Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de Viajeros a Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 25757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lista de viajeros a Polinesia, importante que pongáis las fechas, al menos aproximadas y las islas. Así quizás podáis compartir alguna excursión o simplemente conoceros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lista de viajeros a Polinesia, importante que pongáis las fechas, al menos aproximadas y las islas. Así quizás podáis compartir alguna... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Edgar75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo voy del 10 al 21 de mayo: Moorea-Bora Bora-Tikehau
Ir arriba Yo voy del 10 al 21 de mayo: Moorea-Bora Bora-Tikehau Edgar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Alregi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos del 6 al 14 de Junio: Tahiti (1noche) Moorea(3) Bora Bora (4)

Saludos!
Ir arriba Nosotros estaremos del 6 al 14 de Junio: Tahiti (1noche) Moorea(3) Bora Bora (4) Saludos! Alregi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Pepejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 297
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues nosotros estaremos del 12 al 22 de Junio:

12 Junio: INtercontinental Tahiti.
13-15: Pearl Tikehau.
15-18: Sofitel Moorea.
18-22: Thalasso Bora Bora.

¿Coincido con alguien?
_________________
Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes
Ir arriba Pues nosotros estaremos del 12 al 22 de Junio: 12 Junio: INtercontinental Tahiti. 13-15: Pearl Tikehau. 15-18: Sofitel Moorea. 18-22... Pepejavi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Pepejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 297
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alregi, no coincidimos por muy poco!!!!
_________________
Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes
Ir arriba Alregi, no coincidimos por muy poco!!!! Pepejavi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a polinesia el 24 de septiembre y estamos hasta el 3 de octubre.

24, 25, 26 Moorea (sofitel)
27-28 Taha'a (le pirogue)
29-30-1-2-3 Bora bora (Sofitel Motu)
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Nosotros llegamos a polinesia el 24 de septiembre y estamos hasta el 3 de octubre. 24, 25, 26 Moorea (sofitel) 27-28 Taha a (le pirogue... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Nosotros estamos del 24 de mayo al 3 de junio
2n tahiti sofitel
4 n moorea sofitel
4n bora bora meridiem

Nos vamos pasando el testigo!!!jaja
Ir arriba Nosotros estamos del 24 de mayo al 3 de junio. 2n tahiti sofitel. 4 n moorea sofitel. 4n bora bora meridiem. nos vamos pasando el... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Iriafg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Nosotros estamos del 5 al 15 de julio
Tahiti (1) Sofitel
Moorea (3) Sofitel
Bora Bora (3) Sofitel
Tikehau (3) pensión Tikehau Village
Ir arriba Nosotros estamos del 5 al 15 de julio. Tahiti (1) Sofitel. Moorea (3) Sofitel. Bora Bora (3) Sofitel. Tikehau (3) pensión Tikehau Village Iriafg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mayo y Junio parecen una carrera de "relevos". Muy feliz

El siguiente que llegue, va a tener que coincidir con alguno. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mayo y Junio parecen una carrera de relevos . El siguiente que llegue, va a tener que coincidir con alguno. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

DavidcuencA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pues nosotros estaremos del 10 al 25 de Agosto...

10 Agosto: Tahiti: International
11-16: Moorea: Hilton Moorea
16-22: Bora Bora: International Thalasso
22-25: Taha´a: Vahine Island

Saludos!
Ir arriba Pues nosotros estaremos del 10 al 25 de Agosto... 10 Agosto: Tahiti: International. 11-16: Moorea: Hilton Moorea. 16-22: Bora Bora... DavidcuencA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Ana2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos del 8 al 19 de Septiembre 2011:

10 sept Moorea (sofitel) 3 noches
13 sept bora bora (Interc. Thalasso) 5 noches
18 sept vuelta....
Ir arriba Nosotros estaremos del 8 al 19 de Septiembre 2011: 10 sept Moorea (sofitel) 3 noches. 13 sept bora bora (Interc. Thalasso) 5 noches. 18... Ana2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Nube_persa
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Yo coincido con pepejavi creo

Estaré del 12 al 24 de Junio

1 noche en Tahití (Intercontinental)
3 noches en Moorea (Sofitel Ia Ora)
3 noches en Tahaa (Le Pirogue)
4 noches en Bora Bora (Intercontinental Thalasso)
1 noche en Tahití (Intercontinental)

Saludos!!!
Ir arriba Yo coincido con pepejavi creo. Estaré del 12 al 24 de Junio. 1 noche en Tahití (Intercontinental) 3 noches en Moorea (Sofitel Ia Ora) 3... Nube_persa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Spipit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nosotros estamos

14-18 Mayo HIlton Moorea
18-21 Mayo Le Tahaa - Tahaa
21-25 Mayo St Regis Bora Bora
Ir arriba Nosotros estamos. 14-18 Mayo HIlton Moorea. 18-21 Mayo Le Tahaa - Tahaa. 21-25 Mayo St Regis Bora Bora Spipit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Pepejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 297
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues coincido con nube_persa, imagino que en el Intercontinental de Tahiti y en Bora Bora.....qué poco nos queda.....
_________________
Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes
Ir arriba Pues coincido con nube_persa, imagino que en el Intercontinental de Tahiti y en Bora Bora.....qué poco nos queda..... Pepejavi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Mirad los días de huelga de AENA, por si nos toca buscar otra cosa!!
O trenes o algo!!
Ir arriba Mirad los dias de huelga de AENA, por si nos toca buscar otra cosa!! o trenes o algo!! SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Pepejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 297
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esto es lo que he encontrado en la web.....pufff.....si es así yo los días 13 y 23 de Junio estaré muy muy lejos de esta República Bananera......


Los paros afectan a cinco días de abril, entre ellos el Miércoles Santo, el Jueves Santo, el Domingo de Resurrección y Lunes de Pascua, además del 30 de este mes.

Estas movilizaciones afectan, además de a las vacaciones de Semana Santa, a la celebración de la final de la Copa del Rey de fútbol, que se disputará en Valencia el 20 de abril.

Además, se ha avisado de paros otros cinco días de mayo (entre ellos el día 2, festivo en la Comunidad de Madrid; el jueves y viernes anteriores a las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo; además del 14 y el 15).

También se han convocado paros tres jornadas de junio (13, 23 y 30), seis días de julio (1, 2, 3, 4, 15 y 31) y, por último, otras tres fechas de agosto (1, 15 y 31).
Las fechas de estos tres últimos meses coinciden con todas las operaciones de salida y llegada de viajeros por las vacaciones de verano.

_________________
Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes
Ir arriba Esto es lo que he encontrado en la web.....pufff.....si es asi yo los dias 13 y 23 de Junio estaré muy muy lejos de esta República... Pepejavi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Edgar75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
pepejavi Escribió:
Esto es lo que he encontrado en la web.....pufff.....si es así yo los días 13 y 23 de Junio estaré muy muy lejos de esta República Bananera......


Los paros afectan a cinco días de abril, entre ellos el Miércoles Santo, el Jueves Santo, el Domingo de Resurrección y Lunes de Pascua, además del 30 de este mes.

Estas movilizaciones afectan, además de a las vacaciones de Semana Santa, a la celebración de la final de la Copa del Rey de fútbol, que se disputará en Valencia el 20 de abril.

Además, se ha avisado de paros otros cinco días de mayo (entre ellos el día 2, festivo en la Comunidad de Madrid; el jueves y viernes anteriores a las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo; además del 14 y el 15).

También se han convocado paros tres jornadas de junio (13, 23 y 30), seis días de julio (1, 2, 3, 4, 15 y 31) y, por último, otras tres fechas de agosto (1, 15 y 31).
Las fechas de estos tres últimos meses coinciden con todas las operaciones de salida y llegada de viajeros por las vacaciones de verano.
Gracias por la información Pepejavi. Parece que yo me libro de días conflictivos. Vuelo el 9 de mayo a Paris (salgo el 10 Paris-LA-Tahiti, y aterrizo de regreso a España el 23.
Ir arriba Gracias por la informacion Pepejavi. Parece que yo me libro de dias conflictivos. Vuelo el 9 de mayo a Paris (salgo el 10... Edgar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Timoncin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estaremos:

Bora bora del 11 al 15 de septiembre
Papeete 15 al 17 de septiembre

Ambas islas en el sofitel
Ir arriba Hola, nosotros estaremos: bora bora del 11 al 15 de septiembre. papeete 15 al 17 de septiembre. ambas islas en el sofitel Timoncin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hellooos!! D momento no veo q nadie coincida cn m viaje...aunke si q alguna llega cuando yo me voy jejeje

Estaremos del 29 de agosto al 11 de septiembre

29 AG: TAHITI

30 AG. AL 1 SEPT: MOOREA

1 SEPT. AL 5 SEPT: BORA BORA

5 SEPT. AL 8 SEPT: RANGIROA

8 SEPT. AL 9 SEPT: TAHITI

LLEGO A PARIS EL 11 DE SEPTIEMBRE!!!

D MOMENTO NO ME COINCIDE LA HUELGA...YA Q SALGO EL 28 DE AGOSTO A PARIS...CRUCEMOS LOS DEDOS!!!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Hellooos!! D momento no veo q nadie coincida cn m viaje...aunke si q alguna llega cuando yo me voy jejeje. Estaremos del 29 de agosto al... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Ortichi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos desde el 14 al 21 de Octubre de 2011

14 y 15 Moorea, les tipaniers.
16 al 20 Bora Bora, 16 sofitel Motu y 17-20 Villa Temanuata
21 tahiti, tahiti airport hotel

Saludos.
Ir arriba Nosotros estaremos desde el 14 al 21 de Octubre de 2011. 14 y 15 Moorea, les tipaniers. 16 al 20 Bora Bora, 16 sofitel Motu y 17-20 Villa... Ortichi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lista de Viajeros a Polinesia  Publicado: Responder citando

Mireiaz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Hola

Pues yo me voy el 31 de agosto solita.... A pesar de que en toda las consultas que he hecho me han preguntado si iba de viaje de novios, pero ¡qué demonios! ¿acaso no tengo derecho a disfrutar del paraíso yo sola? Así me toca más trozo.

Por supuesto que tienes derecho!! todo el mundo tiene que disfrutar de ese paraiso!! ya nos contaras a los que vamos en septiembre - octubre
_________________
Paris/Berlin/Bruselas/Roma/Napoles/Capri/Milan /Florencia/Venecia/Atenas/Dubrovnik/Londres/ Crucero Navigator/Crucero Zenitt/Crucero CostaFAscinosa/ NYork /R.Maya/Praga/ CostaOeste(SF+LAS+LAX)+Polinesia Francesa (Moorea + Bora Bora)/Munich/Solden/Innsbruck/BrianÇon/SerreChevalier/Costa Mediterranea/CostaNeoRivera Dubai-Abudhabi-Muscat/ Este Canada y Rivera/ Next JAPAN
Ir arriba Por supuesto que tienes derecho!! todo el mundo tiene que disfrutar de ese paraiso!! ya nos contaras a los que vamos en septiembre - octubre Mireiaz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube