Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Lista de "imprescindible" para Viajar a NZ en Solitario ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1314 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lista de "imprescindible" para Viajar a NZ en Solitario  Publicado: Responder citando

Mark112
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Pues me voy en 10 días a NZ.

Mi 1º viaje en solitario.

¿Que os llevarías imprescindible por si hay cualquier dificultad o problema? Tengo pensado llevar 1 maleta de mano + 1 mochila grande para 8 días totales de viaje.

Esta claro que Pasaporte, tarjetas de credito, dinero, seguro, movil, gafas de sol, ..?

Chubasquero? Botas?
Tarjeta SIM con datos??

- Medicinas: puedo llevar sin problema ibuprofeno, vendas, ¿fortasec? o ahí no hay miedo a alguna cosa que comas?

Recomendaciones en aduana? Ya que ire solo no se vayan a pensar algo jaja.

Gracias.
Ir arriba Pues me voy en 10 dias a NZ. Mi 1º viaje en solitario. ¿Que os llevarías imprescindible por si hay cualquier dificultad o problema? Tengo... Mark112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [AYUDA]¿Que te llevarías "imprescindible" a...  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Mark112 Escribió:
Pues me voy en 10 días a NZ.

Mi 1º viaje en solitario.

¿Que os llevarías imprescindible por si hay cualquier dificultad o problema? Tengo pensado llevar 1 maleta de mano + 1 mochila grande para 8 días totales de viaje.

Esta claro que Pasaporte, tarjetas de credito, dinero, seguro, movil, gafas de sol, ..?

Chubasquero? Botas?
Tarjeta SIM con datos??

- Medicinas: puedo llevar sin problema ibuprofeno, vendas, ¿fortasec? o ahí no hay miedo a alguna cosa que comas?

Recomendaciones en aduana? Ya que ire solo no se vayan a pensar algo jaja.

Gracias.
Hola.
Quizá mucho equipaje para 8 días? Más que nada por no cargar con tanto.

Gorra y chubasquero, que lo mismo hace un sol insoportable o llueve. Botas no necesariamente, depende de lo que vayas a hacer, pero una buenas zapatillas imprescindibles.

Puedes comer y beber agua sin problemas. La comida que lleves la tienes que declarar en la aduana y en cuanto a las medicinas, un botiquín normal de viaje con analgésicos, antiinflamatorios, antidiarreicos y antibióticos no pasa nada. Mejor facturado. Si necesitas alguna cosa más rara igual deberás llevar un informe médico.

También te recomiendo que lleves antihistamínicos, ya que lo de las sandflys es horrible y los repelentes no funcionan. Procura llevar mangas y pantalón largo donde las haya.

Ah! Y no se trataba de pensar mal. Cuando uno pregunta no se debe molestar porque le contesten. Espero que no tengas migrañas...
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola. Quizá mucho equipaje para 8 días? Más que nada por no cargar con tanto. Gorra y chubasquero, que lo mismo hace un sol insoportable... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [AYUDA]¿Que te llevarías "imprescindible" a...  Publicado: Responder citando

Mark112
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
margi Escribió:
Mark112 Escribió:
Pues me voy en 10 días a NZ.

Mi 1º viaje en solitario.

¿Que os llevarías imprescindible por si hay cualquier dificultad o problema? Tengo pensado llevar 1 maleta de mano + 1 mochila grande para 8 días totales de viaje.

Esta claro que Pasaporte, tarjetas de credito, dinero, seguro, movil, gafas de sol, ..?

Chubasquero? Botas?
Tarjeta SIM con datos??

- Medicinas: puedo llevar sin problema ibuprofeno, vendas, ¿fortasec? o ahí no hay miedo a alguna cosa que comas?

Recomendaciones en aduana? Ya que ire solo no se vayan a pensar algo jaja.

Gracias.
Hola.
Quizá mucho equipaje para 8 días? Más que nada por no cargar con tanto.

Gorra y chubasquero, que lo mismo hace un sol insoportable o llueve. Botas no necesariamente, depende de lo que vayas a hacer, pero una buenas zapatillas imprescindibles.

Puedes comer y beber agua sin problemas. La comida que lleves la tienes que declarar en la aduana y en cuanto a las medicinas, un botiquín normal de viaje con analgésicos, antiinflamatorios, antidiarreicos y antibióticos no pasa nada. Mejor facturado. Si necesitas alguna cosa más rara igual deberás llevar un informe médico.

También te recomiendo que lleves antihistamínicos, ya que lo de las sandflys es horrible y los repelentes no funcionan. Procura llevar mangas y pantalón largo donde las haya.

Ah! Y no se trataba de pensar mal. Cuando uno pregunta no se debe molestar porque le contesten. Espero que no tengas migrañas...

Gracias, nada no tengo ni migrañas, ni alergias, ni tomo medicamentos, nada de nada jajaj.

Botas lo habia pensado porque si que me gustaria hacer el vuelo en helicoptero por los glaciares. Ademas por si hago alguna ruta andando y esta un poco lloviendo o ha llovido recientemente.

No botas botas de estas altas y gordas, pero tengo unas intermedias que era mi idea de llevarmelas.
Ir arriba Gracias, nada no tengo ni migrañas, ni alergias, ni tomo medicamentos, nada de nada jajaj. Botas lo habia pensado porque si que me... Mark112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [AYUDA]¿Que te llevarías "imprescindible" a...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No te olvides:

- Carnet de conducir internacional
- Mapas descargados en el móvil (maps.me)
- Como te dice margi algún medicamento y repelentes de mosquitos. No creo que haya problemas con la comida...

Yo me llevaría teléfonos de emergencia locales apuntados por si acaso.
Ir arriba No te olvides: - Carnet de conducir internacional. - Mapas descargados en el móvil (maps.me) - Como te dice margi algún medicamento y... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de "imprescindible" para Viajar a NZ...  Publicado: Responder citando

Mark112
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Si, carnet internacional, mapas ya los tengo, también en google maps.

Vale, llevare algun repelente, creo que me sobro algo de indonesia.

Gracias por lo de los nº de telefono.
Ir arriba Si, carnet internacional, mapas ya los tengo, tambien en google maps. Vale, llevare algun repelente, creo que me sobro algo de indonesia... Mark112 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube