Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ p75 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 18 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 167104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que suerte Laurr y Nathanian, por fin a llegado vuestro día!

Disfrutarlo a tope aprobechando el día al maximo, ya habra tiempo de descansar en casa,jajajja
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que suerte Laurr y Nathanian, por fin a llegado vuestro dia! disfrutarlo a tope aprobechando el dia al maximo, ya habra tiempo de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Que bien Laurr!!! nosotras iremos por carretera porque, al parecer, es muy bonita. Disfrutar del viaje y que tengáis suerte con los delfines.

Nathanian, ¿que día te vas tú? dime el día y restaurante que reservaste en Roturoa para reservar yo. Nosotras estamos la noche del 14 de octubre. ¿seguro que coincidimos?

Pues decididamente vamos a anular la reserva de Chateau porque además de interior está en la zona Heritage que según decís es la antigua, así que no nos ofrece ningún encanto especial.

Gracias aritz, nosotras sólo queremos pasar la noche, así que si es coqueto y tranquilo, pues fantástico. Supongo que podemos aparcar en Tongariro y hacer unas 3 horas de treking.

No sé si os comenté que hemos cancelado un día en Auckland, así que llegamos sobre las 5:00 el día 9 y el 10 cogemos el coche y rumbo a Paihia.

Ya estamos todos en puertas. ¡que emoción!
Ir arriba Que bien Laurr!!! nosotras iremos por carretera porque, al parecer, es muy bonita. Disfrutar del viaje y que tengáis suerte con los... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
que suerte Laurr y Nathanian, por fin a llegado vuestro día!

Disfrutarlo a tope aprobechando el día al maximo, ya habra tiempo de descansar en casa,jajajja

Esa es mi intención aritz! Yo le digo a mi mujer que siempre habrá tiempo para descansar en Cook!!!!

Amistad
Ir arriba Esa es mi intención aritz! Yo le digo a mi mujer que siempre habrá tiempo para descansar en Cook!!!! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elruca Escribió:
Que bien Laurr!!! nosotras iremos por carretera porque, al parecer, es muy bonita. Disfrutar del viaje y que tengáis suerte con los delfines.

Nathanian, ¿que día te vas tú? dime el día y restaurante que reservaste en Roturoa para reservar yo. Nosotras estamos la noche del 14 de octubre. ¿seguro que coincidimos?

Pues decididamente vamos a anular la reserva de Chateau porque además de interior está en la zona Heritage que según decís es la antigua, así que no nos ofrece ningún encanto especial.

Gracias aritz, nosotras sólo queremos pasar la noche, así que si es coqueto y tranquilo, pues fantástico. Supongo que podemos aparcar en Tongariro y hacer unas 3 horas de treking.

No sé si os comenté que hemos cancelado un día en Auckland, así que llegamos sobre las 5:00 el día 9 y el 10 cogemos el coche y rumbo a Paihia.

Ya estamos todos en puertas. ¡que emoción!

Elruca!!

Nosotros salimos este martes a las 16:40 y llegamos el jueves 28 por la mañana muy temprano a Christchurch.

Tenemos reservada la cena Maorí con espectáculo en Tamaki Village el sábado 14 de octubre. Hemos reservado la de las 19:30 que pasa a recogernos por nuestro hotel, City Lights Boutique, a las 18:15.

Si estás ese día resérvala y nos vemos! Amistad
Ir arriba elruca!! Nosotros salimos este martes a las 16:40 y llegamos el jueves 28 por la mañana muy temprano a Christchurch. Tenemos reservada la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Yo también me alojé en Turangi.
El pueblo en si no tiene nada, una pequeña zona comercial con restaurantes y tiendas y nada más.
Pero para una noche de alojamiento perfecto, a 20 minutos Tongario.

Laurr, a disfrutar.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo también me alojé en Turangi. El pueblo en si no tiene nada, una pequeña zona comercial con restaurantes y tiendas y nada más. Pero... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
elruca Escribió:
Que bien Laurr!!! nosotras iremos por carretera porque, al parecer, es muy bonita. Disfrutar del viaje y que tengáis suerte con los delfines.

Nathanian, ¿que día te vas tú? dime el día y restaurante que reservaste en Roturoa para reservar yo. Nosotras estamos la noche del 14 de octubre. ¿seguro que coincidimos?

Pues decididamente vamos a anular la reserva de Chateau porque además de interior está en la zona Heritage que según decís es la antigua, así que no nos ofrece ningún encanto especial.

Gracias aritz, nosotras sólo queremos pasar la noche, así que si es coqueto y tranquilo, pues fantástico. Supongo que podemos aparcar en Tongariro y hacer unas 3 horas de treking.

No sé si os comenté que hemos cancelado un día en Auckland, así que llegamos sobre las 5:00 el día 9 y el 10 cogemos el coche y rumbo a Paihia.

Ya estamos todos en puertas. ¡que emoción!

Elruca!!

Nosotros salimos este martes a las 16:40 y llegamos el jueves 28 por la mañana muy temprano a Christchurch.

Tenemos reservada la cena Maorí con espectáculo en Tamaki Village el sábado 14 de octubre. Hemos reservado la de las 19:30 que pasa a recogernos por nuestro hotel, City Lights Boutique, a las 18:15.

Si estás ese día resérvala y nos vemos! Amistad

Pues si no ocurre ningún inconveniente nuestra idea es estar allí el 14, así que espero que cenemos juntos. Decirme en un privado a nombre de quien está la reserva para pedir una mesa para todos, si os parece bien.
Que tengáis muy buen viaje y buen tiempo en NZ. Amistad
Ir arriba Pues si no ocurre ningún inconveniente nuestra idea es estar allí el 14, así que espero que cenemos juntos. Decirme en un privado a... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Zona de Paihia y Russell - Isla Norte de Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto! Recomendación a los futuros viajeros para la Zona de Paihia.
Si queréis hacer el crucero por la bahía, pero fuera de los típicos Barcos grandes os recomiendo una salida en velero.
Es para un máximo de 10 personas, pero en nuestro caso estuvimos los 2 solos!! Así que un lujazo! El dueño y capitán del velero Nik es súper agradable. El precio es mas o menos como el resto de salidas de día. 110$ por persona con la comida incluida. Y es desde las 10h a las 16h
La salida es desde Russell.
Os dejo el link por si a alguno le interesa:
www.vigilantyachtcharters.co.nz
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Por cierto! Recomendación a los futuros viajeros para la Zona de Paihia. Si queréis hacer el crucero por la bahía, pero fuera de los... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que envidia me dais los 3!!
Disfrutar a tope NZ que es un sitio especial...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que envidia me dais los 3!! disfrutar a tope NZ que es un sitio especial... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Losjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir compañias de cruceros para Bay of islands? he buscado por internet, pero prefiero la opinion de gente que ya haya estado y comparar.
Gracia
_________________
Florencia-Roma-Selva negra-Varsovia-Cracovia-Wroclaw-Liverpool-Manchester-Glasgow-Edimburgo-Dublin-Kuala lumpur-Australia-Nueva Zelanda-Bali-Bangkok-Singapur-Tahiti-Moorea-San Francisco.
Ir arriba Alguien me podria decir compañias de cruceros para Bay of islands? he buscado por internet, pero prefiero la opinion de gente que ya haya... Losjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gemmabgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
¡Hola!

En semana santa voy 9 días a Nueva Zelanda. Llego en avión a Auckland y tengo pensado visitar la isla norte solamente. Mi ruta es esta:

-Auckland (2 noches) --> llegar, ver lo básico, visitar Waiheke Island.
-Bay of Islands (1 noche) --> Dormir en Paihia y hacer el típico crucero. No sé si me daría tiempo también a hacer alguna excursión por el norte (otehei bay, te paki sand dunes...) vale la pena ampliar a dos noches para verlo?
-Rotorua (3 noches) --> zonas geotérmicas: waimagu y wai-o-tapu.... Quizás treking en tanganiro? ver hobbiton? Visitar una aldea maorí?
-Auckland (2 noches) --> visitar mount eden y los típicos sitios turísticos (Quizás una noche en coromandel?)

¿Qué pensáis?

En cuanto a lo de la experiencia maorí, vale la pena? he visto que la entrada al evening tour son 117$... Es muy espectáculo/montaje o realmente ves parte de su cultura?

Gracias!
Ir arriba ¡Hola! En semana santa voy 9 días a Nueva Zelanda. Llego en avión a Auckland y tengo pensado visitar la isla norte solamente. Mi ruta es... Gemmabgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola gemma.
Mi opinión es que le dedicas muchas noches a Auckland. Personalmente no lo haría. Mis recomendaciones:

- Haz una noche en Auckland y vas a Bay of Islands. No llegue a ir hasta esta zona pero creo que necque durarás dos noches.

- En Coromandel puedes dedicar otras dos noches, es de lo mejor de la Isla Norte.

- En Rotorua en un día puedes hacer Waimangu, Wai o Tapu y espectáculo Maori por la tarde por lo que no necesitas hacer tres noches ahí. Yo haría dos noches, la de llegada que puedes aprovechar para ver Hobbiton y el siguiente día. A nosotros el espectáculo Maori nos gustó. No deja de ser una atracción turística pero tiene cosas interesantes. En mi diario tengo una etapa específica de esto.

- Si quieres hacer el Tongariro tendrás que hacer al menos una noche en la zona en mi opinión. Hacerlo desde Rotorua es una paliza.

Otra cosa que puedes visitar que no veo que incluyas es Waitomo. Quizás el día que llegas a Rotorua posiblemente desde Coromandel puedas hacer tanto Waitomo como Hobbiton y te quede un día majo.

En resumen, con los días que tienes yo haría:

Auckland: 1 noche
Bay of Islands: 2 noches
Coromandel: 1-2 noches
Rotorua: 2 noches
Tongariro: 1 noche
Auckland: 1 noche

Es un poco justo para hacer el Tongariro...
Ir arriba Hola gemma. Mi opinión es que le dedicas muchas noches a Auckland. Personalmente no lo haría. Mis recomendaciones: - Haz una noche en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gemmabgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pues sí, la verdad es que tiene mucho sentido lo que me recomiendas Nathanian y yo también estoy indecisa.

La cuestión es que llego a Auckland aeropuerto a las 20:35 p.m. Entonces, realmente necesito dos noches para ver alguna cosa, ya que la primera noche será llegar, cenar algo y dormir. Estoy viviendo en Australia, en un pueblo muy rural, por lo que también me apetece ver y vivir un poquito una gran ciudad (de ahí que me quede en Auckland, aunque sé que es de lo menos impresionante en NZ...).

Pero sí creo que será mejor descartar el Tongariro.

En abril, que es cuando voy, creo que hace bastante fresquillo, no? De ahí que pienso que igual es demasiada playa para el tiempo que hará... (Waiheke island, Bay of islands, Coromandel..)

¿Crees que sigue valiendo la pena visitar tantas playas / sitios de playa, aunque no te puedas bañar ni disfrutar del mar? Lo digo más que nada por las noches en Coromandel.

Muchas gracias por tu opinión y sugerencias, la verdad es que hay muchas cosas que me encantaría ver y me cuesta decidirme así que cualquier aportación me ayudará!
Ir arriba Pues sí, la verdad es que tiene mucho sentido lo que me recomiendas Nathanian y yo también estoy indecisa. La cuestión es que llego a... Gemmabgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Yo estuve en el verano austral, durante las Navidades y el agua estaba helada, incluso en la isla norte
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia


Última edición por Margi el Sab, 10-03-2018 12:49, editado 1 vez
Ir arriba Yo estuve en el verano austral, durante las Navidades y el agua estaba helada, incluso en la isla norte Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gemmabgonzalez Escribió:
Pues sí, la verdad es que tiene mucho sentido lo que me recomiendas Nathanian y yo también estoy indecisa.

La cuestión es que llego a Auckland aeropuerto a las 20:35 p.m. Entonces, realmente necesito dos noches para ver alguna cosa, ya que la primera noche será llegar, cenar algo y dormir. Estoy viviendo en Australia, en un pueblo muy rural, por lo que también me apetece ver y vivir un poquito una gran ciudad (de ahí que me quede en Auckland, aunque sé que es de lo menos impresionante en NZ...).

Pero sí creo que será mejor descartar el Tongariro.

En abril, que es cuando voy, creo que hace bastante fresquillo, no? De ahí que pienso que igual es demasiada playa para el tiempo que hará... (Waiheke island, Bay of islands, Coromandel..)

¿Crees que sigue valiendo la pena visitar tantas playas / sitios de playa, aunque no te puedas bañar ni disfrutar del mar? Lo digo más que nada por las noches en Coromandel.

Muchas gracias por tu opinión y sugerencias, la verdad es que hay muchas cosas que me encantaría ver y me cuesta decidirme así que cualquier aportación me ayudará!

Vaya por delante que soy de los pocos que también defiendo el dedicar un poco de tiempo a las ciudades, si se tiene claro. A mi Auckland me gustó bastante, tanto el núcleo urbano que no se tarda mucho en ver como los alrededores, desde Mount Eden hasta el Parque Waitakere Ranges con sus famosas playas.

Yo a Coromandel le dedicaría al menos un día. La Península tiene más cosas que playa, me parece una joya escondida en NZ.

Si quieres puedes hacer un boceto de la ruta que tienes pensado y comentamos.

Saludos!
Ir arriba Vaya por delante que soy de los pocos que también defiendo el dedicar un poco de tiempo a las ciudades, si se tiene claro. A mi Auckland... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Como está el tema de los parking de coche en ciudades?

Tengo el alojamiento relativamente cerca de (terminal de ferry Bluebridge/estación de trenes) en Wellington. Se puede aparcar por la calle sin mucho problema? Hay parkings públicos? de pago? son caros?

Gracias.
Ir arriba Como está el tema de los parking de coche en ciudades? Tengo el alojamiento relativamente cerca de (terminal de ferry Bluebridgeestación... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo en todos los alojamientos que estuve tenian parking o sino en la misma calle habia sitio de sobra.
En wellington yo visite el museo te papa y aparque en la calle pagando tipo la OTA de aki, y tmb habia parkings
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo en todos los alojamientos que estuve tenian parking o sino en la misma calle habia sitio de sobra. en wellington yo visite el museo te... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Realmente el problema, al menos en la Isla Norte, lo tendrás en Wellington, Rotorua y Auckland. Como te ha dicho Aritz los alojamientos tienen su parking público gratuito en el caso de que te alojes en B&B o Moteles. Si lo haces en hoteles suelen tener aparcamientos concertados.

Hay que tener cuidado en las ciudades donde se deja el coche porque en el centro suelen ser zonas de pago.

Saludos!
Ir arriba Realmente el problema, al menos en la Isla Norte, lo tendrás en Wellington, Rotorua y Auckland. Como te ha dicho Aritz los alojamientos... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Sí, fuera de ciudad ya he visto que no voy a tener problemas. Pues tiraremos de OTA!

Muchas gracias a ambos!
Ir arriba Sí, fuera de ciudad ya he visto que no voy a tener problemas. Pues tiraremos de OTA! Muchas gracias a ambos! Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gemmabgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
gemmabgonzalez Escribió:

Vaya por delante que soy de los pocos que también defiendo el dedicar un poco de tiempo a las ciudades, si se tiene claro. A mi Auckland me gustó bastante, tanto el núcleo urbano que no se tarda mucho en ver como los alrededores, desde Mount Eden hasta el Parque Waitakere Ranges con sus famosas playas.

Yo a Coromandel le dedicaría al menos un día. La Península tiene más cosas que playa, me parece una joya escondida en NZ.

Si quieres puedes hacer un boceto de la ruta que tienes pensado y comentamos.

Saludos!

Pues mira, la ruta que me planteo ahora sería así:

Auckland ---> Waiheke Island (2 noches) ---> Bay of Islands (2 noches) ---> Rotorua (2 noches) ---> Coromandel (1 noche) ---> Auckland (1 noche)

¿Está mejor, no?
Ir arriba Pues mira, la ruta que me planteo ahora sería así: Auckland --- Waiheke Island (2 noches) --- Bay of Islands (2 noches) --- Rotorua (2... Gemmabgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gemmabgonzalez Escribió:
Nathanian83 Escribió:
gemmabgonzalez Escribió:

Vaya por delante que soy de los pocos que también defiendo el dedicar un poco de tiempo a las ciudades, si se tiene claro. A mi Auckland me gustó bastante, tanto el núcleo urbano que no se tarda mucho en ver como los alrededores, desde Mount Eden hasta el Parque Waitakere Ranges con sus famosas playas.

Yo a Coromandel le dedicaría al menos un día. La Península tiene más cosas que playa, me parece una joya escondida en NZ.

Si quieres puedes hacer un boceto de la ruta que tienes pensado y comentamos.

Saludos!

Pues mira, la ruta que me planteo ahora sería así:

Auckland ---> Waiheke Island (2 noches) ---> Bay of Islands (2 noches) ---> Rotorua (2 noches) ---> Coromandel (1 noche) ---> Auckland (1 noche)

¿Está mejor, no?

No sabría decirte sin conocer dónde vas en Bay of Islands. Es una zona muy grande y bajar desde ahí hasta Rotorua es un buen trecho. En principio lo veo posible, pero el segundo día de Bay of Islands deberías ir bajando hacia Auckland para al día siguiente ir de camino a Rotorua y que te permita, por ejemplo, visitar Hobbiton.

El día de Coromandel te recomiendo que te alojes en la zona de Thames por ejemplo.
Ir arriba No sabría decirte sin conocer dónde vas en Bay of Islands. Es una zona muy grande y bajar desde ahí hasta Rotorua es un buen trecho. En... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube