Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas ✈️ Foro Oceanía ✈️ p11 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 25 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 582064 Lecturas
Último Mensaje:
Tema principal con itinerarios para viajar a las dos islas principales de Nueva Zelanda:

Isla del Norte: Auckland, Wellington, Rotorua, Taupo, Hamilton, Coromandel, Northland, Bay of Plenty, Ruapehu / Tongariro National Park, Napier

Isla del Sur: Christchurch, Queenstown, Dunedin, Wanaka, Central Otago, Nelson, Kaikoura, Mount Cook, Abel Tasman, Marlborough Sounds, Franz Josef & Fox Glacier, Stewart Island, Invercargill, Te Anau & Milford Sound, Twizel, Lake Tekapo, Waitaki Valley
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Vaya que pena.
Aun así la isla norte tmb da para mucho pero a mi juicio a menor nivel.

Yo pase 2 días pescando truchas en la isla norte, jejeje
Era un sueño que cumpli

Ya, eso comentáis todos los que ya habéis disfrutado de allí. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Norte y sur don "historias" diferentes.

Eso es lo mejor de los viajes... Poder cumplir sueños!! Y hacer Checks en la lista de cosas pendientes en la vida Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Ya, eso comentáis todos los que ya habéis disfrutado de allí. Norte y sur don historias diferentes. Eso es lo mejor de los viajes... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
laurr Escribió:
alejandria Escribió:
Efectivamente nosotros lo hicimos con GoOrange porque era más barato, sobre todo el de primera hora. Y fue realmente bien. Los traslados desde y hasta Te Anau son comunes entre Real Journey y GoOrange, incluso la plataforma de embarque. Que es de Real Journey. Lo único que llevaba el nombre de GoOrange era el barco del crucero en el Doubtful. Puedes ir mirando la previsión del tiempo y reservarlo una vez allí, unos días antes.

Si, esa era la idea.... Porque parece que no hay tanto problema como con el de la noche para encontrar sitio.... Y nuestra idea es hacer también el primero de la mañana, para aprovechar bien el día.

+1 laurr tú lo llevarás reservado o lo harás ahí?

Lo miraré unos días antes por el tema clima..... Y en cuanto vea que la cosa pinta con tiempo pasable lo pillo online.

Porque no he mirado todavía si hay devolución del dinero si anulan.......
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Lo miraré unos días antes por el tema clima..... y en cuanto vea que la cosa pinta con tiempo pasable lo pillo online. Porque no he... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
En los I-Sites tmb te informan del tiempo y pueden hacer reservas por ti.
Son muy eficientes y profesionales y te ayudan en todo lo que necesites.
Yo sali encantado con las oficinas que habia en cada pueblo, la verdad es que no he visto nada igual en ningun otro lugar
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba En los I-Sites tmb te informan del tiempo y pueden hacer reservas por ti. son muy eficientes y profesionales y te ayudan en todo lo que... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Aunque me he puesto las pilas, reorganizar el itinerario ha sido todo un reto.
He leído todo tu diario Alejandría (te completaré el cielo de cada etapa de estrellas, porque te lo mereces Aplauso Aplauso ) es muy completo y las fotos son estupendas, tanto que dan ganas de hacer todo lo que tu hiciste, ¿pero cómo sin ir con la lengua fuera? y encima con el problema de la rueda. Aunque ha sido un atracón creo que me ha sido muy útil para irme posicionando teniendo en cuenta los consejos de Nathanian, Aritz y quizá alguién más que ahora no me acuerdo.
Como os comenté nosotras somos cuatro amigas con el espíritu joven pero no tanto el esqueleto, así que he diseñado el itinerario siguiendo vuestros consejos y en cada lugar haremos lo que podamos, que serán rutas no superiores a 3 horas y con poco desnivel. El Mt. Cook seguro si el tiempo lo permite. Sí nos gustaría hacer las excursiones de los fiordos y tengo en cuenta vuestros criterios a la hora de contratar éstas u otras excursiones.
El itinerario es este
Día 1.- Auckland noche
Día 2.- Paihia para hacer un crucero, bañarse con delfines, noche en Kaitaia.
Día 3.- Kaitaia y Waipoua Forest, seguir a Thames, noche
Día 4.- península de Coromandel, y Cove Catedral Noche Waihi
Día 5.-Matamata (visitar Hobbiton) Waitomo noche
Día 6.-Waitomo-Rotorua (cena Maorí) noche
Día 7.- Rotorua - Wai-o-tapu – Taupo, Tongariro National Park día día 8.-Tongariro a Wellington, noche
Día 9.-Wellington, ver el museo Te Papa y ciudad noche
Día 10.-FERRY a Picton, seguir hasta Marahau o Motueka noche
Día 11.-P Abel Tasman-Punakaiki noche
Día 12.- Punakaiki - Fran Joseph- Fox Glacier – Wanaka noche
Día 13.- Wanaka – Queenstown noche
Día 14.- Queenstown Te Anau noche
Día 15.-Te Anau
Día 16.-Te Anau - Southern Scenic Route – Waikawa noche
Día 17.-Waikawa - Catlins – Dunedin noche
Día 18.- Dunedin - Mt. Cook Village noche
Día 19.-Mt. Cook Village –noche
Día 20.- Mt. Cook Village – Tekapo – Akaroa
Día 21.-Akaroa Chrischuch noche
Día 22.- Aeropuerto Chrischurch y vuelta a casa

El día 1 corresponde al 9 de octubre y el 22 al 30 del mismo mes. Sé que algunos días nos vamos a dar un buen atracón de coche, pero he procurado que sean los menos interesantes para visitar lugares, además somos tres a conducir y aunque subiendo montañas no somos nada, conduciendo tenemos mucho tirón. De cualquier modo he dejado un día libre esperando vuestra opinión para colocarlo dónde sea más conveniente, o dejarlo como comodín por si surge algún imprevisto.
El ferry lo queremos pasar a primera hora de la mañana porque todo lo que he leído es que merece mucho la pena los paisajes y aprovechamos mejor el día para ir a Motueka.
Aún no he hablado con la empresa de alquiler para ver si nos pueden adelantar un día la recogida en Auckland, es Omegacar.
Espero vuestras opiniones. Muchas gracias y a ver si tenemos suerte y coincidimos con algun@ en Dios sabe dónde. Amistad
Ir arriba Hola a tod@s. Aunque me he puesto las pilas, reorganizar el itinerario ha sido todo un reto. He leído todo tu diario Alejandría (te... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Te esta quedando estupendo.
Unicamente que yo no le daría un día a Wellington sino que lo encajaría en medio de la Costa Oeste. Es cierto que a mí no es lo que más me gustó, pero de la forma que lo tienes puesto os espera un gran palizón de coche.

Me iba de nuevo con vosotras.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Te esta quedando estupendo. Unicamente que yo no le daría un día a Wellington sino que lo encajaría en medio de la Costa Oeste. Es cierto... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Elruca que buena pinta tiene!!!

Estoy de acuerdo con alejandria (como casi siempre Amistad ).

Creo que el día 9 podrías hacer el muse Te Papa y cruzar a las isla sur ese mismo día sin necesidad de hacer otra noche. Ese día podrías hacer la ruta escénica y llegar hasta Motueka o al sitio elegido para hacer. A.T.

Ese día que ganas lo puedes invertir en hacer noche en los glaciares y no hacer del tirón Punakaiki-Wanaka.

Entiendo que el día 15 es Milford no?

Cuál es el día libre?
Ir arriba Elruca que buena pinta tiene!!! Estoy de acuerdo con alejandria (como casi siempre ). Creo que el día 9 podrías hacer el muse Te Papa y... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, esto con los compañeros , te esta quedando bastante bien.

Yo también te apuinto, que Wellntong, poca cosa tiene aparte del museo.

Te doy mi sugerencia

Día 7.- Rotorua - Wai-o-tapu – Taupo, Tongariro ( yo miraria de hacer noche un poco mas cerca de Wellintong)
Dia8.- Tongariro a Wellington, noche Son unas 4 horas de coche, te da tiempo a ver el Museo por la tarde
Día 9.- pasas a Picton



Día 13.- Wanaka – Queenstown noche
Día 14.- Queenstown Te Anau noche El recorrido es unas 2 horas, ?????

Saludos

PD. Yo también me iria con vosotras. Aunque no se si mi mujer me dejaria Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, esto con los compañeros , te esta quedando bastante bien. Yo tambien te apuinto, que Wellntong, poca cosa tiene aparte del museo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Gracias compis, me acabáis de insuflar un chute de entusiasmo porque estaba muy preocupada.
Mañana comemos juntas las cuatro viajeras y vamos a finiquitar el recorrido. Estoy segura que no va a haber problemas por quitar un día a Auckland (me han dado manga ancha, je, je), pero prefiero consensuarlo con ellas.
Por otra parte, voy a intentar esos reajustes que me sugerís, pero creo que me voy a quedar con el comodín de un día por si acaso surge algún imprevisto, y, si con suerte no surge ninguno, lo disfrutaremos en Akaroa.

Quiero haceros otra consulta (¡huy! que abusona estoy) ¿merece tanto la pena ir a Waitomo? es que he leído que los gusaluz también se pueden ver en en Rainbow Springs y también en Te Anau y, la verdad es que desviarnos a Waitomo nos hace perder un día entero. Nosotras queremos ver las gusaluz pero no tenemos especial interés en las cuevas si no son realmente espectaculares.

Me encantaría que nos acompañárais, no sólo porque sois unos experimentados viajeros, que sí, sino porque me habéis demostrado mucha generosidad a pesar de que en esta ocasión he colaborado muy poco. Y por supuesto dagolu que no tienes que pedirle a tu mujer que te deje, sino pedirle que te acompañe Guiño

He pensado en ocasiones publicar un diario, pero siempre termino posponiéndolo por falta de tiempo. En esta ocasión, voy a poner todo mi empeño en hacerlo: me siento en deuda con el foro.
Seguramente que me surgirá alguna pregunta más. Gracias por vuestra paciencia.
Saludos Amistad
Ir arriba Gracias compis, me acabáis de insuflar un chute de entusiasmo porque estaba muy preocupada. Mañana comemos juntas las cuatro viajeras y... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Perdona Nathanian, me acabo de dar cuenta de que no he contestado a tu pregunta.
Sí, el 15 es para el Milford y espero que también para Doubtful Sound y quizá las cuevas. Ofrecen algunos paquetes más económicos si coges las tres.
En cuanto al día libre es que nosotras salimos muy temprano de Christchurch el día 31 en un vuelo a Auckland para coger el vuelo de regreso a España, por tanto nos queda un día en la reserva, ya veremos que utilidad le damos.
¡que poquito nos queda! ya siento los pálpitos de la cercanía del viaje.
Saludos Amistad
Ir arriba Perdona Nathanian, me acabo de dar cuenta de que no he contestado a tu pregunta. Sí, el 15 es para el Milford y espero que también para... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Elruca! Para eso estamos aquí!
Sobre Waitomo a mí me han dicho de todo, que merece la pena y que no deja de ser una cueva. Yo pienso que es una cueva con una peculiaridad que no encuentras en otras como son los glowworms, así que la haré. Aprovecharé para hacer algo especial como es el Black Labyrinth. Échale un ojo.
Si que es cierto que hay otras como las de Te Anau, pero de hacer algunas yo haría Waitomo.

Anímate a hacer el diario! Cuestan pero así recuerdas y vives el viaje dos veces!
Ir arriba Elruca! Para eso estamos aquí! Sobre Waitomo a mí me han dicho de todo, que merece la pena y que no deja de ser una cueva. Yo pienso que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Pues lo de Waitomo no me tiene muy convencida, pero como iremos reservando alojamiento con dos días de antelación, lo decidiremos sobre la marcha, según vayamos de tiempo.

¡Esa es otra!, confío en lo que voy leyendo de que en esas fechas no hay problema para encontrar alojamiento. Si créeis que hay algún lugar que merezca la pena hacer noche y pueda haber dificultad para alojarse, decírmelo porfa, porque entonces reservo ya. Igual digo de las excursiones. Yo espero dejar finalizado hoy mismo el itinerario.

Dagolu, lo que propones de hacer noche un poco más cerca de Wellington lo revisaré y volveré a calcular distancias ¿algún lugar a tener en cuenta?.

En cuanto a lo de hacer noche en Te Anau el día 14 es, si no lo he entendido mal, que se toma como base para las excursiones de los fiordos, así que saliendo temprano de Queenstown podemos llegar a tiempo de hacer alguna excursión. En realidad vamos a estar el día que llegamos y el siguiente (dos noches). Aunque quizá deberíamos llegar hasta Milford Sound, no lo tengo claro.

Feliz domingo a tod@s Riendo
Ir arriba Pues lo de Waitomo no me tiene muy convencida, pero como iremos reservando alojamiento con dos días de antelación, lo decidiremos sobre... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Al principio de organizar el viaje estuve hablando mucho con la dueña de un B&B de Tekapo. Ella me decía que no merecía la pena, que una cueva es una cueva en cualquier parte del mundo. Aún así creo que lo que la hace especial son los Glowworns y eso sí que no lo puedes encontrar en cualquier cueva.
De todas formas si al final te decides yo si te recomendaría Waitomo. Al menos de las de Te Anau no he leído buenas críticas.
Ir arriba Al principio de organizar el viaje estuve hablando mucho con la dueña de un B&B de Tekapo. Ella me decía que no merecía la pena, que una... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Al principio de organizar el viaje estuve hablando mucho con la dueña de un B&B de Tekapo. Ella me decía que no merecía la pena, que una cueva es una cueva en cualquier parte del mundo. Aún así creo que lo que la hace especial son los Glowworns y eso sí que no lo puedes encontrar en cualquier cueva.
De todas formas si al final te decides yo si te recomendaría Waitomo. Al menos de las de Te Anau no he leído buenas críticas.

Yo opino igual. La cueva por sí sola no merecería una visita pero tienen los Glowworns que, creo, en ninguna parte se ven como aquí.

Elruca, sobre el alojamiento haz algunas simulaciones y comprueba como anda el alojamiento en las fechas que vas. Así te quedas más tranquila o te tienes que poner las pilas a todo correr. Ten en cuenta que lo bueno y barato (poco hay) es lo primero que se reserva.
Como tengo entendido que vais cuatro amigas, quizá te valgan los alojamientos que nosotros tuvimos ya que dormíamos cada cuatro en un apartamento. Tienen cocina y suele salir más barato, salvo raras excepciones, que los alojamientos normales
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo opino igual. La cueva por sí sola no merecería una visita pero tienen los Glowworns que, creo, en ninguna parte se ven como aqu... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Las cuevas de Te Anau no te las recomiendo. Son muy caras.
Si puedes haz las de Waitomo.
La verdad es que es algo curioso, para mi solo curioso.
No sé donde leí, pero me parece que en una de las cenas maoris en Rotoura también se ven .
Luego lo busco.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Las cuevas de Te Anau no te las recomiendo. Son muy caras. Si puedes haz las de Waitomo. La verdad es que es algo curioso, para mi solo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Ya he reservado en Mt Cook Village y en Te Anau que me han parecido los lugares más problemáticos. Algo caros pero, al menos, ya tenemos algo y como son con cancelación gratuita, si encuentro algo más económico, o desde allí veo que no hay problema de alojamiento, lo cancelo. Ahora voy al asalto de Tongariro y Waitomo, pero nuestra intención es ir lo menos condicionadas posible.

Sólo quiero reservar en los lugares más complicados de encontrar los últimos días, por si hacemos reajustes.
Estoy encantada de haber dejado ese día de comodín porque nos va a dar mucha tranquilidad, sobre todo en los tramos más apretados de tiempo.

Dagolu, yo creo que de Tongariro a Wellington va a ser cansado, así que bien nos podemos permitir al día siguiente hacerlo más relajado, ir a cenar a algún sitio con encanto y recuperarnos para el siguiente asalto. Ten en cuenta que nosotras no vamos a hacer grandes trekings así que algo de ciudad nos vendrá bien. Tendré en cuenta lo de los estudios de cine.

Nathanian, en cuanto acabe con los alojamientos me pongo con lo de la cena folclórica.

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Ya he reservado en Mt Cook Village y en Te Anau que me han parecido los lugares más problemáticos. Algo caros pero, al menos, ya tenemos... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elruca Escribió:
Ya he reservado en Mt Cook Village y en Te Anau que me han parecido los lugares más problemáticos. Algo caros pero, al menos, ya tenemos algo y como son con cancelación gratuita, si encuentro algo más económico, o desde allí veo que no hay problema de alojamiento, lo cancelo. Ahora voy al asalto de Tongariro y Waitomo, pero nuestra intención es ir lo menos condicionadas posible.

Sólo quiero reservar en los lugares más complicados de encontrar los últimos días, por si hacemos reajustes.
Estoy encantada de haber dejado ese día de comodín porque nos va a dar mucha tranquilidad, sobre todo en los tramos más apretados de tiempo.

Dagolu, yo creo que de Tongariro a Wellington va a ser cansado, así que bien nos podemos permitir al día siguiente hacerlo más relajado, ir a cenar a algún sitio con encanto y recuperarnos para el siguiente asalto. Ten en cuenta que nosotras no vamos a hacer grandes trekings así que algo de ciudad nos vendrá bien. Tendré en cuenta lo de los estudios de cine.

Nathanian, en cuanto acabe con los alojamientos me pongo con lo de la cena folclórica.

Saludos Amistad Amistad

Daos un lujo y reservar en el Chateau en Tongariro Mr. Green
Ir arriba Daos un lujo y reservar en el Chateau en Tongariro Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Alguno hoteles que os gusten o esten solicitados puedes reservarlos desde aquí mismo.
Por ejemplo el chateau tongariro que es un hotel emblematico o alojamiento en milford sound que siempre vuela lo poco que hay.
En el resto de lugares echa un ojo a los que te gusten o interesen para apuntarlos y una vez allí los buscas y reservas al momento.

Problema no vas a tener porque tienes mucho para elegir y practicamente todo de calidad europea buena
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Alguno hoteles que os gusten o esten solicitados puedes reservarlos desde aqui mismo. por ejemplo el chateau tongariro que es un hotel... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Con relación a los alojamientos ten en cuenta que en mucho de ellos la recpción cierra sobre las 6 a 8 de la tarde, así que sobre esa hora ya tendria que tener el alojamiento
Piensa que en los pueblos a a partir de las 7 de la tarde estan muertos, eso en verano, especialmente en la isla sur.

Sobre wellintong, me parece bien lo que dices, aunque de Tongaria a Wellintong hay buena carretera y nada que visitar interesante, así que en 4 horas como mucho te plantas en Wellintong.

Es que yo en Tongario , si no haces el treking, no le dedicaria mucho tiempo así que haria noche en Taupo que tiene ambiente o haria Km para Wellintong.

A)
Día 7.-Rotorua - Wai-o-tapu – Taupo
Día 8.-Taupo ( pasando por Tongario) a Wellington, noche
Día 9.-Wellington, ver el museo Te Papa y ciudad noche

B)
Día 7.-Rotorua - Wai-o-tapu – Taupo - Camino a Wellintog ( cuando os canseis parais)
Día 8.-Wellington, ver el museo Te Papa y ciudad noche
Día 9.- Pasar a Picton

Como no llevais alojamiento cerrado lo podesi decidir sobre la marcha.


Día 12.-Punakaiki - Fran Joseph- Fox Glacier – Wanaka noche
Una paliza deberias hacerlo en dos etapas


Que alojamiento tienes reservado en Te Anau'

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Con relacion a los alojamientos ten en cuenta que en mucho de ellos la recpcion cierra sobre las 6 a 8 de la tarde, asi que sobre esa... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si no haces nada en tongariro puedes coger vuelo de rotorua a christchurch o a queenstown
Así ahorras al menos un día mas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si no haces nada en tongariro puedes coger vuelo de rotorua a christchurch o a queenstown. Asi ahorras al menos un dia mas Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Si no haces nada en tongariro puedes coger vuelo de rotorua a christchurch o a queenstown
Así ahorras al menos un día mas

Creo que a elruca le apetecía coger el ferry para hacer el estrecho de cook. El chateau como bien dice aritz es mejor llevarlo reservado, así lo llevo yo reservando a través de su web.

Como bien dice dagolu la etapa de Punakaiki-Wanaka son muchos km, pero bueno, una vez cerrado itinerario y si son varios para conducir, pues a disfrutar!!!
Ir arriba Creo que a elruca le apetecía coger el ferry para hacer el estrecho de cook. El chateau como bien dice aritz es mejor llevarlo reservado... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube