Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 114978 Lecturas
Último Mensaje:
Alquiler de vehiculos y conducción en Nueva Zelanda. Permisos de conducir, multas de tráfico, seguros de coche, señalización, carreteras y su estado. Todo lo que necesitas saber sobre coches y conducción en Nueva Zelanda.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Gkvila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy interesado en alquilar un coche en nueva zelanda. La verdad es que en ACE sale casi a la mitad del precio que en otros operadores.

¿ME podrias contar vuestras experiencias y si son positivas o negativas? Con ACE u otras compañias.

Saludos.
Ir arriba Buenos dias, Estoy interesado en alquilar un coche en nueva zelanda. La verdad es que en ACE sale casi a la mitad del precio que en otros... Gkvila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Car Rental / Alquiler de Coche en NZ  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gkvila Escribió:
Buenos días,

Estoy interesado en alquilar un coche en nueva zelanda. La verdad es que en ACE sale casi a la mitad del precio que en otros operadores.

¿ME podrias contar vuestras experiencias y si son positivas o negativas? Con ACE u otras compañias.

Saludos.

Yo contraté con Jucy Rentals en noviembre 2009. 500 euros/20 días con seguro todo riesgo y GPS. Recogida y devolución en el aeropuerto de Christchurch. El coche era un Dahiatsu Syrion. Ningún problema. A mi parecer, muy recomendable.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Yo contraté con Jucy Rentals en noviembre 2009. 500 euros20 días con seguro todo riesgo y GPS. Recogida y devolución en el aeropuerto de... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Coche Chirstchurch  Publicado: Responder citando

Josiangelchef
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!! Me llamo Josean y voy a Nueva Zelanda el 3 de febrero, quiero coger un vuelo desde auckland a Chirstchurch para recoger el coche de alquiler y me gustaría saber en qué páginas podría mirar los vuelos internos como ese.
También agradecería algun consejillo de alguien que haya hecho el viaje en solitario, que es como lo hago yo, sobre el itinerario o qué zonas merecen más la pena. Muchas gracias .
Ir arriba Hola!! Me llamo Josean y voy a Nueva Zelanda el 3 de febrero, quiero coger un vuelo desde auckland a Chirstchurch para recoger el coche... Josiangelchef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche Chirstchurch  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mírate el diario de Montaraz, ya que también viajaba solo y en coche.
Para el tema rutas y zonas, pásate por los hilos de itinerarios. Allí encontrarás muchas opciones.
Ir arriba Mírate el diario de Montaraz, ya que también viajaba solo y en coche. Para el tema rutas y zonas, pásate por los hilos de itinerarios... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche Chirstchurch  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josiangelchef Escribió:
Hola!! Me llamo Josean y voy a Nueva Zelanda el 3 de febrero, quiero coger un vuelo desde auckland a Chirstchurch para recoger el coche de alquiler y me gustaría saber en qué páginas podría mirar los vuelos internos como ese.
También agradecería algun consejillo de alguien que haya hecho el viaje en solitario, que es como lo hago yo, sobre el itinerario o qué zonas merecen más la pena. Muchas gracias .

Hola Josean,

Yo hice el trayecto Auck a Chrst con la low cost JetStar. Tiene precios muy asequibles. Puedes consultar su web y reservar los billetes on line desde aquí. Pasate por los diarios de NZ, hay infinidad de sitios que visitar, todo depende de lo que busques.

Saludos
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Hola Josean, Yo hice el trayecto Auck a Chrst con la low cost JetStar. Tiene precios muy asequibles. Puedes consultar su web y reservar... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche Chirstchurch  Publicado: Responder citando

Josiangelchef
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias a los dos, los diarios de viaje cojonudos!!
Ir arriba Gracias a los dos, los diarios de viaje cojonudos!! Josiangelchef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Uno los dos hilos de conducir en Nueva Zelanda en uno solo.

Así esta la información toda junta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Uno los dos hilos de conducir en Nueva Zelanda en uno solo. Asi esta la información toda junta. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien con la WHV que quiera comprar una hippie van???  Publicado: Responder citando

Ppdpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
En noviembre mi novia y yo vamos a Nz los dos con la whv(suertudos) y me gustaria comprar una hippie van para conocer las dos islas en 3 o 4 meses, alguien va a hacerlo o lo ha hecho????

Gracias!!!
Ir arriba En noviembre mi novia y yo vamos a Nz los dos con la whv(suertudos) y me gustaria comprar una hippie van para conocer las dos islas en 3... Ppdpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ppdpp, fuiono tu mensaje en el hilo de van, campers y demas.

También tenemos otro hilo que puede ser interesante:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53087 (Nueva Zelanda en Autocaravana)
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ppdpp, fuiono tu mensaje en el hilo de van, campers y demas. Tambien tenemos otro hilo que puede ser interesante: (Nueva Zelanda en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Ppdpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias y contestarme porfavor!!!!!!!
Ir arriba Gracias y contestarme porfavor!!!!!!! Ppdpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien con la WHV que quiera comprar una hippie van???  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ppdpp Escribió:
en noviembre mi novia y yo vamos a Nz los dos con la whv(suertudos) y me gustaria comprar una hippie van para conocer las dos islas en 3 o 4 meses, alguien va a hacerlo o lo ha hecho????

Gracias!!!

Yo no lo he hecho, pero había bastante mercado de segunda mano...
Ir arriba Yo no lo he hecho, pero había bastante mercado de segunda mano... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Bloque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando la pagina de go rental para alquilar un coche, y en las condiciones piden que lleves el permiso de conducir traducido al ingles, ¿esto lo suelen pedir en otras compañias?
Ir arriba Hola, estoy mirando la pagina de go rental para alquilar un coche, y en las condiciones piden que lleves el permiso de conducir traducido... Bloque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Bloque, lo que quiere decir es que necesitas el permiso internacional de conducir. Te lo suministran en el momento en las oficinas de Tráfico, sólo tienes que llevar una foto, el carnet de conducir, y pagar una tasa (alrededor de 10 euros). Este permiso internacional viene en muchos idiomas, entre ellos inglés. Una cosa importante: no debes olvidar traer tu carnet de conducir español, ya que el permiso internacional no tiene validez si no va acompañado del original expedido en España.
Ir arriba Bloque, lo que quiere decir es que necesitas el permiso internacional de conducir. Te lo suministran en el momento en las oficinas de... PSS_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Bloque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
PSS_2008 Escribió:
Bloque, lo que quiere decir es que necesitas el permiso internacional de conducir. Te lo suministran en el momento en las oficinas de Tráfico, sólo tienes que llevar una foto, el carnet de conducir, y pagar una tasa (alrededor de 10 euros). Este permiso internacional viene en muchos idiomas, entre ellos inglés. Una cosa importante: no debes olvidar traer tu carnet de conducir español, ya que el permiso internacional no tiene validez si no va acompañado del original expedido en España.

Si, eso lo tenia claro, pero como en otras compañias no habia visto que pidieran eso en las condiciones pues me extrañó. Muchas gracias.
Ir arriba si, eso lo tenia claro, pero como en otras compañias no habia visto que pidieran eso en las condiciones pues me extrañó. muchas gracias. Bloque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Bueno veo que preguntaron ya hace mucho tiempo sobre la compra de una hippie van y tal. Yo voy a ir también una temporada larga a NZ y me saldria bastante rentable comprarme una chatarra con ruedas. He visto que los precios no son escandalosos ya que la gente que va una estancia larga los compra y luego los vuelve a vender, incluso dejan de regalo articulos de camping.

Mi pregunta es que hace falta para poder comprarlo, seguros, tasas cosas de esas a ver si alguien me puede hechar una mano
El carnet internacional ya lo tengo
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Hola a tod@s! Bueno veo que preguntaron ya hace mucho tiempo sobre la compra de una hippie van y tal. Yo voy a ir tambien una temporada... Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Ppdpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Mira aquí te viene todo bastante bien si tienes mas dudas preguntame ok????

manuelaraya.blogspot.com/ ...-2011.html
Ir arriba Mira aqui te viene todo bastante bien si tienes mas dudas preguntame ok???? Ppdpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
ppdpp Escribió:
mira aquí te viene todo bastante bien si tienes mas dudas preguntame ok????

manuelaraya.blogspot.com/ ...-2011.html

Muchas gracias una guia muy completa le toy hechando un ojo Muy feliz
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Muchas gracias una guia muy completa le toy hechando un ojo Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Xavy_84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a Nueva Zelanda en menos de un mes, y estoy mirando de alquilar coche, el caso es que me pareció leer, que mucha gente hace el recorrido de la isla norte a la sur en coche o furgoneta alquilada, y luego las empresas de alquiler tienen que subir el coche otra vez a la isla norte. Y que una manera de aprovecharse de ello s hacer el recorrido de sur a norte y algo así como que te pueden salir unos días gratis, o algo así.
Sabe alguien si esto es verdad?
Buena gracias, y me parece una pagina impresionante y muy bien organizada ciao
Ir arriba Hola a todos, voy a Nueva Zelanda en menos de un mes, y estoy mirando de alquilar coche, el caso es que me pareció leer, que mucha gente... Xavy_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Ppdpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Cierto!!!!

Mirate esto....http://www.apollocamper.com/reloc.aspx
Ir arriba Ppdpp escribió: Cierto!!!! mirate esto.... Ppdpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
@xavy_84 Te dejo el link a uno de los sitios más populares para lo que menciones de las recolocaciones de caravanas y coches...
www.transfercar.co.nz/browseall
Ir arriba @xavy_84 Te dejo el link a uno de los sitios más populares para lo que menciones de las recolocaciones de caravanas y coches... PSS_2008 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
@makiki

Mi opinión sobre alquiler de coches en NZ, hace ya 6 años Trist Trist

Coche: Alquile dos coches con la compañía ápex car rentals , aunque también se les conoce como www.rentalcar.co.nz/, que fue por donde yo los reserve. Son alquileres mas baratos que los demás porque utilizan coche antiguos, el primero tenia 100.000 Km y el segundo 205.000 km. Eran un Nissan TILDA.
Funcionaron bien, les faltaba un poco de potencia pero en general bien. Maletero excelente cabían dos maletas de las grandes+2 pequeñas de cabina + mochilas y bolsas. Depósito de gasolina pequeño
No tienen mostrador en el aeropuerto, así que cuando llegas tienes que llamar a un número gratuito y te vienen a buscar y cuando lo dejas te llevan al aeropuerto. Te dan planos bien señalizados de donde dejarlos.
Los coches de gasolina y automáticos, ya que el diésel no se usa mucha. La gasolina sobrepasaba los 2 dólares.
El único pero, es que no se responsabilizaban de cambiarte el vehículo enseguida dependiendo de donde estuvieras, ya que hay zonas mus deshabitadas, a no ser que pagarás un seguro adicional de 4 dólares diarios. Yo no lo pague.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @makiki. Mi opinión sobre alquiler de coches en NZ, hace ya 6 años. Coche: Alquile dos coches con la compañía ápex car rentals , aunque... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube