Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Gold Coast - Costa de Queensland, sur de Brisbane, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 14110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Gold Coast - Costa de Queensland, sur de Brisbane, Australia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gold Coast (Costa de Oro o Costa Dorada) es una ciudad y región costera australiana de aproximadamente 70 kilómetros al sur de Brisbane, en el estado de Queensland.

Se ha transformado en una zona urbana, con una población estimada en el censo de 2016 de 638,090 -la séptima ciudad más grande de Australia- y el destino turístico más visitado del mismo.

Alrededor de 10 millones de turistas visitan Gold Coast cada año.

Hay aproximadamente 65,000 camas de playa, 100,000 hectáreas de reserva natural, 500 restaurantes, 40 campos de golf y cinco parques temáticos principales en la ciudad.

Playas
Gold Coast tiene numerosas playas a lo largo de la zona urbana, las más conocidas son:
Bilinga
Broadbeach
Burleigh Heads
Coolangatta
Couran Cove
Currumbin
Greenmount
Kirra
Kurrawa
Main Beach
Mermaid Beach
Miami
Narrowneck
Nobby Beach
North Burleigh
Norte Kirra
Palm Beach
Rainbow Bay
Tallebudgera
Tugun
Surfers Paradise
Ir arriba Gold Coast (Costa de Oro o Costa Dorada) es una ciudad y región costera australiana de aproximadamente 70 kilómetros al sur de Brisbane... Compartir:
Enlaces Asunto: Gold Coast - Costa de Queensland - Australia  Publicado: Responder citando

RISSSO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas vine a gold coast hace una semana para hacer una curso de ingles... Me lo habian pintado super bien de trabajo y alojamientos... Pero la verdad es que por ahora no he tenido mucha suerte.. He estado viviendo unos días en surf paradise y ahora en colangatta... Si me podeis facilitar alguna información se lo agredeceria mucho...

Muchisimas gracias
Ir arriba Buenas vine a gold coast hace una semana para hacer una curso de ingles... me lo habian pintado super bien de trabajo y alojamientos... RISSSO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gold Coast - Queensland - Australia  Publicado: Responder citando

Jelenuka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Risso!
Estoy pensando en ir a Gold Coast por el tema del inglés y buscar algo de curro por ahí, vaya, como andabas o andas tu ahora.. Me ofrecen en una escuela en gold coast y otra en Brisbane..la verdad que ni idea..me puedes echar una mano? que tal por ahí? Espero que hayas podido encontrar curro y el inglés ya vaya de lujo. Un saludo! Gracias!
Ir arriba Hola Risso! Estoy pensando en ir a Gold Coast por el tema del inglés y buscar algo de curro por ahi, vaya, como andabas o andas tu... Jelenuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gold Coast - Queensland - Australia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Q onda ei!
Ir arriba Rock.inc escribió: Q onda ei! Rock.inc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gold Coast - Queensland - Australia  Publicado: Responder citando

Kiantra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno, pues parece que no hay mucha gente del foro moviéndose por esta zona de Australia, si hay que reside en Gold Coast me gustaría contactar con él/ella para ver cómo es la vida por esa zona. Gracias.
Ir arriba Bueno, pues parece que no hay mucha gente del foro moviéndose por esta zona de Australia, si hay que reside en Gold Coast me gustaría... Kiantra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gold Coast - Queensland - Australia  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
No te puedo ayudar pero si tu experiencia puede ayudar a otros, tanto si es mala como buena. Es un país caro y obliga a tener ingresos salvo que te sobre la pasta, que quemarás rápido.

Me cuesta entender con el acceso a la información que proporciona la red, como no has hecho contactos antes de lanzarte ( p.e. Couchsurfing)...mirar los precios de los alquileres, opciones de alojamiento, lugares donde preguntar para encontrar trabajo, locales, restaurantes o bares, empresas de limpieza, te toca moverte amigo.

He leído en alguna parte que en granjas ofrecen alojamiento y comida a cambio de trabajo.
Ir arriba No te puedo ayudar pero si tu experiencia puede ayudar a otros, tanto si es mala como buena. Es un país caro y obliga a tener ingresos... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gold Coast - Queensland - Australia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Kiantra, tienes dos hilso de Vivir en Australia:
Gold Coast - Costa de Queensland, sur de Brisbane, Australia - Foro Oceanía Trabajar o Vivir en Australia o Nueva Zelanda
Gold Coast - Costa de Queensland, sur de Brisbane, Australia - Foro Oceanía Vivir en Australia

Echales un ojo.

Aunque no sean en tu zona, quizás alguien te pueda ayudar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Kiantra, tienes dos hilso de Vivir en Australia: Trabajar o Vivir en Australia o Nueva Zelanda. Vivir en Australia. Echales un ojo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gold Coast - Queensland - Australia  Publicado: Responder citando

Kiantra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Kiantra, tienes dos hilso de Vivir en Australia:
Gold Coast - Costa de Queensland, sur de Brisbane, Australia - Foro Oceanía Trabajar o Vivir en Australia o Nueva Zelanda
Gold Coast - Costa de Queensland, sur de Brisbane, Australia - Foro Oceanía Vivir en Australia

Echales un ojo.

Aunque no sean en tu zona, quizás alguien te pueda ayudar.

Muchas gracias spainsun. La verdad es que el foro es muy completo y aporta mucha información, mi interés por esta zona en concreto es por un posible trabajo allí. Guiño
Ir arriba Muchas gracias spainsun. La verdad es que el foro es muy completo y aporta mucha información, mi interés por esta zona en concreto es por... Kiantra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gold Coast - Queensland - Australia  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Kiantra, hay un foro de españoles por el mundo que seguro que te ayudara mucho, echa un ojo en google
Ir arriba Kiantra, hay un foro de españoles por el mundo que seguro que te ayudara mucho, echa un ojo en google Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gold Coast - Queensland - Australia  Publicado: Responder citando

Rbnbenavides
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
¿Recomendáis una visita a la Gold Coast desde Brisbane? Yo voy a ir en pleno verano Australiano.
Ir arriba ¿Recomendáis una visita a la Gold Coast desde Brisbane? Yo voy a ir en pleno verano Australiano. Rbnbenavides Compartir:
Enlaces Asunto: Ballena Blanca en la Gold Coast - Queensland - Australia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Parece ser que en la Gold Coast están entusiasmados con una ballena blanca que ha aparecido por la zona.

www.brisbanetimes.com.au/ ...ivhit.html

Os dejo un vídeo de esta pequeña Moby Dick:


www.youtube.com/watch?v=OKOidMkdGl8
www.youtube.com/watch?v=9mBdQ1QXNyo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Parece ser que en la Gold Coast están entusiasmados con una ballena blanca que ha aparecido por la zona. Os dejo un vídeo de esta pequeña... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Avistamiento de ballenas desde Gold Coast - Queensland  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho el avistamiento de ballenas desde aquí, es decir desde Gold Coast
Ir arriba Alguien ha hecho el avistamiento de ballenas desde aqui, es decir desde Gold Coast Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gold Coast - Queensland - Australia  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Bueno, comento, me queda poco para salir, he alquilado un vehículo en Brisbane y desde allí me traslado a Gold Coast, por el problema de que los autobuses salen a unas horas que no me vienen bien.

De todas formas por 90 Euros, se alquila dos días y ademas somos 4 personas, así que los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa y hasta Gold Coast, creo que merece la pena y bien
Ir arriba Bueno, comento, me queda poco para salir, he alquilado un vehículo en Brisbane y desde alli me traslado a Gold Coast, por el problema de... Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gold Coast - Queensland - Australia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
calvomo Escribió:
Bueno, comento, me queda poco para salir, he alquilado un vehículo en Brisbane y desde allí me traslado a Gold Coast, por el problema de que los autobuses salen a unas horas que no me vienen bien.

De todas formas por 90 Euros, se alquila dos días y ademas somos 4 personas, así que los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa y hasta Gold Coast, creo que merece la pena y bien

Muy buen viaje calvomo!

Siendo 4 personas se amortiza de sobra, además de la libertad y comodidad que da alquilar vehículo propio para llegar donde os apetezca.

A disfrutar mucho y ya contarás a la vuelta Aplauso Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Muy buen viaje calvomo! Siendo 4 personas se amortiza de sobra, además de la libertad y comodidad que da alquilar vehículo propio para... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gold Coast - Queensland - Australia  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Por supuesto, ademas de muchas dudas que veo, luego me toca a mi aclarar lo que pueda, aunque viendo el tiempo a las zonas donde voy, hay lluvias de momento por esas zonas, aunque ya se sabe que el clima tanto en Malasia como en Australia es muy cambiante y sobretodo en la zona de Malasia que son lluvias como se suele decir de minutos pero torrenciales
Ir arriba Por supuesto, ademas de muchas dudas que veo, luego me toca a mi aclarar lo que pueda, aunque viendo el tiempo a las zonas donde voy, hay... Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gold Coast - Queensland - Australia  Publicado: Responder citando

CBEGUADALAJARA
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
calvomo Escribió:
Alguien ha hecho el avistamiento de ballenas desde aquí, es decir desde Gold Coast

Yo hice el avistamiento en septiembre de 2013 y la verdad es que fue una experiencia fantastica y eso que nos tocó un día en el que el mar estaba un poco movidito, las ballenas nos deleitaron con un par de saltos de cuerpo entero. Además continiamentr estuvimos viendo ballenas aunque no todas fueran igual de saltarinas.
Ir arriba Yo hice el avistamiento en septiembre de 2013 y la verdad es que fue una experiencia fantastica y eso que nos tocó un dia en el que el... CBEGUADALAJARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gold Coast - Queensland - Australia  Publicado: Responder citando

CBEGUADALAJARA
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Un sitio que es muy poco conocido para el turismo español, pero no para el australiano y el asiatico, es Tamborine Mountain. Para la gente que vaya a estar tiempo en las cercanias de Surfers Paradise aconsejo su visita.
Ir arriba Un sitio que es muy poco conocido para el turismo español, pero no para el australiano y el asiatico, es Tamborine Mountain. Para la... CBEGUADALAJARA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube