Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Kings Canyon -Territorio del Noroeste, Centro Rojo de Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 10616 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Kings Canyon -Territorio del Noroeste, Centro Rojo de Australia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Kings Canyon es parte del Parque Nacional de Watarrka, en el Territorio del Norte de Australia. Sentado en el extremo occidental de las montañas de George Gill, Kings Canyon está aproximadamente a medio camino entre Alice Springs y Uluru. Este antiguo cañón de piedra arenisca que se eleva por encima de bosques densos de palma es un icono del Centro Rojo de Australia (el Outback).

Una base excelente para explorar las maravillas de Alice Springs, Uluru y Kings Canyon es Kings Canyon Resort. El complejo ofrece un alojamiento de lujo que van desde habitaciones de hotel hasta habitaciones de hotel de presupuesto de estilo mochilero, así como instalaciones de caravanas y camping. Experimentar el interior auténtica y permanecer en el Kings Canyon Wilderness Lodge, parte de la estación de Kings Creek.
Kings Canyon se encuentra aproximadamente a 300 km al noreste de Uluru y 450 km al sur oeste de Alice Springs. Aeropuertos Ayers Rock y Alice Springs están en torno a un vuelo de tres horas desde Sydney y Cairns o un vuelo de dos horas desde Darwin o Adelaida.

El mejor momento para visitar Kings Canyon es en los meses más fríos de invierno austral, entre mayo y septiembre.

Esta antigua formación de altas paredes de roca rojas es una importante área de conservación y refugio para más de 600 especies de plantas y animales nativos, muchos endémicos de la zona.

Cosas que hacer:
- Subir a la parte superior del borde de Kings Canyon al amanecer o al atardecer.
- El reto del track de seis kilómetros de Kings Canyon Rim (alrededor de 3-4 horas) con espectaculares vistas de la garganta y del paisaje circundante.
-Se puede hacer un paseo guiado por el borde con un anciano aborigen y aprender acerca de la importancia de la zona a sus propietarios tradicionales.
- Descender del cañón al Jardín del Edén, un pozo de agua permanente rodeado de exuberante vegetación.
- Explorar las formaciones rocosas erosionadas inusuales conocida como la Ciudad Perdida.
- Para los menos energéticos, más corto y más fácil Kings Creek Walk desde la base del barranco que conduce a través de exuberantes helechos y eucaliptos a una plataforma con vistas a las escarpadas paredes del cañón.
- Los 22 kilómetros de la pista Giles que conectan Kings Canyon y Kathleen Springs, popular entre los excursionistas más aventureros.
- Explorar el paisaje en un safari en camello
- Visitar la estación de Kings Creek, una verdadera granja de ganado en funcionamiento, sobre las cuatro ruedas de un quad.
- Para apreciar la verdadera belleza y la grandeza de Kings Canyon, no hay nada como verlo desde arriba en un vuelo panorámico en helicóptero.



La carretera Red Centre Way conecta Alice Springs , Uluru y Kings Canyon. Se puede explorar por libre, en un itinerario sin conductor, pero recordando que hay grandes distancias entre las principales ciudades y lugares de interés.

Una opción para recorrer todos los principales lugares de interés cómodamente es tomar uno de los muchos autocares o bien un Private Tour. Una ventaja añadida es que usted puede dedicar tu tiempo a relajarte y disfrutar del paisaje. Guías expertos le ayudarán a comprender mejor esta extraordinaria parte de Australia.
Ir arriba Kings Canyon es parte del Parque Nacional de Watarrka, en el Territorio del Norte de Australia. Sentado en el extremo occidental de las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podéis ayudarnos con el viaje a Australia?  Publicado: Responder citando

Mavir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Luna-Llena,
La verdad es que creo que pasaremos del 4x4. Me da mucha rabia pero es un dineral para 2 personas, y a parte la fianza que hay que dejar. Esa fianza es la misma para un turismo normal?
Que itinerario seguiste desde Kings Canyon hasta Glenn Helen? Segun un mapa que me bajado de internet, la unica forma de llegar con un coche normal es cojiendo Luritja road hasta coger Lasseter highway. Se llega hasta Erlunda y allí se pilla la Stuart Road hasta Alice Spring. Después ya se coge hasta Glenn Helen la Laritja Road. Esta es la ruta que seguisteis? Parece una kilometrada no?
Ir arriba Luna-Llena, la verdad es que creo que pasaremos del 4x4. Me da mucha rabia pero es un dineral para 2 personas, y a parte la fianza que... Mavir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podéis ayudarnos con el viaje a Australia?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mavir, perdona por el retraso en contestar. Ciertamente se hace unos 150 km de mas, creo recordar porque no hay otra opción que ir hasta Alice Spring, siguiendo el itinerario que tu mismo has explicado.

De Alice Spring coges la Larapinta drv durante unos 47 km y de allí la Namatjira drive hasta Glen Helen.

En Glen helen, te recomiendo que hagas la Ormiston Gorge, son 7 km, pero es una pasada de paisaje. De camino de regreso podeis pararos en las Standley Chams, que es una pequeña gruta y aprovechar y comer unas peasos hamburguer en el chiringuito que hay antes de entrar al camino del "desfiladero" y para rematarlo la Simpson Gag a unos 17 Km de Alice Spring.

Ains no sabes la envidia que me das, porque ha sido uno de mis mejores viajes.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Mavir, perdona por el retraso en contestar. Ciertamente se hace unos 150 km de mas, creo recordar porque no hay otra opción que ir... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Kings Canyon -Territorio del Noroeste, Centro Rojo de Australia  Publicado: Responder citando

MARAUSTRALIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
La verdad, que primero teníamos un día solo, pero por los horarios del avión, estábamos super ajustados, y apenas íbamos a disfrutar, de nada, y ni nos iba a dar tiempo de ir a las Olgas. Con 2 días podremos ir con mas calma. También si podemos ir al King Canyon. Mejor. ¿Me lo recomendaís? ¿Cuánto nos llevaría, ir de Uluru al King Canyon, y poder estar allí el tiempo suficiente para disfrutarlo? ¿Es mucho tute? Vamos a alquilar un coche probablemente, ¿buena idea?
Ir arriba La verdad, que primero teníamos un día solo, pero por los horarios del avión, estábamos super ajustados, y apenas íbamos a disfrutar, de... MARAUSTRALIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo si que recomiendo el King Canyons si dispones de tiempo, has de contar que una vez allí son 3 horas (mas o menos) de caminata
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Yo si que recomiendo el King Canyons si dispones de tiempo, has de contar que una vez allí son 3 horas (mas o menos) de caminata Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
El camino en coche desde Uluru a Kings Canyon son 3horas y media y la caminata algo más de tres horas. Nosotros después de ver el amanecer en el Uluru, emprendimos camino a KIngs Canyon, sobre las 13:00 h empezamos la caminata, terminamos, dormimos en Kings Canyon Resort (bastante más barato que el Uluru), cenamos superbien en el restaurante del resort y al día siguiente salimos temprano para coger el vuelo que salia de Ayers Rock a las 13:30. Nos dio tiempo perfectamente.
A mi me daba un pcoo de miedo por si era muy justo pero siguiendo los consejos de Luna-Llena, nos animamos y para mi es uno d elos mejores recuerdos del todo el viaje. Es impresionante!! No se puede apreciar en las fotos, es alucinante caminar por el borde del cañón.
En los próximos días iré colgando mi diario con fotos...quizás te pueda ayudar...
Un saludo
_________________
2018:Tallin, Helsinki y Estocolmo (Agosto 2018), Rovaniemi (Diciembre 2018)
2017:Hamburgo y Bremen
2016:Maldivas
2015:Escocia (Junio 2015), Dinamarca (Septiembre 2015)
2014:Bélgica (Mayo 2014)
2010:Dubai y Australia
Ir arriba El camino en coche desde Uluru a Kings Canyon son 3horas y media y la caminata algo más de tres horas. Nosotros despues de ver el... Silini Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Upc723
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,

Como parte de nuestra ruta, tenemos previsto ir en coche desde Uluru hasta Alice Springs en un día. El plan es salir temprano (después de ver la salida del sol de Uluru de nuevo) y nos basta con llegar a Alice Springs para dormir. He leído que son 450 kilómetros por lo que parece factible, pero me gustaría si alguien me puede confirmar que la carretera está bien e, incluso, si es recomendable alguna pequeña derivación en el trayecto. Supongo que lo de Kings Canyon que se comenta más arriba sería demasiado para meter en ese día...

Saludos y gracias
Ir arriba Hola, como parte de nuestra ruta, tenemos previsto ir en coche desde Uluru hasta Alice Springs en un día. El plan es salir temprano... Upc723 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Upc723, las carreteras son geniales, interminables rectas kilometricas y un pelin aburridas, pero en buen estado, ojo ten en cuenta que en cuanto oscurece no recomiendan conducir debido al peligro que supone con los kangaroos que ya te los encontraras a lo largo de la carretera en la cuneta (muertos por supuesto). Nosotros en la compañia de alquiler de coches nos hicieron firmar un clausula que nos comprometiamos a no conducir a partir de las 19h. Que es cuando cae el sol.

Así que calcula el tiempo siempre con la hora que cae el sol y no pensando que tienes todo el día para ello.

Nosotros hicimos king Canyon de camino a Alice Spring, pero dormimos allí.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Upc723, las carreteras son geniales, interminables rectas kilometricas y un pelin aburridas, pero en buen estado, ojo ten en cuenta que... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Kings Canyon - Australia  Publicado: Responder citando

T.hansen
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenas chicos.

Ya tengo practicamente todo cogido, que desde Noviembre, que hice mi primer post aquí, ya es tiempo mirando cosas poco a poco, jeje.

Una duda: Que opciones de hotel tengo en Kings Canyon???
Es que el KC Resort me convence en calidad-precio entre poco y nada. La habitación con baño es carisima e igual hay algo a unos kms que esta mejor (Tenemos coche).

Gracias.
_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
Ir arriba Buenas chicos. Ya tengo practicamente todo cogido, que desde Noviembre, que hice mi primer post aqui, ya es tiempo mirando cosas poco a... T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Centro rojo de Australia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
T.hansen, traslado tu consulta al hilo del Centro Rojo de Australia.

A ver si alguien te puede ayudar. Yo no estuve en esa zona.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba T.hansen, traslado tu consulta al hilo del Centro Rojo de Australia. A ver si alguien te puede ayudar. Yo no estuve en esa zona. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kings Canyon - Australia  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
t.hansen Escribió:
Buenas chicos.

Ya tengo practicamente todo cogido, que desde Noviembre, que hice mi primer post aquí, ya es tiempo mirando cosas poco a poco, jeje.

Una duda: Que opciones de hotel tengo en Kings Canyon???
Es que el KC Resort me convence en calidad-precio entre poco y nada. La habitación con baño es carisima e igual hay algo a unos kms que esta mejor (Tenemos coche).

Gracias.

T.hansen, nosotros nos alojamos en él y estaba muy bien sobre todo el restaurante para el BBQ. En 2008 en la mediaciones no recuerdo que hubisien alojamientos, no se si ahora los habrá.

Cualquier otra duda, ya sabes Guiño

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba T.hansen, nosotros nos alojamos en él y estaba muy bien sobre todo el restaurante para el BBQ. En 2008 en la mediaciones no recuerdo que... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kings Canyon - Australia  Publicado: Responder citando

T.hansen
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
t.hansen Escribió:
Buenas chicos.

Ya tengo practicamente todo cogido, que desde Noviembre, que hice mi primer post aquí, ya es tiempo mirando cosas poco a poco, jeje.

Una duda: Que opciones de hotel tengo en Kings Canyon???
Es que el KC Resort me convence en calidad-precio entre poco y nada. La habitación con baño es carisima e igual hay algo a unos kms que esta mejor (Tenemos coche).

Gracias.

T.hansen, nosotros nos alojamos en él y estaba muy bien sobre todo el restaurante para el BBQ. En 2008 en la mediaciones no recuerdo que hubisien alojamientos, no se si ahora los habrá.

Cualquier otra duda, ya sabes Guiño

Saludos Amistad

Pues a booking y al lio. Jeje.

La cuestión que me surge es que hay mucha diferencia de € entre con baño compartido o sin él. No se que hacer. Tu que tipo de habitación cogiste????

Gracias y un saludo.
_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
Ir arriba Pues a booking y al lio. jeje. La cuestión que me surge es que hay mucha diferencia de € entre con baño compartido o sin él. No se que... T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kings Canyon - Australia  Publicado: Responder citando

T.hansen
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
t.hansen Escribió:
luna-llena Escribió:
t.hansen Escribió:
Buenas chicos.

Ya tengo practicamente todo cogido, que desde Noviembre, que hice mi primer post aquí, ya es tiempo mirando cosas poco a poco, jeje.

Una duda: Que opciones de hotel tengo en Kings Canyon???
Es que el KC Resort me convence en calidad-precio entre poco y nada. La habitación con baño es carisima e igual hay algo a unos kms que esta mejor (Tenemos coche).

Gracias.

T.hansen, nosotros nos alojamos en él y estaba muy bien sobre todo el restaurante para el BBQ. En 2008 en la mediaciones no recuerdo que hubisien alojamientos, no se si ahora los habrá.

Cualquier otra duda, ya sabes Guiño

Saludos Amistad

Pues a booking y al lio. Jeje.

La cuestión que me surge es que hay mucha diferencia de € entre con baño compartido o sin él. No se que hacer. Tu que tipo de habitación cogiste????

Gracias y un saludo.

Nadie??

Todavía no he cogido nada. 290 €/noche habitación doble con baño. 90 €/noche habitación doble baño compartido...
Alguien que haya estado puede ayudarme??

Y otra duda que me surge:
Cuando lleguemos al resort, nos ofrecerán excursiones a ver el Kings Canyon, o simplemente con el coche que llevamos nosotros es sencillo ver el canyon por nuestra cuenta?? Es decir, hay que pillar el GPS e ir a donde haya que ir, o es preferible contratar una excursión?????
_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
Ir arriba Nadie?? Todavía no he cogido nada. 290 €noche habitación doble con baño. 90 €noche habitación doble baño compartido... Alguien que haya... T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdona T.hansen no habia visto tu mensaje.

Nosotros cogimos una standar con baño, pero no recuerdo que fuera tan desobirtados los precios, no llegaron a 50$ la triple.

En cuanto a la excursión, la tienes que hacer caminando así que cerca del resort están los aparcamientos, no recuerdo bien la distancia pero debes coger el coche, está en la misma carretera de llegada al Resort.

Una vez en el aparcamiento hay dos itinerarios uno de 1,30h que ves el cañon desde abajo y otra de 3h. Que ves el cañon desde arriba. Merece la pena hacer la larga porque las vistas son una pasada.

Llegado a un punto nosotros nos equivocamos y en lugar de subir seguimos el trazado del rio (que estaba seco) con lo que seguimos viendo el cañon desde abajo através de rocas, fue precioso pero excesivamente dificultoso porque todo el trayecto era entre rocas.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Perdona T.hansen no habia visto tu mensaje. Nosotros cogimos una standar con baño, pero no recuerdo que fuera tan desobirtados los... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Presto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy preparando el viaje a Australia y Nueva Zelanda para el próximo Julio y la verdad es que esta etapa es la que me está dando más dolores de cabeza. Los aussies se lo tienen bien montado para no dejar escapar a nadie, vuelos caros..., hoteles super caros... Y coches caros y con Km limitados para que no te puedas mover mucho. La visita a la dichosa piedrecita sale por un ojo de la cara lo cojas por donde lo cojas.

En principo tengo pensado llegar a Ayers, alquilar un coche, pasar dos noches, y de camino a Alice Springs visitar Kings Canyon. Total 3 días que salen una pasta gansa.

Solo tengo la duda del tercer día. Salgo de Ayers Rock a visitar Kings Canyon y tengo que estar al día siguiente en Alice Springs para coger el vuelo a las 13:00. Si no se puede conducir por la noche ¿Donde se supone que paso la noche?

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola a todos. Estoy preparando el viaje a Australia y Nueva Zelanda para el próximo Julio y la verdad es que esta etapa es la que me est... Presto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
presto Escribió:
Solo tengo la duda del tercer día. Salgo de Ayers Rock a visitar Kings Canyon y tengo que estar al día siguiente en Alice Springs para coger el vuelo a las 13:00. Si no se puede conducir por la noche ¿Donde se supone que paso la noche?

Saludos Muy feliz

Presto, en Kings Canyon tienes un resort para hacer noche, hay bungalows y zona de acampada Guiño

www.kingscanyonresort.com.au

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Presto, en Kings Canyon tienes un resort para hacer noche, hay bungalows y zona de acampada. www.kingscanyonresort.com.au. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

PabloPGP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Voy a pasar 2 días completos más el de llegada (a las 12h) y el de salida (a las 15h) en uluru. Me parece mucho tiempo para ver solo urulu y olgas, así que estoy pensando en ir a kings canyon.
Por lo que estoy viendo yendo solo la única opción para moverme es mediante tours organizados, y hay pocas opciones que tengan inicio y final en ayers rock. La única que he visto cuesta del orden de 300 libras.... Trist
Alguien conoce más opciones??? existen grupos de gente para alquilar coches??
Es mucha paliza teniendo en cuenta el jet lag (es mi primera parada en australia)???
GRACIAS
Ir arriba Hola a todos! voy a pasar 2 dias completos más el de llegada (a las 12h) y el de salida (a las 15h) en uluru. me parece mucho tiempo para... PabloPGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Desde el aeropuerto que será donde puedes recoger el coche hasta kings cañón son 3 hora de coche, la verdad que como para mi fueron paisajes nuevos se me paso rapidísimo. Los tours los vimos y salían muy temprano para llegar a kings cañón a buena hora.

Un saludo.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Desde el aeropuerto que será donde puedes recoger el coche hasta kings cañón son 3 hora de coche, la verdad que como para mi fueron... Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
pabloPGP Escribió:
hola a todos!
Voy a pasar 2 días completos más el de llegada (a las 12h) y el de salida (a las 15h) en uluru. Me parece mucho tiempo para ver solo urulu y olgas, así que estoy pensando en ir a kings canyon.
Por lo que estoy viendo yendo solo la única opción para moverme es mediante tours organizados, y hay pocas opciones que tengan inicio y final en ayers rock. La única que he visto cuesta del orden de 300 libras.... Trist
Alguien conoce más opciones??? existen grupos de gente para alquilar coches??
Es mucha paliza teniendo en cuenta el jet lag (es mi primera parada en australia)???
GRACIAS
Hola.

Creo que si las excursiones sólo a Kings Canyon cuestan lo que dices, es posible que te salga mejor alquilar un coche, aunque sea tú solo, incluso con lo cara que está allí la gasolina.

No tendrás problema con el jet lag, ya que el primer día puedes llegar al hotel y descansar hasta ir a ver la puesta de sol en el Uluru, alrededor de las seis dependiendo de la época del año. El día siguiente lo puedes dedicar a Uluru (ver amanecer si te apetece) y las Olgas y el último a Kings Canyon.

Tal vez en algún foro puedas encotrar con quien compartir el coche...

Saludos,
Ir arriba Hola. Creo que si las excursiones sólo a Kings Canyon cuestan lo que dices, es posible que te salga mejor alquilar un coche, aunque sea... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Rumbi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A ver si me podéis ayudar. Tenemos pensado llegar el 26 de julio al aeropuerto de Ayers Rock a las 10:30h, de ahí coger un coche de alquiler y conducir hasta Kings Canyon, hacer una excursión y pasar la noche allí. Al día siguiente levantarnos, conducir hasta Las Olgas y después ver el anochecer en el Uluru. El día 28 ver la salida del sol en el Uluru y coger el avión a las 10:30h hacia Melbourne.
¿Cómo lo veis? ¿Muy apretado? ¿Creéis que nos dará tiempo de visitar Kings Canyon o se nos hará de noche?
Ir arriba A ver si me podéis ayudar. Tenemos pensado llegar el 26 de julio al aeropuerto de Ayers Rock a las 10:30h, de ahí coger un coche de... Rumbi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kings Canyon -Territorio del Noroeste, Centro Rojo de  Publicado: Responder citando

Silini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Buenas viajeros, parece que éste hilo está algo abandonado....
Tengo una pregunta... Decís que es factible ir de Uluru a Kings Canyon después del amanecer en Uluru, hacer la ruta de 3h y luego volver otra vez a dormir a Uluru. Voy en febrero y como anochece a las 20h creo q me de tiempo! Alguien que me oriente?
Un saludo

Nosotros lo hicimos, pero haciendo noche en Kings Canyon. Al día siguiente madrugamos y llegamos sin problema para coger el mismo vuelo. Yo fui en Junio y no quería arriesgarme a conducir de noche...
_________________
2018:Tallin, Helsinki y Estocolmo (Agosto 2018), Rovaniemi (Diciembre 2018)
2017:Hamburgo y Bremen
2016:Maldivas
2015:Escocia (Junio 2015), Dinamarca (Septiembre 2015)
2014:Bélgica (Mayo 2014)
2010:Dubai y Australia
Ir arriba Nosotros lo hicimos, pero haciendo noche en Kings Canyon. Al día siguiente madrugamos y llegamos sin problema para coger el mismo vuelo... Silini Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube