Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conductor Joe Prabhu India del Sur (Tamil Nadu y Kerala) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p92 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 22766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Conductores India del Sur (Tamil Nadu y Kerala)  Publicado: Responder citando

Douglasprats
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Es muy recomendable visitar esta parte de la India en coche alquilado con conductor porque se llega a muchos sitios donde no llegan los trenes (y después de ver los autobuses, no puedo recomendarlos, terroríficos!) y en muchísimo menos tiempo. Ahorras energía que luego necesitas para ver los muchos templos y otros lugares increíbles, que no son fáciles de disfrutar a veces por el gran calor y la humedad. Y si encima el conductor es de fiar, aun mejor. Se puede hacer una ruta realmente inolvidable de esta forma, y como la comida y los alojamientos son muy económicos, tampoco sale tan caro en conjunto.
_________________
Viajando desde comienzos de los setenta Sonriente "Otros mundos aquí en Madrid…y otros Madriles por el mundo": https://douglaspratsmadrid.wordpress.com firmado: Douglas Prats
Ir arriba Es muy recomendable visitar esta parte de la India en coche alquilado con conductor porque se llega a muchos sitios donde no llegan los... Douglasprats 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Roberher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Nosomosprimo
Perdona por no haber contestado antes
Se llama Prhabu, tiene whatsapp, 00 91 9786908330
Espero habértelo dado bien, si tienes algún problema me dices porque yo suelo hablar con él a menudo pero no tengo comisión, jejeje. Es simplemente que me hizo tener un magnífico viaje
Un saludo

Buenas tardes, nosotros hemos estado en la segunda quincena de julio y hemos hecho el sur de la india, desde chennai hasta kochi, para ello alquilamos coche con conductor, y es la mejor cosa que podíamos haber hecho y el haber dado con Joe Prabhu, un chico muy educado y profesional . Nos hizo el viaje súper agradable y nos recomendaba todo el rato los mejores sitios para visitar, comer, dormir y nos ayudaba con todo.
Tenemos que destacar lo buen profesional que es y que sin duda si volviésemos a la India no dudaríamos de volver a contratarle.
Aquí os dejos su whatsapp al que os contestara inmediatamente, Joe Prabhu 00919786908330 y su email es joe.prabhu84@gmail.com

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, nosotros hemos estado en la segunda quincena de julio y hemos hecho el sur de la india, desde chennai hasta kochi, para... Roberher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Joe Prabhu India del Sur (Tamil Nadu y Kerala)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola roberher, traslado tu mensaje a este hilo y foro ya que, como usuario recién registrado es donde puede ir.

Me alegro de que te haya bien con Prabhu.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola roberher, traslado tu mensaje a este hilo y foro ya que, como usuario recién registrado es donde puede ir. Me alegro de que te haya... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Joe Prabhu India del Sur (Tamil Nadu y Kerala)  Publicado: Responder citando

Xandreu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He estado recorriendo los estados de Tamil Nadu y Kerala en el Sur de la India durante la segunda quincena de agosto con Joe Prabhu como conductor, realmente ha estado un excelente conductor, a veces guía, intérprete y un buen acompañante.
He viajado con mis hijas de y hemos tenido algunos casos de problemas sanitarios y Joe ha estado un buen acompañante, en algunos casos nos ha reservado él mismo los hoteles, otras lo hemos hecho nosotros mismos.
En ningún caso nos ha llevado "de tiendas" ni ha hecho de comisionista.
Realmente lo aconsejo, es uno de los mejores conductores que he tenido en mis viajes, y lo recomiendo no sólo por su profesionalidad sino también como excelente persona.
Su correo es: joe.prabhu84@gmail.com
Y su teléfono (whastapp) +91 97869 08330
Ir arriba He estado recorriendo los estados de Tamil Nadu y Kerala en el Sur de la India durante la segunda quincena de agosto con Joe Prabhu como... Xandreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Joe Prabhu India del Sur (Tamil Nadu y Kerala)  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
xandreu Escribió:
He estado recorriendo los estados de Tamil Nadu y Kerala en el Sur de la India durante la segunda quincena de agosto con Joe Prabhu como conductor, realmente ha estado un excelente conductor, a veces guía, intérprete y un buen acompañante.
He viajado con mis hijas de y hemos tenido algunos casos de problemas sanitarios y Joe ha estado un buen acompañante, en algunos casos nos ha reservado él mismo los hoteles, otras lo hemos hecho nosotros mismos.
En ningún caso nos ha llevado "de tiendas" ni ha hecho de comisionista.
Realmente lo aconsejo, es uno de los mejores conductores que he tenido en mis viajes, y lo recomiendo no sólo por su profesionalidad sino también como excelente persona.
Su correo es: joe.prabhu84@gmail.com
Y su teléfono (whastapp) +91 97869 08330

Me alegra saber que sigue siendo un magnífico profesional, personalmente nunca le olvidaré, puede resultar exagerado pero nunca he tenido un conductor tan bueno en todos los aspectos
Ir arriba Me alegra saber que sigue siendo un magnífico profesional, personalmente nunca le olvidaré, puede resultar exagerado pero nunca he tenido... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Joe Prabhu India del Sur (Tamil Nadu y Kerala)  Publicado: Responder citando

Davisuco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos viajando con Joe Prabhu en Diciembre de 2017.

Sinceramente pienso que es una de las personas más profesionales que he visto trabajando. En todo momento está pendiente de que te encuentres bien, explica con detalle los templos y si no sabes qué orden seguir en tu viaje, sus recomendaciones son las mejores sin duda. También sugiere hoteles y restaurantes en función de lo que te quieras gastar pero en ningún momento incita a cogerlos o ir allí, simplemente aconseja y lo hace genial.

Nuestro viaje no estaba totalmente planificado y Prabhu nos dio una flexibilidad en todo momento para ir parando o cambiando la ruta si queríamos (siempre que fuera razonable claro :)).

Es una persona educada y tiene el concepto claro de que no quiere engañar, sino ayudar. Recomendable al 1000%.

Creo que este año ha lanzado una página para que se le conozca más, www.prabhutours.com.

Si vais a este maravilloso país y queréis un conductor a buen precio, seguro al volante, flexible y encima con consejos, no dudéis en ir a Prabhu.

¡Nosotros repetiríamos seguro! Muy feliz
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos viajando con Joe Prabhu en Diciembre de 2017. Sinceramente pienso que es una de las personas más profesionales... Davisuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Joe Prabhu India del Sur (Tamil Nadu y Kerala)  Publicado: Responder citando

Emma1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estuvimos el mes pasado con prabhu cerca de dos semanas viajando por el sur de la India.
Es un hombre muy educado, que intenta siempre ayudarte. Conoce muy bien todos los estados del sur, lleva años siendo conductor , previamente para una agencia y ahora por libre. Lo recomendamos totalmente si tenéis idea de ir al sur de la India no lo dudéis.
Ir arriba Hola, estuvimos el mes pasado con prabhu cerca de dos semanas viajando por el sur de la India. Es un hombre muy educado, que intenta... Emma1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de India: Conductores, Agencias...  Publicado: Responder citando

Cjgilalv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros también queremos hablar bien de Prabhu en nuestro recorrido por el sur de la India.
Es una persona muy atenta y seria en su trabajo, totalmente recomendable y fiable.
Tiene una página web: prabhutours.com/ y allí podéis encontrar toda la información para contactar con él.
Ir arriba Nosotros también queremos hablar bien de Prabhu en nuestro recorrido por el sur de la India. Es una persona muy atenta y seria en su... Cjgilalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de India: Conductores, Agencias...  Publicado: Responder citando

Cesc1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros somos la pareja que hemos estado viajando con Prabhu durante 23 días por el sur de la India este mes de agosto y quería recomendar absolutamente sus servicios. Prabhu es, aparte de un gran profesional y un buenísimo conductor, una gran persona. En todo momento estuvo pendiente de nuestras necesidades, nuestra seguridad y de hecho tenemos que agradecerle que estuviera totalmente informado de la situación en Kerala ya que hemos esquivado en todo momento las zonas peligrosas por las catastróficas inundaciones...Al final hemos hecho una ruta por Tamil Nadu, montaña de Kerala, Karnataka y Goa visitando lugares fantásticos y la relación con Prabhu ha sido estupenda.

Recomiendo del todo sus servicios, el presupuesto es ajustado, sus recomendaciones sobre lugares donde comer fantásticas y en el caso de que lo queráis también puede gestionaros el alojamiento (en nuestro caso lo fuimos reservando nosotros mismos pero Prabhu conoce muy bien el territorio y puede ajustarse tanto a presupuestos económicos como a hoteles de mayor categoría).
En fin, hemos vuelto encantados y repetiríamos sin dudarlo con él!!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros somos la pareja que hemos estado viajando con Prabhu durante 23 días por el sur de la India este mes de agosto y... Cesc1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de India: Conductores, Agencias...  Publicado: Responder citando

Bego_t
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Nosotras hemos estado en agosto visitando la zona de Tamil Nadu y nos recomendaron a Joe Prabhu, y aaunque él noo estaba disponible los díás que íbamos, nos puso en contacto con otro conductor, Manesh, con el que estuvimos visitando la región de Tamil Nadu, y muy bien, nos cuidó estupendamente e ibámos muy tranquilas con él.

Además el día que llegamos a Chennai, justo se habíá muerto el que fue presidente de la región y al díá siguiente estaba todo cerrado y no se permitíá circular y Manesh nos prestó 2.500 rupias por si necesitábamos moneda local para comer ese día, detalle que salió de él si nosotras deccirle nada y que conjutamente con otros detalles que tuvo, le agradecemos muy mucho.

En todo ese tiempo Joe Prabhu estuvo en contacto con nosotras por whatssapp para prguntarnos qué tal íbamos y si necesitábamos algo, lo cual nos pareció todo un detalle también ya que nos hacíá sentir más seguras.

Nuestra idea, después de estar en TAmil Nadu, era ir a Kerala, pero debido a las fuertes lluvias en esa región, tuvimoos que cambiar de planes y nos desplazamos al norte. Aún así todo Joe Prabhu siguió en contacto con nosotras, por si necesitábamos algo.
Si vais a TAmil Nadu o Kerala, creemos que es una muy buena opción, y oss cuidará muy bien.
Su e-mail es: joe.prabhu84@gmail.com
Tel: +91 9786908330
Ir arriba Hola. nosotras hemos estado en agosto visitando la zona de Tamil Nadu y nos recomendaron a Joe Prabhu, y aaunque él noo estaba disponible... Bego_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de India: Conductores, Agencias...  Publicado: Responder citando

Anamaria2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Gracias a los comentarios tan positivos y las recomendaciones leídas en este foro, contactamos con Prabhu para hacer un recorrido de 20 días por el sur de la India visitando Tamil Nadu, Kerala, Karnataka y Goa.

Hace una semana que hemos vuelto y queríamos confirmar lo que muchos de vosotros ya habéis comentado. Prabhu es un excelente profesional y una estupenda persona. Es responsable, atento, muy serio en su trabajo y totalmente de fiar. Tiene mucha experiencia y conoce muy bien el terreno. Habla un poco de español y está deseoso de aprender más. En todo momento nos sentimos muy cómodos y seguros con él porque estaba siempre pendiente de nosotros y nos dio muchos consejos útiles (restaurantes, costumbres, …)

Sus servicios son muy flexibles, ya que puedes hacer alguno de los tours que ofrece en su página web (prabhutours.com) o hacer una ruta personalizada, como hicimos nosotros. Prabhu puede encargarse de reservar los hoteles (según el presupuesto que le digas) o puedes reservarlos por tu cuenta. Además, el presupuesto de sus servicios es muy razonable.

Un buen conductor en la India es clave para un viaje de este tipo. El nuestro ha sido un viaje estupendo en gran parte gracias a Prabhu. Lo recomendamos totalmente!!!
Ir arriba Hola a todos, Gracias a los comentarios tan positivos y las recomendaciones leídas en este foro, contactamos con Prabhu para hacer un... Anamaria2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Joe Prabhu India del Sur (Tamil Nadu y Kerala)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Mensajes trasladados a este hilo. Los mensajes de usuarios recién registrados solo pueden publicarse en este apartado comercial del foro.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mensajes trasladados a este hilo. Los mensajes de usuarios recién registrados solo pueden publicarse en este apartado comercial del foro. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Guia excepcional en Kerala, Tamil Nadu y Karnataka  Publicado: Responder citando

Buitres_r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Comentar que he visto en estos foros diferentes recomendaciones acerca de un chofer-guia en el Sur de la India.
Se trata de Joe Prabhu. Yo también contacté con el y acabo de regresar de la India.
Ha sido un viaje excepcional, es mi segunda vez, y siempre es recomendable tener un chofer de confianza.
Lo recomiendo ABSOLUTAMENTE.
Es muy buena persona y en poco tiempo va a dominar el Español, segurísimo.
Ahora habla un poco pero aún le falta prácticar y hacer un par de cursos más, pero tiene futuro.
Yo estuve haciendo prácticas con el, y le fue muy bien.
Si alguien no habla nada de inglés, le irá bien, porque al menos con el podrá entenderse un poco.
Pues eso Joe Prabhu, +919786908330, joe.prabhu84@gmail.com
Un saludo viajeros !!!!!
Ir arriba Comentar que he visto en estos foros diferentes recomendaciones acerca de un chofer-guia en el Sur de la India. Se trata de Joe Prabhu... Buitres_r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Joe Prabhu India del Sur (Tamil Nadu y Kerala)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno tu comentario al hilo del guia
Saludos
Ir arriba Hola. Uno tu comentario al hilo del guia. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Joe Prabhu India del Sur (Tamil Nadu y Kerala)  Publicado: Responder citando

Edupucela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
He vuelto de viaje hace 20 días de la india sur. Después de varios presupuestos y tiempo leyendo comentarios nos decidimos por Joe Prabhu.
Lo hicimos por lo recomendado que estaba en el foro.
Nunca me he dado de alta pero ahora lo hago para dar mi opinion.
El no podía porque tenía otro viaje y nos envió a Panner, una persona maravillosa que nos facilito la vida a niveles máximos. Hizo de chofer y cuando se vio con un poco de confianza, empezó a ejercer también de guía ayudándonos en la compra de entradas, regateando con los barcos en kerala, llevandonos a varias tiendas diferentes para comparar y comprar, etc.
En definitiva, nosotros sin duda alguna, cuando volvamos (que seguro que lo hacemos) contaremos con Panner para el viaje.
Si alguien necesita algún contacto, se lo paso sin problema.
Ir arriba Hola a todos. He vuelto de viaje hace 20 días de la india sur. Después de varios presupuestos y tiempo leyendo comentarios nos decidimos... Edupucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Joe Prabhu India del Sur (Tamil Nadu y Kerala)  Publicado: Responder citando

JoaquinMochileroconmaleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos este foro es para hablar sobre Joe Prabhu, por lo que explicaré nuestro caso. Somos una pareja que por segunda vez optamos a viajar de nuevo a la India, en esta ocasión al Sur, después de leer sobre viajar con un conductor, decidimos hacerlo con Joe Prabhu, visto las buenas referencias no dudamos en contactar con el para hacer nuestro viaje. Podemos decir que viajar con el es un seguro de tener todos los problemas resueltos. Hemos vuelto hace aproximadamente un mes, y nuestro viaje ha sido una maravilla, habla un poco de español paro mas que suficiente para entendernos, una persona muy formal serio, profesional respetuoso, educado muy buen conocedor de las zonas por las que se circula por el Sur, aconsejando en cada caso como visitar cada templo, dándote detalle en cada caso los consejos para poderlo hacer lo mejor posible. Te aconseja dentro de las premisas que les marque las mejores opciones sobre restaurantes. Aunque en nuestro caso llevábamos los hoteles, con algún fallo pero bien, el es buen conocedor para resolver también esta parte del viaje. Nuestro viaje fue de casi un mes, y nuestra experiencia inmejorable. Si alguien necesita alguna información mas concreta sobre el tema estaría dispuesto a darla. Un saludo para todos y perdón pues me he enrollado un poco.
Ir arriba Hola amigos este foro es para hablar sobre Joe Prabhu, por lo que explicaré nuestro caso. Somos una pareja que por segunda vez optamos a... JoaquinMochileroconmaleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Joe Prabhu India del Sur (Tamil Nadu y Kerala)  Publicado: Responder citando

Bolitadelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro y planeo hacer un viaje por el Sur, comenzando en Chennai y terminando en Bombay.
Me gustaria saber el precio aproximado del itinerario que hayais hecho alguno de vosotros( y que incluia: conductor, parar donde se pidiera en el trayecto, hoteles... )los que ya lo habeis realizado con la agencia de Joe Prabhu o con cualquier otra.
Viajaremos a primeros de octubre.Muchas gracias
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro y planeo hacer un viaje por el Sur, comenzando en Chennai y terminando en Bombay. Me gustaria saber el precio... Bolitadelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Joe Prabhu India del Sur (Tamil Nadu y Kerala)  Publicado: Responder citando

Buitres_r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bolitadelmundo Escribió:
Hola, soy nueva en el foro y planeo hacer un viaje por el Sur, comenzando en Chennai y terminando en Bombay.
Me gustaria saber el precio aproximado del itinerario que hayais hecho alguno de vosotros( y que incluia: conductor, parar donde se pidiera en el trayecto, hoteles... )los que ya lo habeis realizado con la agencia de Joe Prabhu o con cualquier otra.
Viajaremos a primeros de octubre.Muchas gracias

Yo lo hice con Joe, es perfecto, incluso habla algo de Español, el mejor precio posible, nosotros estuvimos 18 días con el y el precio es de lo mejor.
En nuestro caso sólo le pagamos por hacernos de chofer y un poco de guía, itinerario, hoteles, comidas y visitas nos lo organizamos nosotros.
Yo luego le dije mi itinerario y el nos hizo precio para los desplazamientos.
Es muy buena gente. Lo recomiendo.
Ir arriba Yo lo hice con Joe, es perfecto, incluso habla algo de Español, el mejor precio posible, nosotros estuvimos 18 días con el y el precio es... Buitres_r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Joe Prabhu India del Sur (Tamil Nadu y Kerala)  Publicado: Responder citando

JoaquinMochileroconmaleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bolitadelmundo Escribió:
Hola, soy nueva en el foro y planeo hacer un viaje por el Sur, comenzando en Chennai y terminando en Bombay.
Me gustaria saber el precio aproximado del itinerario que hayais hecho alguno de vosotros( y que incluia: conductor, parar donde se pidiera en el trayecto, hoteles... )los que ya lo habeis realizado con la agencia de Joe Prabhu o con cualquier otra.
Viajaremos a primeros de octubre.Muchas gracias

Hola, perdona por la tardanza en contestar. Nosotros hemos hecho un viaje por el Sur de la India con Joe Prabhu, Nuestro viaje a sido espectacular gracias a nuestro conductor, amigo, guía e etc etc pues una persona continuamente pendiente absolutamente de todo, te aconseja donde comer dependiendo de lo que desees si comida tradicional, vegetariano o no o comida internacional y también dependiendo de lo que te quieras gastar. En cada sitio te aconseja y te lleva a los sitios que en cada lugar son las opciones a visitar.
Se adapta a lo que le propongas, o te diseña el viaje según tus preferencias y economía. Habla español aunque poco, pero lo suficiente para poder internos, y tenia intención de subir de nivel en sus estudios de español. Serio muy formal y siempre en su sitio, ameno y simpático cuando lo requiera el momento. Nosotros llevábamos los hoteles cogidos por nosotros pero el te puede hacer ese servicio pues es un conocedor de todas las opciones.
Con respecto a precio te aconsejo que te comuniques con el, lo que si te puedo decir que el precio siempre te va a sorprender para bien, si algo no te cuadra se lo dices pues el siempre esta dispuesto a adaptarse a lo que quieras. Si quieres alguna información mas concreta no dudes en decirlo y de nuevo te contestaré. Insisto para nosotros fué un seguro de viaje con éxito.
Ir arriba Hola, perdona por la tardanza en contestar. Nosotros hemos hecho un viaje por el Sur de la India con Joe Prabhu, Nuestro viaje a sido... JoaquinMochileroconmaleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Joe Prabhu India del Sur (Tamil Nadu y Kerala)  Publicado: Responder citando

MartaBlg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todo@s!! somos 3 amigas que en septiembre/octubre realizamos un viaje al sur de la India y queríamos hacer una ruta por Tamil Nadu y Kerala y contactamos con Prabhu para que fuera nuestro conductor y no pudimos escoger mejor! Además de conductor, es un excelente guía y nos recomendaba muchísimos sitios dónde comer bien e incluso consejos para que nadie nos engañara Sonriente Es una bellísima persona, muy educado y atento. Cada día se encargaba de que el coche estuviera impecable y estaba pendiente todo el tiempo de nuestra comodidad. La comunicación con él era muy fluida ya que habla inglés y también un poco de español aunque aprende muy rápido;)) El precio es muy razonable para el trayecto y servicios que ofrece. Sin dudarlo, volvería a contactar con él para futuros viajes y lo recomiendo 100%!! Para nosotras fue de lo mejor del viaje!!
Ir arriba Hola a todo@s!! somos 3 amigas que en septiembreoctubre realizamos un viaje al sur de la India y queríamos hacer una ruta por Tamil Nadu... MartaBlg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube