamos encontrar.

¡Os agradecemos de antemano cualquier comentario o ayuda!

Hola Dani,
Alquile el coche mas barato que encontre con rentalcars y me fue muy bien. Pequeño y sencillo para 3 personas. Pero estuvimos en febrero de este año. Las carreteras estan muy bien, no le veo la necesidad de un todoterreno o un suv. A finales de setiembre, supongo que ya es primavera, no se si habra nieve..... De todas maneras el acceso a los glaciares se hace andando. A ver si alguien te dice como esta en esa epoca, pero diria que con un coche normal, pasas. Disfrutalo, es un pais precioso.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola Dani, Alquile el coche mas barato que encontre con rentalcars y me fue muy bien. Pequeño y sencillo para 3 personas. Pero estuvimos... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Priolo84 Escribió:
¡Hola a todo el mundo!

Me llamo Dani y me voy con mi pareja unos días a Nueva Zelanda, del 24 de septiembre al 13 de octubre. Lo que más se nos está encallando del viaje es el alquiler del coche (hemos decidido que haremos coche + hostel/ B&B). En principio, habíamos pensado en alquilar un coche pequeño, puesto que solo seremos 2 personas, pero dadas las fechas en las que vamos (principio de primavera) y que tenemos pensado ir hacia los glaciares, Fiordland y Catlins, no sabemos si valdrá más la pena alquilar un coche tipo todoterreno / SUV en vez de un utilitario. No sabemos en qué estado nos encontraremos las carreteras, y hemos leído que hay zonas en las que el pavimento es de gravilla, sin asfaltar, con lo que no tenemos claro si con un coche tipo "Seat Ibiza" (por poner un ejemplo) o algo superior iremos bien o si, por el contrario, nos conviene alquilar algo más potente para las carreteras que nos podamos encontrar.

¡Os agradecemos de antemano cualquier comentario o ayuda!

¡¡Otro más para el saco!! Esto es una invasión en toda regla. Guiño

Como te comentan, no creo que sea necesario un coche SUV para poder circular por NZ. Muchos han alquilado a través de rentalcar.co.nz. En concreto el modelo más alquilado es el Nissan Tiida que no es un SUV precisamente Mr. Green Yo he alquilado con esta compañía y he cogido un Toyota RAV4, pero no creo que sea necesario. Es más por la comodidad de ir con un automático y olvidarme de las marchas.

Por cierto pásate por este hilo y apúntate en el listado de viajeros. Yo estaré desde el 28 así que nos cruzamos si o si Guiño

Punto de encuentro - Cajón de Sastre - Viajeros a Oceanía

Saludos!
Ir arriba ¡¡Otro más para el saco!! Esto es una invasión en toda regla. Como te comentan, no creo que sea necesario un coche SUV para poder... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

DinkyViajeros.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Nosotros también alquilamos dos coches "normales" (uno para la isla norte y otro para la isla sur). Fuimos en Diciembre (pleno verano austral) pero las carreteras eran buenas y no vemos necesidad de llevar un todoterreno... Guiño
_________________
PAÍSES VISITADOS: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Croacia, Cuba, EAU (Dubai), Egipto, EEUU, Eslovaquia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islas Griegas (crucero), Italia, Japón, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Polonia, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra), Tailandia.
Ir arriba Nosotros también alquilamos dos coches normales (uno para la isla norte y otro para la isla sur). Fuimos en Diciembre (pleno verano... DinkyViajeros.com Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube