Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje VIAJAR A CATLINS -Isla Sur, NUEVA ZELANDA ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 12445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJAR A CATLINS -Isla Sur, NUEVA ZELANDA  Publicado: Responder citando

Patitodriver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola estoy por viajar a Nueva zelanda y me gustaria obtener comentarios, vivencias, actividades a realizar, cosas para ver de la ciudad de catlins ya que no es muy turistica pero me parece que hay cosas increibles!!!

Muchas gracias!!!

Seba (uruguay)
Ir arriba Hola estoy por viajar a Nueva zelanda y me gustaria obtener comentarios, vivencias, actividades a realizar, cosas para ver de la ciudad... Patitodriver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CATLINS - NUEVA ZELANDA  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola Seba, creo q andas un poco liado. The Catlins no es una ciudad

Salu2
Ir arriba Hola Seba, creo q andas un poco liado. The Catlins no es una ciudad. salu2 Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CATLINS - NUEVA ZELANDA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92215
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Catlinks son unos parajes naturales de la costa sudeste de la isla del Sur de Nueva Zelanda. Esta situada entre las ciudades de Balclutha y Invercargill. Los dos pueblos mas importantes de la zona son Owaka y Waikawa.

Hay varias web que hablan sobre ellos:
www.catlins.org.nz/
es.wikipedia.org/wiki/The_Catlins

Destaca por sus bosques templados y colonias de leones marinos, pingüinos, delfines y pajaros endémicos de esta zona.

VIAJAR A CATLINS -Isla Sur, NUEVA ZELANDA - Foro Oceanía VIAJAR A CATLINS -Isla Sur, NUEVA ZELANDA - Foro Oceanía
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Catlinks son unos parajes naturales de la costa sudeste de la isla del Sur de Nueva Zelanda. Esta situada entre las ciudades de Balclutha... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CATLINS - NUEVA ZELANDA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
The Catlins Coast está situada en la esquina sureste de la isla sur. El fuerte viento presente en la zona, con la acción del mar, han moldeado esta costa.
Destaca su abundante fauna salvaje, focas, leones marinos, y por supuesto, pingüinos de ojos amarillos. Preciosas cascadas, paseos por los bosques, playas salvajes... Todo esto y más encontrarás concentrado en esta pequeña zona del pais.

Fortrose en e sur y Kaka Point en el norte delimitan esta zona. Los puntos más interesantes para visitar aquí son:

- Nugget Point, un faro sobre un acantilado en un entorno privilegiado, con unas vistas expansivas que quitan el aliento.

- La Trilogía de las Cascadas. Llamo así a tres cascadas que están muy próximas entre sí, Purakaunui Falls, Mitai Falls, y Mclean Falls. La primera está muy proxima a Nugget Point y su acceso es por camino de grava. Mitai Falls, te la encuentras en la propia carretera y tras recorrer un pequeño paseo accedes a ella. Mclean falls, es la siguiente en el camino, Tomas un desvío convenientemente señalizado y llegas a un aparcamiento. Un pequeño paseo por mitad de un bosque te lleva hasta el salto de Mclean.

- Slope Point. Este es el punto más al sur de la Isla Sur. Un panel indica las distancias tanto al polo sur, como al ecuador... Y poco más.

- Curio Bay. En esta bahía se encuentra un bosque fosilizado del jurásico. Como aliciente, aquí suele congregarse una colonia de pingüinos.

Toda esta zona está recorrida por un Heritage Trail, que comunica todos los puntos más importantes de la zona. Las carreteras están bien... Aunque la mayoría son de grava.

Otra página interesante para consultar:
Página de turismo
Ir arriba The Catlins Coast está situada en la esquina sureste de la isla sur. El fuerte viento presente en la zona, con la acción del mar, han... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CATLINS - NUEVA ZELANDA  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Tb esta Cathedral Cove. La entrada esta cerca de McLean falls. La carretera de acceso es privada, cuesta 4 dolares y habrá que tener en cuenta que solo se puede visitar en marea baja.
Ir arriba Tb esta Cathedral Cove. La entrada esta cerca de McLean falls. La carretera de acceso es privada, cuesta 4 dolares y habrá que tener en... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CATLINS - NUEVA ZELANDA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien me puede sugerir alojamiento en Curio Bay cerca del bosque fosilizado y donde se ven los pinguinos?
Vamos a movernos con coche así que busco algún B&B o motel...

Gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola, alguien me puede sugerir alojamiento en Curio Bay cerca del bosque fosilizado y donde se ven los pinguinos? Vamos a movernos con... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NUEVA ZELANDA -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Kai,
Te quería preguntar sobre el alojamiento en Curio Bay.
He visto que os gustó mucho el vuestro, Curiobay salthouse, pero se sale un poco de mi presupuesto.
Viste mas moteles o B&B en la zona? Me está resultando dificil encontrar opciones por internet.
Gracias!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NUEVA ZELANDA.
Ir arriba Hola Kai, te quería preguntar sobre el alojamiento en Curio Bay. He visto que os gustó mucho el vuestro, Curiobay salthouse, pero se sale... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NUEVA ZELANDA -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2057

Votos: 0 👍
Hola pichi-puchi.
Según la lonely: Dolphin lodge, Catlins beach house y Curio bay backpackers.
Tengo que decir que en todos los alojamientos que estuvimos en NZ, aunque fueran sencillos, estuvimos encantados porque todos estaban limpios, que para mi suele ser importante. Claro, algunos fueron especiales, como este que salías de la habitación y estabas en la playa.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NUEVA ZELANDA.
Ir arriba Hola pichi-puchi. Según la lonely: Dolphin lodge, Catlins beach house y Curio bay backpackers. Tengo que decir que en todos los... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: NUEVA ZELANDA -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kai!
Al final he reservado en el tuyo... Es que es espectacular.
Muchas gracias por tu ayuda. :)
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NUEVA ZELANDA.
Ir arriba Muchas gracias Kai! Al final he reservado en el tuyo... es que es espectacular. Muchas gracias por tu ayuda. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado estos comentarios a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado estos comentarios a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CATLINS - NUEVA ZELANDA  Publicado: Responder citando

Anaisabel36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo he cogido este en Curio
www.curiobay.co.nz/ ...rtment.asp
_________________

Ir arriba Anaisabel36 escribió: Yo he cogido este en Curio. Anaisabel36 Compartir:
Enlaces Asunto: Invercargill- Los Catlins  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
El día amanecía totalmente encapotado en el Milford Sound Lodge.
Una densa niebla nos rodeaba y nuestros planes de hacer la Key Summit se empezaban a torcer.
Antes de las 8h de la mañanan salimos del Lodge dirección The Divide desde donde empieza el track pero la niebla seguía igual de densa a lo largo de todo el camino.
Al llegar allí había muy poca visibilidad y nos dijeron que seguramente en un par de horas escamparía pero no disponíamos de ese tiempo para esperar ya que ese día teníamos que llegar hasta los Catlins en la costa este.
Para quien quiera hacerlo, el track dura 3h y comparte la primera parte con el Routeburn Track y los últimos 20min son de ascenso al Key Summit.
www.doc.govt.nz/ ...mit-track/

Así que con mucha pena seguimos hasta Te Anau donde desayunamos en el Fat Duck una pedazo crep que iba con nata, berries, sirope... Y bacon Chocado este último les pedí que no me lo pusieran. Mr. Green Riendo Riendo
En esta cafetería hay wifi gratuito y ofrecen unas porciones enormes y ricas así que me parece buen sitio para recomendar.

De allí fuimos dirección Invercargill por la carretera 6, aunque se puede desviar uno y conducir por la Southern Scenic Route. Según nos comentaron hay pueblos que valen la pena como Riverton pero no disponíamos de tiempo.

A Invercargill llegamos a la hora de comer y aprovechamos para llenar el depósito ( de los sitios mas baratos de todo el viaje) y comer. Fuimos hacia el centro y comimos unas excelentes hamburguesas en Devil Burguer www.devilburger.com/ ...rgill.html
Baratas, porciones grandes, carne buena... Muy bien.
Ese día era jueves y según parece hay oferta de costillas- ribs. Te ponen una porción enorme por 10$ y estaba a tope de jóvenes kiwis poniéndose morados.

Bonita casa en Invercargill
[Foto-Eliminada-Tinypic]

THE CATLINS

En este link podeis descargar un mapa muy bueno con toda la información turística: www.catlins.org.nz/ ...sitor_info

Seguidamente ya sí que tomamos la Southern Scenic Road durante 48kms ( 50min) para llegar a nuestra primera parada en los Catlins, Fortrose.

En Fortrose está el pecio del Ino que se puede ver durante la marea baja cerca de la costa.
www.visit-newzealand.co.nz/ ...trose.html
No tuvimos suerte porque aún quedaban horas para la bajamar pero estuvimos hablando con unas mujeres que en esa zona se dedican a la pesca del whitebait y nos explicaron como lo hacían.

De allí fuimos al Waipapa Point donde hay un faro y pudimos ver unos cuantos leones marinos.
www.visit-newzealand.co.nz/ ...ipapa.html

Faro de Waipapa Point
[Foto-Eliminada-Tinypic]

León marino en Waipapa Point
[Foto-Eliminada-Tinypic]

La siguiente parada fue Slope Point, el punto mas meridional de Nueva Zelanda. Hay los típicos carteles con señales al Polo Sur y al ecuador y unas buenas vistas al océano.
También se ven los árboles que crecen totalmente inclinados por el viento.
www.visit-newzealand.co.nz/ ...point.html

Slope Point
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Árboles Slope Point
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Fuimos a cenar a las 18h para después ir a ver los pinguinos en el Bosque Petrificado ya que la marea baja era a partir de las 19h.
El restaurante fue todo un descubrimiento, de las mejores cenas de todo el viaje y con un precio muy adecuado. El lugar se llama Niagara Falls Café y comimos un solomillo y un pescado excelente. También tienen tartas artesanas. Mr. Green www.niagarafallscafe.co.nz/

Llegamos al Petrified Forest y ya había un pingüino saliendo del agua. El pobre tardó un rato en llegar a su nido, se le veía entre asustado y tímido.
www.catlins.org.nz/ ...al_history
En el rato que estuvimos allí acabaron saliendo 3 pinguinos.
Os recomiendo ir abrigados ya que al anochecer y con el viento hace bastante frío.

Bosque Petrificado
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pingüino
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pingüino
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pingüino
[Foto-Eliminada-Tinypic]

De allí ya nos fuimos al motel, el Curio Bay Salthouse donde teníamos reservado el alojamiento, 150$ con wifi gratuito.
www.curiobaysalthouse.co.nz/
El motel está fenomenal y lo mejor es que está literalmente a pie de playa, se duerme uno con el rugir de las olas.

Al día siguiente seguía nuestra ruta por los Catlins.

Vistas desde el Curio Bay Salthouse Motel
[Foto-Eliminada-Tinypic]


_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba El día amanecía totalmente encapotado en el Milford Sound Lodge. Una densa niebla nos rodeaba y nuestros planes de hacer la Key Summit se... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: The Catlins- Dunedin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Levantarse con el sonido de las olas fue maravilloso. Sorprendido Heart
Teníamos una larga etapa por delante ya que los trayectos por los Catlins se ralentizan porque muchos accesos están sin asfaltar.

El itinerario en los Catlins fue:

- Mc Lean Falls
- Cathedral Coves ( no porque no coincidía con la marea baja)
- Lake Wilkie
- Matai Falls
- Purakaunui Falls
- Jacks Blowhole ( lo descartamos por falta de tiempo)
- Owaka Museum
- Surat Bay
- Nugget Point & Roaring Bay

Para no hacerlo pesado os indico el lugar con la foto y el tiempo que se tarda. Guiño

Mc Lean Falls 40 min i/v por un bosque con plataforma. Para mí las mas bonitas de las 3 cascadas que vimos.
www.doc.govt.nz/ ...lls-walks/

Mc Lean Falls
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lake Wilkie, lago con reflejo. No es espectacular pero se ve rápido y es tranquilo. 30min caminando i/v. en.wikipedia.org/wiki/Lake_Wilkie

Lake Wilkie
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Florence Hill Lookout mirador de la costa a pie de carretera.

Florence Hill Lookout
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Matai Falls 30min caminata i/v

Matai Falls
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Purakaunui Falls sólo 10 min andando por trayecto.

Purakaunui Falls
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Owaka Museum Pequeño museo rural que nos recomendó la propietaria del B&B para informarnos sobre la zona.
Hay un par de videos sobre los hundimientos que habían tenido lugar en la zona. En general bastante información sobre el tipo de vida que llevaba la gente allí años atrás.
El precio simbólico de la entrada es de 5$ que se lo pagas a gusto cuando ves el orgullo con el que enseñan su pequeño museo a gente que venimos de la otra punta del mundo.
En el mismo recinto hay información turística y las señoras os explicaran todo lo que necesitéis. Personas realmente entrañables. Amistad
www.nzmuseums.co.nz/account/3021
Horario
Lunes a Viernes: 9:30 a 13:00 y de 13:30 a 16:30
Fin de semana: 10- 16
Cerrado el día de Navidad
Tarifas
Adultos 5$
Estudiantes 4$
Niños gratuito

Owaka Museum
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Surat Bay caminata de 30min por el medio del campo.
Según pone en el mural explicativo el acondicionamiento de la zona lo llevan los vecinos, pero ya os digo que nos llegaban las hierbas hasta la cintura... Ojos que se mueven
Luego se debe seguir andando por la playa otros 30min.
Desafortunadamente no vimos ningún león marino, sólo una cabra muerta ahogada. Neutral
Así que bastante caminata por sitio mal acondicionado para nada, no sé hasta que punto recomendar esta parada ya que no tiene mas interés que ver los leones marinos.
www.visit-newzealand.co.nz/ ...atbay.html

Surat Bay
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nugget Point & Roaring Bay Pintoresco faro construido en 1869.
Es zona de cría de diferentes tipos de aves como petreles, cormoranes, cigüeñas y pingüinos de ojos amarillos.
Lo que vimos fue cantidad de focas tomando el sol.
Llegar hasta el faro son 20min i/v
www.visit-newzealand.co.nz/ ...point.html
www.doc.govt.nz/ ...ata-walks/

Nugget Point
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y aquí acabó nuestro itinerario por los Catlins.
Este recorrido nos llevó desde las 9 de la mañana que salimos de Curio Bay hasta las 17h que acabamos de Nugget Point, parando sólo a comer un bocadillo 10min en Surat Bay.
Así que tened en cuenta que los trayectos son cortos pero lentos. Guiño

De allí nos dirigimos a Dunedin ( 110km- 1:45min) donde teníamos reservado el Edgerley B&B, del que os hablaré en la siguiente etapa ya que es un alojamiento histórico www.edgeley.co.nz/

Ya no salimos ni a cenar, estábamos agotados de tanta carretera de graba. Nos hubiera apetecido salir al atardecer a la Otago Península pero se nos hizo tarde.

Edgerley B&B
[Foto-Eliminada-Tinypic]

******

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Levantarse con el sonido de las olas fue maravilloso. :hrt: Teníamos una larga etapa por delante ya que los trayectos por los Catlins se... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CATLINS -Isla Sur, NUEVA ZELANDA  Publicado: Responder citando

Konguix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado hacer la Southern Scenic Route y vamos con una caravana de 7 metros. Mi pregunta es si toda la carretera es grava o solo cuando te acercas la costa.
En las condiciones de la compañia de alquiler dice que solo podemos ir por carreteras asfaltadas o bien conservadas.
Ir arriba Hola, tenemos pensado hacer la Southern Scenic Route y vamos con una caravana de 7 metros. Mi pregunta es si toda la carretera es grava o... Konguix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CATLINS -Isla Sur, NUEVA ZELANDA  Publicado: Responder citando

Konguix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vale, me autocontesto que ya lo hemos encontrado...
The Southern Scenic Route now has completely sealed roads. Be aware that a few attractions require a detour off the main route onto gravel roads.
Ir arriba Vale, me autocontesto que ya lo hemos encontrado... The Southern Scenic Route now has completely sealed roads. Be aware that a few... Konguix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
carmenfassi Escribió:
Qué bien leer tanta buena noticia!! Nosotros hemos hecho esta mañana Milford Sound con ratos d bruma pero otros de solazo así que no nos podemos quejar
En mi planning tengo la Hooker para el día 6 así que espero q nos dure el buen tiempo
Besos a todos!!!

A ver si tenéis suerte Carmen! Por cierto estáis en Te Anau? Nosotros acabamos de llegar y mañana hacemos Milford.

Hola!!
Que va ahora estamos en Los Catlins, justo he entrado para avisar que la carreterilla sin asfaltar que lleva a Punta Slope está cerrada x obras así que no de puede llegar al punto más septentrional de la isla sur Trist
Hoy subimos hasta Dunedin y mañana a por el Monte Cook
Disfruta mucho!!!! Y mira los descuentos de bookme para el milford xq los hay tirados
Besos!
Carmenfassi
Ir arriba Hola!! Que va ahora estamos en Los Catlins, justo he entrado para avisar que la carreterilla sin asfaltar que lleva a Punta Slope est... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CATLINS -Isla Sur, NUEVA ZELANDA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92215
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo de los Catlins.

Seria muy positivo dejar alguna impresión sobre las zonas, además de manifestar la presencia en un lugar. Ayudaría a futuros viajeros.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de los Catlins. Seria muy positivo dejar alguna impresión sobre las zonas, además de manifestar la presencia... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CATLINS -Isla Sur, NUEVA ZELANDA  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Acabado mi primero de los dos días por los Catlins. Desde Invercargill hasta Curio Bay.

La información de pichi-puchi se sigue cumpliendo a día de hoy Mr. Green

Añadir:

El acceso al parking con vehículo al faro Waipapa point, los últimos 4 kilómetros es carretera de gravilla.

Entre Slope Point y Curio Bay hay un tramo de 6km de carretera de gravilla pero están las señales balizadas para futuro asfalto.

El lodge Lazy Dolphins de Curio bay otra maravilla.
Ir arriba Acabado mi primero de los dos días por los Catlins. Desde Invercargill hasta Curio Bay. La información de pichi-puchi se sigue cumpliendo... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CATLINS -Isla Sur, NUEVA ZELANDA  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
Acabado mi primero de los dos días por los Catlins. Desde Invercargill hasta Curio Bay.

La información de pichi-puchi se sigue cumpliendo a día de hoy Mr. Green

Añadir:

El acceso al parking con vehículo al faro Waipapa point, los últimos 4 kilómetros es carretera de gravilla.

Entre Slope Point y Curio Bay hay un tramo de 6km de carretera de gravilla pero están las señales balizadas para futuro asfalto.

El lodge Lazy Dolphins de Curio bay otra maravilla.

Muchas gracias por la información Aplauso

Que te están pareciendo los catlins en particular y Nueva Zelanda en general?.

Saludos y a seguir disfrutando.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Muchas gracias por la información. Que te están pareciendo los catlins en particular y Nueva Zelanda en general?. Saludos y a seguir... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CATLINS -Isla Sur, NUEVA ZELANDA  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Una maravilla.

Los catlins es viajar al olvido, nada masificado, la carretera costera una pasada aunque para ver algunos atractivos hay que meter el vehículo en gravilla. Para repostar sin duda Invercargill, la gasolina màs barata del país con muuucha diferencia.

Para ver pingüinos Curio bay, al anochecer o amanecer. Leones marinos hay bastantes en la playa de Surat bay al mediodía echandose la siesta. Focas se pueden ver muy de cerca en Shagg Point unos kilómetros al norte de Dunedin. Aunque por las Catlins también.
Ir arriba Una maravilla. Los catlins es viajar al olvido, nada masificado, la carretera costera una pasada aunque para ver algunos atractivos hay... Theanswer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJAR A CATLINS -Isla Sur, NUEVA ZELANDA  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
Normal con seguro a todo riesgo. De todas formas hay huellas asfaltadas por vehículos que van y vienen, conduciendo despacio no hay ningún problema.

Aplauso Aplauso
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Oblomgo escribió: Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube