Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes) ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 44020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vivir en Nueva Zelanda (NZ) y/o trabajar. Tipos de visado para larga estancia en Nueva Zelanda.

www.immigration.govt.nz/ ...ngholiday/ Visado de Working Hollidays - web oficial del gobierno de NZ)

www.nzembassy.com/ Embajada de NZ

WWOOFING (trabajas en una granja 4 o 6 horas el día por 2 o 3 días a cambio de comida y alojamiento.Luego vas a otra granja y haces lo mismo.)
www.wwoof.co.nz/




Comentarios de viajeros:

monicanime Escribió:
Hola, soy de Argentina, y estoy interesada en viajar a Nueva Zelanda, con intenciones de conseguir trabajo allí, estoy por recibirme de biologa y me gustaria encontrar algun trabajo relacionado.

Hola, soy de Uruguay, y estoy interesada en conseguir trabajo en Nueva Zelanda, me gustaria saber que es necesario para estar sin problemas (documentacion), yo poseo pasaporte europeo, (no se si eso ayuda), tengo estudios de computación, ingles, contabilidad y artes plasticas.
Agradezco quien me pueda dar alguna información como bolsas de trabajo o contactos. Gracias. Laura.
Ir arriba Vivir en Nueva Zelanda (NZ) yo trabajar. Tipos de visado para larga estancia en Nueva Zelanda. Visado de Working Hollidays - web oficial... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Global
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2003

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ElQuijote
Un opción de viajar por NZ sin gastar mucho dinero y ver el pais es hacer WWOOFING.Tambien es una buena manera de conocer otros viajeros de todo mundo.
Es donde trabajas en una granja 4 o 6 horas el día por 2 o 3 días a cambio de comida y alojamiento.Luego vas a otra granja y haces lo mismo.
Aquí hay una pagina de información.
www.wwoof.co.nz/

Un saludo
Ir arriba ElQuijote. Un opcion de viajar por NZ sin gastar mucho dinero y ver el pais es hacer WWOOFING.Tambien es una buena manera de conocer... Global Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por trabajo a nueva zelanda  Publicado: Responder citando

Global
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2003

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hi
Nueva zelanda tiene convenio con Argentina y Uruguay para persons de menos de 30 años que quieren trabajar allí.Aqui hay la información:
www.immigration.govt.nz/ ...ngholiday/
Un saludo
Ir arriba Hi. Nueva zelanda tiene convenio con Argentina y Uruguay para persons de menos de 30 años que quieren trabajar alli.Aqui hay la... Global Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar y trabajar en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando
icinco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy una chica de 24 años que tiene pensado viajar a Nueva Zelanda a finales del 2007 (aun no tengo fecha concreta). Mi idea es trabajar allí para poder costearme los gastos del viaje y poco a poco conocer el país. He oido hablar algo de los wwofers y me gustaría que alguien que haya estado en esta situación me cuente un poco su experiencia. En principio me iria sola pero si hay alguien interesado en hacer el viaje conmigo no me importaría tener acompañante. Me gustaría estar como mínimo tres meses.

Otra cosa que me gustaría saber es a cuanto equivale el cambio d euro a dolar neozelandes.

Muchas gracias: mi e-mail es:Yai5za@hotmail.com
Ir arriba Hola soy una chica de 24 años que tiene pensado viajar a Nueva Zelanda a finales del 2007 (aun no tengo fecha concreta). Mi idea es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar y trabajar en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando
Moka
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo también tengo 24 años, y tengo pensado hacer lo mismo con una amiga, pero queremos ir por mas meses a trabajar. Me interesa saber si alguien sabe cómo es vivir allá, el costo de la vida, cuanto pagan por trabajos (meseros, baby sitters, etc.).
Gracias!
Ir arriba Hola yo tambien tengo 24 años, y tengo pensado hacer lo mismo con una amiga, pero queremos ir por mas meses a trabajar. Me interesa saber... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar y trabajar en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando
fary
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
www.nzembassy.com esta es la pagina de la embajada creo y hay info sobre las visas.
Con respecto a las pagas de los laburos son de aprox 15 dolares la hora me parece busquen en la web que hay mucho
Ir arriba esta es la pagina de la embajada creo y hay info sobre las visas. con respecto a las pagas de los laburos son de aprox 15 dolares la hora... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar y trabajar en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando
Chunguis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo tengo 20 años , soy de argentina y tengo pensado irme a NZ en diciembre del 2007 mas o menos...
Estuve leyendo otros post y no entendi que querian decir con CARAVANA, a q se refieren con eso ?
Ir arriba Hola yo tengo 20 años , soy de argentina y tengo pensado irme a NZ en diciembre del 2007 mas o menos... Estuve leyendo otros post y no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por trabajo a nueva zelanda  Publicado: Responder citando
malpi79
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo estoy viviendo en Madrid, y también tengo idea de ir a Nueva Zelanda, a trabajar aunque no de woofer, me gustaria conseguir algo de dinero a cambio,...he estado en Irlanda y Escocia, pero no me apetece viajar más sola,...

[
Ir arriba Hola, yo estoy viviendo en Madrid, y tambien tengo idea de ir a Nueva Zelanda, a trabajar aunque no de woofer, me gustaria conseguir algo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar y trabajar en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando
Oceania
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Se puede tener mucha información de Nueva Zelanda y Australia sobre trabajo , estudios y viaje en lo portal
www.portaloceania.com
Ir arriba Se puede tener mucha informacion de Nueva Zelanda y Australia sobre trabajo , estudios y viaje en lo portal. www.portaloceania.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar y trabajar en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Echarle un ojo a esta pagina para Australia www.wwoof.com.au y a esta para Nueva Zelanda www.wwoof.co.nz/

Esto del woofing es lo siguiente. Tu te registras en la organización (una diferente por pais), cuesta unos 20 euros o por ahí.
La organización son una serie de granjas (muchas muchas) en las que tu puedes trabajar llamando antes, sin necesidad de visados, cualificaciones ni demas historias. Trabajas por las mañanas en turnos entre 4 o 6 horas, segun tu decidas y por tu trabajo ellos te proporcionan cama y te dan de comer.
Para los españoles es perfecto, ya que no te exigen visado de ningun tipo. Si tuvieseis alguno algun visado con derecho a trabajo, podriais recibir un sueldo también a parte de la cama y de la comida.

No es que te solucione la falta de dinero, pero en un momento dado te permitira ahorrar en hostales, hoteles y en comidas y demas.

Echarle un ojo, yo me voy a australia y como no tengo muy seguro de si me va a llegar la pasta me voy a registrar por si acaso.

Por lo q se ve en la pagina parace que ademas eso lo hacen muchos mochileros y gente joven, con lo que conoces gente a parte de aprender algo de granjas y eso, q uno de ciudad como yo no tiene ni papa!!!!
Ir arriba Echarle un ojo a esta pagina para Australia y a esta para Nueva Zelanda. Esto del woofing es lo siguiente. Tu te registras en la... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: +.+  Publicado: Responder citando

Pelroja
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
+.+
Ir arriba Pelroja escribió: +.+ Pelroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar y trabajar en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Pelroja
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola gente!
Estuve en Australia el año pasado durante 5 meses. Hize el wwoofing en un pequeñito motel y por eso pude permitirme quedarme ese tiempo. Es cierto ahorras algo pero sigues gastando porque no te dan paga. Normalmente los lugares de wwoofing son granjas pero también a veces encuentras otras partes donde necesitan otro tipo de curro. Esta muy bien y es una manera de entrar en la cultura del pais.
En cuanto al trabajo, los españoles lo tenemos xungo. Nosotros no podemos pedir (como otros paises europeos) el working holiday visa. Es decir el visado para currar solo un año. España no tiene tratos con Australia, o sea que cualquier visado que pidamos sera sin condiciones de curro. Incluso para recoger fruta nos piden el visado en regla. Que se puede hacer entonces? pues currar en negro (es facil)o ir a la pagina del gobierno australiano y ver los empleos que ese pais necesita. Si eres afortunado y cumples uno o una de las profesiones que requieren, entonces te apuntas en la lista y te daran una serie de puntos (ha! pero debes hablar ingles tambien), una vez contabilizados, si tienes los suficientes te daran un visado para currar e incluso el curro. Puede ser un visado de hasta tres años de curro.
Espero que os haya ayudado y que disfruteis de ese fantastico pais. Pronto volveré otra vez..........
Ir arriba Hola gente! Estuve en Australia el año pasado durante 5 meses. Hize el wwoofing en un pequeñito motel y por eso pude permitirme quedarme... Pelroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar y trabajar en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Y lo de trabajar en negro, se encuentra con facilidad? tu lo hiciste o conoces a alguien que lo haya echo?
Ir arriba Y lo de trabajar en negro, se encuentra con facilidad? tu lo hiciste o conoces a alguien que lo haya echo? ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar y trabajar en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Pelroja
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
A mi me ofrecieron 2 curros en negro, pero me quede haciendo wwoofing porque me permitía disfrutar más y porque los curros no fueron santo de mi devoción, aunque claro, hizo que el viaje fuera mas corto.
Sí conoces a gente australiana y tienes buen feeling con ellos, te ayudan enseguida.
Luego conocí a una española que trabajó en un bar en Melbourne en la zona donde están los hoteles majos (novotel,etc..) (no me acuerdo del nombre del barrio ahora....vaya) y el ambiente juvenil. No tuvo ningun problema. También se puede trabajar en los youth hostels, no te dan paga tampoco(aunque también encontre un caso en el que sí daban) pero no te cobran las noches y tienes ciertas ventajas.
Ir arriba A mi me ofrecieron 2 curros en negro, pero me quede haciendo wwoofing porque me permitía disfrutar más y porque los curros no fueron... Pelroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar y trabajar en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Quicomp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Moka Escribió:
Hola yo también tengo 24 años, y tengo pensado hacer lo mismo con una amiga, pero queremos ir por mas meses a trabajar. Me interesa saber si alguien sabe cómo es vivir allá, el costo de la vida, cuanto pagan por trabajos (meseros, baby sitters, etc.).
Gracias!

Buenas, tengo 19 años, y tengo pensado hacer un viaje a nueva zelanda a trabajar, en un campo, por lo menos dos meses, estos serian octubre y noviembre muy probablemente(año 2007). Si alguien esta interesado/a en este tipo de viaje, y se quiere sumar, ya tanto hombre como mujer, lo puede hacer.
Ir arriba Buenas, tengo 19 años, y tengo pensado hacer un viaje a nueva zelanda a trabajar, en un campo, por lo menos dos meses, estos serian... Quicomp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por trabajo a nueva zelanda  Publicado: Responder citando

GEMMADV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
campanill Escribió:
yo estaría interesada campadetriana@yahoo.es
Me encantaria de irme a trabajar a Nueva Zelanda pero endo algo perdida entre el hospedaje, visados, y sitios donde poder trabajar alguien me puede ayudar!!!!
Gracias
Ir arriba Me encantaria de irme a trabajar a Nueva Zelanda pero endo algo perdida entre el hospedaje, visados, y sitios donde poder trabajar... GEMMADV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por trabajo a nueva zelanda  Publicado: Responder citando

GEMMADV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaa, que tal? Necesito información de como poder trabajar en Nueva Zelanda, soy española y estoy deseando marcharme, pero ando un poco perdida con los visados, hospedaje,... Si podeis ayudarme os lo agradezco
Gracias!!
Ir arriba Holaaaaaaaaa, que tal? Necesito información de como poder trabajar en Nueva Zelanda, soy española y estoy deseando marcharme, pero ando... GEMMADV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por trabajo a nueva zelanda  Publicado: Responder citando

Turuta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Gemmadv, yo me voy el miércoles que viene a vivir allí, con la idea de trabajar y quedarme al menos un año, pero de momento como un turista más sin visado ni nada. Te dejo mi email y así me escribes y preguntas lo que quieras o me agregas y te lo cuento o como tú quieras, yo encantado de ayudar, porque hace anda estaba en tu misma situación:

No.llueve.eternamente@gmail.com

También tengo un blog, aunque por ahora tengo poquita cosa escrita: turuta.wordpress.com

Un saludo y ánimo.
Ir arriba Hola Gemmadv, yo me voy el miércoles que viene a vivir allí, con la idea de trabajar y quedarme al menos un año, pero de momento como un... Turuta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por trabajo a nueva zelanda  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Turuta

Perdón por las molestias...pero te ha pasado lo mismo que en el otro...

El motivo es el enlace que pones...que es un dominio "no permitido".

Cada vez que lo pongas...te desaparecerá el mensaje y no te dejará publicarlo...así que te aconsejo que no lo pongas en tus posteriores mensajes..

Un saludo.
Ir arriba Turuta. Perdón por las molestias...pero te ha pasado lo mismo que en el otro... El motivo es el enlace que pones...que es un dominio no... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por trabajo a nueva zelanda  Publicado: Responder citando

Turuta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ok Natastur, no lo sabía, y ayer por la noche me volví loco, jejeje. Muchas gracias entonces.
Ir arriba Ok Natastur, no lo sabía, y ayer por la noche me volví loco, jejeje. Muchas gracias entonces. Turuta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de Vivir en Nueva Zelanda.

Gracias por vuestras aportaciones sobre el tema.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo de Vivir en Nueva Zelanda. Gracias por vuestras aportaciones sobre el tema. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube