Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide GUIA EN MARRUECOS CON DESIERTO ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p19 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 2560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

ZARAGOZAPILAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola buenos días, me gustaría ir a Marruecos entre el 6-7 y 13-14 de Octubre de 2017.
La idea es ir a Marrackech, estar un día o dos, visitar Essaouria, el pueblo azul .... Y luego hacer un circuito por el desierto. Volver a Marrackeh y fin de viaje.
Conozco a un guía de un viaje anterior que nos haría un circuito a nuestra medida y a buen precio.
Si hay alguien interesado en estas fechas me escriba un correo a mi e.mail zaragozapilar @ hotmail.com o bien lo publique en este foro. Los vuelos los he mirado con Ryanair y sale ida y vuelta por unos 90€ a fecha de hoy.
Muchas gracias. Espero haya alguien disponible en esas fechas y os animeis.
Un saludo,
Inma
Ir arriba Hola buenos días, me gustaría ir a Marruecos entre el 6-7 y 13-14 de Octubre de 2017. La idea es ir a Marrackech, estar un día o dos... ZARAGOZAPILAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Alsajaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
ZARAGOZAPILAR
A mi no me importaría ir si se forma un grupillo pequeño, todo depende en el plan como vayáis
Saludos
Ir arriba ZARAGOZAPILAR. A mi no me importaría ir si se forma un grupillo pequeño, todo depende en el plan como vayáis. Saludos Alsajaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

ZARAGOZAPILAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes. Nosotros vamos tres personas pero desde el 12 al 17 de Octubre desde Fez a Marruecos.

Si os cuadran los días no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Ya tenéis guía ?? Nosotros vamos con uno que conocí en un viaje anterior que es una pasada de majo. Si queréis puedo poneros en contacto con él y que os haga un presupuesto... Tiene precios muy competitivos y es de confianza.

Un saludo,

Inma
Ir arriba Hola, buenas tardes. Nosotros vamos tres personas pero desde el 12 al 17 de Octubre desde Fez a Marruecos. Si os cuadran los días no... ZARAGOZAPILAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

ZARAGOZAPILAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Sonsolesoy Escribió:
Hola a todos. Viajamos a Marruecos del 18 al 26 de noviembre, entrando por Fez y saliendo por Marrakech, aunque también podemos hacerlo al revés, aún no hemos sacado los vuelos. Nos gustaría hacer una ruta de Fez a Marrakech de 3 o 4 noches, y estamos viendo tours con muy buena pinta. Somos dos amigos, pero al contratarlo para dos sale caro. Si hay alguien interesado que lo comente y compartimos. Gracias!


Hola, buenas tardes. Nosotros vamos tres personas pero desde el 12 al 17 de Octubre desde Fez a Marruecos. Si os cuadran los días no dudeis en ponros en contacto conmigo.
Ya tenéis guía ?? Nosotros vamos con uno que conocí en un viaje anterior que es una pasada de majo. Si queréis puedo poneros en contacto con él y que os haga un presupuesto.
Un saludo,
Inma
Ir arriba Hola, buenas tardes. Nosotros vamos tres personas pero desde el 12 al 17 de Octubre desde Fez a Marruecos. Si os cuadran los días no... ZARAGOZAPILAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA EN MARRUECOS CON DESIERTO  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZARAGOZAPILAR, reuno todos tus mensajes en los que promocionas o recomiendas a tu guía, en este hilo y foro.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ZARAGOZAPILAR, reuno todos tus mensajes en los que promocionas o recomiendas a tu guía, en este hilo y foro. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA EN MARRUECOS CON DESIERTO  Publicado: Responder citando

Alsajaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
ZARAGOZAPILAR. Marruecos

Veo que el viaje de Marruecos ya está organizado, pero no se corresponde con el mensaje anterior (y no entiendo lo de Fez a Marruecos).
En tu primera anotación: "Hola buenos días, me gustaría ir a Marruecos entre el 6-7 y 13-14 de Octubre de 2017.
La idea es ir a Marrackech, estar un día o dos, visitar Essaouria, el pueblo azul .... Y luego hacer un circuito por el desierto. Volver a Marrackeh y fin de viaje".
Abandono la idea, otra vez será......
Ir arriba ZARAGOZAPILAR. Marruecos. Veo que el viaje de Marruecos ya está organizado, pero no se corresponde con el mensaje anterior (y no entiendo... Alsajaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA EN MARRUECOS CON DESIERTO  Publicado: Responder citando

ZARAGOZAPILAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes. La idea era esa, pero me escribió una pareja y dos chicos más para salir a hacer el circuito por el desierto desde Fez a Marrackech, y me gustó la idea. Ese ha sido el motivo del cambio.
Pensé que era una buena opción. Así se ven dos lugares en vez de uno.
Si cambias de idea me vas diciendo.
Pero yo seguro vuelvo al año que viene para la primavera, me gusta mucho ir por allí. Colgaré un mensaje en el foro por si a alguien le apetece.
Un saludo y gracias por contestar.
Inma
Ir arriba Hola, buenas tardes. La idea era esa, pero me escribió una pareja y dos chicos más para salir a hacer el circuito por el desierto desde... ZARAGOZAPILAR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube