Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Compartir

Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas  Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas:  Foro de Guias Locales, Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Foros de Viajes Ofertas ComercialesGuias, Excursiones, Conductores y TaxistasForo de Riviera Maya
SubForos: Riviera Maya - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 21767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya    Publicado: Vie, 18-11-2016 23:01

Moderación

Se trasladarán a este hilo, las recomendaciones sobre Miriam Arce, de usuarios con poca trayectoria y que no tengan un mínimo de mensajes en el foro.

Y moderación sopesará que esos mensajes tengan un cierto contenido y que aporten información sobre el viaje a otros usuarios del foro

Un saludo
Inicio
Autor Mensaje
tatisfeir
Tatisfeir
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 18:08  Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya Compartir Responder citando

Holaa!!!! Yo estoy encantadísima con Miriam!!! El precio, el trato con ella y las excursiones son de 10!!! Recomendable cien por cien!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
yoni_canarias
Yoni_canarias
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-04-2017 1:03  Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya Compartir Responder citando

muchas gracias por ayudarme !! ya reserve con miriam
Ver perfil de usuario
Compartir:
elkity7
Elkity7
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-04-2017 12:14  Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya Compartir Responder citando

Alguien tiene algun otro contacto de Miriam??? le eh mandado mails pero no me responde y quiero contactarme con ella....muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
elisamaria
Elisamaria
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 01-05-2017 20:14  Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya Compartir Responder citando

En su página web tienes arriba a la izquierda su número de teléfono y te puedes contactar con ella por wasap,nosotros ya reservamos porque me han hablado maravillas de ella y los precios son buenos, estamos mirando contratar otra mas,además te saca de todas las dudas y me gustan sus excursiones
Ver perfil de usuario
Compartir:
FGH73
FGH73
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 20-10-2017 9:14  Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya Compartir Responder citando

Buenos días

Hemos estado unos días en RM, entre finales de septiembre y principios de octubre.

Una vez allí y de un día para otro contactamos con Excursiones Miriam para realizar una excursión corta de snorkel a un arrecife cercano a nuestro hotel. La verdad que el tiempo estaba algo revuelto, sobre todo en el mar, y nuestra experiencia en el snorkel era nula.

Contactamos vía whatsapp, y las repuestas fueron rápidas. Nos encontramos en todo momento muy bien tratados. Debido a las condiciones meteorológicas nos permitieron confirmar nuestra respuesta hasta prácticamente el último minuto. Y la información recibida, en cuanto a las condiciones del mar, fue totalmente veraz.

Finalmente no pudimos realizar la actividad debido a las condiciones adversas... pero creo que en cuanto podamos repetir el destino... realizaremos esta actividad y con esta empresa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Ofertas Comerciales > Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 21767 Lecturas - Última modificación: 20/10/2017

RSS: Foro de Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro